Ver la Versión Completa : Aviso para los que actalicen a JB
Para los que les pase lo que a mi. Yo tenía wiper 1.2.1 , he cambiado el recovery a stock y después cerré el bootoloader. Con lo que el teléfono sólo iniciaba y se quedaba en la pantalla de bootloader. Entonces desde bootloader le puse la RUU Htc europe 2.31, sin problemas y en cuanto se inicia el teléfono salta la actualización. Si no te saltara la fuerzas tú.
Saludos y Feliz Navidad !!!!!
Tengo la Ota pero no me actualiza, que puede ser? Se me ha bajado sin problemas ha empezado a actualizar pero en el recovery stock , a los 10 s me ha reiniciado el teléfono sin actualizarlo. La OTA se me ha quedado en la carpeta download. Hay alguna otra manera de instalarla.
pepe_tdi
25/12/12, 18:27:58
Yo lo he hecho de la misma manera, tenia la Ville+, pero ademas de eso cambie el CID a HTC__304. No tuve ningun problema.
jomafer86
25/12/12, 18:31:48
Me pasa exactamente igual que a ti. En mi caso yo tengo la rom oficial de HTC...me descarga la OTA pero cuando me reinicia automáticamente se me queda en el bootloader...la OTA está descargada en DOWNLOAD pero no me deja instalarla....
encorexiko
25/12/12, 18:57:07
Acabo de ponerle la Ruu 2.31, tengo el cid libre de españa ( htc__304), cuando inicie ma salto una actulizacion de la sim o algo asi, y ahora cuando busco me dice que no hay actualizaciones!
alguien sabe pq?
saludos y feliz navidad
jomafer86
25/12/12, 19:09:17
Quizás te pase lo que a mí...estas seguro que el recovery que tienes es el recovery stock???
A mi me han comentado que es por eso!
Después de dos errores al final actualizó
Acabo de ponerle la Ruu 2.31, tengo el cid libre de españa ( htc__304), cuando inicie ma salto una actulizacion de la sim o algo asi, y ahora cuando busco me dice que no hay actualizaciones!
alguien sabe pq?
saludos y feliz navidad
Eso me paso ami cuando instale por primera vez la RUU, una actualizacion de configuracion de SIM, Deja el CID libre de españa HTC__304, Recovery STOCK, Quita Root, y Cierra el bootloader.
Para cuando te llege la actualizacion no tengas problemas, y ten paciencia que te deberia llegar en pocos dias
encorexiko
25/12/12, 21:30:43
Vale, pero yo ya no soy root, al instalarle la ruu ya he perdido el.permiso de TPIY, entonces me. recomiendas esperar unos dias?
Si has dejado el CID libre de españa, No eres ROOT, tienes el recovery STOCK, y has cerrado el bootloader, intenta forzar la actualizacion.... Ajustes>Acerca de>Actualizaciones de Software y comprobando manualmente.
Si aun asi te dice que no hay actualizacion espera unos dias
encorexiko
25/12/12, 22:14:44
Claro eso es lo que voy a hacer, esperar unos días hasta q me.llegue
STELOKOTU
25/12/12, 22:40:10
Hola una vez actualizado a JB que pasos hay que seguir para volver a root y instalar el recovery, desconozco si son los de la version IC, gracias.
encorexiko
25/12/12, 22:43:02
supuestamente son los mismos, abres el bootloader, pones custom recovery y flaseas el .zip para ser root, se esta comentando de que da fallos, pero aun no puedo opinar pq estoy esperando a q me salte la OTA
saludos
STELOKOTU
25/12/12, 23:00:34
supuestamente son los mismos, abres el bootloader, pones custom recovery y flaseas el .zip para ser root, se esta comentando de que da fallos, pero aun no puedo opinar pq estoy esperando a q me salte la OTA
saludosGracias, entonces esperare unos dias haber como se comporta todo o si sacan algun recovery nuevo , ect..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.