Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc sensation xl vs Htc sensation
kevin_23
25/12/12, 12:42:18
Buenas a todos foreros y a ver si esto se anima un poco que esta muy paradillo jeje.
Que terminal veis más completo.y mejor de estos 2 y por que?
Un abrazo:)
alextv82
03/01/13, 23:15:44
Cualquiera de los dos es muy buen terminal. La principal diferencia para mi, es el tamaño. El sensation posee doble núcleo y el xl solo uno. En la práctica, no hay diferencias. Yo lo tengo desde hace un año y encantado , sobre todo por el tamaño de pantalla. Como pega respecto a los htc one es el grosor. Es un poco grueso, sobre todo comparándolo con los móviles actuales.
Poca cosa más que decir.
A mi sinceramente me llaman la atencion los XL y XE mas k el sensation normal, puesto k son mas grandes, pero tal y como ha dixo alextv82, el XL solo tiene un nucleo, por lo k prefiero el sensation. En mi opinion, prefiero tener un terminal mas potente y mas xico a uno mas grande y mas flojo. No xk sea mas grande tiene k ser mas bueno, las apariencias engañan (x lo menos en este caso jaj) :)
luisobri
01/02/13, 21:12:06
yo tengo el HTC sensation XL y aunque solo sea un núcleo de procesamiento cuesta que se pete (es un procesador de 1.5GHz) y comparado con el samsung galaxy SII va bastante mejor.
salbrogar
05/02/13, 13:51:40
Alguno tiene un XL a buen precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.