Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XBMC funciona correctamente ?

kaviloko
25/12/12, 12:19:14
Hola, estoy pensando en comprarme este terminal para uso multimedia, quiero ponerlo con su base y llegar a casa y aprovechar para las pelis y demás.

El tema es que hoy estoy probando por ejemplo el XBMC en mi note y las pelis a través de xtreaming (con mi NAS) va como a tirones (y no porque no tenga suficiente ancho de banda) de sino como por Hard are.

Alguno lo ha probado con archivos que tenga en su pc/nas y le va bien con el xperia t.

Muchas gracias y espero que papanoel os haya traído muchos regalos

kaviloko
25/12/12, 12:21:13
Agrego que estoy hablando de archivos hd 720p

fresh
25/12/12, 16:18:52
Yo con el dock del descuento que incluye Vodafone me lee todas las pelis 720p que he metido. Y se ve de la hostia!

kaviloko
25/12/12, 18:09:44
Yo con el dock del descuento que incluye Vodafone me lee todas las pelis 720p que he metido. Y se ve de la hostia!

El tema es si con XBMC y que tengas una película en un Nas o tu pc la reproduzcas y funcione bien.. no se si me entiendes

O si alguno lo ha probado

quim_net
25/12/12, 19:09:48
bona tarda

yo con el dock y en dos tv diferentes sin problemas ala hora de visualizar 720 como 1080 (respectivamente)

otra cosa es poderlo utilizar con el nas, aun no he llegado a ese apartado por no tenerlo en red.

aunque creo que directamente desde el t no creo que haya el menor problema

luismax
25/12/12, 19:53:04
Accediendo a una carpeta compartida con un explorador de archivos se reproduce perfectamente.

He intentado con el XBMC instalado en un portátil, pero no consigo o no sé activar el host en XBMC, el XBMC desde el móvil no me lo detecta, igual en windows 7 hay que hacer algo, pero no consigo desde la app del móvil ver el host.

kaviloko
25/12/12, 23:42:49
Gracias a ver si alguno lo ha probado o lo puede probar y me decido. Muchas gracias