Ver la Versión Completa : Actualizar a JB con HOS Vodafone de serie ?
whisler
25/12/12, 12:03:20
Buenas,
Veo por algunos post de problemas al actualizar el HOS.
Podeis confirmar si los Vodafone de serie, sin tocar nada podemos actualizar sin miedo ??
gracias !!
Feliz Navidad !!!:nav1:
relaxman
25/12/12, 12:05:43
Yo he actualizado, lo hice ayer sobre las 15:00. Luego hice un Hard Reset y reinstalé todo. Por ahora perfecto, lo tengo con la rom stock de Vodafone y sin tocar nada.
Graupner
25/12/12, 12:06:20
Y de paso, si alguien que volvio a poner el recovery stock y cerro el bootloader, teniendo el cid de origen le fue bien o tuvo algun problema.
Un saludo
¿Es conveniente hacerle el hard reset tras actualizar?.
arbe351
25/12/12, 16:21:32
Como se hace el hard reset?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
cadissa
25/12/12, 16:49:34
Como se hace el hard reset?
Una vez actualizado te vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer telefono.
Si te conectas a una red wifi se te volveran a descargar e instalar automaticamente todas las aplicaciones que tenias, cosa que esta bastante bien, te ahorra un buen rato
Una vez actualizado te vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer telefono.
Si te conectas a una red wifi se te volveran a descargar e instalar automaticamente todas las aplicaciones que tenias, cosa que esta bastante bien, te ahorra un buen rato
Creo que voy a tener que hacerlo , No me suena las notificaciones solo vibran...
PD: Como Puedo hacer una copia de seguridad de todo los datos?
kadettero
25/12/12, 17:03:54
Los datos que te refieres al contenido multimedia???
Los datos que te refieres al contenido multimedia???
Los Datos de las Aplicaciones.. Las fotos y videos las tengo todo en Dropbox no es problema.
Es que no me suena ninguna notificacion , a alguno os pasa?
EDIT: Si te conectas a una red wifi se te volveran a descargar e instalar automaticamente todas las aplicaciones que tenias, cosa que esta bastante bien, te ahorra un buen rato.
No se me descargan automaticamente... como se hace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.