Ver la Versión Completa : Dolphin Navegador
sunlitandy
25/12/12, 12:01:00
Hola a todos.
Desde hace ya unos dias, el JetPack del Dolphin lo tengo apagado y al encenderlo, me dice que actualice.... Pero lo tengo todo actualizado!!!!! (Si le doy a que actualuce, me manda al play store....y claro tengo 2 opciones: Abrir o desintalar xDD)
Que puede pasar??
Gracias 1 saludo!!!
Gusy_80
25/12/12, 14:19:01
Mira a ver si se soluciona yendo a aplicaciones y borrandole los datos y la cache.
Saludos
sunlitandy
26/12/12, 11:38:34
Todo igual....
Que version teneis o es la ultima??
Yo tengo la del Dolphin: 9.0.0
Y la del Jetpack: 1.0.3
Alguien tiene idea de que puede ser?? :( :(
Gracias chicos!!!
Gusy_80
26/12/12, 12:29:22
Todo igual....
Que version teneis o es la ultima??
Yo tengo la del Dolphin: 9.0.0
Alguien tiene idea de que puede ser?? :( :(
Gracias chicos!!!
Yo tengo la del Dolphin: 9.1.0
A ver si es por eso. Sino prueba a borrar datos y cache, desinstalar, mirar si te deja alguna carpeta o archivo residual en sdcard y borrarlo y despues volver a instalar. Sino borra la cache del play store y si no los datos tambien. Es lo que se me ocurre.
Ya cuentas a ver que tal. Saludos
Dolphin 9.1.0
Jetpack 1.0.3
Yo probaría a reinstalarlo todo.
Ya que hbláis del Dolphin, he observado un par de problemas que antes no tenía:
Al entrar en un enlace de youtube desde el Dolphin y seleccionar HD me da error y se cierra. ¿Os pasa también?
He observado también que desde las últimas actualizaciones algunas páginas van a tirones (este foro por ejemplo)
Gusy_80
26/12/12, 12:58:59
Nota yo no podria decirte, porque tanto para el youtube como para htcmania utilizo las apps correspondientes ( app de youtube y tapatalk). Por lo demas no tengo ningun problema. Solo hay algo que me toca un poco las narices, y es que al navegar, si quiero desplazar la pagina hacia la izquierda me sale el menu que hay oculto en la derecha, en vez de desplazarse la pagina. ¿Como puedo evitar eso?
Será porque desplazas muy al borde o te lo hace siempre?
Hay una opción en ajustes/lab/opciones avanzadas de desplazamiento. No sé si te podrá servir de algo tocar aquí.
Sabéis como puedo hacer que me abra la app de youtube en lugar de abrir youtube desde el dolphin?
Gusy_80
26/12/12, 15:02:08
Estoy medio tonto, es cierto. Me sale el menú cuando lo desplazo cerca del borde derecho, sino se desplaza la pagina. Gracias nota.
Por otra parte llevas razón, si cambias en youtube la calidad de un vídeo, de HQ a normal o viceversa, se cierra el navegador. Pero solo durante la reproducción, si lo cambias antes de darle al play no peta. Para verlo siempre en la aplicación no se exactamente como decirte, a mi una vez me salio el cartel de abrir con la app de youtube o con dolphin y le di a youtube u después a siempre. Puede que borrando los datos de dolphin o los datos de la app de youtube te lo pregunte la próxima vez.
Saludos
sunlitandy
26/12/12, 15:25:28
Solucionado.
He desinstalado y vuelto a instalar.
Gracias chicos!!!!
Gusy_80
26/12/12, 15:33:17
Solucionado.
He desinstalado y vuelto a instalar.
Gracias chicos!!!!
Me alegro. A servir.
De nada majos. :ok:
Me veo reinstalando yo también, a ver si vuelve a salirme el mensaje que pregunta cómo abrir los vídeos. He probado a borrar datos pero nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.