PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa HTC Magic Blanca

chicho604
08/06/09, 00:12:59
Hola a todos!!

Os quería comentar haber si alguien sabe donde comprar la carcasa de atrás de la batería ya que he leído que sufren rápidamente y se rajan por donde esta el altavoz, pues cierto la mía ya se a rajada la tapa.

En HTC accesorios la venden pero e negro, y la blanca que?

Si alguien puede ayudar...

Saludos!!

manurivarola
08/06/09, 18:37:42
Hola a todos!!

Os quería comentar haber si alguien sabe donde comprar la carcasa de atrás de la batería ya que he leído que sufren rápidamente y se rajan por donde esta el altavoz, pues cierto la mía ya se a rajada la tapa.

En HTC accesorios la venden pero e negro, y la blanca que?

Si alguien puede ayudar...

Saludos!!

Sé te ha rajado??? joe, pues vaya lata, pero que la llevas sin funda ni nada? o te ha caido?, espero que a mi no me pase.

En htcaccesorios sacarán dentro de nada, la blanca trasera (nunca la delantera, cosa que sería bueno para los que no queremos el logo de vodafone con nosotros :silbando:)

Saludos.

Whaterhouse
08/06/09, 18:57:04
Sé te ha rajado??? joe, pues vaya lata, pero que la llevas sin funda ni nada? o te ha caido?, espero que a mi no me pase.

En htcaccesorios sacarán dentro de nada, la blanca trasera (nunca la delantera, cosa que sería bueno para los que no queremos el logo de vodafone con nosotros :silbando:)

Saludos.

Yo lo llevo en la funda que venía con la HTC y sin golpes también me ha pasado :cry: he pedido una funda de silicona por ebay y compraré también una carcasa trasera en esta tienda que comentas, pero por lo que veo, son las de serie digamos, no? en lugar de with Google pone HTC.

pepenuget
09/07/09, 10:33:23
tenia dos magic vendi una tan solo hace dos dias y la mia se me a caido esta mañana y se me a rroto la pantalla exterior no el display
donde puedo comprar una carcasa,o pedirla
si por casualidad alguien a tenido tan mala suerte de que se le haya quedado la suya de pisa papeles al trastearla yo se la compro por lo menos a mi me servirian las carcasas
muxas gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

nestortoledo
09/07/09, 11:53:11
en ssmoviles vende parte trasera en blanco, si quereis cuerpo completo creo que en ebay, las venden.

los precios que he visto estan entre 23 trasersa y 50 cuerpo completo

NaGaSiS
18/08/09, 20:48:24
creo que te contestte en todopocket pc, pero bueno, en cnn.cn tienes los reputestos oficiales de HTC.

Cuerpo completo ;)

Son serios y lo que venden es material oficial, lo mejor que he visto, lo de ebay son burdas falsificaciones que no valen para nada, plastico malo....

El incoveniente es que te tardan 25 dias, porque tan al otro lao del charco

Auron34
18/08/09, 23:32:06
Tiene gracia la cosa... Miro por detras la carcasa... Y esta crujida por donde el altavoz!! Y eso que siempre esta en su funda... Donde decis que puedo comprar una carcasa trasera negra? Teneis la direccion? Gracias

palometo
20/08/09, 13:21:22
Menuda mierda de carcasa nos colaron. Unos dias despues de abrir el movil a la mia ya se le notaba un pellizco de carcasa grietada, casi imperceptible, justo donde el altavoz hacia la carcasa. Hoy, unos dias despues, al levantarme la grieta es muuucho mayor. El movil lo tengo siempre en la funda y no sufrio ni el mas minimo golpe ni caida. Una mierda vamos.

dukenukem
22/08/09, 16:08:25
Yo ya no lo saco de la funda de gel...tiene una micro rotura al lado del altavoz, hay que fijarse muuuuuuuucho, pero ahi esta :( podriamos movernos y quejarnos a Vodafone o a HTC para ver si se puede arreglar el problema de alguna manera.

Salu2

tolkien115
22/08/09, 16:21:39
hay que joderse pues depues de leer este post yo tambien tengo la carcasa trasera con fisura justo al lado del altavoz es pequeña pero correra seguro porque esto se sabe donde empiza pero no donde acaba!!

Nos movemos para presenta queja a a htc???

Seria ideal saber a cuantos les pasa..

PD: mirad bien la mia casi ni se veia.
salu2

nestortoledo
22/08/09, 18:54:06
yo tengo una negrita, y tambien esta rajado, e suna microfisura, pero ahi esta.

siempre la he llevado en su funda original, y ahora en la de gel. y no se ha caido nunca

Auron34
23/08/09, 13:30:58
Pues siento deciros que la microfisura va a más y evoluciona a una buena y señora fisura... Y cada día se hace más grande hasta que llegue al final. Si se me hubiera caído al suelo, lo entendería... Pero no creo que cubra la garantía a nadie...

palometo
23/08/09, 21:30:20
Si, como comentaba yo atras la cosa empieza en poco, y un dia te levantas, y sorpresa sorpresa, fisura del copon. Teniamos que mirar de poner una queja a htc o algo, porque esto no es normal...

rubenlbe
23/08/09, 21:59:56
Hay que tener en cuenta que en un bolsillo de pantalon se pueden crear varias fuerzas, la mayoria de compresion, del muslo contra el vaquero, y la Magic de por medio. Es una explicacion, aunque no es una excusa para fisuras como las que comentais, porque deberia resistir eso y mucho mas!

serxu
25/08/09, 00:00:49
cuando decis que venden carcasas de cuerpo entero es que podemos cambiar nuestras HTC Magic de blanco a negro enteras por ejemplo?

sike27
25/08/09, 13:15:29
Si se puede cambiar d color, via ebay buscando "htc magic housing", e instalando uno mismo. O bien k te lo instalen, por ejemplo 3gsat.com.... sale la broma cara...

serxu
25/08/09, 14:46:12
Yo me he comprado la carcasa blanca por 20€, oficial en ebay y con gastos de envio gratis. Para instalar la carcasa bastará con retirar los tornillos que se ven al quitar la tapa trasera? No me apetece llevarla a algun sitio y que me cobren un pastón por una tonteria...

dukenukem
25/08/09, 14:50:06
La mayoria de la gente solo tiene problemas con la parte trasera, asi q salvo que tengas rota o muy chunga la parte frontal, yo pasaria de cambiarsela...porque la garantia peligraria.

Salu2

serxu
25/08/09, 22:42:51
La mayoria de la gente solo tiene problemas con la parte trasera, asi q salvo que tengas rota o muy chunga la parte frontal, yo pasaria de cambiarsela...porque la garantia peligraria.

Salu2

Eso he leido, que si se abre pierde garantía, me esperaré un tiempo y si se me raya o rompe la carcasa pues ya tengo repuesto, aunque me da a mi que no es el oficial, que me la han colado en ebay, alguien podría decirmel?:http://cgi.ebay.es/WHITE-OEM-HTC-MAGIC-GOOGLE-G2-HOUSING-COVER-REPLACE-US_W0QQitemZ350242103599QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item518c0e612f&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

De todas formas conoceis a alguien de este foro que la haya cambiado o sepa como hacerlo? Seria interesante tener un tutorial por si a alguien (como yo he estado a punto de hacer) le da por ser aventurero y someter su Magic a cirugía estética.

QuaKim
25/08/09, 22:45:50
Yo ya no lo saco de la funda de gel...tiene una micro rotura al lado del altavoz, hay que fijarse muuuuuuuucho, pero ahi esta :( podriamos movernos y quejarnos a Vodafone o a HTC para ver si se puede arreglar el problema de alguna manera.

Salu2

Pues eso, al igual que Apple y las grietas del iPhone, lo tendrían que solucionar, y en el caso de la Magic, sin enviar el teléfono.

Yo la tengo de hace 2 semanas, y toco madera... pero a quien os pasa. ¿ Abris mucho la carcasa o no ?

dukenukem
25/08/09, 23:09:45
Pues eso, al igual que Apple y las grietas del iPhone, lo tendrían que solucionar, y en el caso de la Magic, sin enviar el teléfono.

Yo la tengo de hace 2 semanas, y toco madera... pero a quien os pasa. ¿ Abris mucho la carcasa o no ?

Yo he abierto el telefono 3 veces :)

QuaKim
26/08/09, 18:34:18
Me refiero a la carcasa trasera, para acceder a la batería, yo solo la abri la primera vez, y luego para poner la batería y la SIM. Paso de tocar nada, es dónde empiezan a joderse todos los móviles, y la carcasa trasera de la magic se ve muy endeble.

ahoramismo
27/08/09, 17:07:04
Hola compañeros yo he comprado una carcasa negra por ebay completa con botones y trackball por 23 euros y es oficial. La he comprado porque me gustaba mas en negra. Hay tutoriales para desmontar la magic por la red. Yo lo he hecho y sin ningun problema.
Saludos.

deltafranc
27/08/09, 17:41:43
Hola compañeros yo he comprado una carcasa negra por ebay completa con botones y trackball por 23 euros y es oficial. La he comprado porque me gustaba mas en negra. Hay tutoriales para desmontar la magic por la red. Yo lo he hecho y sin ningun problema.
Saludos.
hola compañero, ¿donde has comprado la carcasa? yo estoy interesado en comprar una pero blanca, porque la que tengo se llevó un golpe y justo en el filo de arriba, en la parte delantera, tiene como un desconche, y me gustaria poder cambiarla porque soy un poco tiquismiquis en esas cosas y me rejode vastante ver la magic jodida con menos de un mes...

Grancanario
27/08/09, 18:35:45
Saludos.

Hola amigo,podrías poner el link de la página en la que la comprastes.

Gracias y un saludo.:platano:

droidsam
27/08/09, 19:06:30
Por favor pon el link del tutorial de desmontaje,yo también estoy interesado
saludos y gracias

nestortoledo
28/08/09, 11:27:10
grancanario, puedes colgar el link, de las instrucciones para desmontar la magic, y la tienda online donde compraste la carcasa.

saludos desde la islita de enfrente (tenerife)

Alexbarrt
28/08/09, 11:39:12
:ok: Nos harias un gran a favor a muchos si colocas los links.
ya que yo no encuentro nada en internet para desmontar la Magic.

Y este es un sitio que me mostro un compañero donde se puede conseguir la carcasa pero algo mas cara de la que tu comentas.
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Grancanario
28/08/09, 14:12:12
grancanario, puedes colgar el link, de las instrucciones para desmontar la magic, y la tienda online donde compraste la carcasa.

saludos desde la islita de enfrente (tenerife)

Hola paisano,no yo es que no tengo el tutorial de cómo ni la pág. de donde comprarla,se lo preguntaba a Ahoramismo,qué es el que puso la cuestión,jejejeje,pero no contesta.el condenado,jejejeje.

Un saludo:platano:

nestortoledo
28/08/09, 14:20:48
jajaj ostia, es verda, lei tu citacion, y no tu texto, pues nada a esperar toca :-D

serxu
28/08/09, 15:28:34
Alguien podría poner un link del manual del desmonte de la magic?

Danycky
29/08/09, 00:10:09
Buenas...no se si el usuario "ahoramismo" ha comprado la carcasa negra en ebay..pero..por si acaso pongo un link de unas carcasitas que parece tienen buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190328497208&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

deltafranc
29/08/09, 10:38:15
Buenas...no se si el usuario "ahoramismo" ha comprado la carcasa negra en ebay..pero..por si acaso pongo un link de unas carcasitas que parece tienen buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190328497208&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

no tiene mala pinta, pero a mi eso de comprar a hong kong me dá cierto reparo, y no es desconfianza, pero...si alguien ha comprado y le ha salido bien, que lo diga...estaria bueno saver donde se puede uno confiar, porque si tienes que ir a hong kong a por el vendedor porque te faltan dos tornillos, lo llevas claro!!!jejeje

rubenlbe
29/08/09, 12:23:39
no tiene mala pinta, pero a mi eso de comprar a hong kong me dá cierto reparo, y no es desconfianza, pero...si alguien ha comprado y le ha salido bien, que lo diga...estaria bueno saver donde se puede uno confiar, porque si tienes que ir a hong kong a por el vendedor porque te faltan dos tornillos, lo llevas claro!!!jejeje
No sé si la habrá comprado alguien ya, pero en caso de que no, alguien debe ser el primero, y claro... es muy facil la postura de esperar a ver que tal les va a otros. Pero si te animas, al fin y al cabo es un ahorro considerable. Si sale mal, unas veces se gana y otras veces se pierde.

Aunque tiene muy buena pinta esa carcasa, sinceramente. :pensando:

nestortoledo
29/08/09, 12:59:00
el vendedor por lo menos es un powerseller,

ahoramismo
29/08/09, 16:35:29
Hola compañeros perdonad por la tardanza yo la he comprado por ebay y el link del manual de servicio tecnico lo pedeis encontrar en xda-developers. Por otro lado contaros que si veis la parte posterior de vuestro movil cuando e quitais la tapa de la bateria arriba teneis unos adhesivos de la antena de BT y del GPS dichos adhesivos debeis quitarlos con cuidado porque son las antenas de dichos dispositivos o sino solo cambiad la carcasa trasera y la frontal no el chasis. Es el unico problema que he tenido para cambiar la carcasa. La he comprado por ebay y me la han mandado de china. Solo pone htc nada de vodafone ni esas cosas y la calidad es la misma que la original ya que son ellos los que fabrican la carcasa.

ahoramismo
29/08/09, 16:42:30
Deciros que ya son 2 carcasas que compro a china y no he tenido ningun problema y tambien les compre una tactil para el htc touch y todo fantastico. Lo único tened un poco de paciencia porque suelen tardar de 10 a 15 dias en llegar el producto. Todas mis compras han sido por ebay buscando powersellers. De todas formas deciros que si a alguien le interesa la carcasa blanca que tengo muerta de risa esta completamente nueva lo unico que es de vodafone y el comentado fallo de una pequeñita grieta en la paarte del altavoz que todo el mundo comenta que le ha salido. Por lo demas la parte frontal esta impecable. Saludos. Soy de barcelona por si a alguien le interesa la carcasa.

xax
29/08/09, 17:40:44
mi mujer tiene una negra y yo una blanca tienen 2 semanas y fisuras ninguna pero hace 5 dias la de mi mujer empezo a calentarse y se apago y la mia hace 2 dias la misma oeracion ,solo se q la touch la tengo hace casi 1 año y nunnnnnnnnnnnnnnca me ha dado un problema y la magic:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo:

deltafranc
30/08/09, 07:45:37
Deciros que ya son 2 carcasas que compro a china y no he tenido ningun problema y tambien les compre una tactil para el htc touch y todo fantastico. Lo único tened un poco de paciencia porque suelen tardar de 10 a 15 dias en llegar el producto. Todas mis compras han sido por ebay buscando powersellers. De todas formas deciros que si a alguien le interesa la carcasa blanca que tengo muerta de risa esta completamente nueva lo unico que es de vodafone y el comentado fallo de una pequeñita grieta en la paarte del altavoz que todo el mundo comenta que le ha salido. Por lo demas la parte frontal esta impecable. Saludos. Soy de barcelona por si a alguien le interesa la carcasa.
hola company jejeje, la verdad es que a mi me puede interesar esa carcasa que tienes blanca, la parte trasera de la mia está bien, pero la delantera se me jodio de un golpe que se llevó, me dio tanta rabia..., no es que esté muy mal pero si que lleva una mordida en el filo de arriba, bueno a lo que vamos jijij, si la parte delantera está nueva, nueva, seguro que me puede interesar, eso sí no me pidas mucha pasta que estamos un poco fotuts con eso de la crisis...
Te dejo mi email, [email protected], un saludo!!

rubenlbe
30/08/09, 10:35:56
jajajajajajja, la crisis sirve para todo!! xDD
Di que es un cacho de plastico y que no estas dispuesto a pagar mucho, pero la crisis para eso?? :s
Deltafranc, la mayor jodienda sera el envio, que te va a encarecer el tema.

Yo si me harto, pillare una solo por no ver el logo de Vodafone... pero de momento, voy a trotarla como esta. :)

ahoramismo
30/08/09, 15:51:33
hola company jejeje, la verdad es que a mi me puede interesar esa carcasa que tienes blanca, la parte trasera de la mia está bien, pero la delantera se me jodio de un golpe que se llevó, me dio tanta rabia..., no es que esté muy mal pero si que lleva una mordida en el filo de arriba, bueno a lo que vamos jijij, si la parte delantera está nueva, nueva, seguro que me puede interesar, eso sí no me pidas mucha pasta que estamos un poco fotuts con eso de la crisis...
Te dejo mi email, [email protected], un saludo!!

Bueno si eres de barcelona te la dejo por 15 euros ya me diras algo un saludo

nestortoledo
30/08/09, 20:46:27
aqui os dejo el SERVICE manual Oficial de HTC MAGIC, indica entre otras cosas el como desmontarla

http://www.phandroid.com/htc-magic-manual.pdf (http://www.phandroid.com/htc-magic-manual.pdf)

Grancanario
30/08/09, 22:11:26
Hola compañeros perdonad por la tardanza yo la he comprado por ebay y el link del manual de servicio tecnico lo pedeis encontrar en xda-developers. Por otro lado contaros que si veis la parte posterior de vuestro movil cuando e quitais la tapa de la bateria arriba teneis unos adhesivos de la antena de BT y del GPS dichos adhesivos debeis quitarlos con cuidado porque son las antenas de dichos dispositivos o sino solo cambiad la carcasa trasera y la frontal no el chasis. Es el unico problema que he tenido para cambiar la carcasa. La he comprado por ebay y me la han mandado de china. Solo pone htc nada de vodafone ni esas cosas y la calidad es la misma que la original ya que son ellos los que fabrican la carcasa.

Pero no nos dejes así,compi no podrías poner el link de la página que la comprastes tú ya que te ha ido tan bien,yo la tengo blanca y me gustaría hacerle un cambio radical,(comprarla negra)es que he visto varias en ebay pero no me acaban de convencer,y según tú esta que has recibido esta muy bien,te agradecería si pudieras poner el link de la página donde la comprastes.

Un saludo y gracias de antemano.:platano:

radikal13
31/08/09, 10:23:24
Hola compañeros,,,, a mi este fin de semana se me cayó fortuitamente con la consecuencia de que se me rompió el cristal por multitud de sitios..... Me gustaría saber si estas carcasas vienen con el cristal de la parte frontal, no he conseguido verlo. Que me recomendáis, ebay powerseller o http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html.
Gracias, un saludo.

iZiDuR
31/08/09, 18:14:29
alguien sabe algun sitio donde la vendan con silografias, o tribales, o dibujos chulos? Gracias.

Rigby
01/09/09, 11:56:14
Aquí otro que tiene grieta justo a la derecha del altavoz, muy pequeña pero ahí está.
Siempre lo he llevado en su funda y jamás se ha llevado un golpe. Lo curioso es que sacas la tapa y por debajo está perfecta. Es vidente que la carcasa es laminada y la que se agrieta es la capa exterior.
Mi Magic es negra pero estoy por comprar una blanca. Va a quedar raro, pero bueno...

mario87
02/09/09, 12:12:46
A mí me gustaría (cuando tenga la carcasa algo trillada, en unos meses supongo) cambiar mi HTC negra por una blanca, pero he visto que las carcasas oficiales que venden no tienen la botonera (imprescindible, es distinto el color en la blanca) y el cristal que protege la pantalla.
Alguien sabe si los venden por algún lado?

micerunner
24/09/09, 20:49:59
muy buenas!
Muy interesantes los links de las carcasas, tenia una pregunta para los que habeis comprado las chinas, ¿vienen las carcasas con los botones tambien?
en mi caso el boton de volver se jodio como consecuencia de que una de las puntas del icono se engancho con la ropa y al tirar se abrio, quedando el icono destrozado.

Un saludo y gracias de antemano.

Nacor79
24/09/09, 23:04:21
Hola,

En Ebay venden sólo los botones por unos 11$, el inconveniente que le veo es que tardan casi un mes en llegar y pueden que sean de dudosa calidad. Te paso el enlace por si te interesa http://cgi.ebay.com/Keypads-FOR-HTC-Magic-G2-Google-White-Color_W0QQitemZ280391985761QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item4148aa2a61&_trksid=p3286.c0.m14

Saludos

micerunner
25/09/09, 21:44:04
muchas gracias amigo.

ahoramismo
26/09/09, 13:42:23
Pues yo pedi la carcasa con los botones y el trackball a china y me llego en unos 15 dias y todo correcto y lo de los botones a 11 $ lo veo muy caro a mi me costo todo 21 euros y ahora con la caida del dolar creo que incluso puede estar mas barato.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-BLACK-TOOL_W0QQitemZ390097969131QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item5ad3a 69feb&_trksid=p3286.m63.l1177#ht_2989wt_1138

Nacor79
26/09/09, 17:32:54
Pues yo pedi la carcasa con los botones y el trackball a china y me llego en unos 15 dias y todo correcto y lo de los botones a 11 $ lo veo muy caro a mi me costo todo 21 euros y ahora con la caida del dolar creo que incluso puede estar mas barato.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-BLACK-TOOL_W0QQitemZ390097969131QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item5ad3a 69feb&_trksid=p3286.m63.l1177#ht_2989wt_1138

Muy buen precio y no se ven malejas. Este mismo vendedor las tiene en blanca por unos 17€.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-WHITE-TOOL_W0QQitemZ390086857718QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item5ad2f d13f6&_trksid=p3911.c0.m14.

Saludos

nekronarf
02/10/09, 08:56:31
Muy buen precio y no se ven malejas. Este mismo vendedor las tiene en blanca por unos 17€.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-WHITE-TOOL_W0QQitemZ390086857718QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item5ad2f d13f6&_trksid=p3911.c0.m14.

Saludos

Yo me la acabo de pillar, aunque espero que no sea muy dificil de cambiar. Es que no puedo soportar mas el color negro, se mancha al instante.

Espero que se pueda cambiar solo la parte trasera y la delantera sin tener que desmontar nada mas.

Ya os contare que tal me ha ido cuando la tenga.

Un saludo.

marco.it
02/10/09, 13:07:40
Podríais poner unas fotos los afectados por la raja en el altavoz...

nekronarf
06/10/09, 12:20:27

¿Es muy dificil quitarle la carcasa frontal? Yo es que solo quiero cambiarle la carcasa trasera y la delantera pero por mas que miro el manual no me queda claro si hace falta desmontarla entera o va simplemente encajada.

deltafranc
06/10/09, 13:25:47
alguien que haya cambiado la parte frontal, que explique porfabor si esta solo va encajada a presión, o hay que quitar algun tornillito, que yo soy mu burro, y me pillare un tornabis y le meteré la palanca para que salte y seguro que salta, eso si quiero que luego la nueva entre sin problemas...
no en serio, la parte trasera todos savemos, la frontal yo tengo mis dudas, y supongo que lo complicado deve ser el chasis, que si puedo evitaré cambiarlo...

ahoramismo
08/10/09, 15:42:46
Hay que quitar los tornillos laterales y despegar la pantalla de la carcasa frontal. No tengais miedo porque la pega esta en la pantalla y sirve la misma para la carcasa nueva. Se ha de desencajar empujadon la pantalla desde el exterior hacia adentro con suavidad y se despega del todo.

SSaludos!!

deltafranc
08/10/09, 15:48:04
hay un tornillo el de abajo a la derecha, que está tapado con una pegatina, ¿la quito sin mas o tal vez ahi no hay tornillo?

nekronarf
08/10/09, 16:54:52
"ahoramismo" con tu permiso le voy a copiar al compañero la explicación que me has dado por privado, que queda muy clara:

Si quitas los primeros 5 tornillos mas el del void sacaras el chasis y se quedara la parte frontal con la pantalla y la placa del movil una vez esto quitas los 2 tornillos laterales que veras y desprendes la placa del frontal y se te quedara el frontal con la pantalla solamete. Una vez esto es cuando debes enpujar suavemente con un trapo la pantalla desde fuera hacia adentro y se despegara. No te preocupes porque la pega se queda en la pantalla y entonces ahora puedes poner la carcasa nueva con la misma pega.

hay un tornillo el de abajo a la derecha, que está tapado con una pegatina, ¿la quito sin mas o tal vez ahi no hay tornillo?

Si, lo que hay debajo de la pegatina es un tornillo por lo que he entendido. Es la pegatina de la garantia como llevan muchos aparatos. Yo probare con el truco del secador, a ver si consigo no fastidiar la pegatina.

Un saludo!!

yuliux
17/10/09, 09:28:27
Me sumo a la fisura de la tapa trasera... creía que era el único pero por lo que veo... es algo bastante común :enfadadisimo:

De momento aguantaré con ella... ya que he mirado precios y se les va un poco la pinza.

txentx
05/12/09, 13:16:02
Buenas!!!! Yo tengo La Magic en negro pq para contrato de empresa no daban la blanca, asi que compré en Honk Kong la carcasa en blanco por ebay. Viene las 3 partes de la carcasa, frontal, trasera y la del medio, además viene con los destornilladores que hacen falta y con los botones. A pesar de lo que me ha tardado en llegar (mas o menos 1 mes) me llegó ayer. Las partes delantera y trasera son bastante fáciles de cambiar, un poco mas para arriba explican como (les faltaba decir que después de los 6 tornillos iniciales hay que quitar 2 mas que aguantan la carcasa delantera, pero es muy fácil). La bolita no me venia en el pack, asi que he dejado la que tenia. Al no cambiar la bola (que relmente no se si se puede cambiar) me ha quedado con una peculiaridad, alrededor de la bola se ve negro. No me di cuenta hasta que acabé de montarla, pero me gusta como ha quedado. Os pongo una foto de los resultados:

http://i197.photobucket.com/albums/aa100/txentx/magic.jpg

marco.it
07/12/09, 13:09:19
Buenas!!!! Yo tengo La Magic en negro pq para contrato de empresa no daban la blanca, asi que compré en Honk Kong la carcasa en blanco por ebay. Viene las 3 partes de la carcasa, frontal, trasera y la del medio, además viene con los destornilladores que hacen falta y con los botones. A pesar de lo que me ha tardado en llegar (mas o menos 1 mes) me llegó ayer. Las partes delantera y trasera son bastante fáciles de cambiar, un poco mas para arriba explican como (les faltaba decir que después de los 6 tornillos iniciales hay que quitar 2 mas que aguantan la carcasa delantera, pero es muy fácil). La bolita no me venia en el pack, asi que he dejado la que tenia. Al no cambiar la bola (que relmente no se si se puede cambiar) me ha quedado con una peculiaridad, alrededor de la bola se ve negro. No me di cuenta hasta que acabé de montarla, pero me gusta como ha quedado. Os pongo una foto de los resultados:

Tiene buena pinta... solo que yo quiero cambiar mi carcasa negra con el logazo de Vodafone por una carcasa negra con el de HTC original. ¿Dónde la pillaste? Puede que tengan también negra.... ¿cuánto te costó?

txentx
08/12/09, 18:41:31
La compre en ebay, ahora no me acuerdo del comprador, pero si, habia blancas y negras, y no eran muy caras, eso si, me ha tardado casi 2 meses en llegar, venia de hong Kong

MaGaRCaN
09/12/09, 12:55:48
Mi magic se fue al suelo ayer y se hizo una raja en la carcasa... no veáis que dolor.
¿Sabéis si la cambiarla se pierde la garantía? el chasis dejo el que tengo, sería sólo la frontal y la trasera.
GRACIAS

txentx
09/12/09, 13:55:52
El vendedor es:
http://stores.shop.ebay.co.uk/WOW-UK__W0QQ_sidZ148243868?_nkw=magic&submit=Search

Cuando la desmontas hay un tornillo con una pegatina, si consigues dejarla intacta no pierdes la garantía, pero lo veo casi imposible, yo me cargué la pegatina. De todas maneras de todos los móviles que he tenido nunca he necesitado la garantía...
Un saludo!!

MaGaRCaN
09/12/09, 15:35:37
Una pregunta...¿la carcasa tiene un plástico para proteger o va la pantalla al aire?

alberah
10/12/09, 01:38:32
El vendedor es:
http://stores.shop.ebay.co.uk/WOW-UK__W0QQ_sidZ148243868?_nkw=magic&submit=Search

Cuando la desmontas hay un tornillo con una pegatina, si consigues dejarla intacta no pierdes la garantía, pero lo veo casi imposible, yo me cargué la pegatina. De todas maneras de todos los móviles que he tenido nunca he necesitado la garantía...
Un saludo!!

no se como sera la pegatina que dices (la verdad es que no he mirao tampoco...:pensando:) pero a lo mejor se puede quitar con un secador, como se hace con la xbox 360 para piratearla

http://www.youtube.com/watch?v=wkMZ9Tc7Yjo

marco.it
11/12/09, 00:19:31
El vendedor es:

Un saludo!!

En mi caso sólo quiero cambiar la carcasa frontal, lo demás dejarlo como está. ¿Se puede cambiar sin tener que pasar por esa pegatina?

djCheko
17/12/09, 14:50:51
Buenas, a mi me llego ayer la carcasa blanquita que habia pedido por ebay. Muy buena exactamente el mismo material que la original pero con el logo de HTC en vez de vodafone. Estoy ahora mismo en proceso de desmontaje, no me ha costado mucho hacerlo, pero al despegar la pantalla y ver la frontal al descubierto me he dado cuenta que la que me han mandado no trae ni la rejillita del altavoz (ya la he conseguido quitar tb) ni los dos plastiquitos transparentes de los led que estan al lado del altavoz, pero no me fio mucho de quitarlos. Si alguien de los que ya la han desmontado me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormente, ya que estoy con toda la Magic desmontada aqui en la mesa y me estoy empezando a poner un poco nervioso. Gracias....

arielojedapaez
19/12/09, 00:47:50
la mia tambien tiene grieta es negra

ghcalvo
21/12/09, 15:12:54
En mi caso sólo quiero cambiar la carcasa frontal, lo demás dejarlo como está. ¿Se puede cambiar sin tener que pasar por esa pegatina?

Pues el tema de las carcasas en ebay yo lo veo chungo...
Me compré hace un par de meses una carcasa completa en negro. Todo muy bien hasta que descubrí que la parte frontal, por detrás, no traía las piezas doradas en las que hacen juego los tornillos.

Resultado: imposible poner la carcasa, y las piezas doradas de mi carcasa blanca no se pueden quitar. Estoy en reclamación con la tienda.

He preguntado a todos los demás vendedores de ebay, si sus productos vienen con estas piezas. La mayoría no responde, y otros dicen que vienen sin esa pieza. Por lo tanto, creo que la mayoría son un timo.

Alguien que haya comprado una carcasa con estas piezas, puede decir el vendedor???

txentx
21/12/09, 18:48:43
Yo con la de ebay cambie la de alante y la de atrás. La del medio es mas difícil por el tema del altavoz y todo eso, pero bueno, la del medio casi no se ve...

joantt
30/12/09, 09:46:19
Aquí tenéis otra web dónde hay en varios colores, negras, blancas, azules, rojas,... por unos 18 dólares.

También venden los trackball en distintos colores.

http://www.sw-box.com/wholesale-htc-housing-faceplate.html

Un saludo!

pasi_1975
07/01/10, 17:23:15
Vamos señores, que empiezan las rebajas!!!!!

En esta otra tienda las venden a 12€:
http://www.truesupplier.com/google-g2-htc-magic-housing-cover-red-color-pr-19004.html

Salu2

DarkAngelKayla
08/01/10, 01:34:06
Si, lo que hay debajo de la pegatina es un tornillo por lo que he entendido. Es la pegatina de la garantia como llevan muchos aparatos. Yo probare con el truco del secador, a ver si consigo no fastidiar la pegatina.

al final conseguiste despegar la pegatina??

drnejo
20/01/10, 18:51:11
Bueno, pues después de mucho sudar ya por fin he conseguido cambiar la mía :D

La he comprado donde indicó txentx y me ha tardado en llegar 16 días, la verdad es que quitar los tornillos muy fácil, no he podido conservar la pegatina de "void" pero total, después de haberle metido tanta mano la garantía se fue a paseo hace tiempo, el problema ha llegado al intentar despegar la pantalla que me ha entrado un miedo acojonante a hacer demasiada presión pero bueno, siguiendo el manual de servicio de ha quitado bien.

A mí tampoco me vino con la rejilla, así que tuve que quitar la original con mucho mimo porque los soportes metálicos a carcasa se doblan con solo mirarlos. Una vez transplantado todo, el ensamblado lo más fácil pero se me han quedado algo trasroscados dos de los tornillos largos y no hacen fondo del todo, pero no se nota que haya nada suelto ni que cruja.

Como tengo que cambiar el trackball, ya he encargado uno verde turquesa :D, pues aprovecho y le meto un juego nuevo de tornillos que no debe de ser difícil de encontrar en ferreterías de toda la vida.

He "reestrenado" Magic, la mía ya tiene 8 meses, por 18€ que no está nada mal.

S2

davidescu
21/01/10, 09:57:48
Aqui teneis un enlace muy bueno : http://www.truesupplier.com/_search.php?page=1&q=htc+magic
Es el mismo de pasi_1975,solo que han bajado los precios,y en la misma pagina vienen todos los accesorios para nuestra blanquita.

drnejo
23/01/10, 11:33:28
Tengo una duda sobre el montaje de la pantalla, al tercer día de haber puesto las carcasa noto que el lado izquierdo de la pantalla, mirando la Magic de frente, hace un ligero click al presionarle pero no me está dando ningún problema de sensibilidad o imagen rara ¿os ha pasado a alguien más? creo que es que no hice la suficiente fuerza al apretar por miedo.

COmo tengo que volver a desmontarlo ¿me podéis dar algún consejo de montaje?

Gracias!

tin82
03/02/10, 19:18:42
Menos la tapa de batería, os puedo facilitar las carcasas blancas y negras (frontal e intermedia) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91047 :ok:

asasilla
20/02/10, 13:00:07
Hola! soy nueva por aqui, pero es que buscando información sobre mi problema por internet, he acabado en este foro. El tema es que he cambiado la carcasa de mi htc magic, sin ningún problema a simple vista, quitando los tornillos (me he cargado la pegatina de la garantía, eso si), empujando con cuidado la pantalla hacía fuera, etc... el problema es que cuando he ido a encender el móvl, la pantalla ya no era táctil :( no detecta que la toco. A alguién más le ha pasado esto? sabeis a qué se puede deber? yo creo que algo debe estar haciendo mal contacto, puesto que he sido cuidadosa y no ha roto nada; pero sabeis que pieza podría ser?

muchas gracias por todo

deltafranc
20/02/10, 17:53:19
lo mas seguro es que al manipularla se ha "desenchufado", tendrias que abrir otra vez y apretar el contacto con la placa para que haga buen contacto...
bienvenida!!!

caenix8
20/02/10, 23:31:33
Yo le cambie la mia por gusto... Era negra y pille una blanca en ebay orginal y nueva por 17€ + Herramientas :D

asasilla
21/02/10, 22:06:58
Pues al final me he puesto a repasar todo con calma el fin de semana, y teníais razón. Resulta que se había soltado una cosa y por eso no hacía buen contacto. Ya tengo mi htc con la carcasa nueva y funcionando :ok: mil gracias!!

wimpynet
22/02/10, 17:14:22
soy de argentina, saben si puedo pedirme una carcaza y que me la envien?
a donde la piden?
gracias

caenix8
22/02/10, 21:24:59
yo la compré en ebay

4lb3rtik0
28/02/10, 15:55:18
Algun tutorial a seguir para cambiar la carcasa?

golfete69
24/02/11, 09:49:53
Buenos días
comentaros que yo cambio carcasas enteras y pantallas rotas de todo tipo de htc y iphones.
Para cualquier precio, enviadme mail a [email protected] o privado
Puedo conseguiros cualquier color de carcasa (de los que se fabriquen)
ya he cambiado varias pantallas y carcasas.
Soy de barcelona pero hay gente q me envia el teléfono (una vez recibo la carcasa o pantalla) y al mismo día o al siguiente os la devuelvo reparada.

No soy empresa, lo hago como hobbie. Pero garantizado 100% eh! :D

Saludos gente.