PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

tnuk
25/12/12, 10:42:59
Hola, hace unos días pillamos este terminal, lo que nos dejó a cuadros es que la chica de la tienda insistió en ponerle el protector de pantalla que trae en la caja, le dijimos que en nuestros anteriores terminales (Galaxy S, Galaxy mini) no le hemos puesto protector y las pantallas están perfectas, y la dependienta nos dijo que esta pantalla era mucho más delicada y que había que protegerla..

Esto es cierto? Porque es una lata con el protector tocar los botones, les falta sensibilidad..

Gracias..

Chuni1981
25/12/12, 10:47:13
Fíjate bien en las esquinas o en la zona del altavoz. Ya viene un protector puesto.

suaoker
25/12/12, 12:04:44
con los protectores apenas pierden sensibilidad y ayudan a protejer la pantalla de los golpes,yo a veces lo llevo al monte lloviendo dentro de un plastico bastante grueso para utilizarlo como gps y ningún problema al tacto,y absorben los golpes si no son muy grandes ,claro

warzo
25/12/12, 12:51:23
No, no es cierto.
El tema está tratado en otros hilos.

tnuk
25/12/12, 13:06:23
Fíjate bien en las esquinas o en la zona del altavoz. Ya viene un protector puesto.

Vaya tela, es verdad, ya tenia un protector puesto.. Le hemos quitado el que la dependienta pueso..

Y es cierto que es muy delicada o es más o menos como la del resto de terminales?

warzo
25/12/12, 14:36:17
Y es cierto que es muy delicada o es más o menos como la del resto de terminales?

Lee:
No, no es cierto.
El tema está tratado en otros hilos.

Y tu Xperia U también lleva el protector antiastillamiento!!

tnuk
25/12/12, 17:29:49
Lee:

Y tu Xperia U también lleva el protector antiastillamiento!!

Juas.. Pues creete que no lo he visto ni notado..
Al Xperia S le hemos quitado el segundo protector y lo notamos mejor..

Gracias por la info Warzo :)

Pikup
25/12/12, 19:34:14
Vaya tela con la dependienta jajaja Y a mí el que me lo vendió se volvió loco porque no encontraba la batería del teléfono en la caja y se pensaba que se habían olvidado de meterla... -.-''

Because147
25/12/12, 21:03:11
Ay Chuni para que le dices que tenia protector de fabrica -,- ni lo iba a notar y si se le rayaba y nos lo comentaba le íbamos a dar una agradable sorpresa

Cuif
25/12/12, 22:29:41
Jajaaja pues yo por lo pronto me lo vendieron ya con todo ya solo le pse un protector y listo

origis94
25/12/12, 22:41:16
el que yo compre venía con el segundo protector puesto de fabrica y enserio no veo cual es el problema se siente excelente el tacto ni parece que trae protector
Yo pienso que fué un gran error quitarle el primer protector (el que casi ni se nota) yo leí que era para que si se te rompía la pantalla no te fueras a cortar con el vidrio, bueno eso leí si estor en un error corrijanme

tnuk
26/12/12, 10:24:48
Vaya tela con la dependienta jajaja Y a mí el que me lo vendió se volvió loco porque no encontraba la batería del teléfono en la caja y se pensaba que se habían olvidado de meterla... -.-''

Esta también estuvo mirando la caja, pero no preguntó, supongo que después de darle un par de vueltas con la excusa del protector caería en la cuenta de que la batería está integrada.. :risitas::risitas::risitas::risitas:

tnuk
26/12/12, 10:26:14
Ay Chuni para que le dices que tenia protector de fabrica -,- ni lo iba a notar y si se le rayaba y nos lo comentaba le íbamos a dar una agradable sorpresa

Que malo.. :risitas: y no, no he notado en absoluto el que tenga este protector.. De hecho lo he notado al decirlo y pasar la uña por la junta.. :ok:

Because147
26/12/12, 12:51:30
Que malo.. :risitas: y no, no he notado en absoluto el que tenga este protector.. De hecho lo he notado al decirlo y pasar la uña por la junta.. :ok:

El punto era que no supieras compaňero y si se te rayaba te tendríamos buenas noticias pero dices que ya se lo quitaste :/

tnuk
26/12/12, 13:36:19
El punto era que no supieras compaňero y si se te rayaba te tendríamos buenas noticias pero dices que ya se lo quitaste :/

No, en el Xperia S lo que hemos quitado es el protector que nos puso la dependienta, el que lleva por defecto no se lo hemos quitado..

A lo de "malo" creía que era por el Xperia U..

Siento la equivocación..

Because147
27/12/12, 04:31:29
No, en el Xperia S lo que hemos quitado es el protector que nos puso la dependienta, el que lleva por defecto no se lo hemos quitado..

A lo de "malo" creía que era por el Xperia U..

Siento la equivocación..

A pues que bien que lo tengas con el protector :-)