Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en modo Recovery
Antes que nada, espero tengáis una Fel¡z Navidad.
Pues esta mañana el SIII, con Rom original y libre me lo he encontrado con la pantalla encendida con el logo de Samsung Galaxy SIII GT-1933 y no pasa de aquí.
Puedo acceder en Odin pero no me deja en Revorevy, lo he intentado varias veces pero no hay manera.
Me he quedado colgado y no hay forma de reiniciar el equipo.
Por Odin no se como se reinstala nada. Quisiera entrar en Recovery para volver al modo wippe de fábrica.
Una ayuda, por favor:navi:
Gracias
jotaerrei
25/12/12, 10:22:15
Bueno por lo menos la cosa no está perdida. Cuando dices que puedes acceder por Odin me imagino que te refieres a que puedes entrar en modo Download. Osea que no te entra en modo Recovery pero sí en modo Download, es lo que entiendo. Si es así puedes tratar de meterle una Rom, te recomiendo una Stock, osea oficial.
pedropac
25/12/12, 10:45:36
Entra en Modo Download, y dínos qué aparece en Product Name. Si no aparece nada, y además abajo pone Custom aunque nunca hayas rooteado o instaldo roms, siento jorobarte el dia de Navidad, pero este es tu hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Y por favor rellena la encuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174
Si te sigue apareciendo algo en Product Name, tiene solución, aquí tienes un tutorial para cargar una ROM por Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
eso que describes es que la placa de tu teléfono se ha quemado, leete el hilo de mensajes sobre la muerte súbita del terminal
No te queda otra que llevarlo al sat y esperar un mes a qué te lo devuelvan
En Product Name me sale GT-I9300,
Por Odin he intentado poner otra ROM y me dice Failed (he probado de varias maneras).
Gracias
pedropac
25/12/12, 12:09:22
Te dice algo sobre el pit al instalar?
Con Odin 3 última versión empieza la instalación pero al final da fallo.
Ahora está medio instalado. En el terminal la barra azul no ha completado.
Reinstalaré de nuevo. Al menos ahora me dice algo.
Gracias Compañeros, seguiré probando.
pedropac
25/12/12, 13:54:22
Con Odin 3 última versión empieza la instalación pero al final da fallo.
Ahora está medio instalado. En el terminal la barra azul no ha completado.
Reinstalaré de nuevo. Al menos ahora me dice algo.
Gracias Compañeros, seguiré probando.
Por ahí se habla de una Rom Recovery que sirve para recuperar cuando el teléfono es recuperable. Por lo que he leido, si te sigue saliendo Galaxy en el product name no has palmado. Qué más te aparece en modo download?
Siento no llevarte al sitio de la Rom Recovery... No me acuerdo donde lo vi...
sale en Product Name: GT-I9300
Custom Binary: No
Current Bynary: Samsung Official
System status: Custom
He intentado poner un par de Roms oficiales del enlace que me has puesto Pedrolac, y se va instalando hasta que al final me pone Faylled.
Lo he probado varias veces y no hay forma,
Estoy ya cansado de probar pero, en fin,
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.