PDA

Ver la Versión Completa : Mi note no enciende, se quedo sin batería y no carga...

gigidag69
25/12/12, 08:46:22
Buenos días a tod@s y feliz navidad :nav1:!!!!
Estoy algo preocupado porque mi Note ha "muerto" y no se exactamente que hacer.....
Os explico:
Ayer por la tarde de camino a casa de mis suegros, vi que casi no tenia bateria, por lo que decidí poner el teléfono a cargar en el coche. Cuando llegue a mi destino, intenté encender el movil y no se encendia y pensé que habia conectado mal el cable del cargador y que por eso se apagó... pero NO, porque lo he tenido cargando tooooda la noche y ya no enciende.....
Aclarar que no le tengo hecho nada al movil, solo actualizado al ultimo firm..4.04 creo....
Puede ser que el cargador del coche este defectuoso y que se haya cargado la bateria?
Supongo que de algún modo podré recuperar toda mi "vida" que hay en el Note....
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo.

wilmanson
25/12/12, 09:00:58
Has quitado la batería y luego volverla a poner? A veces funciona.

gigidag69
25/12/12, 09:04:02
Si.....también lo he intentado.......
Lo raro es que aun teniendolo cargando todo el rato, la bateria esta fria y el cargador igual.....
También he cambiado de cables y cargadores......lo único que se me ocurre (y espero que solo sea eso) es que la bateria ha muerto......

jotaerrei
25/12/12, 09:19:50
Ojalá que sea la batería, porque si no tendrás que llevarlo al SAT

RUBIO57
25/12/12, 10:27:06
Si.....también lo he intentado.......
Lo raro es que aun teniendolo cargando todo el rato, la bateria esta fria y el cargador igual.....
También he cambiado de cables y cargadores......lo único que se me ocurre (y espero que solo sea eso) es que la bateria ha muerto......
Te has fijado si esta cargando realmente?
Dale al boton home( central inferior) mientras se supone que carga,a ver si te sale en pantalla eñl dibujo de la bateria.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSKcmxG5J8v8nrPU3cGzNLGc00mipHk 7kIyD6wQy5LPRQRYtIO
Si no es asi,puede ser problema de la entrada micro usb del note:rolleyes:
Suerte y feliz navidad:navi:

ikaos
25/12/12, 11:18:42
Pudiera ser que el conector este estropeado, en phonehouse tardan una hora en cambiarlo.
Para la próxima vez socorrooooo en el título no es descriptivo del problema, tenemos que poner un titulo que nos muestre el problema...

Feliz Navidad..

gigidag69
25/12/12, 20:47:28
Pudiera ser que el conector este estropeado, en phonehouse tardan una hora en cambiarlo.
Para la próxima vez socorrooooo en el título no es descriptivo del problema, tenemos que poner un titulo que nos muestre el problema...

Feliz Navidad..

Sorry, jejeje el miedo me habia invadido!!!! Feliz navidad....

gigidag69
25/12/12, 20:49:10
Te has fijado si esta cargando realmente?
Dale al boton home( central inferior) mientras se supone que carga,a ver si te sale en pantalla eñl dibujo de la bateria.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSKcmxG5J8v8nrPU3cGzNLGc00mipHk 7kIyD6wQy5LPRQRYtIO
Si no es asi,puede ser problema de la entrada micro usb del note:rolleyes:
Suerte y feliz navidad:navi:

Pues no sale nada, ni se calienta ni nada.....la opcion TPH puede ser factible, el jueves sera lo primero q haga....

Lsilvag
25/12/12, 20:55:33
Pues llevalo al SAT, puede que sea el mismo problema que estan teniendo muchos Galaxy S III.

Echale un ojo a este articulo, porque lo que te ha pasado, concuerda con lo que les pasa a los S III. http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

Un Saludo,

gigidag69
26/12/12, 00:45:24
Pues espero que no sea lo que le haya pasado a mi Note!!!! Q el bicho hace ya un tiempo que lo tengo!!!! Por ahora he pedido una bateria nueva y estoy rezando q solo sea eso....

RUBIO57
26/12/12, 09:09:16
Pues no sale nada, ni se calienta ni nada.....la opcion TPH puede ser factible, el jueves sera lo primero q haga....

En estos casos,hay 3 opciones:
El cable, el cargador o la bateria.
El cable descartado,ya que has probado con 2 distintos
A ver si tienes suerte y solo es la bateria.:rolleyes:
Si fuese el conector,he leido que enchufan el cargador y lo mueven un poquito(con cuidado),por si esta descolocado...o algo asi
En fin,no tienes nada que perder,antes de llevarlo a TPH.
Salu2:navi:

eskha
09/04/13, 02:58:36
al final q ha pasodo ... tengo el mismo problema.. :(

" lo unico que carga solo conectandolo al pc de otra forma no carga nada.... y muy muy lento he probado varios cargadore y nada..... sigue igual creo q puede q sea el micro usb... alguna solucion ??

elchory23
09/04/13, 03:30:37
si es la bateria que puede estar dañada que es lo que la estara crusando osea dañando gracias por tu blog!!!:aplausos:

elchory23
09/04/13, 03:33:50
si la baterria esta dañada y quito la baterria y lo conecto con el cable se supone que encienda o no enciende por no tener la baterria

bukote
09/04/13, 03:51:18
si la baterria esta dañada y quito la baterria y lo conecto con el cable se supone que encienda o no enciende por no tener la baterria

sin bateria no enciende

ulin95
09/04/13, 06:43:14
amigo prueba otra bateria y cargalo con el pc por lo menos prar hacer back up de tu vida antes de llevarlo(ojala no haga falta) al sat

ronclipper
05/05/13, 21:05:22
A mi me paso ayer, y después de leer mucho por Internet, creo que es el conector micro usb, ayer le enchufe el cargador y juegue con el dentro moviendolo con cuidado y me cargo. Hoy lo he puesto de nuevo y ha cargado nada mas conectar.

Si es el conector micro usb y lo tienes en garantía, que ha estas alturas no creo. Yo lo llevaría a reparar.
Si no lo tienes en garantía la pieza nueva sale sobre los 12 € en ebay o en DX. Su sustitución es muy fácil, eso si hay que desmontar el móvil. Si no te ves capacitado, mándalo al SAT que no se cuanto te cobraran.

Espero que esto te sirva de ayuda. Un Saludo.

htdiego
26/02/14, 12:40:02
Hola. Tengo un Samsung Galaxy Note 1 (n7000) y se me descarga muy rápido y no carga bien (carga muy lento).
Probé con distintos cargadores y eso no soluciona el problema (2 cargadores de pared y un usb a la pc). Es raro pero con el que mejor carga es con el cargador usb a la pc (aún con este tarda bastante y luego se descarga rápido).
Probé también con otra batería y el problema no mejora.
Será un problema de software? Hardware? Alguna posible solución?
Gracias.

jadeT3232
20/06/15, 16:49:36
Hola. Tengo un Samsung Galaxy Note 1 (n7000) y se me descarga muy rápido y no carga bien (carga muy lento).
Probé con distintos cargadores y eso no soluciona el problema (2 cargadores de pared y un usb a la pc). Es raro pero con el que mejor carga es con el cargador usb a la pc (aún con este tarda bastante y luego se descarga rápido).
Probé también con otra batería y el problema no mejora.
Será un problema de software? Hardware? Alguna posible solución?
Gracias.

me sucede exactamente lo mismo con una batería nueva y da lo mismo sigue pasando se descarga muy rápido y no carga bien

Eniac Maniac
19/07/15, 21:47:00
me sucede exactamente lo mismo con una batería nueva y da lo mismo sigue pasando se descarga muy rápido y no carga bien

Reset de fábrica

jadeT3232
24/08/15, 00:34:34
Reset de fábrica
nada, es el conector

que conector compro ? he visto que hay varias rev, cual es la buena ?

juL10_Corre_UAT
26/10/15, 23:12:31
tengo el mismo problema, hace semanas que descargo mi Note y ya no quiso cargar nada,
* la bateria tiene poco de 3 meses que la acabo de comprar.
* Ya lo intente con diferentes cargadores y nada.
* No puedo darle reset por que no prende nada, ni siquiera se pone la bataria o el rayito de cargando mi note.

¿Que pueda ser?
a) centro de carga
b) la bateria
c) ya se murio por completo

Saludos banda.