Acceder

Ver la Versión Completa : dudas ACE 2

alvaro9.2
25/12/12, 04:48:44
Saludos compañeros y feliz año!
el caso es que para que este año me sea un poquito mas ameno estoy mirando para pillarme un móvil nuevo.
Mi presupuesto máximo son 190 euros
Estuve mirando en la pagina de orange el galaxy ace 2 nuevo, a ese mismo presupuesto
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/samsung_galaxy_ace2
el caso es que necesitaba que me aconsejarais un poco ya que no tengo ni idea del tema
Si pudierais tener un poco de paciencia y aconsejarme os lo agradeceia muchisimo.

lo primero decir si el teléfono me lo dan a ese precio, directamente, sin tener que pagar extras, aunque entiendo que no sea libre (me gustaria que me comentarais lo que esto conlleva de malo) y si es el mismo que se especifica en la pagina web de samsung

Tenia pensado usarlo sobretodo para:

1. Escuchar música, sobretodo con cascos, aunque no se porque he oido que el reproductor no es muy bueno
(en este apartado no tengo mucha idea, me gustaria que me aclararais si la calidad del sonido y la musica depende mas de los cascos o el reproductor)

2. Ver alguna pelicula y videos ya descargados en el movil, aunque seguramente en una mico externa

3. Descargar unas cuantas aplicaciones, asi como dos o tres juegos sencillos, no demasiado pesados

4. navegar de vez en cuando por internet, foros y usarlo para el wathsap, twitter...

y alguna cosilla mas por ahi
el caso es que mirando este dicen que va muy bien, que tiene suficiente memoria (4gb para el usuario, que si no me corregis, ahi no se incluye las aplicaciones que el movil lleve predeterminadas) procesador...
a mi me interesa bastante el reproductor de musica, unas fotos decentes (se que no lleva zoom) y que no se trabe a la primera de cambio
un saludo y miles de gracias por ayudarme a ver si resuelvo mis dudas y lo pillo ya!!!
muchas gracias!!!!!!!!!

Vangonaj
25/12/12, 11:31:27
Respecto si tienes que pagar algo mas no tengo ni idea.

1. Yo uso el mio para escuchar la musica y se oye todo perfectamente. El reproductor de serie es malo pero se puede descargar uno cualquiera.

2. Se ven bien los videos. Yo veo series en el metro.

3. La navegacion pir internet es muy buena. La respuesta es muy rapida. A mi por lo menos nunca se queda colgado cargando.

4. Para instalar juegos chorras espacio hay. El problema es que de esos 4gb 2son para el sistema operativo, y los 2 restantes a su vez se dividen en 2 de 1gb. Es una estupidez por parte de samsung, pero se espera que se corrija cn android 4. Pero puedes poner tarjeta externa de memoria y con la ayuda de algunas aplicacionds ejecutar aplicacioes muy pesadas desde ahi. Este movil es capaz de tirar con aplicaciones muy exigentes en el tema de hardware.

A si respevto a si es libre o no. Si el telefono es libre, funciona cn la tarjeta de cualquier compañia, si no, no. Y lo mas probable que tenga algunas aplicaciones preinstaladas por orange. Pero esto se puede splucionar poniendo el sistema operativo limpio de samsung.

Gelrooss
25/12/12, 11:35:58
Otra opción es el hilo de compra-venta de segunda mano de aquí del foro.

Seguro que encuentras alguna opción incluso mejor, por el mismo dinero o menos y en estado impoluto.

Solo es cuestión de mirar y buscar.

Salu2