PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que se cierran inesperadamente

VarelaPet
25/12/12, 04:07:02
Hola a todos

Antes que nada, quiero aclarar que soy nuevo en el foro y todavía ando un poco perdido. Abro este hilo para comentaros un problema que me ha sucedido y al que no consigo encontrarle solución. Tengo un Samsung Galaxy S SCL al que le he instalado un Android 4.0.4 Cyanogen. Desde hace unos días, al encenderlo, se me cierran inesperadamente un montón de aplicaciones (entre ellas: google talk, android.process.acore, GMail y com.google.process.gapps). También se me han desinstalado programas, entre otras incidencias.
El caso es que no sé a qué se debe esto, pero me impide manejar aplicaciones tan esenciales como Whatsapp y la verdad es que no sé por dónde empezar.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

kikejulia
25/12/12, 11:35:13
Hola a todos

Antes que nada, quiero aclarar que soy nuevo en el foro y todavía ando un poco perdido. Abro este hilo para comentaros un problema que me ha sucedido y al que no consigo encontrarle solución. Tengo un Samsung Galaxy S SCL al que le he instalado un Android 4.0.4 Cyanogen. Desde hace unos días, al encenderlo, se me cierran inesperadamente un montón de aplicaciones (entre ellas: google talk, android.process.acore, GMail y com.google.process.gapps). También se me han desinstalado programas, entre otras incidencias.
El caso es que no sé a qué se debe esto, pero me impide manejar aplicaciones tan esenciales como Whatsapp y la verdad es que no sé por dónde empezar.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Es posible que se te haya desconfigurado algo, o que el Cyanogen que hayas metido no sea 100% compatible... Lo que yo haría sería partir desde cero.

En primer lugar flashearía hasta KPU siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Y posteriormente, y si quieres tener ICS en el teléfono, aún sabiendo que algunas cosas como la grabación de videos no van del todo bien, yo te recomendaría que flasheases la Master ROM S&B:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350

VarelaPet
25/12/12, 12:56:32
Gracias por tu respuesta, kikejulia. También he de decir que llevo con este firmware modificado desde julio, por eso me extraña también que empiece a fallar ahora cuando, hasta la fecha, funcionaba como un reloj. ¿No le ves otra solución que empezar otra vez de cero? :-(

Malavidorra
25/12/12, 13:27:52
Es raro eso que cuentas, es posible que hayas instalado ultimamente alguna aplicación que te esté produciendo esos fallos. Mira por ahí a ver si hay suerte.

cowbell
25/12/12, 21:36:21
Hola, felices fiestas a todos.
A mi me pasa lo mismo.
He probado a desinstalarle alguna aplicacion y cuando se reinicia sigo teniendo la aplicacion desinstalada.
Le he metido el KPE y sigue haciendolo, despues el KPQ y sigue haciendolo y le he metido el KB3 y tambien lo hace, ya no se que puede ser......... estoy pensando que sea algo de memoria...... alguna idea?.

Gracias.