Ver la Versión Completa : Duda compra Galaxy S2
grecoco
25/12/12, 02:07:40
Buenas compañeros.
Estoy pensando en comprarme el Galaxy S2 ya que lo estoy viendo por los foros nuevo en 270€.
Mi idea era coger el nexus 4, pero viendo lo que ocurre con google...barajaba la opción del S3, pero no se si trae muchas mejoras respecto al S2.
Me gusta comprar los moviles con buena relacion calidad-precio y no se si merece la pena pagar 100€ mas por el S3.
Sigue siendo una buena opción el galaxy S2?
La cámara veo que no tiene muchas mejoras en cuanto al hardware que el S3
usuario_948182
25/12/12, 02:39:56
Hola, yo tengo el Sgs2 y no te voy a contar lo que no hayas leído ya antes. He visto el Sgs3 y de todo corazón, como ya dije en un post, no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña. Siempre te puedes esperar al Sgs4 que creo que sale en Febrero/Abril. Y si me apuras, al Note 3. Feliz Navidad.
dragonmagic
25/12/12, 02:48:25
Pues yo tenho un s3 y te dire que todo lo que haces con el s3 haras con el s2.
Ahora la diferencia principal es el tamaño de la pantalla y la camara si mejora también un poco sobre todo en poca luz
kevin_23
25/12/12, 10:58:46
El galaxy s2 es una bestia parda, para mi lo único malo que tiene son los materiales, por menos precio tienes terminales equiparables al S2 como el htc sensation o el htc evo 3d que son auténticos pepinos y tienen mejores materiales.
Un abrazo:)
usuario_948182
25/12/12, 11:03:39
El galaxy s2 es una bestia parda, para mi lo único malo que tiene son los materiales, por menos precio tienes terminales equiparables al S2 como el htc sensation o el htc evo 3d que son auténticos pepinos y tienen mejores materiales.
No querrás ver un Htc Desire Hd que tiene un amigo mío. Le tiene destrozado, la carcasa la tiene " abollada " de los golpes, yo, uno funda, al igual que él y....... A parte de no cascarillarse, pesa menos.
jokerunited
25/12/12, 11:03:39
De verdad crees que el Sensation se compara ni de lejos con el s2? El one S si podriamos compararlo, y ya tiene otros materiales.
Respecto a lo de pagar 270 o 100€ más, el s3 es más potente y más grande, pero no harás nada que no haga el s2, como siempre es una cuestión de disponibilidad económica. Si suponen un esfuerzo, yo me quedaría el s2.
Por otro lado lo mejor del s3 frente al S2 son la pantalla más grande, la cámara y el Quad core.
Dicho esto piensa si te manejas en una pantalla tan grande y cuanto usas la camara. El quad core de momento esta infrautilizado.
usuario_948182
25/12/12, 11:05:12
De verdad crees que el Sensation se compara ni de lejos con el s2? El one S si podriamos compararlo, y ya tiene otros materiales.
El One S lo tiene un compañero de trabajo y se descascarilla de igual manera que el desire Hd...
kevin_23
25/12/12, 11:09:39
El htc sensation es el rival y la equiparación del galaxy s2 , dual core a 1.2 , cámara de 8 mpx y grabacion de vídeo en 1080p, mejor resolución de pantalla, mejores materiales, sonido beats audio, Android 4.0 etc , el sensation es su rival por más que quieras...
simbianista
25/12/12, 11:11:41
El One S lo tiene un compañero de trabajo y se descascarilla de igual manera que el desire Hd...
Alguna partida salio rana del HOS, pero en general es un cacharro muy bueno, por encima del SGSII, el problema del HOS con respecto al SGSII es que no tiene mucho desarrollo detras, pero es mucho más potente que el S2 con diferencia (he tenido los 2), pero el S2 a ese precio (nuevo) que comenta el compañero es una gran compra, sobretodo si piensas trastear con el...
kevin_23
25/12/12, 11:31:02
En que os basais para decir que un galaxy s2 no es comparable con una sensation?
kevin_23
25/12/12, 11:56:59
En que os basais para decir que un galaxy s2 no es comparable con una sensation?
Alguien me contesta? Ya se que la GPU del galaxy s2 es más potente pero que más?
usuario_948182
25/12/12, 12:02:00
Alguien me contesta? Ya se que la GPU del galaxy s2 es más potente pero que más?
Qué quieres saber realmente?
simbianista
25/12/12, 12:02:02
Pues te tendrá que contestar alguien que haya tenido el sensatión si no de que te va a servir, yo no voy a opinar de algo que desconozco....:ok:, te pudo dar opinión del SGSII del HOS del u8650 del Defy pero no creo que te interese mucho.
Mikipla
25/12/12, 12:11:24
Yo he tengo el S2 y S3..
Va a gustos, cuando cojo el S2 quiero la gran pantalla del S3..
No llevo ninguno de los dos com rom stock pero el S3 es mas fluido,
Si puedes elige el S3 y si pudieses aun mas el note 2!!
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
kevin_23
25/12/12, 12:13:26
Qué quieres saber realmente?
No sólo digo que yo tuve el s2 y me encanto, buena GPU, magnifica cámara, grabación de vídeo, etc, pero el sensation que es el que tengo ahora con ice cream sándwich me va de escándalo, rápido, tengo beats audio etc. No os parece que están equilibrados
usuario_948182
25/12/12, 12:14:49
No sólo digo que yo tuve el s2 y me encanto, buena GPU, magnifica cámara, grabación de vídeo, etc, pero el sensation que es el que tengo ahora con ice cream sándwich me va de escándalo, rápido, tengo beats audio etc. No os parece que están equilibrados
No, Samsung es Samsung, htc... Feliz Navidad hermoso.
kevin_23
25/12/12, 12:22:22
No, Samsung es Samsung, htc... Feliz Navidad hermoso.
Feliz navidad azrra, htc te parece mala marca?
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...
Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS.
Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII.
kevin_23
25/12/12, 12:45:30
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...
Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS.
Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII.
No comprarías un s2 por ese precio? Yo le veo una opción buenísima a día de hoy
kiros_69
25/12/12, 12:52:54
Y pagarías 175 € que es a lo que me lo venden a mi y ahora mismo poseo un samsung galaxy ace.
jmmunoz
25/12/12, 12:53:31
Es una buena opción... Pero... Personalmente me esperaria un mes y compraria un nexus 4
Seguro que ya no te viene de un mes!
wiki wiki
25/12/12, 12:54:17
He tenido un S2 durante 1 año (aún sigue en casa) y un S3 desde hace 6 meses.
Mi opinión es, que si te lo puedes permitir, te vayas de cabeza a por el S3. Mejora EN TODO al S2 (cámara, fluidez, pantalla, sonido, soporte....). Ahora, sino estás dispuesto a pagar esos 100 euros, porque no eres tan friki como algunos de nosotros, el S2 es un gran terminal. Saludos
tina0022111
25/12/12, 13:09:56
yo tambien he tenido el S2 mas de un año y te puedo decir que es un fenomeno de movil en todos los aspectos y puedo decir que le he dado mucha caña y no me ha decepcionado ni una sola vez.Ahora mismo tengo el S3 y de este te puedo decir que es algo mas potente que su hermano S2. Al final mi recomendacion es que si te gusta las pantallas grandes y algo mas de potencia vete a por el S3 y si no a por el S2 de cabeza,no te va a decepcionar sobre todo si le metes alguna rom cocinada 4.1 vas a tener una gran sorpresa
ordep5002
25/12/12, 13:13:21
Yo personalmente no me compro el s3 por el tamaño, creo que para el uso de movil que le doy, 4,2" de pantalla son suficientes.
Sobre precio, en el entorno de los 300 € vale mucho la pena esperar a que el Nexus 4 tenga disponibilidad. Compite con el S3 y en algunos aspectos le supera aunque en otras facetas queda por debajo ya que tiene limitaciones insalvables de hardware (sin radio FM, sin expansión por microSD, almacenamiento limitado a 8 o 16 Gb y parece que de momento tampoco USB OTG), pero si no usas esas cosas es la compra 10. Luego por unos 370 se pueden comprar S3 precintados en el Mercadillo del foro. 270 por un S2 se me hace un poco caro.
En caso de comprar un S2 buscaría una unidad usada pero en perfecto estado alrededor de 200/220 €, eso si es una buena compra porque el teléfono no está obsoleto para nada y su rendimiento es muy bueno.
Y pagarías 175 € que es a lo que me lo venden a mi y ahora mismo poseo un samsung galaxy ace.
Si quieres un S2 y el móvil está en un estado decente, por ese precio ni te lo pienses :-)
kiros_69
25/12/12, 14:35:25
Si quieres un S2 y el móvil está en un estado decente, por ese precio ni te lo pienses :-)
El móvil esta sin estrena esta todo precintado es decir lo estrenaría yo.
La duda que tenia es la diferencia de los quad core como el s3 con los d dos nucleos, si me iría todas las aplicaciones y juegos que quisiera, aunque el s3 no me gusta por su tamaño que lo considero demasiado grande.
Gracias por los consejos
a mi vodafone me lo ha ofrecido por 0euros y me lo e pillado sin dudar...buena eleccion,no?? a ver si me llega ya el cacharro que lo quiero trastear ya!!
kevin_23
26/12/12, 10:43:40
Muy buena elección el galaxy s2 , aunque personalmente me decanto por htc sobretodo por materiales... La potencia con la htc sensation es muy similar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.