Ver la Versión Completa : Pequeña distorsión altavoz
tigre_est
25/12/12, 00:51:24
Hola, quería preguntaros si a vosotros cuando ponéis una canción por el altavoz a máximo de volumen, os distorsionada (o vibra) un poquito el altavoz, no se si me explico. Pasa también un poco con se pone el manos Libres muy alto en una llamada. No es algo demasiado notable, pero yo lo aprecio y no se si es normal a volumen alto.
Saludos.
arbelaitz
25/12/12, 00:59:54
Hola, quería preguntaros si a vosotros cuando ponéis una canción por el altavoz a máximo de volumen, os distorsionada (o vibra) un poquito el altavoz, no se si me explico. Pasa también un poco con se pone el manos Libres muy alto en una llamada. No es algo demasiado notable, pero yo lo aprecio y no se si es normal a volumen alto.
Saludos.
A mi si y cuando bajas el volumen uno o 2 peldaños los graves se notan mejor el sonido tmb y todo... yo solo pongo a tope cuando estamos de fiesta y para ponee hambiente si no siempre 2 peldaños menos del maximo!! Y si no los altavoces de casa!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!!
tigre_est
25/12/12, 10:36:10
Interesante. Entonces podríamos decir que lo que yo describo en el post 1 es normal. Ya me habia "acojonado" un poquito.
Muchas gracias.
De todas formas a ver si más gente comenta sus impresiones con sus Note 2.
Saludos.
despues_de_la_lluvia
25/12/12, 10:40:52
Yo también tengo esa distorsión... Tanto en el altavoz como en los auriculares.
A mí no me molesta porque normalmente lo llevo al 50% de volumen, que ya se oye bastante!!!
jestorm
25/12/12, 12:04:40
Depende de la calidad del mp3 tambien
davikin
25/12/12, 13:03:37
A mi depende de la calidad del archivo que este escuchando. Me pasa en algunos y en otros no
xroogeeerx
25/12/12, 14:17:18
Pero tambien depende de que rom lleveis, porque casi todas han modificado el archivo default.gain, y esta subido de vueltas, igual que la salida de auriculares.
tigre_est
25/12/12, 22:06:12
Pero tambien depende de que rom lleveis, porque casi todas han modificado el archivo default.gain, y esta subido de vueltas, igual que la salida de auriculares.
¿Eso que significa? Yo tengo la rom original, no está ni rooteado. ¿Con otra rom va mejor?
Saludos.
PALMATRON
25/12/12, 22:37:06
¿Eso que significa? Yo tengo la rom original, no está ni rooteado. ¿Con otra rom va mejor?
Saludos.
Buenas noches Tigre_est:
A lo que se refiere el compañero es que en las ROM's "cocinadas", los autores mejoran el propio sonido del terminal/altavoz y auriculares, modificando el sistema y/o incorporando alguna app que lo hace.
SalU2.
Palm.
tigre_est
26/12/12, 15:09:38
Buenas noches Tigre_est:
A lo que se refiere el compañero es que en las ROM's "cocinadas", los autores mejoran el propio sonido del terminal/altavoz y auriculares, modificando el sistema y/o incorporando alguna app que lo hace.
SalU2.
Palm.
Okis, pero cuando Xroogeeerx dice que algunas roms "van subidas de vueltas", creo entender que él asocia la distorsión a las nuevas roms..., sin embargo cuando te leo a ti, entiendo que las nuevas roms mejoran el sonido. A lo mejor estáis diciendo lo mismo y soy yo que me he liado, pero me gustaría tenerlo claro totalmente. :) Perdón, pero es que estoy muy pegado...
En todo caso, por lo que comentáis los foreros que habéis participado en el hilo, parece ser que sí que es normal esa pequeña distorsión en el sonido "de origen", y eso es lo que yo quería saber principalmente.
Por otro lado, si me animara a cambiar la ROM, ¿Me recomendaríais alguna rom en concreto?
Gracias y un saludo.
arbelaitz
26/12/12, 15:13:13
Okis, pero cuando Xroogeeerx dice que algunas roms "van subidas de vueltas", creo entender que él asocia la distorsión a las nuevas roms..., sin embargo cuando te leo a ti, entiendo que las nuevas roms mejoran el sonido. A lo mejor estáis diciendo lo mismo y soy yo que me he liado, pero me gustaría tenerlo claro totalmente. :) Perdón, pero es que estoy muy pegado...
En todo caso, por lo que comentáis los foreros que habéis participado en el hilo, parece ser que sí que es normal esa pequeña distorsión en el sonido "de origen", y eso es lo que yo quería saber principalmente.
Por otro lado, si me animara a cambiar la ROM, ¿Me recomendaríais alguna rom en concreto?
Gracias y un saludo.
La crash rom a recibido muchos alagos... es la stock pero mejorada y con muchas mas opciones... yo cuando samsung empieze a cagarla seguramente me pase a la crash!!
tigre_est
26/12/12, 20:38:22
Gracias Arbelaitz. Estaré pendiente porque me imagino que se comentará por el subforo cuando salga la ROM que comentas.... aunque me imagina que para hacer eso hay que ser Root, y yo no lo soy,... no sé si al hacerlo se pierde la garantía.
De todas formas quiero dejar claro que en todo caso, lo que yo buscaría no sería aumentar el volumen del sonido de serie, sino eliminar la distorsión que da a los niveles altos de volumen de serie. ¿Eso lo mejorarían las nuevas ROMs? A ver qué opináis.
Saludos.
arbelaitz
26/12/12, 20:59:50
Gracias Arbelaitz. Estaré pendiente porque me imagino que se comentará por el subforo cuando salga la ROM que comentas.... aunque me imagina que para hacer eso hay que ser Root, y yo no lo soy,... no sé si al hacerlo se pierde la garantía.
De todas formas quiero dejar claro que en todo caso, lo que yo buscaría no sería aumentar el volumen del sonido de serie, sino eliminar la distorsión que da a los niveles altos de volumen de serie. ¿Eso lo mejorarían las nuevas ROMs? A ver qué opináis.
Saludos.
Mira por la seccion de roms par el note 2 x hay andara la crash rom mirala si te interesa!! Con el root no pierdes la garantia, con el custom recovery (necesario para instalar una rom cocinada) pierdes la garantia, pero luego hay una apli que se llama triangle away que te pone el contador a 0 como si nunca le ubieses echo nada al movil... algunos como a mi nos funciono y a otros no!!
Hay algunos que le añaden mejoras al altavoz para que suene mas alto tanto en modo altavoz como para en modo auricular... tambien esta x hay el mod para ponerlo como un beats audio... android tiene de todooo!! Jejeje
tigre_est
27/12/12, 00:24:07
Okis, pues muchas gracias. Por cierto, ¿que es Beats Audio?
Saludos.
arbelaitz
27/12/12, 13:30:44
Okis, pues muchas gracias. Por cierto, ¿que es Beats Audio?
Saludos.
Ni sabes lo que es beats audio? Lo digo por el turre que dan jejeje... es un software de mejora de audio que traen algunoa htc por defecto...se baja en dar unoa graves potentes y la voz clara... ain mas para mi nada mas que marketing!!
Alvarog60
27/12/12, 21:50:43
A mi me pasa lo mismo es poco pero me tenia rayadisimo.cada vez q reproducia una cancion o una intro de juego no hacia mas q fijarme y lo e mandado a reparar al sat de samsung.
No se si le haran nada pero cuando me lo devuelvan comentare q solucion me dan.
chus553
31/01/13, 01:44:16
pues por lo que veo va a ser algo normal..yo llebo 24h con el mio y no hago nada nas que fijarme en la distorsion sobretodo cuando escucho noticias en radio y es superdesagrdable...iba a cambiarlo pero si decis que es normal me lo quedo
lomcompre en el corte ingles y creo que dentro de los 7 primeros dias te lo cambian..Lo que quiero saber si a alguien no le pasa para saber si es normal o no..ya que en el foro de xda hay gente que lleba ya tres cambios y sigue habiendo distorsion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021447
yo lo noto en noticias con el auricular externo del movil a maximo volumen y con manis libre tambien...
Es normal? os pasa a todos?:palomitas:
morejasparda
31/01/13, 03:23:23
Otro k estaba igual jajjja pensé k era un defecto de fábrica del mío... pero ya veo k es un defecto del terminal global ( no se si ahora eso es un consuelo xd)
Lo k si es verdad es k como dicen x arriba me pasa solo con ciertos archivos y juegos, asi que ni idea d si por software se podria meter mano a la cosa ( que opinen los audiotecnicos ;) )
chus553
31/01/13, 09:32:51
pues por lo que veo nos pasa a todos...asi que me voy a ahorrar el viaje a el corte ingles..
.joder le tenia con el protector de pantalla puesto sin la mas minima pompita ni mota de polvo..ñ:D y lo habia quitado y puesto sus plasticos..menos mal que no le he restaurado...
acreo que es una cagada de samsung esro del altavoz..con el manos libres es muy molesto...con mi samsung s3 no pasa..si es cierto que el s3 tiene menos potencia de volumen pero a mimoarecer mas calidad de sonido...
Haber si la gente se pasa y comenta si le,pasa lo mismo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.