Ver la Versión Completa : ahhhhhh yala tengo
OS escribo mi primer post desde mi CUBE¡¡¡
Ahhh que ganitas tengo de meterle mano y pasados visitas :platano:
Meta venido con 4.1.1 y funciona de miedo
En serio, el sonido, anque solo tenga un altavoz suena ALTO
El WiFi tiene más alcance q mi neo y ya estoy deseando meterle el Cwm y pasarle Roma a tutiiiii
Ahora os entiendo... es una maravilla
Edito: muchas copitas encima
heliote
25/12/12, 02:45:29
Las copitas no serían de JB? XD
Si es nueva, es posible que hayan hecho cambios de hardwarte dado a que la estarán vendiendo como churros, y hayan mejorado algunos aspectos...
bugmetroll
25/12/12, 03:27:43
Si es nueva, es posible que hayan hecho cambios de hardwarte dado a que la estarán vendiendo como churros, y hayan mejorado algunos aspectos...
Exacto, seguramente se trate de esa 'nueva' versión que corrige el altavoz y el WIFI.
La mia es de las primeras conjuntas de este foro, y el altavoz es malo, suena enlatado.
El WIFI al principio también iba regular, aunque con las últimas ROMs el rendimiento ha mejorado mucho.
Si no es problema... Donde la compraste? Con alguna oferta o algo? Y... Una cosa, no pensaste en la bq edison?? En caso afirmativo, por que escogiste esta?
Saludetesss
si mal no tengo entendido, esta llevaba grafica de cuatro nucleos contra los 2 de la bq, ojo q tengo mala memoria
EDITO: cube-tablet
230 euros con fundas y las malditas aduanas.. jaejae
joselindion
25/12/12, 13:18:21
cube-planet
230 euros con fundas y las malditas aduanas.. jaejae
A mi me salió por 172€ puesta en casa en esa misma página, comprada a mediados de noviembre.
Compré tres tablets a la vez y pagué los envíos estándar por separado y a ninguna la pararon.
El altavoz suena a lata y el wifi se interrumpe de vez en cuando...
pus nuse, a mi la verdad que me va estupenda...
Ahora estoy investigando para instalarle algun procesador de audio mediante el cwm para integrarlo bien con la tablet a ver si mejoramos algo :7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.