Ver la Versión Completa : Xperia Ultimate HD 2.0 modificado por Ekymov
Hola a todos;
Este es mi primer post :platano:.
LLevo meses probando diferentes Rom para mi Xperia Arc Lt15i sin que ninguna de ellas me convenciese del todo, unas por velocidad, otras por la duración de la batería, etc...
He partido de la base de la Rom Xperia Ultimate HD 2.0 y he añadido mods y personalizaciones, todo obtenido de el foro de XDA Developers (yo no he creado nada :( ).
Esta Rom añade:
- Diferentes Toogles.
- Temas por defecto distintos.
- Iconos de la Rom Xperia Pureness.
- Máscara teclado de Rom Xperia Pureness.
En el archivo adjunto a la rom ( settings Jader modificado ) se añaden:
- Accesos directos en powermenu a reinicio, screenshot, etc...
- Fuentes JB.
- Control de privacidad.
- Matar aplicaciones pulsando la tecla de retroceso.
- Xperia Walkman 7.5 por Thilinac.
Etc...
De todas las Rom que he probado me parece la mejor sin ninguna duda, aparte de que la velocidad es sobresaliente y no me ha dado ningún problema en unos cuantos días, tengo que decir que la vida de la batería con el kernel Xarc es la mejor que he podido ver con diferencia en este terminal.
Mi configuración es Min. 245 Max. 1.2, SmartassV2/SIO, la pérdida de batería estando inactivo con la sincronización, 3g, etc.. activada es de 0.5/1.5% a la hora.
Instrucciones:
-Instalar kernel Xarc.
-Entrar en CWM.
-Format data.
-Format Cache.
-En avandec wipe dalvik cache y wipe battery.
-En mounts and storage format system.
-Instalar Rom.
-Reiniciar.
-Una vez que se inicie la Rom volver a reiniciar e instalar Settings y los módulos WIFi que son los de la Stock Rom para este Kernel.
Espero que les guste :nav2:
Enlaces:
Kernel Xarc: https://www.dropbox.com/s/vorzlhue8wfwpjy/xarc.img
Módulos Wifi: https://www.dropbox.com/s/9no7fq55woe9kze/Stock_WiFi_modules_ICS.zip
Rom:
https://www.dropbox.com/s/wd49pzas0gg7rk3/hd%202.0%20modificado%20por%20Ekymov.zip
Settings:
https://www.dropbox.com/s/vo86zq5g6jn723g/settings%20ultimate%20modificado%20ekymov.zip
Agradecimientos a Jader, Thilinac, etc... del foro de Xda Developers que son los que han hecho todo el trabajo, yo simplemente lo he combinado a mi gusto.
Se adjuntan screenshots de la Rom.
La configuración de esta Rom es con los temas JB y con el Launcher GX y para uso diario, opciones que se eligen en el aroma.
*Si vienes de una Rom .587 debería de funcionar a la perfección, si vienen de una Rom anterior es recomendable y quizás obligatorio flashear antes la Rom Oficial de Sony.587.
jcarretero2
25/12/12, 00:52:29
No puedo descargarlo compi
Bajan dos megas y se corta la descarga.......
gracias majete
Era un fallo de Dropbox, comprobado y funcionando!
Interesante. Me da que la voy a probar pronto.
Gracias por la info.
jcarretero2
25/12/12, 12:12:24
Feliz navidad compañeros
No consigo que arranque la rom...... se me queda en reinicio constante
alguna idea?
gracias amigos
Feliz navidad compañeros
No consigo que arranque la rom...... se me queda en reinicio constante
alguna idea?
gracias amigos
Feliz Navidad!!
Que pasos has seguido para la instalación??
me gustan los iconos de bateria y demas. como se llama ese paquete? por que me gustaria ponerlo y en xda no lo doy encontrado
No es un paquete, son los iconos extraidos de la Rom Pureness de Thilinac
jcarretero2
25/12/12, 14:12:54
Puessss hice todo como pone aqui:
-Instalar kernel Xarc.-----Puse este-------boot_xarc20431.img
-Entrar en CWM.
-Format data.
-Format Cache.
-En avandec wipe dalvik cache y wipe battery.
-En mounts and storage format system.
-Instalar Rom.
Vale .... es el kernel ese que he bajado no funciona , he probado con el stock y si arranca
Me podeis poner un enlace al kernel Xarc que os funcione ???????
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1653655
Este es el hilo donde se encuentra el kernel Xarc, para mi el mas recomendado
jcarretero2
25/12/12, 14:31:39
[ XArc v2.0.431 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27536165&postcount=172) ] LT15i - ICS 4.0.4 este es el que baje y no funciona????????
voy a probar otro
vale he metido este : [ XArc AOKP v1.1.431a (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27848520&postcount=252) ] AOKP BASED ROM y si funciona
ahora lo que necesito es lo del wifi ...... me lo podeis pasar por favor , he probado con los del stock kernel y no va
muchas gracias
Los enlaces del kernel utilizado y los modulos son los siguientes:
Kernel Xarc: https://www.dropbox.com/s/vorzlhue8wfwpjy/xarc.img
Módulos Wifi: https://www.dropbox.com/s/9no7fq55woe9kze/Stock_WiFi_modules_ICS.zip
* Si el wifi detecta las redes inhalambricas es un problema con la clave del router que hay que cambiarla a una clave wep con 13 caracteres.
Estas son unas fotos del consumo de batería , con 3g. sincronización google, gmail, whatsapp, facebook inside xperia, etc... todo activado.
Expectro
26/12/12, 12:04:18
Para la version 2.0.3 funciona o hay que esperar?
Para la version 2.0.3 funciona o hay que esperar?
Las versiones nuevas de momento fallan bastante mas que esta y tienen menos cosas, aunque vayan un pelin mas rapidas, la bateríia dura mucho menos, esta tiene facebook inside xperia, y no tiene fallos de xloud.
En esta funcionan todas las características a la perfección a una velocidad considerable y con una duración de batería excelente, en el momento en que las nuevas versiones esten a la altura claro que cambiaré la rom base.
picarol
26/12/12, 12:16:01
Las versiones nuevas de momento fallan bastante mas que esta y tienen menos cosas, aunque vayan un pelin mas rapidas, la bateríia dura mucho menos, esta tiene facebook inside xperia, y no tiene fallos de xloud.
En esta funcionan todas las características a la perfección a una velocidad considerable y con una duración de batería excelente, en el momento en que las nuevas versiones esten a la altura claro que cambiaré la rom base.
La pregunta del millón es para BL cerrado o abierto? Imagino que será para BL cerrado ya que recomiendas instalar añ kernel Xarc que los de BL cerrado imagino que no podemos instalar.
GRACIAS
EDITO: Entonces si sirve para BL cerrado, imagino que el paso de instalar el kernel lo tenemos que saltar no?
alexret
26/12/12, 12:18:33
La pregunta del millón es para BL cerrado o abierto? Imagino que será para BL cerrado ya que recomiendas instalar añ kernel Xarc que los de BL cerrado imagino que no podemos instalar.
GRACIAS
EDITO: Entonces si sirve para BL cerrado, imagino que el paso de instalar el kernel lo tenemos que saltar no?
Para ambos
Claro, los de bl cerrado no podemos cambiar el kernel :risitas:
GRACIAS
Lo recomiendo porque es el que utilizo y me va muy bien, supongo que con el stock debería de ir perfectamente, es el que recomienda Jader para ahorro de batería, y la rom base es la misma.
Estoy al 99% de que te funcionará bien!!
picarol
26/12/12, 12:23:52
Para ambos
Claro, los de bl cerrado no podemos cambiar el kernel :risitas:
Ok, GRACIAS.
Lo recomiendo porque es el que utilizo y me va muy bien, supongo que con el stock debería de ir perfectamente, es el que recomienda Jader para ahorro de batería, y la rom base es la misma.
Estoy al 99% de que te funcionará bien!!
Bueno pues quizás me anime a instalarla y ver que tal funciona, estaba tentado de instalar la 2.0.3 porque parece que según Jader ha cambiado alguna cosa sobre la batería, quizás me anime a instalar ésta primero.
GRACIAS por todo.
SALU2
Ok, GRACIAS.
Bueno pues quizás me anime a instalarla y ver que tal funciona, estaba tentado de instalar la 2.0.3 porque parece que según Jader ha cambiado alguna cosa sobre la batería, quizás me anime a instalar ésta primero.
GRACIAS por todo.
SALU2
No te arrepentirás :nav2:
picarol
26/12/12, 12:28:51
No te arrepentirás :nav2:
Ya estoy flasheando a .587 y a punto de instalarla.
Esta tarde explico que tal.
SALU2
ok, muchas gracias!! espero que te guste!!
segundin
26/12/12, 12:41:53
Muy buenas me quiero instalar esta rom que tiene una pinta bárbara, pero tengo una duda, yo tengo el ArcS (el lt18i) supongo que no habrá ningún problema al instalarme esta rom, no? y en el tema del kernel, me instalo el tuyo o sigo con el stock kernel advanced que ya tengo yo puesto?
Muchas gracias por la rom y por compartirla con nosotros :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Muy buenas me quiero instalar esta rom que tiene una pinta bárbara, pero tengo una duda, yo tengo el ArcS (el lt18i) supongo que no habrá ningún problema al instalarme esta rom, no? y en el tema del kernel, me instalo el tuyo o sigo con el stock kernel advanced que ya tengo yo puesto?
Muchas gracias por la rom y por compartirla con nosotros :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
La rom vale para el Arc S perfectamente, el kernel que he puesto es solo para el Arc, vale perfectamente el advanded, si te da algún problema prueba con el Xarc LT18, el enlace es este: http://d-h.st/587
segundin
26/12/12, 12:49:59
Que eficiencia :-)
Genial, muchísimas gracias y los modulos del wifi, sí que valen los que colgaste en el primer post?, es que prefiero poner el kernel arcs que el advanced, para el swap, la velocidad del procesador... jeje
Que eficiencia :-)
Genial, muchísimas gracias y los modulos del wifi, sí que valen los que colgaste en el primer post?, es que prefiero poner el kernel arcs que el advanced, para el swap, la velocidad del procesador... jeje
Si, son esos, como he puesto en un post anterior, si te da problema de wifi pero puedes ver las redes inhalambricas, es un problema de router, que hay que cambiar la contraseña a wep de 13 caracteres, me ha dado ese problema varias veces con .587 y es de eso no de los módulos..
segundin
26/12/12, 13:01:28
:ok: otra vez más muchas gracias.
Ya lo tengo todo descargado y ahora mismo voy a instalarla.
Una cosa más y perdón por las molestias, está rom lleva el V6 supercharger o hay que instalarlo aparte?
segundin
26/12/12, 14:17:25
Las primeras impresiones son muy buenas.
Estéticamente me encanta, de momento muy fluida, rápida y 0 lags y restaurando aplicaciones 0 cierres, cuando con otras, algunas me daban problemas y tenía que reiniciar, con esta de momento perfecto, de momento y basándome en las primeras impresiones es la que más me está gustando, y eso que ya llevo probadas unas cuantas jeje.
Como la batería me dure tanto como le dura a ekymov, no creo que me cambie de rom, en mucho tiempo...
Estéticamente me encanta, de momento muy fluida, rápida y 0 lags y restaurando aplicaciones 0 cierres, cuando con otras, algunas me daban problemas y tenía que reiniciar, con esta de momento perfecto, de momento y basándome en las primeras impresiones es la que más me está gustando, y eso que ya llevo probadas unas cuantas jeje.
Como la batería me dure tanto como le dura a ekymov, no creo que me cambie de rom, en mucho tiempo...
Muchas gracias, si tienes algún fallo no dudes en decirmelo!!
:ok: otra vez más muchas gracias.
Ya lo tengo todo descargado y ahora mismo voy a instalarla.
Una cosa más y perdón por las molestias, está rom lleva el V6 supercharger o hay que instalarlo aparte?
No hace falta instalarle supercharguer ni nada, creo que ya lo trae incorporado, yo por lo menos viendo como va no he tocado nada, no vaya a ser...
segundin
27/12/12, 01:19:32
No hace falta instalarle supercharguer ni nada, creo que ya lo trae incorporado, yo por lo menos viendo como va no he tocado nada, no vaya a ser...
Yo tampoco me atrevo, no sea que la líe xq ahora la veo genial jeje, además con el antutu me ha dado 5225 puntos, yo nunca había visto esos puntos he superado mi record por más de 1000 puntos :-)
Por lo demás de momento sigo igual de contento que esta tarde, no me ha dado ningún lags, ni fc, ni nada, de momento estoy muy contento, ahora sólo me queda ver el consumo xq como hoy he estado todo el rato tocando el móvil, no me sirve de ejemplo..., mañana lo veré.
picarol
27/12/12, 12:33:15
Bueno yo la instalé ayer por la tarde, en cuanto a fluidez no tengo ningún problema, y con la batería decir que en unas 12 horas me ha consumido entre un 40% y un 50%, pero sin apenas uso ya que ha estado toda la noche en reposo y ahora estoy "trabajando" y apenas he usado el móvil, por lo que en el tema de consumo no me convence demasiado, la dejaré un par de días y os cuento.
SALU2
Bueno yo la instalé ayer por la tarde, en cuanto a fluidez no tengo ningún problema, y con la batería decir que en unas 12 horas me ha consumido entre un 40% y un 50%, pero sin apenas uso ya que ha estado toda la noche en reposo y ahora estoy "trabajando" y apenas he usado el móvil, por lo que en el tema de consumo no me convence demasiado, la dejaré un par de días y os cuento.
SALU2
Una vez que estaba cargado al 100% el móvil, has hecho un wipe battery??
picarol
27/12/12, 17:51:57
Si hice wipe battery, de todas formas lo volveré a cargar al 100% y volveré a hacer el wipe de la batería, imagino que no habrá problema en hacerlo ahora no?
SALU2
Si hice wipe battery, de todas formas lo volveré a cargar al 100% y volveré a hacer el wipe de la batería, imagino que no habrá problema en hacerlo ahora no?
SALU2
No, ningún problema, por cierto que kernel estás usando??
picarol
27/12/12, 19:39:40
No, ningún problema, por cierto que kernel estás usando??
Tengo el BL cerrado, asi que... :cry::cry::cry::cry::cry:
segundin
27/12/12, 22:51:04
Pues yo no lo hice :( así que mañana por la mañana cuando se cargue al 100% lo haré, a ver si mejora la batería, xq la rom me encanta, pero el consumo a mí también me ha parecido un poco alto...
Hacedlo y así vereis lo que dura la batería en realidad, si no el consumo que marca no es el real
Estas son mis capturas de consumo de batería desde luego sin nada de modo avión, 3g conectado, sincronización con todo, Whatsapp, facebook con inside xperia, etc...
picarol
28/12/12, 15:20:11
Estas son mis capturas de consumo de batería desde luego sin nada de modo avión, 3g conectado, sincronización con todo, Whatsapp, facebook con inside xperia, etc...
Bueno parece que el tema de la batería se va estabilizando poco a poco, esta noche en reposo ha consumido un 10% en 8 horas, aunque tenía activado lo Power Managment, volveré a hacer un calibrado de batería y ya os contaré.
SALU2
Kikel1976
28/12/12, 17:33:32
Muy buenas soy novato en esto de poner nuevas roms, voy a comenzar con esta una duda el kernel (el archivo img) que lo cambiais con el flashtool? es que lo intento y solo me dejar abrir archivos ftf y este tiene extensión img. Que hago?
Muchas gracias.
alexret
28/12/12, 17:35:54
Muy buenas soy novato en esto de poner nuevas roms, voy a comenzar con esta una duda el kernel (el archivo img) que lo cambiais con el flashtool? es que lo intento y solo me dejar abrir archivos ftf y este tiene extensión img. Que hago?
Muchas gracias.
Usar el buscador :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
Pero el kernel solo lo puedes instalar si tienes el bootloader abierto
Kikel1976
28/12/12, 17:41:43
Muchas gracias Alex por tu rápida respuesta efectivamente tengo el bootloader cerrado que me recomendáis entonces seguir adelante con la instalación de la rom aunque no pueda instalar el kernel recomendado?
alexret
28/12/12, 18:59:57
Muchas gracias Alex por tu rápida respuesta efectivamente tengo el bootloader cerrado que me recomendáis entonces seguir adelante con la instalación de la rom aunque no pueda instalar el kernel recomendado?
Te recomiendo antes de hacer nada ya que eres novato, leer por si te ocurre algún error en la instalación como un bootloop o no te pasa del logo de Sony saber como recuperarlo y luego ya instalar
segundin
29/12/12, 01:46:30
Hacedlo y así vereis lo que dura la batería en realidad, si no el consumo que marca no es el real
Ya lo hice, ahora a ver que tal resultado da, mañana lo comprobaré...
Con hacerlo una vez vale, o conviene hacerlo un par de veces?
Ya lo hice, ahora a ver que tal resultado da, mañana lo comprobaré...
Con hacerlo una vez vale, o conviene hacerlo un par de veces?
Con una vez ya esta hecho!!
segundin
29/12/12, 23:39:16
Ok, gracias por la aclaración.
¿Para que son los Settings?
La primera vez que los puse no le sentaron bien y se reiniciaba continuamente.
Ahora hago un backup antes de ponerlos de nuevo.
¿Para que son los Settings?
La primera vez que los puse no le sentaron bien y se reiniciaba continuamente.
Ahora hago un backup antes de ponerlos de nuevo.
Despues de instalar la Rom y que se inicie, hay que volver a reiniciarla, li,piar dalvik cache e instalar los settings que añaden bastantes cosas útiles a la rom
Despues de instalar la Rom y que se inicie, hay que volver a reiniciarla, li,piar dalvik cache e instalar los settings que añaden bastantes cosas útiles a la rom
Gracias
Ya lo hice y nada, los descargare de nuevo por si acaso y volveré a probar.
De todas formas va muy bien en general, y el consumo es el mas bajo de las roms que he probado.
Buen aporte.:ok:
picarol
01/01/13, 20:28:33
Creo que quizás seria interesante poner exactamente que cosas se añaden con el archivo "settings"...
SALU2
Creo que quizás seria interesante poner exactamente que cosas se añaden con el archivo "settings"...
SALU2
En el archivo adjunto a la rom ( settings Jader modificado ) se añaden:
- Accesos directos en powermenu a reinicio, screenshot, etc...
- Fuentes JB.
- Control de privacidad.
- Matar aplicaciones pulsando la tecla de retroceso.
- Xperia Walkman 7.5 por Thilinac.
Etc...
Para mii características importantes, el Walkman se puede instalar aparte flasheando el Walkman 7.5 de Thilinac, las otras características solo desde el settings
SALU2
Se puede dar un vistazo abriéndolo con 7zip u otro descompresor.
adonnay
02/01/13, 00:04:47
Hola Ekymov lo primero decirte que me gusta mucho más esta evolución que la 2.0.3. Del propio Jader que bajo mi punto de vista, ha dado dos pasos atrás
Muy bonita, muy rápida ya se que no te quieres adjudicar ningún mérito pero lo tienes
Gracias amigo.
Sólo tengo un pero que seguro es por torpeza mía
Hay alguna manera de desactivar los letreros del control de privacidad???
Hola Ekymov lo primero decirte que me gusta mucho más esta evolución que la 2.0.3. Del propio Jader que bajo mi punto de vista, ha dado dos pasos atrás
Muy bonita, muy rápida ya se que no te quieres adjudicar ningún mérito pero lo tienes
Gracias amigo.
Sólo tengo un pero que seguro es por torpeza mía
Hay alguna manera de desactivar los letreros del control de privacidad???
Muchas gracias!!!
La verdad es que a mi eso tampoco me gusta, se desactiva entrando en Privacy control, entras en preferences dandole al boton de opciones y en la primera opcion q aparece que pone Notify in Installation la desactivas y creo que ya esta!!
adonnay
02/01/13, 00:29:44
Muchas gracias!!!
La verdad es que a mi eso tampoco me gusta, se desactiva entrando en Privacy control, entras en preferences dandole al boton de opciones y en la primera opcion q aparece que pone Notify in Installation la desactivas y creo que ya esta!!
Lo he desactivado pero sigue sucediendo incluso después de reiniciar
De todas las maneras es una incidencia sin importancia
era un buen tío...parecía normal siempre saludaba....nadie lo diría
Se puede dar un vistazo abriéndolo con 7zip u otro descompresor.
Sí, puedes abrirlo pero no vas a ver las opciones del powermenu que tiene aparte de la de matar aplicaciones con la tecla retroceso
adonnay
02/01/13, 01:12:09
Al final he optado por congelarlo con el titanium y asunto resuelto
alcantarasanchez
02/01/13, 02:05:00
al instalar los setting me da reinicios constantes, he hecho dalvik cache antes de instalar pero sigue reiniciandose
segundin
02/01/13, 12:24:48
Una pregunta ekymov, que baseband tienes? xq a mí me sigue chupando la batería que da gusto, no me llega a 12 horas ni de coña y eso sin darle nada de uso y he visto en lo de batería que en señal de móvil a veces me sale mucho que no tiene cobertura, a sí que voy a cambiar la baseband a ver si así mejora, ya que además en el gobernador loe puse como tu lo tenías SmartassV2/SIO.
Y la rom me gusta mucho y de momento no la quiero cambiar, así que a ver si hay suerte y así me dura más :)
Gracias por anticipado.
picarol
02/01/13, 12:35:52
al instalar los setting me da reinicios constantes, he hecho dalvik cache antes de instalar pero sigue reiniciandose
Yo instalé los settings sin hacer ningún wipe y funcionó a la primera... :nav2:
Una pregunta ekymov, que baseband tienes? xq a mí me sigue chupando la batería que da gusto, no me llega a 12 horas ni de coña y eso sin darle nada de uso y he visto en lo de batería que en señal de móvil a veces me sale mucho que no tiene cobertura, a sí que voy a cambiar la baseband a ver si así mejora, ya que además en el gobernador loe puse como tu lo tenías SmartassV2/SIO.
Y la rom me gusta mucho y de momento no la quiero cambiar, así que a ver si hay suerte y así me dura más :)
Gracias por anticipado.
Ahora mismo tengo la 70 que es la que se me instalo al meter el firmware original .587 y me va bien, la verdad es que no veo ninguna diferencia con las otras.
Para aquella gente que tenga reinicios al instalar los settings, que instale por este orden:
1- Instalar firmware oficial .587 mediante Flashtool.
2- Limpiar format data, cache, dalvik cache, battery y en mount and storage , format system.
3- Instalar la rom.
4- Inicial la rom sin instalar nada más.
5 Una vez iniciada la rom, reiniciais, entrais en el CWM y limpiais Dalvik Cache.
6 Instalar los setting y los modulos wifi
Asi deberia de funcionar perfectamente.
Gracias por anticipado.
Orange puede gastar algo mas de batería. Antes de cambiar baseband puedes probar otras configuraciones.
http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410
segundin
02/01/13, 22:46:59
Orange puede gastar algo mas de batería. Antes de cambiar baseband puedes probar otras configuraciones.
http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410
Pues puede que sea por esto, xq sólo veo los cortes cuando pongo el 3G, cuando está el 2G no hay cortes, lo que no sé es que cosas cambiar sn es la baseband...
hora mismo tengo la 70 que es la que se me instalo al meter el firmware original .587 y me va bien, la verdad es que no veo ninguna diferencia con las otras.
Pues seguramente me la ponga a ver que pasa.
Muchas gracias a los 2.
Pues puede que sea por esto, xq sólo veo los cortes cuando pongo el 3G, cuando está el 2G no hay cortes, lo que no sé es que cosas cambiar sn es la baseband...
Pues seguramente me la ponga a ver que pasa.
Muchas gracias a los 2.
Por si te sirve.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358295.html
segundin
03/01/13, 00:25:50
Por si te sirve.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358295.html
Pues muchas gracias, pero ya me he cambiado la baseband, al final me puse la 73, xq con la 72 no me va y en la 70 no encontré las librerías, así que a ver que tal con la 73...
alcantarasanchez
03/01/13, 12:23:52
Ahora mismo tengo la 70 que es la que se me instalo al meter el firmware original .587 y me va bien, la verdad es que no veo ninguna diferencia con las otras.
Para aquella gente que tenga reinicios al instalar los settings, que instale por este orden:
1- Instalar firmware oficial .587 mediante Flashtool.
2- Limpiar format data, cache, dalvik cache, battery y en mount and storage , format system.
3- Instalar la rom.
4- Inicial la rom sin instalar nada más.
5 Una vez iniciada la rom, reiniciais, entrais en el CWM y limpiais Dalvik Cache.
6 Instalar los setting y los modulos wifi
Asi deberia de funcionar perfectamente.
Yo he seguido esos pasos excepto instalar el firmware. 587 porque ya lo tenía y hacia reinicios pero antes de instalar los setting me gustó bastante la rom es absolutamente necesario instalarlos?
Yo he seguido esos pasos excepto instalar el firmware. 587 porque ya lo tenía y hacia reinicios pero antes de instalar los setting me gustó bastante la rom es absolutamente necesario instalarlos?
Pues depende de lo que quieras, necesario no es, pero para mi es importante tener el walkman de thilinac, los accesos en powermenu de reinicio y screenshot, además de la opción de matar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla de retroceso, si estas opciones no te interesan es mejor que no instales el settings
segundin
03/01/13, 23:20:58
Con la bb 73, la batería se me sigue agotando muy rápido, pensáis que si cambio el kernel, es posible que la batería me duré más? es que no me llega ni a 10 horas, sin darle nada de uso :(
A mí tambien me reinicia al instalar el archivo settings.
se_aviles
04/01/13, 04:16:56
Se pueden quitar los botones que salen en la barra de abajo? Gracias y saludos.
Se pueden quitar los botones que salen en la barra de abajo? Gracias y saludos.
Si, en la opcion que pone en el menú de ajustes "On Screen Buttons", le das a disable y permites a superuser cuando salga el dialogo, luego reinicias y ya esta!
se_aviles
05/01/13, 00:25:14
Muchas graciasss
picarol
10/01/13, 10:24:46
Quería preguntar a ekymov si tiene pensado hacer alguna actulización o has dejado aparcado por el momento el MOD.
Llevo instalada este MOD hace un par de semanas y de momento funciona bien,en cuanto descubrí la opción de pasar de 3G a 2G, apenas me gasta un 1% de batería cada hora.
GRACIAS.
Quería preguntar a ekymov si tiene pensado hacer alguna actulización o has dejado aparcado por el momento el MOD.
Llevo instalada este MOD hace un par de semanas y de momento funciona bien,en cuanto descubrí la opción de pasar de 3G a 2G, apenas me gasta un 1% de batería cada hora.
GRACIAS.
Estoy probando un poco a modificar la Pureness, y la verdad es mas estabe que la Ultimate Hd, cuando haya terminado lo subiré, y luego quizás me ponga con la HD+ cuando salga!!
picarol
10/01/13, 16:42:07
Estoy probando un poco a modificar la Pureness, y la verdad es mas estabe que la Ultimate Hd, cuando haya terminado lo subiré, y luego quizás me ponga con la HD+ cuando salga!!
Si consigues modificar la Pureness sería GENIAL!!! yo antes estaba con esa ROM y la verdad es que me pareció muy buena tanto de fluidez pero sobre todo de consumo de batería.
Estaremos pendientes de tus noticias y proyectos.
Sigue así!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
SALU2
picarol
12/01/13, 21:21:01
Hola a todos;
- Control de privacidad.
Mi configuración es Min. 245 Max. 1.2, SmartassV2/SIO, la pérdida de batería estando inactivo con la sincronización, 3g, etc.. activada es de 0.5/1.5% a la hora.
Por cierto tengo unas preguntas:
-Para que sirve y como se utiliza lo del control de privacidad?
-He buscado tu configuración y no encuentro lo de SmartassV2/SIO, puedes decirme donde se encuentra esa opción en el CPU Control?
GRACIAS
-He buscado tu configuración y no encuentro lo de SmartassV2/SIO, puedes decirme donde se encuentra esa opción en el CPU Control?
GRACIAS
SmartassV2 es el Gobernador y SIO es el planificador, está en el menú Overclock Tool
alexret
13/01/13, 11:19:30
GRACIAS
Seguramente no te salgan porque tienes el stock kernel, tendrías que buscarlos para el stock kernel e instalarlos
luis_112
16/01/13, 17:31:52
La instalé ayer y no me dejaba actualizar Titanium B. ni instalar X Parts. Intenté desinstalar Titanium y me daba un mensaje de android se ha cerrado inesperadamente; en fin no sé que pasaba pero la tuve que quitar; no venia walman, instalé los settings y creo que ese fue el problema o que venia de la 2.0.3 hd
luis_112
19/01/13, 16:33:09
¿Habria algun modo de cambiar el icono de la bateria por el de la 2.3 o similar? Es que resulta dificil ver el porcentaje en ese icono. Gracias
luis_112
06/02/13, 20:53:28
Solo un problema que no he conseguido resolver: con esta room todas las imagenes que recibo por wathsapp salen en la galeria con fecha Enero 1970; con los videos no me pasa. He instalado y desinstalado wathsapp, lo mismo con el album, he perdido la cuenta de las apk de albunes que he instalado y no ha funcionado, hasta el calendario lo he quitado por si tenia algo que ver y nada. Si a alguno de vosotros se os ocurre alguna idea que me lo haga saber, se me han agotado los recursos. Saludos.
picarol
07/02/13, 19:28:03
Solo un problema que no he conseguido resolver: con esta room todas las imagenes que recibo por wathsapp salen en la galeria con fecha Enero 1970; con los videos no me pasa. He instalado y desinstalado wathsapp, lo mismo con el album, he perdido la cuenta de las apk de albunes que he instalado y no ha funcionado, hasta el calendario lo he quitado por si tenia algo que ver y nada. Si a alguno de vosotros se os ocurre alguna idea que me lo haga saber, se me han agotado los recursos. Saludos.
Yo tengo deshabilitado el Album y utilizo la aplicación QuickPic, gratuita y funciona de lujo, puedes descargártela de GooglePlay:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
SALU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.