PDA

Ver la Versión Completa : Problema con auriculares

alexleivaso
24/12/12, 23:22:03
Hola, lo primero feliz navidad!
He puesto hoy unos auriculares akg k430 en el Note 2 y no me los reconoce, alguien sabe porque? Los de samsung que venian en la caja si y los oficiales del iphone 3gs tambien. Alguien sabe a que puede deberse y como podria hacerlos funcionar?

Gracias y felices fiestas

xroogeeerx
24/12/12, 23:55:05
Yo tengo los AKG Q350 y con el htc DHD no funcionavan los botones, no se con el Note 2

alexleivaso
25/12/12, 00:48:09
Aqui directamente ni aparece el simbolo de auriculares al conectarlos :S a ver si alguien sabe alguna solucion

arbelaitz
25/12/12, 01:02:04
Pues no se que puede ser... enchufo los oroginales del note 2 y perfecto, los earponds de mi hermana y perfecto y luego tengo unos senheisser (o como se escriba) hd 4XX y perfecto... ningun problema ni con los altavoces de casa

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

alexleivaso
25/12/12, 01:08:03
Pd: los que no me funcionan en el note2 efectivamente funcionan con normalidad en otros dispositivos

snako
25/12/12, 01:23:39
igual es una tonteria, pero una vez me paso a mi con unos auriculares que venian de serie en un terminal movil, que cuando cambie de movil, en el otro movil no me iban, sin embargo funcionaban en cualquier otro dispositivo, pero en ese movil no, sin embargo, los de ese movil, y cualquier otro auricular que probaba si que funcionaba, al final el fallo era una tonteria, pero que no tuvo solucion, resulto ser que el conector era algo mas cortito, visualmente no se apreciaba, pero lo justo para que en otros dispositivos funcionara bien, pero en ese terminal no.

Un saludo

alexleivaso
25/12/12, 02:20:33
Al final se ha solucionado de la forma mas tonta posible, apagando y volviendo a encender jajajaja
Muchas gracias a todos

snako
25/12/12, 02:23:05
Al final se ha solucionado de la forma mas tonta posible, apagando y volviendo a encender jajajaja
Muchas gracias a todos

Pues si que es una forma tonta si, lo normal es que si fuera un cuelgue, fuera en general, no solo de eso

pj_55
25/12/12, 18:01:46
Pues no se que puede ser... enchufo los oroginales del note 2 y perfecto, los earponds de mi hermana y perfecto y luego tengo unos senheisser (o como se escriba) hd 4XX y perfecto... ningun problema ni con los altavoces de casa

los eardponds de tu hermana te refieres a los del iphone 5?? si es asi...te funciona la botonera y el micro? yo he probado con los de mi ex iphone4 y si se oyen, pero los botones de volumen y el micro na de na...

arbelaitz
25/12/12, 18:49:50
los eardponds de tu hermana te refieres a los del iphone 5?? si es asi...te funciona la botonera y el micro? yo he probado con los de mi ex iphone4 y si se oyen, pero los botones de volumen y el micro na de na...

Si,los del iphone 5 y no la botonera no le funciona (tampoco me importa jejeje)

pj_55
26/12/12, 00:45:40
Son una pasada..yo los he probado lastima k no funcione la botonera

arbelaitz
26/12/12, 01:06:32
Son una pasada..yo los he probado lastima k no funcione la botonera

Va... a mi la verdad no me han impresionado... me gusta el diseño y como encajan en los oidos pero poco mas... me gustan los que trae el note 2... se escuchan super bien y alto...

alexleivaso
26/12/12, 11:20:42
A mi menos mal que me funcionan los akg k430 xk ya estaba acostumbrado a ellos y si tengo que gastarme una pasta en otros auriculares me da algo jeje

arbelaitz
26/12/12, 15:07:06
Yo tengo los Sennheiser hd 419 los enchufo al pc y suenan super bien en cambio los conecto al movil y aun que suba el volumen hasta arriba se escuchan bajo... una pena

alexleivaso
26/12/12, 16:08:04
Yo tengo los Sennheiser hd 419 los enchufo al pc y suenan super bien en cambio los conecto al movil y aun que suba el volumen hasta arriba se escuchan bajo... una pena

Y no hay alguna forma de desactivar el límite de decibelios del note II? estaría bien la verdad jeje

xroogeeerx
26/12/12, 16:32:25
Exacto, akg esta diseñado para iphone. Los botones.. solo funciona el boton central i el microfono, pero lo que es volumen o pasar cancion con botones dedicados na de na

arbelaitz
26/12/12, 16:42:39
Y no hay alguna forma de desactivar el límite de decibelios del note II? estaría bien la verdad jeje

Pues no lo se... pero se me hace rraro!!

entregu
26/12/12, 16:53:04
Hola a todos!!

Yo tengo otra duda...

Alguien lo ha probado con unos Urbeats? Estoy pensando en comprarme unos ya que me los dejan por 40€ puestos en casa que no me parece mal precio, aunque si los botones solo valen para decorar parece que ya me "molesta" un poco, jejeje.

Un saludo y gracias!

entregu
28/12/12, 19:39:19
Pues al final me he comprado los Urbeats y ya los tengo en casa,

Por si a alguien le sirve de ayuda... funcionan los botones para subir volumen, bajarlo y el central con una pulsación pauso o inicio la reproducción y con doble pulsación paso de pista (usando el poweramp como reproductor).

Estoy contento con la compra, me apetecía probar unos monster y de momento no estoy defraudado teniendo en cuenta el precio.

Saludos.

Zyklo
28/12/12, 21:47:44
Hola entregu, yo estoy interesado, qué modelo son exactamente? Aparte de para la música, supongo que los botones funcionarán perfectamente para responder y colgar llamadas y subir y bajar volumen en las llamadas.

Si alguien sabes de más auriculares compatibles, con buena calidad de sonido (con especial cuidado en los bajos) que me lo diga que estoy buscando unos. Los que vienen con el NOTE se me quedan malos para el sonido (aunque los he visto peores)

entregu
29/12/12, 00:15:56
Hola entregu, yo estoy interesado, qué modelo son exactamente? Aparte de para la música, supongo que los botones funcionarán perfectamente para responder y colgar llamadas y subir y bajar volumen en las llamadas.

Si alguien sabes de más auriculares compatibles, con buena calidad de sonido (con especial cuidado en los bajos) que me lo diga que estoy buscando unos. Los que vienen con el NOTE se me quedan malos para el sonido (aunque los he visto peores)

Hola,

Son los Monster Urbeats, los que dan de regalo en Vodafone con las HTC. En cuanto pruebe alguna llamada lo comento por aquí aunque estoy casi 100% seguro de que también funcionarán para colgar, descolgar y subir y bajar el volumen.

Yo había mirado unos Senhheiser MM70i que se pueden encontrar a buen precio y hablan muy bien de ellos también lo que no se es como se llevan con android.

Un saludo.

Zyklo
29/12/12, 20:23:28
Hola,

Son los Monster Urbeats, los que dan de regalo en Vodafone con las HTC. En cuanto pruebe alguna llamada lo comento por aquí aunque estoy casi 100% seguro de que también funcionarán para colgar, descolgar y subir y bajar el volumen.

Yo había mirado unos Senhheiser MM70i que se pueden encontrar a buen precio y hablan muy bien de ellos también lo que no se es como se llevan con android.

Un saludo.

Sí, esos los MM70i los había visto, pero yo tampoco me fío, son compatibles con el iphone, por lo que igual no funcionan los botones de volumen, como he buscado por ahí que pasa en un Galaxy SII.

Por cierto, si me puedes me decir la tienda donde te pillaste los Urbeats te lo agradecería, ese precio es muy bueno.

entregu
30/12/12, 00:22:44
Hola de nuevo,

Los compré a un usuario de gsmspain ya que en tiendas los precios que tienen son desorbitados. Si no me equivoco le venían con una Htc One X y los vendía por 40€ puestos en casa lo que me pareció tentador y no pude resistirme jejeje.

Un saludo.