Ver la Versión Completa : Obligan a contratar internet con renuevo?
roblade
24/12/12, 23:02:28
Pues mi madre se iba a comprar un smartphone para empezar, un alcatel one touch ese de 3.5", con el renuevo a 0€. Con la tarifa del 0 (descatalogada) y me viene que le han OBLIGADO a contratar internet, mi padre ha intentado evitarlo en la tienda pero al final el dependiente dale con el internet que era obligatorio si renovabas con smartphone.
Y me llegan a casa (yo no fui con ellos...) con una tarifa de datos! la madre que pario a los de la tienda! en esa tienda yoigo yo ya compre anteriormente 3 smartphones (dos ZTE BLADE y un ZTE SKATE) los dos blades hace mas de año y medio y el skate hara casi un año, y no me obligaron a contratar tarifa de datos! (todos los smartphones con las tarifas de contrato tanto de mi madre como de mi padre (el skate pague un poco de penalizacion...)) pero nunca me hicieron contratar datos!!
Estoy algo enfadado y me gustaria saber si los hijosdep*ta les han colado la tarifa de internet de 9€ diciendoles que era OBLIGATORIA (mi padre me ha dicho que le han repetido que era obligatoria al menos 4 veces...)
Vaya tela empezar la navidad con esto... XD
Gracias a todos! :D
seomanlu
25/12/12, 01:00:53
Pues no sé qué decirte. Si ves las nuevas tarifas que han dejado para contrato, todas son con datos. Pero también se supone que a los que tenían las tarifas antiguas (las que han descatalogado) se las respetaban. Que yo sepa un renuevo no lleva aparejado un cambio de tarifa pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.
Te puedo decir que en su Facebook alguien les preguntó por qué todas las tarifas de contrato eran con datos y contestaban que era su "apuesta de futuro".
llors79
25/12/12, 18:03:17
Qué cara más dura los de esa tienda, está claro que el que no corre vuela. Yo he hecho el renuevo a mi madre y por supuesto que continúa con la tarifa del 8 de contrato (también de las descatalogadas) y no ha hecho falta contratar bono internet ni nada por el estilo, de hecho sólo lo quiero para conectarlo en casa por el wifi.
No soy abogado ni nada por el estilo, pero te recomiendo que vayas a la tienda y anules todo el tema (ya que tienes 7 días creo) y vuelvas a hacer el renuevo como es debido o directamente les mandes a tomar por ahí, incluso le diría al de la tienda que vas a llegar hasta las últimas consecuencias por intentar estafar a tus padres, ya verás cómo se iba a ir por la patera y te iba a ofrecer lo que quisieras. Eso sí, también te informo que los precios del renuevo han subido ayer aunque son los mismos terminales. Mantennos informado.
Saludos
roblade
26/12/12, 13:06:32
Qué cara más dura los de esa tienda, está claro que el que no corre vuela. Yo he hecho el renuevo a mi madre y por supuesto que continúa con la tarifa del 8 de contrato (también de las descatalogadas) y no ha hecho falta contratar bono internet ni nada por el estilo, de hecho sólo lo quiero para conectarlo en casa por el wifi.
No soy abogado ni nada por el estilo, pero te recomiendo que vayas a la tienda y anules todo el tema (ya que tienes 7 días creo) y vuelvas a hacer el renuevo como es debido o directamente les mandes a tomar por ahí, incluso le diría al de la tienda que vas a llegar hasta las últimas consecuencias por intentar estafar a tus padres, ya verás cómo se iba a ir por la patera y te iba a ofrecer lo que quisieras. Eso sí, también te informo que los precios del renuevo han subido ayer aunque son los mismos terminales. Mantennos informado.
Saludos
Eso de que me ofrezca lo que quiera no se que quieres decir, un smartphone por la patilla? XD
la verdad es que estoy MUY enfadado. A saber cuantos bonos de datos han hecho contratar a gente de 40-50 años que queria el smartphone de renuevo solo para wifi.
El jefe lo conozco, fue el que abrio la tienda hara dos años, asi que mañana ire a hablar con el chico que timo a mis padres. Le dire que ya lo esta arreglando todo o que voy a ir a mayores, de que va? en serio? OBLIGATORIO?!?! (el 622 dice que no sabe nada de esto que sea obligatorio...) Asi que le dire que lo anule todo y que a parte de eso ire a hablar con su jefe, coño y puedo ir a hablar de dos formas, con esto arreglado y "un poco" mas contento o realmente enfurecido hasta el punto de pedir una hoja de reclamaciones y mandarla a consumo.
Ahora que lo pienso creo que estas practicas aunque me lo arreglen se deberian de dar a conocer. Porque yo vivo con mis padres y estas cosas las llevo yo (expecto a la hora de firmar, que es mi padre..) Creo que hablare con consumo me lo arreglen o no. Eso es de no tener verguenza. OBLIGATORIO!! va coño! a timar a otro!! bua paro ya que si no... XD
Esque que listos! cada vez que pienso en eso me enciendo. Su p*ta madre...
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda :D os mantendre informados, a ver si hay suerte y no me tengo que enfadar todavia mas...
7890poiu
26/12/12, 17:06:02
Yo te puedo decir que con la vieja tarifa del 8 por la web se admiten renuevos,¡y sin bono de datos!...no creo que con la del 0 sea distinto...
Las ofertas del renuevo son "personales",dependen de la tarifa contratada y del consumo medio del cliente.
Los de la tienda no se dan cuenta que un cliente descontento no vuelve...
llors79
26/12/12, 18:32:17
Hombre lo de sacarle al timador lo que quieras estaba exagerando (no te van a regalar un smartphone por la patilla), pero sí que tienes que asegurarte que te pongan los precios del renuevo de hace 2 o 3 días, el día 24 han subido los renuevos 60 eurazos en terminales como el galaxy mini, huawei g300, zte skate o lg optimus l7 (en otros móviles más caros creo que lo han subido incluso más), y por supuesto también deberías hacer todo eso de la hoja de reclamaciones, ir a consumo, dar parte a la OCU o Facua si eres socio y hablar con su jefe. Hasta las últimas consecuencias por jetas.
Ánimo y ya nos dirás.
Saludos
llors79
26/12/12, 18:37:12
Eso sí, llevado al extremo serías tú el que tendrías que demostrar que el pollo ese le obligó a tus padres a contratar el bono internet o la tarifa que sea; él siempre podrá decir que tus padres se lo solicitaron y no podrías demostrar lo contrario. De todos modos haz lo hablado para que al menos te cambien la tarifan o desconecten el bono y de paso el pollo ese se sonroje de vergüenza.
roblade
27/12/12, 16:30:53
Yaya lo del smartpone por la patilla era una tonteria XD
Bueno, he ido hoy a la tienda y me encuentro al jefe (el que abrio la tienda y nos hizo de yoigo hara casi dos años) y se lo cuento y me ha dicho que el no sabe nada de esto y que le viene de nuevo (eso era evidente XD) que vaya por la tarde que estara el chaval... y me ha dicho que "no puede ser que tu padre haya confundido lo de contratar datos con que ahora todas las tarifas de yoigo van con datos?" YO: no, el ahora tiene contratada una tarifa de datos, no se ha cambiado de contrato (por suerte) y ya me dijo que el chico este dijo, textuales: "para la comrpa de un smartphone es obligatorio contratar una tarifa de datos".
Y gracias al papanatas este emos tenido una discusion padre-madre-hijo, que ha ido a un poco mas lejos de a solo lo de yoigo (sobre quien tiene mejores regalos jajaja XD) y ahora a raiz de la discusion mi madre si quiere datos, pero el jodio chico le contrato los datos a mi padre, asi que, a ver si espabila un poco XD
Hoy al comer se lo he explicado a mi madre y me ha dicho: como tu padre se entere de que NO era obligatorio cojer una tarifa de datos se va a enfadar... y yo ya pues mejor no? asi va a la tienda que hecha fuego por la boca? asi que a ver que tal va esta tarde...
Os dare noticias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.