PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene fecha limite de vida


malarqui
24/12/12, 21:09:39
Buenas noches y felices fiestas ante todo.

Pues parece que al llegar la finalizacion de mi permanencia en orange, coincide con continuos reinicios, se queda la pantalla en negro teniendo que quitar la bateria para que se desbloquee, perdida de bateria inesperado, etc.

Tengo la ultima rom oficial de orange y no se si es coincidencia o no.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_948182
24/12/12, 21:57:59
Hola, pues liberalo y listo. Le metes una Rom libre y a cascarla los de Orange. Feliz Navidad.

schumann2
24/12/12, 23:11:22
Hola, pues liberalo y listo. Le metes una Rom libre y a cascarla los de Orange. Feliz Navidad.

+1!

Juanete8
24/12/12, 23:12:17
Hola,

Ese problema creo que no es de la bateria, te ha pasado lo que se llama "sleep of the death", aquí te dejo un post donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513585

El problema que tú has tenido, me ha ocurrido, como digo en el post anterior, yo lo solucione, o al menos por ahora, desistalando algunas aplicaciones. En concreto creo que el problema me lo daba LINE, pero a saber, cada móvil aunque sea del mismo modelo es un mundo....

Un saludo.

malarqui
26/12/12, 12:30:39
Pues ya veo que lo de la pantalla en negro y reinicios es generalizado por desgracia.

De todas formas sabeis cuanto tienen de garantia estis terminales para enviarlo al sat? Y en caso de hacerlo como lo hago? Llamando a orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xrapper
26/12/12, 21:28:59
De todas formas sabeis cuanto tienen de garantia estis terminales para enviarlo al sat? Y en caso de hacerlo como lo hago? Llamando a orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Saludos, no soy de españa soy de sudamerica pero gracias a estos foros y al internet he leído de todo en los cientos de post que hay, y he aprendido de todo, por ejm acá en mi país hay garantía pero no hay servicios técnicos así como por allá, bueno al punto de lo que aprendí se que allá en Europa si no me equivoco, concretamente en españa tienen 2 años de garantia y segun lo que aprendi es que el servicio tecnico directo mas famoso es thephone house y que solo necesitas tener la factura del s2 y con eso ya te lo reciben... si me equivoco me corrigen...

Tavi
26/12/12, 21:53:04
Pues parece que al llegar la finalizacion de mi permanencia en orange, coincide con continuos reinicios, se queda la pantalla en negro teniendo que quitar la bateria para que se desbloquee, perdida de bateria inesperado, etc.

...no se si es coincidencia o no.

Se llama obsolescencia programada !! :sisi1: