Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Exito en ventas? Exito en experiencia de uso?
jorge9s
24/12/12, 20:56:07
He leido en un articulo hoy mismo q el Galaxy Note 10.1 es un fracaso en ventas y aun asi Samsung apuesta por la gama note en tablets apliando su propuesta a un note de 7'' el Galxy Note 5100.
Mucho leo y escucho, me extraña q sea un fracaso como dicen y no estoy contento sino q estoy super contento con el Note 10.1 y el uso q le doy al lapiz tomando apuntes u otras cosas.
Lo unico q me deja con dudas es el compromiso q Samsung tendra con las actualizaciones en esta tablet.
En mi caso si el compromiso es palpable en las actualizaciones el año q viene la cambiare a la nueva q saquen.
Un saludo!
Vmarkina
24/12/12, 21:16:14
El lastre de esta tablet es llevar Android.
El software dedicado que tiene es inmejorable.
MENTIRAS, pon un enlace!!! No me extrañaria que fuesen de la manzana.
La note 10.1 es un exito de vemtas sin precedentes en tablets android
http://spanish.yonhapnews.co.kr/techscience/2012/10/11/0700000000ASP20121011001300883.HTML
http://www.miandroide.org/noticias/el-samsung-galaxy-note-ya-supera-los-10-millones-de-dispositivos-vendidos/
jorge9s
25/12/12, 01:36:01
MENTIRAS, pon un enlace!!! No me extrañaria que fuesen de la manzana.
La note 10.1 es un exito de vemtas sin precedentes en tablets android
http://spanish.yonhapnews.co.kr/techscience/2012/10/11/0700000000ASP20121011001300883.HTML
http://www.miandroide.org/noticias/el-samsung-galaxy-note-ya-supera-los-10-millones-de-dispositivos-vendidos/
Ok.
Ahora voy a poner el enlace xq es una noticia que me ha dejado extrañado.
No cambio mi Note 10.1 por niguna otra del panorama actual y la gente en generai parece contenta por eso la noticia me ha llamado la atencion.
jorge9s
25/12/12, 01:39:16
El comentario viene en este artículo y la verdad que me extraña y dudo mucho lo que dice respecto al Note 10.1.
http://androidzone.org/2012/12/samsung-galaxy-note-n5100-de-7-pulgadas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-galaxy-note-n5100-de-7-pulgadas
asoksevil
25/12/12, 03:25:31
Mi padre tiene el Note 10,1 y sinceramente, lo prefirió al iPad por la pantalla que es algo más grande, el S-Pen y por Android. He estado usándolo ya unos días y a comparación con el iPad, la pantalla del iPad (IPS Retina Display) es bastante superior al del Note 10,1. No he hecho pruebas todavía de rendimiento pero también pienso que el iPad es superior... Una baza que juega a favor de mi padre es que el quería Android sí o sí, además del lápiz táctil.
jorge9s
25/12/12, 04:14:35
Yo he estado usando los dos y tengo que decir solo una cosa a favor del ipad y es la resolución de su pantalla.
Con la resolución del Note 10.1 tengo bastante no necesito la de retina, la otra cosa que tiene bueno el ipad son las aplicaciónes optimizadas para tablet pero esto último esta cambiando xq android ya las está optimizando también.
Ventajas del Note sobre el ipad? para mi todas xq lo que me da el Note para mi uso y necesidades no me lo puede dar un ipad además de ver superior el Note em todos los sentidos menos en la pantalla.
Se de lo que hablo xq antes de estar en android venía de apple con un powerbook, otro de sobremesa un iPhone y el ultimo ipad de mi cuñado que estuve usando para ver que tablet me compraba.
Cuando pase de apple a android con mi primer galaxy i9000 S es verdad que apple estaba un paso por delante en todo pero preferí apostar por android y dejar que madurara a que me tenga que decir ningún chalado prepotente fundador de apple como coger el móvil para tener cobertura o usar el móvil como el crea conveniente después de gastarme 600€.
A fecha de hoy android está por encima de apple, de su sistema operativo y xq aportan cosas al mercado no como apple que sólo aporta denuncias por patentes.
Es verdad que la revolución en la telefonía móvil la empezaron ellos y si estamos en este punto es por ellos pero del pasado no se vive y ellos no saben evolucionar.
Por eso decir que la Note 10.1 es un fracaso es decir que no tiene ni idea quién lo está diciendo.
Un saludo a todos!!!
Cito del hilo de tu enlace el texto de la noticia
"Tras el fracaso del Galaxy Note de 10 pulgadas"...
Y ya esta, ni dice ventas, ni pone por que es un fracaso ni nada y se queda mas ancho que largo.
El comentario es de un blog de aficionados como tantos otros que se hacen pasar por una profesional traduciendo e interpretando a su manera las noticias de otros.
Ninguna foto es suya ni conoce por norma general el producto y lo que hacen es algo muy parecido a comentar un libro por la foto o el color de sus tapas.
Puestos a elegir, un foro es un pozo de sabiduría, también es de aficionados pero al menos tienen el producto en sus manos y en cambio son mil puntos de vista diferentes.
En fin, que se nota que necesitaba una entradilla con gancho y ahora gracias a nuestras 5 visitas y tres comentarios han batido récord. No merece esa noticia mas tinta por mucho que sea electrónica.
Feliz Navidad!
Estando la nexus 10 quien sera el tonto que se pille la 10.1?
Exceptuando a los que vayan a darle uso al S PEN.
Querido troll :besito:
La note puede hacer TODO lo que hace la nexus, y mas! Pero no al revés!!!!:nav2:
Que tu ni tienes 3g ni microsd ni spen ni software propio ni leches:nav2:
La nexus en cambio no puede hacer nada mas que decir en cada ocasion que se le presenta que tiene mejor pantalla, mas pantalla que al tener que mover mas pixels hace que sea mas lenta que la note :nav2: y para colmo en apps no optimizadas:nav2:, es mas, incluso teniendo mas bateria gasta mas que la note al tener mas gasto por su pantalla :nav2:
Pero si eres feliz, y te sirve para leer el periodico mientras cagas y jugar al angry birds como todos aunque tengan una tablet desde hace tres años, pues nada... que feliz navidad
:nav2:
Del ipad no hablo, esta en otra liga inferior:risitas:
Vmarkina
25/12/12, 08:54:13
Yo sería ese tonto.
El lastre de la note 10.1 es Android y su baja optimización para tablets. Su software dedicado es increíble.
La nexus es lastre puro, sin más.
Le falta tanto recorrido a Android, que comprar, a igualdad de precio, la que te da menos cosas, es precisamente lo ilógico
verkaufer
25/12/12, 10:21:20
Pues visto desde el punto de vista de uso, yo creo que los Ipad con su pantalla de retina, o el propio Nexus 10 tienen un uso más ocioso que productivo. Es decir, para trabajar con el tablet, es imprescindible un buen lápiz, y según mi opinión, este tablet, el Note 10.1, supera a muchos en esto.
Que quieres darle un uso recreativo, para ver fotos, videos, algunos juegos..., pues te compras el Nexus, o el Ipad, pero si lo que de verdad quieres es productividad, como el Note 10.1 no hay nada.
dapouma
25/12/12, 11:11:26
Hola, en cuanto a ventas yo estoy en la Universidad y la verdad que lo que más veo son iPads de hecho creo que la primera Note 10.1 va a ser la mía (y muy orgulloso). También tengo que decir que muchísima gente no sabe mucho a la hora de comprar y así asegura no fallar, ya que te dicen, el ipad es el mejor, a lo que tu preguntas ¿porque? y siempre te dicen la pantalla es inmejorable y es apple. Y que una tableta Samsung no te va a durar. Esta claro que el ipad es un muy buen producto, pero yo pienso como Verkaufer
Que quieres darle un uso recreativo, para ver fotos, videos, algunos juegos..., pues te compras el Nexus, o el Ipad, pero si lo que de verdad quieres es productividad, como el Note 10.1 no hay nada.
Y en la Universidad por ejemplo veo muchísimo más útil poder tomar notas con el s-pen que tienes mucha más precisión y poder apoyarse que no disfrutar de una pantalla de retina.
Pero para gustos colores.
Vmarkina
25/12/12, 12:21:50
Yo utilizo el iPad de forma meramente multimedia. Consumir contenido, seguir todas las redes sociales, películas y fotos, etc.
Ni se me ocurre intentar hacer un uso productivo de él, como mucho sirve para visualizar. Para tomar apuntes, nada.
La nexus es igual, un arma de productividad casi nula.
La note 10.1 es lo que más se acerca a algo productivo.
Insuficiente para mí, pero desde luego mucho mejor que las otras dos. Hay que saber lo que se compra y el uso que se le puede dar...
jorge9s
25/12/12, 12:37:16
la nexus 10 está muy bien pero un poco limitada a su falta de poder ampliar memoria, poder poner una multiSIM y no entremos el uso con el lápiz.
Yo la uso para tomar apuntes en clase pero a su vez puedo hacer consultas en internet con la multiventana sin salir de la aplicación recortar lo que me interesa y pegarlo en los apuntes.
poder tomar notas y a su vez tener internet sin tener que usar el móvil como antena wifi esta genial.
el lápiz tiene un tacto y una sensibilidad que es una gozada tomar notas además de sincronizar estas con dropbox cuando termino así ni las pierdo y puedo consultar en cualquier otro dispositivo cuando quiera, puedo disfrutar de algún juego, película etc sin miedo a quedarme corto de memoria, podría continuar diciendo mas cosas toda la mañana.
No creo que sea tonto quién se compra un Noté 10.1 xq todo eso no se puede hacer con el nexus 10.
Si usara la tablet sólo para jugar, ver películas o navegar por internet igual me compraría la nexus 10 xq es muy buena tablet.
Cada día estoy mas contento con mi Noté10.1 pese a oír noticias de ese tipo de gente que no conoce sobre lo que está hablando.
Está opinión es sobre el artículo en el foro que sale la noticia no sobre ninguna opinión de ningún compañero aquí presente.
un saludo a todos!!!
neska666
25/12/12, 13:09:21
Dispongo del ipad3 (vendiendo) y el note 10.1 y la verdad q uso mas el note10.1 ;) La verdad que yo estoy encantada con el note 10.1 El nexus es algo inferior al note10. y no me refiero al spen en si sino por lo general En lo unico q le puede ser superior al note10.1 es en la pantalla pero poco mas
La unica pena q tengo es de haberlo pillado en blanco ;( hubiese preferido gris/negro pero weno ...
Yo es que queria y esperaba algo como la note desde hace años, he tenido varios tabletpc y que quereis que os diga, no hay color.
El uso que se le da al lapiz para llenar desde formularios hasta para tomar notas o dibujar, hace que cualquier otra tablet sea simplemente eso, otra tablet. Esta note es otro concepto, otra division, no es solo una tablet como centro de entretenimiento y consulta sino que es mucho mas.
Incluso, cuando microsoft presento el proyecto de un tablet como la courier a pantalla partida pense "ESO, ESO ES", y luego desgraciadamente no trabajaron el ello y lo dejaron como un proyecto y ejercicio de ideas
Pegadle un vistazo, y luego decidme si en concepto no son casi iguales, si microsoft hubiese sacado esa especie de note de dos pantallas hubiese barrido al ipad hace tres años relegándolo al olvido
http://www.youtube.com/watch?v=pFQWc79TYcU
http://www.youtube.com/watch?v=8orOl3VcTkM
Estamos en un foro del galaxy note y pues claro que vamos a defender nuestra compra. Pero lo que veo es que cada quien usa su argumento y es muy convincente. Eso significa que estas tabletas son para un mercado diferente al del ipad y nexus. Son mas para trabajar y de ahi viene el motivo por el que no se vendan com o un ipad, pero no creo que los nexus se vendan mejor.
Exito en ventas no se, pero al menos samsung no ha dejado de actualizarlos y eso significa que al menos no estan tan mal en ventas. Y de hecho su gama que compite realmente con los nexus e ipads son las galaxy tab por su precio bajo. Pero samsung es mas listo, crea varias gamas de productos con tamaños diferentes para ir por todos los mercados en lugar de ir a solo uno como lo hacen los demas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
caraconejo
25/12/12, 14:45:38
He leido en un articulo hoy mismo q el Galaxy Note 10.1 es un fracaso en ventas y aun asi Samsung apuesta por la gama note en tablets apliando su propuesta a un note de 7'' el Galxy Note 5100.
Mucho leo y escucho, me extraña q sea un fracaso como dicen y no estoy contento sino q estoy super contento con el Note 10.1 y el uso q le doy al lapiz tomando apuntes u otras cosas.
Lo unico q me deja con dudas es el compromiso q Samsung tendra con las actualizaciones en esta tablet.
En mi caso si el compromiso es palpable en las actualizaciones el año q viene la cambiare a la nueva q saquen.
Un saludo!
Dos renglones;
1. estoy super contento con el Note 10.1
2. el año q viene la cambiare a la nueva q saquen
Fidelidad de consumidor... al jefe de IKEA un Nordico de los ricos mas ricos del planeta, les chocaba que tuviere un VOLVO de 15 años o que viajara en turista en lugar de Busines en sus desplazmientos... la gente (alguna gente) no concebia que un tipo de tal status social, fuere ¿tan racano? el hombre respondia que ¿para que cambiar de coche si el que tiene le iba bien y le sobraba? para que "gastar mas en viajes de empresa cuando sus subordinados viajaban en otra modalidad? se trataba de predicar con el ejemplo, de ir acorde a un sentido, logica y dirección...
Por que estando contento con un producto ¿pensar en comprar el siguiente?, por que esa cultura de consumo en lugar de utilidad... es como cuando Steve Jobs justificaba que no realizaba encuestas de mercado sobre lo que los clientes demandaban, por que citando a John Ford, argumentaba que los "clientes no sabían lo que querían" por de haber hecho caso a estos, solo habrían pedido caballos más rápidos" sin avanzar en el producto... es la diferencia entre "experiencia de usuario", estrategia comercial de éxito y sumarse a lo que diga la mayoría, por el axioma popular de que esta no puede equivocarse
El problema a veces no es "leer mucho" sino dejar que las opiniones influyan
El efecto "pigmalión" de ventas negativo y/o positivo, las políticas de marketing y ventas, unas veces están muy estudiadas y otras solo están copiadas y pegadas, del mismo modo que en usuarios de consumo, muchas compras están razonadas y otras veces son posiciones de consumo heredadas
Ejemplo, hace no mucho un colega me dijo que se había comprado un iPad, y quería que le ayudara a pasar todos los programas de su PC (Windows) a su ipad (iOS) para poder vender el iPad... ¿sabía este usuario lo que compraba y por que lo compraba? estas navidades el regalo estrella, sera el Tablet, mucha peña quiere uno por que mucha gente tiene uno ¿para que sirve, para que lo usa, para que lo quiere? lo importante es que muchos tienen uno...
Hace años, la moda fue vender pisos y comprar chalet adosados "calidad de vida" era el lema, salir de la ciudad y del curro a 5 minutos de casa, por el inmejorable placer de horas diarias de atascos y currar en casas con mini-parcelas de propiedades compartidas... ¡son tip´s y hábitos de consumo! que se dejan ver en montones de ejemplos diarios...
Cuando viajas fuera de este país, ves culturas distintas y usos diferentes a los Smartphone´s, a mi me choco mucho en Londres ver a la peña en las calles, en los autobuses, "cada uno con su terminal" ¡currando documentos y leyendo prensa! que contrasta con el uso del móvil en España donde la peña con terminales de alta gama lo más que hacen es "compartir video-chorradas" a grito pelado y risa estruendosa en grupos para que se vea lo que se tiene ¡status sócial! otra es ver en NY a gente con iPad (a mucha gente) como en Madrid hace 3 decadas con los loros a pilas y dando la nota por la calle
Cultura de grupos... ese lema comercial de "experiencia de usuario" contrasta con las lecturas en foros sobre HAKC (root/jail...) y los betatester flashadores de culturas "güinderas" de antaño, brikadores y especuladores de mercados de compra-ventas de 2ª mano de gachet´s de consumo eléctronico... ¿hay un foro de habla castellana equivalente a XDA?
En fin este es uno de esos temas de afinidad de grupos y discusiones bizantinas sin principio ni final:gracias:
titovicente
25/12/12, 23:26:27
A mi lo unico que no me gusta es el tema de la resolucion y la densidad por pixeles... pero se ve aceptable y bien, no como un ipad... pero Samsung ha hexo la Nexus 10 asi que en la siguiente le meteran una resolucion alta seguro. Acordarse que htc saco una con un "lapiz" y no despego. Esta para mi que estoy estudiando diseño de interiores me viene al pelo... desde bocetos, planos..... el principal atractivo para mi es el lapiz y xq es samsung. He tenido el S2 y ahora el S3 y estoy muy contento. Asi que a conseguir la pasta que me falta y cuando pueda a por una... eso si no se si pillarmela de segunda mano... por que cuando saquen la siguiente con una resolución buena la querré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.