Acceder

Ver la Versión Completa : Desroteado y ha desaparecido el menú

scoth
24/12/12, 20:13:23
Hola,

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Lo primero deciros que yo de android estoy pegado, no tengo ni idea y menos de toquetear el sistema operativo.

Pues bien, resulta que compré en ebay un xperia p que ya estaba roteado y no sé qué más, a mí el aspecto no me gustaba nada y hoy al restablecerlo a datos de fábrica ha desaparecido el menú, tan sólo aparece el icono de la hora y la batería, qué puede ser?

A lo mejor (ojalá) sea una chorrada, pero yo estoy desesperado con un movil que todavía no lo he usado.

Os digo que no le he puesto sim, puede ser eso? Y perdón por mi ignorancia.

Saludos.

kabesita
24/12/12, 21:34:31
No te compliques, flasheale una rom limpia. Hay tutoriales muy bien explicados en el apartado de roms. Saludos

scoth
25/12/12, 01:24:45
No te compliques, flasheale una rom limpia. Hay tutoriales muy bien explicados en el apartado de roms. Saludos

a ver si me sale, que yo no he hecho eso nunca, alguna recomendación?

Peter_jq
25/12/12, 02:06:34
Conectalo a la PC, con el software de Sony Instalado y selecciona la opcion reparar.

Because147
25/12/12, 02:16:59
Restableciendo a fábrica no se le iba a borrar el root

Because147
25/12/12, 02:18:01
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581

scoth
25/12/12, 13:20:15
Conectalo a la PC, con el software de Sony Instalado y selecciona la opcion reparar.

el pccompanion? si es ese el programa no me sale la opción de reparar, ojalá fuera tan facil.

alguna ayuda me viene bien, he intentado flaseharlo y me da error, qué impotencia, joder!

scoth
25/12/12, 13:42:00
Pues ya lo vuelvo a tener en marcha, ufffffff, creo que ya está de fábrica, no sé cómo poner capturas directamente del movil para que me lo confirmeis.

Saludos.

ixamer
25/12/12, 16:39:20
Botón de bloqueo + Botón de Volumen - a la vez y la tienes

Because147
26/12/12, 07:36:11
Pues ya lo vuelvo a tener en marcha, ufffffff, creo que ya está de fábrica, no sé cómo poner capturas directamente del movil para que me lo confirmeis.

Saludos.

Pero cuentanos que hiciste

scoth
26/12/12, 17:42:15
Pero cuentanos que hiciste

Pues seguí los pasos del hilo que puso because147 y siguiendo las instrucciones volvió a la vida, si alguno tiene dudas que me pregunte pero es muy fácil, y yo soy un negado para estas cosas.

De todas formas, cuando algo no empieza bien a mí se me quitan todas las ganas y mira que se las tenía a android y a sony, pero me parece que me voy a deshacer de él, una cosa recien comprada y que me dé problemas me echa para atrás del todo.

Gracias a todos.