Ver la Versión Completa : Desroteado y ha desaparecido el menú
Hola,
A ver si me podeis echar una mano, por favor.
Lo primero deciros que yo de android estoy pegado, no tengo ni idea y menos de toquetear el sistema operativo.
Pues bien, resulta que compré en ebay un xperia p que ya estaba roteado y no sé qué más, a mí el aspecto no me gustaba nada y hoy al restablecerlo a datos de fábrica ha desaparecido el menú, tan sólo aparece el icono de la hora y la batería, qué puede ser?
A lo mejor (ojalá) sea una chorrada, pero yo estoy desesperado con un movil que todavía no lo he usado.
Os digo que no le he puesto sim, puede ser eso? Y perdón por mi ignorancia.
Saludos.
kabesita
24/12/12, 21:34:31
No te compliques, flasheale una rom limpia. Hay tutoriales muy bien explicados en el apartado de roms. Saludos
No te compliques, flasheale una rom limpia. Hay tutoriales muy bien explicados en el apartado de roms. Saludos
a ver si me sale, que yo no he hecho eso nunca, alguna recomendación?
Peter_jq
25/12/12, 02:06:34
Conectalo a la PC, con el software de Sony Instalado y selecciona la opcion reparar.
Because147
25/12/12, 02:16:59
Restableciendo a fábrica no se le iba a borrar el root
Because147
25/12/12, 02:18:01
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581
Conectalo a la PC, con el software de Sony Instalado y selecciona la opcion reparar.
el pccompanion? si es ese el programa no me sale la opción de reparar, ojalá fuera tan facil.
alguna ayuda me viene bien, he intentado flaseharlo y me da error, qué impotencia, joder!
Pues ya lo vuelvo a tener en marcha, ufffffff, creo que ya está de fábrica, no sé cómo poner capturas directamente del movil para que me lo confirmeis.
Saludos.
Botón de bloqueo + Botón de Volumen - a la vez y la tienes
Because147
26/12/12, 07:36:11
Pues ya lo vuelvo a tener en marcha, ufffffff, creo que ya está de fábrica, no sé cómo poner capturas directamente del movil para que me lo confirmeis.
Saludos.
Pero cuentanos que hiciste
Pero cuentanos que hiciste
Pues seguí los pasos del hilo que puso because147 y siguiendo las instrucciones volvió a la vida, si alguno tiene dudas que me pregunte pero es muy fácil, y yo soy un negado para estas cosas.
De todas formas, cuando algo no empieza bien a mí se me quitan todas las ganas y mira que se las tenía a android y a sony, pero me parece que me voy a deshacer de él, una cosa recien comprada y que me dé problemas me echa para atrás del todo.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.