Ver la Versión Completa : Huawei p1 xl
jaim3pr
24/12/12, 19:52:39
Hola,me gustaria saber que opinais sobre este smartphone(el huawei ascend p1 xl), tiene 1gb de ram, 8gb de interna(ampliable sd) y android 4.0 de fabrica... Tiene un procesador 1.5ghz, en general es un buen movil, 2600mAh de bateria...
Por yoigo esta en 289 € me parece que esta bien, creo k es comparable con el s2 o incluso mejor ya que es mas nuevo.
Lo "peor" es la marca que no es muy conocida y es china, y nose como iran las actualizaciones pero tampoco me importa mucho, si va bien con ICS.(
Tambien hay k tener en cuenta 24 meses de permanencia,aunque la tarifa es buena(la del 2)
Que opinais
bugatti
24/12/12, 20:52:44
Por ese precio mira el Galaxy Nexus, es inferior en procesador, que lo diluye por su optimización y sobre todo en batería que es lo único que me haría elegir el Huawei.
Huawei está mejorando a pasos de gigantes.
Por ese precio mira el Galaxy Nexus, es inferior en procesador, que lo diluye por su optimización y sobre todo en batería que es lo único que me haría elegir el Huawei.
Comorl!!!
Vale ya lo entendí. Sorry. Todo estaba en las comas.
"Por ese precio mira el Galaxy Nexus, es inferior en procesador, que lo diluye por su optimización, y sobre todo en batería, que es lo único que me haría elegir el Huawei."
Felices fiestas.
bugatti
25/12/12, 00:44:58
Comorl!!!
Lo he leído 3 veces y creo que queda claro. Dime lo que no entiendes.
PD: Si no queda claro salvo que la autonomía sea vital cogería el Nexus .
Nada, ya me aclaré en mi post anterior. Simplemente leí de carrerilla... y el alcohol hizo lo demás :nav1:
bugatti
25/12/12, 04:03:32
Nada, ya me aclaré en mi post anterior. Simplemente leí de carrerilla... y el alcohol hizo lo demás :nav1:
El problema era de los dos, que escribiendo desde el móvil se olvidan tildes y comas.
Bien escrito es como tú lo pones.
Repito: Nexus, salvo que tu vida dependa de la autonomía
jaim3pr
25/12/12, 17:23:15
pero el nexus es mas caro 329 en pc-componentes...
bugatti
25/12/12, 19:12:07
pero el nexus es mas caro 329 en pc-componentes...
Busca en compraventa. Y no tienes que casarte con yoigo
jaim3pr
28/12/12, 21:19:16
lo mirare, pero que opinais sobre el huawei... tendrá futuro?, porke es un buen movil, lo malo es la marca... pero de caracteristicas va sobrado
dosangulos
28/12/12, 21:44:28
Yo estuve indeciso entre el xl y hdx, y al final elegí el htc por la marca.
macdeckard
29/12/12, 10:24:18
Huawei no es muy conocida a nivel de móviles, pero pregunta a los que instalan centrales repetidoras.
Componentes huawei, creo que esta gente sabe lo que se hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.