Ver la Versión Completa : ¿borrar contactos?
Dr4CoN87
18/07/08, 11:56:17
pues os cuento al abrir el msn i tal sinquerer sincronice las direcciones o algo asi y ahora tengo todos los contactos del msn en el mvl... Total que quiero quitarlos de ahi para solo tener los de la tarjeta sim o los que le meta yo y nose como se hace.
P.D. siempre me quedara un hard-reset de esos pero me parece demasiao hacerlo x una tonteria asi...
Me paso lo mismo que a ti, al configurar el windows live activaste una pestañita para que te sincronizara los contactos con las cuentas hotmail, la solucion es hacer que no se te meta en el windows live con lo que desaparecen todos esos contactos y luego lo vuelves a poner pero con cuidado de no marcar (o desmarcar) esa casilla.
Un saludo
Dr4CoN87
18/07/08, 13:57:36
Me paso lo mismo que a ti, al configurar el windows live activaste una pestañita para que te sincronizara los contactos con las cuentas hotmail, la solucion es hacer que no se te meta en el windows live con lo que desaparecen todos esos contactos y luego lo vuelves a poner pero con cuidado de no marcar (o desmarcar) esa casilla.
Un saludo
no lo entiendo muy bien. Entonces lo que tengo que hacer es simplmente no entrar windows live y desapareceran solos?
cambia la cuenta que tienes en inicio automatico, es decir que no salga la tuya, asi ya se van.
Luego si quieres vuelves a poner la tuyapero en el asistente de configuracion pon que no se vayan las cuentas a contactos
cambia la cuenta que tienes en inicio automatico, es decir que no salga la tuya, asi ya se van.
Luego si quieres vuelves a poner la tuyapero en el asistente de configuracion pon que no se vayan las cuentas a contactos
Bufff, muchas gracias!!!!
Yo tenía el mismo problema y con esto lo he solucionado.
Un saldudo
juanito979
18/07/08, 17:50:10
Una duda sobre contactos:
Si añado un contacto en la PDA y sincronizo con el ordenador, se pasa al ordenador o se borra de ambos?
Porque no se si lo perdería...
Dr4CoN87
19/07/08, 01:29:09
gracias tio ya los quite, menos mal xD
juanito979
20/07/08, 13:15:39
Una duda sobre contactos:
Si añado un contacto en la PDA y sincronizo con el ordenador, se pasa al ordenador o se borra de ambos?
Porque no se si lo perdería...
juanjohtc
28/07/08, 18:48:27
jajajaj a mi me a pasao lo mismo y lo acabo de arreglar! jajaj k gracioso k a casi todo el mundo le pase lo mismo.. pero ai tantas dudas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.