PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 sí o Nexus 4 no.


sergiomh499
24/12/12, 19:13:41
Muy buenas,
llevo desde que salió en cojerme el Nexus 4 y no pude cojermelo por los numerosos problemas que hubo. Un mes despues me estoy planteando si cojermelo o no ya que estoy leyendo que ha salido con muchísimos problemas y otros dicen que es una maravilla de terminal.

Espero vuestra contestación y Muchas gracias de antemano :D

bulthaup
24/12/12, 19:22:18
No es por nada, pero post cómo esos estan más que requetedebatidos por lo que es más a de lo mismo y no aporta nada.

Lo digo sin acritud, de buen rollo, ehhh!

sergiomh499
24/12/12, 19:26:25
Buenas,
la verdad es que este tema es verdad que se ha hablado mucho, pero yo tambien he leido mucho y la verdad es que no me aclaro. Hay gente que la bateria le dura 24 horas con uso, otros 12 h sin uso, otros le salen manchas amarillas, ahora dicen que no han liberado del todo la aosp del dispositivo.
Como comprenderas tengo un cacao mental que no puedp conmigo además de los problemas de stock.

PD: Sabria que alguien me lo advertiria y no me lo tomo a mal ;)

luisri.af
24/12/12, 19:40:43
El tema de la bacteria no creo que sea problema del N4 sino de android y dicen que lo solucionaran. De hecho, cuando actualice el gnexus a la 4.2 empezó a bebersela así que puede que para cuando llegue el N4 a google play ya esté solucionado con una actualización.

Por lo demás, valora todo, cuanto quieres gastarte y a que das prioridad en el móvil

sergiomh499
24/12/12, 19:44:11
Muchas gracias por la respuesta.
El tema de actualizaciones no sera problema (o eso creo) , y bateria y eso me parece muy raro por el potentisimo Hardware que tiene. Por mí me lo cojía ya pero el problema es empezar a leer cosas que dicen personas que lo tienen y echarme mucho para atras.

Saludos :thumbup:

eduaveoso
24/12/12, 19:48:33
Por favor el único problema real es que el no tener la ranura para la SD

sergiomh499
24/12/12, 19:51:16
Por favor el único problema real es que el no tener la ranura para la SD

Jaja pero eso depende para que lo quieras. Yo me basto con 16 gb metiendo musica y todo, además que ya todo va a ir sincronizado con la nube por lo cual eso no me echa para atras y creo que no soy el único.

luisri.af
24/12/12, 20:34:05
Muchas gracias por la respuesta.
El tema de actualizaciones no sera problema (o eso creo) , y bateria y eso me parece muy raro por el potentisimo Hardware que tiene. Por mí me lo cojía ya pero el problema es empezar a leer cosas que dicen personas que lo tienen y echarme mucho para atras.

Saludos :thumbup:

Lo que decía es que lo de la batería más que un problema del móvil creo que es de android de la versión 4.2 que lleva el N4 ya que a mi al actualizar mi gnexus me incrementó un huevo el consumo por los servicios de google y el OS pero se supone lo arreglarán

Por lo demás, muy fluido pero cámara limitadita, mal sonido y los problemas que dicen ruido e interferencias al hablar, parece que pantalla con manchas amarillas y no se si habrá algún problemilla más pero los podrás leer en foros ah y delicado por el cristal trasero

Con eso .... sabiendo que de rendimiento anda sobrado y no se va a quedar colgado en ese sentido y el prexio , valora si das importancia a esas limitaciones

pablo563
24/12/12, 20:36:17
A mi me va genial, pero que hago? abro un post diciendo lo genial que me va? Evidentemente no!
y como yo muchos de los que lo tenemos. Lo que ocurre, es que muchos de los que tienen problemas, abren un post negativo, pero que yo sepa esto ocurre con casi todos los terminales los primeros días, aun me acuerdo la cantidad de post de que quejas que había los primeros días con el S2, que las pantallas verdosas, pantallas rotas, etc.
A veces hay que saber filtrar la información que se lee y contrastarla con varias opiniones.

sergiomh499
24/12/12, 20:43:47
A mi me va genial, pero que hago? abro un post diciendo lo genial que me va? Evidentemente no!
y como yo muchos de los que lo tenemos. Lo que ocurre, es que muchos de los que tienen problemas, abren un post negativo, pero que yo sepa esto ocurre con casi todos los terminales los primeros días, aun me acuerdo la cantidad de post de que quejas que había los primeros días con el S2, que las pantallas verdosas, pantallas rotas, etc.
A veces hay que saber filtrar la información que se lee y contrastarla con varias opiniones.


Gracias por la contestación, pero tengo comentar una cosa. Yo he leido, he visto videos y de todo sobre el dispositivo. Yo he sacado una idea global de.lo que era el dispositivo, pero claro tengo dudas que nadie mejor para resolvermelas que un poseedor del movil. Por eso abri el post y comprendo que digas que no se va a abrir un post diciendo lo bien que va pero a lo mejor si uno con la opinion que tienen los poseedores del rendimiento en general.

Saludos y felices fiesta ;)


Lo que decía es que lo de la batería más que un problema del móvil creo que es de android de la versión 4.2 que lleva el N4 ya que a mi al actualizar mi gnexus me incrementó un huevo el consumo por los servicios de google y el OS pero se supone lo arreglarán

Por lo demás, muy fluido pero cámara limitadita, mal sonido y los problemas que dicen ruido e interferencias al hablar, parece que pantalla con manchas amarillas y no se si habrá algún problemilla más pero los podrás leer en foros ah y delicado por el cristal trasero

Con eso .... sabiendo que de rendimiento anda sobrado y no se va a quedar colgado en ese sentido y el prexio , valora si das importancia a esas limitaciones

Muchas gracias, la verdad me has ayudado bastante. Por lo que contais ahora me lo cojeria asi que la verdad es que estoy muy feliz Jaja.

Saludos y Felices fiestas.

YoArnold83
24/12/12, 20:47:17
A ese precio no pidas más...

clara_mercury
24/12/12, 20:54:18
yo me esperaria un tiempo a que este todo ok tanta ansia de la gente por s3 y los primeros s3 con fallos

luisri.af
24/12/12, 20:55:39
Gracias por la contestación, pero tengo comentar una cosa. Yo he leido, he visto videos y de todo sobre el dispositivo. Yo he sacado una idea global de.lo que era el dispositivo, pero claro tengo dudas que nadie mejor para resolvermelas que un poseedor del movil. Por eso abri el post y comprendo que digas que no se va a abrir un post diciendo lo bien que va pero a lo mejor si uno con la opinion que tienen los poseedores del rendimiento en general.

Saludos y felices fiesta ;)




Muchas gracias, la verdad me has ayudado bastante. Por lo que contais ahora me lo cojeria asi que la verdad es que estoy muy feliz Jaja.

Saludos y Felices fiestas.

Ahora no que hay que cenar ... Y esta sin stock pero cuando lo pongan a la venta a disfrutarlo. Buen bicho y a precio cojonudo

Feliz navidad

socderafel
24/12/12, 21:02:02
En resumen:
El móvil es una pasada. Como lo puede ser el S3, el Iphone, el HTCOX o muchos más. Si te pasas por foros de esos terminales, acabarías no comprándolos porque sólo ves noticias negativas, y eso es, como te han dicho más arriba, que el que tiene problemas los expone y se queja, pero el que no, que entiendo que es la mayoría, no va a abrir un post sobre lo bien que le va un teléfono.
Leete las especificaciones técnicas, mira el precio, y si te convence te lo compras. Y ten claro que te puede tocar la china como a otros con otro termina. Punto.
Yo, en tu caso, iría a por el teléfono sin pensarlo. Al que le falle algo te dirá que ni de coña. Así de fácil.

Un saludo y que paséis felices fiestas!

Tonino74
24/12/12, 21:12:01
En resumen:
El móvil es una pasada. Como lo puede ser el S3, el Iphone, el HTCOX o muchos más. Si te pasas por foros de esos terminales, acabarías no comprándolos porque sólo ves noticias negativas, y eso es, como te han dicho más arriba, que el que tiene problemas los expone y se queja, pero el que no, que entiendo que es la mayoría, no va a abrir un post sobre lo bien que le va un teléfono.
Leete las especificaciones técnicas, mira el precio, y si te convence te lo compras. Y ten claro que te puede tocar la china como a otros con otro termina. Punto.
Yo, en tu caso, iría a por el teléfono sin pensarlo. Al que le falle algo te dirá que ni de coña. Así de fácil.

Un saludo y que paséis felices fiestas!

Y ni siquiera, hay gente en el foro que ha realizado varios cambios por distintos problemas y sigue recomendándolo, al igual que hay gente que lo ha tenido sin tener ningún problema y lo han vendido por que no se adaptaba a sus necesidades (sd extraible, radio, sensación de fragilidad, etc). Como dicen los compañeros, hay que filtrar lo que se dice en los foros y sacar tus propias conclusiones, para mi gusto es el mejor terminal relación calidad/precio del mercado sin ninguna duda. Ahora, como google tarde mas en sacar el terminal de lo que el media markt tarde en poner el día sin iva, me voy a por el note 2.

Un saludo y felices fiestas!!!

krahe
24/12/12, 21:20:34
Decir que me va GENIAL es poco pero obviamente tampoco voy a abrir un hilo diciéndolo. Los hilos lógicamente los abrirán aquellos que tengan algún problema o gente por trollear un poco que ni tiene el teléfono. Si para ti no es imprescindible la radio fm, batería extraíble, ni tarjeta SD... No encontrarás mejor opción por mucho que busques.

boncillo
24/12/12, 21:30:55
Otro al que le va genial, toquemos madera :-)

Feliz navidad.

sergiomh499
24/12/12, 21:35:35
Muchisimas gracias a todos ;) La verdad es que se adapta perfectamente a mis necesidades y creo que a los de casi todo el mundo y como comentais por 350€ perfecto (No cuento la de 8Gb por que eso si me parece bastante poca capacidad jeje) y para cuando haya stock me lo pillo además lei que para videojuegos va genial. De todas formas me gustaría comentar que para que no haya más preguntas como la mía, que se abra un post con la valoración y opinión del dispositivo ya que ayudará muchísimo a la gente que este indecisa y puedes comparar las cosas que digan los poseedores y sacar tus propias opiniones que aunque digan que 300€ es barato, en estos tiempos no todo el mundo los tiene jeje.

Saludos y Felices fiestas a todos :thumbup:

thunderjony
25/12/12, 00:58:35
a mi me va de lujo,ningun problema de nada(ni ruido por el altavoz,ni manchas en la pantalla....),ademas la carencias que tiene son las que nunca he usado,radio fm,tarjeta sd....
se escucha un rumos que en breve rebiriemos una actualización para mejorar el consumo
asi que si tienes un móvil tipo s3,hox o un galaxy nexus yo no me compraría el n4 (ni ningún otro)pero si es por que tienes un móvil viejo o limitado pues es la mejor opción sin duda,y bueno decir que el diseño es impresionante,me gusta mucho mas que los s3 y hox y también tiene mejores materiales exteriores

davicill0
25/12/12, 03:31:55
A mi perfecto el movil después de una devolución por problemas con la batería. Ahora mismo si hubiera stock es la mejor compra. Uno de los smartphone mas potentes del mercado pero que vale casi la mitad que sus homólogos en otras marcas. Si nos ponemos a buscar fallos en las primeras unidades que salieron a la venta es normal, todas las marcas pecan de lo mismo, hasta los iPhone que se supone que es lo mas fiable.

adriPw
25/12/12, 03:35:09
si:
-Fluidez
-Nexus
-pantalla
-diseño
-altavoz(mi novia dice que el s3 se escucha mas fuerte , pero no mejor) por mi parte se escuchan mas o menos igual.


no:
-Microsd(para mi no es una contra)
-Bateria(a mi me dura el dia, pero no esta muy pulida aun)
-Camara(esta no puedo negar que es "peor" que sus "rivales")

alexir
25/12/12, 03:53:29
Pienso que si tienes paciencia para esperar a que vuelva a haber stock, es un SÍ rotundo (yo no la tengo, así que voy a por un s3 de segunda mano xD)

Por lo que he leído, es con MUCHA diferencia el mejor móvil calidad-precio del mercado, vale muchísimo menos que sus rivales y los vence en casi todo, creo que no debes juzgarlo por problemas que tenga la gente y menos por problemas que pueden ser de software, y si lo vas a comprar nuevo siempre tendrás unos días para probarlo y ver si te gusta, y si no es así devolverlo, o incluso venderlo, que cuando no hay stock se vende a precios tremendos

Lo de la micro SD sí que puede ser un problema si necesitas muchos gigas, eso ya depende de ti

Y la cámara, todos los gama alta actuales están bastante a la par, seguro que es como todos, fotazas (para el usuario estandar, y bueno, algo peores vistas en el pc) de día, fotos y vídeos terribles de noche (el flash vale para alumbrar un poco pero no para sacar una buena foto) y zoom digital que es como ampliar luego la foto
Vengo de un Xperia S y me gustaban mucho las fotos, pero también es muy efecto placebo por el pantallón en el que las veía, y las nocturnas las sacaba bastante peor que en mi anterior iphone 4

iron
25/12/12, 09:26:06
Si y Si, diría mas de lo mismo, nada más que por el precio y prestaciones chapo por google, luego ya cada uno que saque sus conclusiones, la mejor compra de un bicho de gama alta...pero lo mejor es probarlo de primera mano, así tus dudas quedaran finiquitadas, nada mas tenerlo en la mano ya es un placer , elegante y solido , ligero etc..:):):) me encanta este cacharro...

sergiomh499
25/12/12, 09:40:12
Jaja Muchas Gracias por las contestaciones,
por lo que veo los puntos negativos son la camara, la sd y la bateria (se supone que mejorará) y vengo de un Samsung Galaxy S Scl que todavía estamos intentando conseguir el kernel 3.x y aparte como ya se sabe tiene una camara de 5mpx sin flash y me sobra la verdad.
Al final creo que me va a toca esperar para cuando haya stock, ya tengo puesta incluso de pagina de inicio en el pc la página del nexus para que cuando haya cojermelo y esperemos que no haya mas problemas debidos con el stock Jeje.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

crazynano
25/12/12, 10:17:45
El movil es increible, yo vengo de un optimus 2x y el salto de calidad y de fluidez es brutal, jamas pense que un android pudiera ir tan extraordinariamente fluido, hay que tenerlo para creerlo, yo te lo recomiendo muchisimo si es que puedes esperar a que salga el stock

krahe
25/12/12, 13:56:16
Jaja Muchas Gracias por las contestaciones,
por lo que veo los puntos negativos son la camara, la sd y la bateria (se supone que mejorará) y vengo de un Samsung Galaxy S Scl que todavía estamos intentando conseguir el kernel 3.x y aparte como ya se sabe tiene una camara de 5mpx sin flash y me sobra la verdad.
Al final creo que me va a toca esperar para cuando haya stock, ya tengo puesta incluso de pagina de inicio en el pc la página del nexus para que cuando haya cojermelo y esperemos que no haya mas problemas debidos con el stock Jeje.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

Haces muy bien en esperar. Merece mucho la pena la verdad. A mí la batería también me dura lo justo (1 día pero como casi todos vamos) En horas de pantalla me viene durando unas 4. Después lo de no tener para sd ni radio fm me da exactamente igual así que...

Y...viniendo de ese teléfono y diciendo que te sobra, entonces con éste más todavía! Vengo de teléfonos como el Lumia800, Galaxy Nexus, S3... y la cámara es buena (y mejorable) pero quizá algo mejor de momento la del s3. De todos modos no es una gran diferencia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sergiomh499
25/12/12, 14:48:33
Jaja el tema de la camara no importa, yo con el móvil no pretendo convertirme en fotógrafo.

Saludos :p