Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Biblioteca de música vacia
marshall24
24/12/12, 19:06:36
buenas, el dia de hoy me encontré con el problema de que la app nativa del sk17 para música no me la quiere detectar aparece biblioteca vacía, incluso metiendo la música dentro de la carpeta music. no creo que sea problema de la sd porque la galería de fotos, juegos y demás cosas me van bien es solo con esa app porque con el rockplayer si me las detecta y reproduce. la desinstale con el Titanium BCK y volví a instalar y nada, tengo la compilación .587 y siempre a había servido bien incluso ayer. hoy fue que me apareció este problema, alguna idea?
TheTribu11
25/12/12, 11:44:31
Prueba con un reproductor alternativo cómo PlayerPro o PowerAmp sino te convence la idea lo que yo he hecho ha sido copiar la carpeta donde tienes la música al pc y borrarla en el móvil y posteriormente volver a copiarla a la tarjeta del móvil, eso es lo que yo hacía y me funcionaba
Suerte y ya nos cuentas
marshall24
25/12/12, 17:55:13
bueno para no amargarme la vida instale otro repro en este caso el power amp version full y anda de 10, por lo que veo es problema de la version app nativa No de la sd, gracias compa y feliz navidad :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.