PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one X importado de Alemania en Amazon

zero40
24/12/12, 18:49:15
He visto una buena oferta del htc one X en amazón , como seguramente venda mi Nexus y añada un de dinero para comprarme este , me gustaría saber si hay alguna diferencia entre uno importado de Alemania y uno de aquí , respecto a las actualizaciones etc... Saludos :)

apretoso
24/12/12, 20:05:05
Buenas
Suelen salir al tiempo en toda Europa, sin lees el hilo de la ota, veras muchos cid alemanes por aquí
Diferencia ninguna, solo el cid
El precio es muy bueno...
Un saludo

crolin
24/12/12, 20:32:40
Lo único que no tiene es español. Ingles, aleman, frances, italiano y turko ... sin embargo con la última OTA se traduce automático al español (curioso). De todas formas nada que no se solucione con el morelocale...

Por el resto el móvil perfecto.

mud_f1
24/12/12, 20:34:07
He visto una buena oferta del htc one X en amazón , como seguramente venda mi Nexus y añada un de dinero para comprarme este , me gustaría saber si hay alguna diferencia entre uno importado de Alemania y uno de aquí , respecto a las actualizaciones etc... Saludos :)

Yo me lo compre en amazon pero importado de francia.

pedroentrena
24/12/12, 20:36:23
A que precio sale?. Tengo un galaxy nexus, merece la pena?

zero40
24/12/12, 21:52:37
A que precio sale?. Tengo un galaxy nexus, merece la pena?

Yo también tengo un Nexus , depende de lo que te quieras gastar jajaja para mi si que merece la pena

Asrael098
25/12/12, 18:09:41
Yo me lo compré en marzo en Amazon, venía de Alemania, en principio no tenía el idioma español hasta que le puse la micro-SIM, y cambio automaticamente a Español (Pepephone). ;-)

Desde entonces hasta ahora, cero problemas, estoy super contento con la pantalla y beats audio. ;-)

Sigo teniendo la rom original, mientras HTC sigue sancando actualizaciones para este terminal. De ICS a JB, no he notado un cambio exagerado, poco más fluido y parece que consume un poco menos de batería.

Slds!
Asrael.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

YoArnold83
25/12/12, 18:50:18
A que precio te sale?

izan
25/12/12, 20:53:32
Es igual de donde venga porque lleva todos los idiomas.
La única diferencia es el Cid y la relación de este con las otas.
El mío es de la compra conjunta de este foro que es francés, Cid 203, y nunca he tenido un solo problema.
Si me suelta una franchutada le meto unas yoyas.
Jejejeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dmon84
25/12/12, 21:10:59
Todos los móviles no vienen con todos los idiomas,e tenido one x de taiwan, Francia,... Y si todos con español, compre un one s por amazon y es lo que comentáis importado de Alemania y sin español, acabó de actualizar el one s a jb y no se incluyen idiomas adicionales, la única forma que te dice htc es more locale 2, pero como bien dicen metiendo la micro sim corrige el idioma, pero te aconsejo por lo menos a mi me a pasado, que configures el móvil primero sin micro sim y una vez metido wifi, cuentas, etc meter la micro sim, porque el móvil era un regalo y estuve urgando y recibí una ota de sim que es la que te debe corregir los idiomas u otros problemas! Al restaurar el móvil de fábrica para dejarlo listo para regalar , con la micro sim dentro y configurarlo no me saltaba idioma español.... Me paso dos veces...
Ahora mismo está utizandolo y cortada la sim porque está cerrado garrafone y con jb en español sin ninguna app, eso sí en idiomas sigue sin aparecer, aun estando el móvil en español...
Y recibe otas sin problemas, cid__102 y con Ansón ningún problema de devolución....

Diego F.
26/12/12, 12:32:18
Yo también estoy bastante tentado con esta oferta de Amazon, ya que para ser nuevo y libre, el precio es muy bueno.

Por lo que parece, la única duda es con el idioma. ¿En qué consiste "more locale"?

pedroentrena
26/12/12, 12:36:31
Pero donde esta el link?, no veo la oferta

pedroentrena
26/12/12, 12:47:01
Supongo que os referis a esta (http://www.amazon.es/dp/B007CYAA16/ref=asc_df_B007CYAA1611192036?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B007CYAA16)

Diego F.
26/12/12, 13:00:34
Correcto, ese mismo.

CupDroid
26/12/12, 13:13:45
En segundamano hay varias tiendas de Madrid que lo venden por 370-380 nuevos y libres, alguna diferencia con los de Amazon que traen de Alemania???
Voy a comprar HOX y son 60€ la diferencia...

Diego F.
26/12/12, 13:23:18
¿Has decidido cambiar el S3 por el HOX?

CupDroid
26/12/12, 13:29:55
¿Has decidido cambiar el S3 por el HOX?

Sí.

Ya me cansé de ver como están cascando los S3 por centenas (famosa muerte súbita).
Supuestamente es un movil de alta gama, y todo para que estés pensando en si tu S3 cascará hoy, o será mañana. Inadmisible por parte de Samung. Es mi primer y último Samsung.

Saludos.

Diego F.
26/12/12, 13:31:21
Pues vaya, porque es un teléfono que se ha vendido como churros. Yo la verdad es que tengo el S2 desde hace casi un año y cero problemas. Y mira que lo he trasteado.

CupDroid
26/12/12, 13:34:56
La verdad que el movil va como un avión, es rapidísimo. Pero no puedo estar pendiente de cuando me va a petar el terminal....

Según se ve los S2 salieron mejores, algunos dieron guerra, pero incomparable con los S3... y encima, como bien dices, se han vendido como churros...

Asi que nada, a ver si compro ya un HOX. Lo que no sé es si hay diferencia entre los que venden en Amazon (436 €) de Alemania o los que estoy viendo en segundamano.com que son nuevos y liberados por 370 €...

CupDroid
26/12/12, 15:54:17
En segundamano hay varias tiendas de Madrid que lo venden por 370-380 nuevos y libres, alguna diferencia con los de Amazon que traen de Alemania???
Voy a comprar HOX y son 60€ la diferencia...

Nadie??

apretoso
26/12/12, 16:09:36
Nadie??

buenas
No te lo puedo asegurar por completo , pero en amazon son libres de origen y estos de segunda mano suelen ser de operadora liberados, si el tiempo de espera para una OTa no te importa , no vas a encontrar diferencias , a lo sumo alguna morralla de operador, y la garantia de HTC funciona por imei .

Si te fijas bien en el enlace , que han colocado por ahí arriba , Amazon suele especificar e incluso a veces ofrece segunda mano como es el caso, todavia mas caro..........

En stock.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el Viernes 28 diciembre? Cómpralo antes de 21 horas y 52 minutos y elige el envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles
Nuevos: 8 desde EUR 436,05 De 2ª mano: 1 desde EUR 478,87

Un saludo

CupDroid
26/12/12, 16:15:03
buenas
No te lo puedo asegurar por completo , pero en amazon son libres de origen y estos de segunda mano suelen ser de operadora liberados, si el tiempo de espera para una OTa no te importa , no vas a encontrar diferencias , a lo sumo alguna morralla de operador, y la garantia de HTC funciona por imei .

Si te fijas bien en el enlace , que han colocado por ahí arriba , Amazon suele especificar e incluso a veces ofrece segunda mano como es el caso, todavia mas caro..........

En stock.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el Viernes 28 diciembre? Cómpralo antes de 21 horas y 52 minutos y elige el envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles
Nuevos: 8 desde EUR 436,05 De 2ª mano: 1 desde EUR 478,87

Un saludo

Muchas gracias por contestar apretoso!!

La verdad es que me da igual que las actualizaciones tarden más o tarden menos. Si sólo es esa la diferencia, la elección la tengo clara :)

Gracias de nuevo :)

apretoso
26/12/12, 16:17:02
Ten en cuenta que algunas operadoras lanzaron el de 16gb de almacenamiento , no sea el precio vaya también por ahi, revisa eso si puedes que sea 32gb o 16gb

Un saludo

Diego F.
26/12/12, 16:33:02
Te empecé a responder desde el móvil pero se ve que me olvidé de darle a enviar :-P

Imagino que la única diferencia será respecto al CID y lo que eso suponga a la hora de poner custom ROMs. No sé la importancia que le das a eso, pero teniendo un S3, igual piensas que se trastea igual y te llevas una sorpresa. Alguien con un HOX nos podrá decir lo que se nota o no tener un CID de un teléfono libre o de un operador.

CupDroid
26/12/12, 16:40:06
Gracias a los dos!

Sí, tengo en cuenta que sea el de 32GB.
Otra cosa que he leído es que lo hay en 2 y 4 nucleos ¿?

Yo tenía entendido que todos eran 4 nucleos no?

Saludos !

apretoso
26/12/12, 17:52:01
Gracias a los dos!

Sí, tengo en cuenta que sea el de 32GB.
Otra cosa que he leído es que lo hay en 2 y 4 nucleos ¿?

Yo tenía entendido que todos eran 4 nucleos no?

Saludos !

Los americanos son dos núcleos solo el tegra 3 universal lleva los cuatro
Creo que los de dos son snapdrahgon
Un saludo

Asrael098
26/12/12, 17:52:17
La versión de 2 cores es la que lleva LTE, para Estados Unidos. Para Europa es la versión de 4 cores, el de Alemania tendrá los 4 cores.

Slds!
Asrael.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

CupDroid
27/12/12, 10:13:22
Muchas gracias por la claración!

Finalmente lo voy a comprar nuevo en tienda, en Madrid. Hay una diferencia de 60-70 € con respecto a Amazon. Aunque es Liberado y no Libre de origen, pero no me importa.

Alguna manera de mirar que sea el 4 nucleos?, a ver si me van a colar un terminal americano de 2 nucleos...

Un saludo!

apretoso
27/12/12, 10:30:05
Muchas gracias por la claración!

Finalmente lo voy a comprar nuevo en tienda, en Madrid. Hay una diferencia de 60-70 € con respecto a Amazon. Aunque es Liberado y no Libre de origen, pero no me importa.

Alguna manera de mirar que sea el 4 nucleos?, a ver si me van a colar un terminal americano de 2 nucleos...

Un saludo!

Si esta liberado estará abierto imagino , no creo que este precintado
Solo lo tienes que encenderlo y en informacion del hardware vendra procesador :quadcore
Ademas con eso te aseguras in situ de todo
Un saludo

pets72
27/12/12, 10:30:58
En ajustes - acerca de - informacion de hardware

ahi deberia ponerte quadcore

CupDroid
27/12/12, 10:34:26
Si esta liberado estará abierto imagino , no creo que este precintado
Solo lo tienes que encenderlo y en informacion del hardware vendra procesador :quadcore
Ademas con eso te aseguras in situ de todo
Un saludo

En ajustes - acerca de - informacion de hardware

ahi deberia ponerte quadcore

Muchas gracias!

Es una tienda donde ya he comprado varios terminales. Los tienen precintados, los abren delante tuya y te los liberan por IMEI.

No obstante, miraré la información de hardware por si acaso...

Diego F.
27/12/12, 10:50:00
Sería muy raro que fuera la versión americana. Será de un operador español y no tendrá más misterio.

eleesban
27/12/12, 11:15:12
No se pero amazon es de total confianza y además de ahorrarte 70 euros lo tienes libre de origen.
Me parece un mal negocio comprarlo tan caro y encima de operadora

Dani_nec
27/12/12, 11:15:39
Ojito que otro forero ha pillado un hox en amazon y le han mandado una recplica china que NADA tiene que ver con el original a nivel de hardware ni de software

Diego F.
27/12/12, 11:26:42
¿Sería uno de los que venden de 2ª mano? No creo que Amazon se la juegue así vendiendo algo nuevo.

eleesban
27/12/12, 11:48:16
No creo que sea de los que vende amazon directamente, te lo vende todo con garantía europea y ante cualquier problema se hacen cargo, tienen un servicio post venta muy bueno, a mi por lo menos todas las dudas que he tenido con las compras me las han solucionado.
El caso que comentas casi pega más con una compra a particular de segunda mano, ya que en amazon pueden vender 3as personas, tipo ebay

Diego F.
27/12/12, 17:45:43
Buen lío he armado mirando ese anuncio, que ahora me persigue cada 3 webs que visito :D

De todas formas es bastante curioso. Si haces una búsqueda por htc one x te sale lo siguiente (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C 3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=htc%20one%20x&sprefix=htc+on%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ahtc%20one%20x)

- Color plata ¿? importado de Alemania: 436€ (foto del negro)
- Color blanco importado de Francia: 505€
- Color blanco importado de Alemania: 550€
- Color negro: 532€

Como digo, raro raro. Viniendo de Alemania, por cambiar el color, 114€ de diferencia.
El de Francia, más barato que el alemán blanco, más caro que el negro.
El de 532 será el de España, ya que no pone importado.

¿Será de total confianza el de 436, poniendo que es de color plata y mucho más barato que el blanco importado del mismo país?

chacarron43
27/12/12, 18:29:38
hola para mas informacion en amazon EEUU esta por 399 dolares al cambio son un poco mas de 300 euros 16G. nunca e comprado nada en EEUU y mi pregunta es si funciona en españa, si el menu esta en español o si tendre que pagar algo mas en aduanas o similar. graciashttp://www.amazon.com/HTC-Unlocked-Android-Touchscreen-Bluetooth/dp/B0078LXM4A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356629227&sr=8-2&keywords=htc+one+x

eleesban
27/12/12, 18:54:59
A ver el móvil es o negro o blanco, al negro puede que lo llame plata por qué tira a gris.
Y respecto a los precios, en amazon cambian constantemente.
Si lo vende directamente amazon es totalmente de fiar.
A veces, como en este caso, tienen el mismo producto repetido con diferentes precios.
A mi me paso lo mismo con la tele, compré una de 1000, por 700, eso sí, importada de Francia.
El modelo de España era bastante más caro. No se sus trapicheos tendrán

Diego F.
27/12/12, 18:57:40
Lo que me parece raro es que viniendo de Alemania, cambiando el color, haya tanta diferencia de precio. Puedo entender que cueste cosas distintas si es español, alemán o francés, pero viniendo del mismo país, el precio debería ser igual ¿?

Yo también entiendo que Amazon es fiable, pero estas cosas me parecen raras. A ver si por ahorrar 100€ resulta que palmo 400 :-P

Lorne Malvo
27/01/13, 12:53:16
Refloto el hilo para saber si no tienen fallos l(pixeles muertos ,muerte súbita etc etc) los HTC one X importados de Alemania estoy pensando en pillar uno.

El asunto del idioma no me importa por que veo que tiene solución.

Gracias de antemano

tito kastros
27/01/13, 13:51:21
El mio es de Alemania pero de origen frances:oh:, comprado en amazon, vino perfecto.