PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Smartphone sin importar precio?

MiLaN_GuR0ViC
24/12/12, 18:30:59
Buenas tardes señores.

Llevo tiempo pensando cambiar de móvil, heredarle mi Iphone 4 a la parienta y yo pillarme el Nexus 4 allá en el 2014 cuando haya stock lléndome de robaphone que con las nuevas tarifas con más robafones que nunca a Pepephone.

Hasta ahí bien, la cosa es que me ha surgido un ingreso extra con el que no contaba, y ahora necesito que me recomendéis cual es el mejor Smartphone que puedo pillar a día de hoy? Sin importar el precio, aunque solo sea uno "algo mejor" que otro y valga 100€ más. Imagino que me diréis entre varios que ya pienso, dependiendo del uso que le quiera dar, pero quiero que afinéis todo lo que podáis.

El Iphone 5 lo veo muy lejos de los S3, Note2, etc.. aunque gana puntos que me quiera pillar un Imac y que tenga ya un Ipad. Aunque la vdad pensaba irme a Android, me gusta ir alternando.

Felices fiestas, y gracias de antrebraassso.

Por cierto, si va a salir uno dentro de poco que pinte mejor que todos sus competidores, podría esperar.

Salu2

lauri19david
24/12/12, 18:32:13
Sin duda s3,y más ahora que lo tienes a 429€.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FerreXevi
24/12/12, 18:35:03

Curioso, hay gente que a cambiado un S3 por un iPhone 4s, por algo sera, no?, yo? iphone 5 de cabeza.

Salu2

tomi_
24/12/12, 18:35:14
Sin importar precio y tamaño, sin lugar a dudas el note 2. Batería, pantalla, ram, software...

tzare
24/12/12, 18:36:34
Probablemente sea el Note 2. claro que es un terminal un poco especial por el tema del tamaño.

de todas formas a estas alturas yo me esperaba un par de meses a ver la nueva hornada de smartphones que estan tomando ya posiciones :nav1:

FerreXevi
24/12/12, 18:37:01
Sin importar precio y tamaño, sin lugar a dudas el note 2. Batería, pantalla, ram, software...

Demasiado grande, con el "tiempo" te terminas cansando.

tzare
24/12/12, 18:39:09
Demasiado grande, con el "tiempo" te terminas cansando.

mas bien con el tiempo te acostumbras. Yo no puedo bajar de 4'5 ya y no tengo un note.

YoArnold83
24/12/12, 18:40:48
note II, one x+...

MiLaN_GuR0ViC
24/12/12, 18:44:30
El Note 2 es el pepino por excelencia para mi gus, la cosa es como llevar ese trasto en el bolsillo a clase.

FerreXevi
24/12/12, 18:44:47
mas bien con el tiempo te acostumbras. Yo no puedo bajar de 4'5 ya y no tengo un note.

Dice tener iPad, yo no buscaría un terminal con mucha pantalla, para eso, tengo el iPad, los aspectos importantes de un movil son, batería, reducido tamaño y potencial, hay que buscar un equilibrio.

Salu2

errubio282
24/12/12, 18:44:55
Curioso, hay gente que a cambiado un S3 por un iPhone 4s, por algo sera, no?, yo? iphone 5 de cabeza.

Salu2

Hay gente muy loca por ahí.

MiLaN_GuR0ViC
24/12/12, 18:45:15

En cualquier sitio? Dónde?.

Gracias!

jose3200
24/12/12, 18:45:31

Salu2
Amigo los de apple os lavan el cerebro . yo por suerte hace unos meses que salí de esa secta de izombies jajajajajaj ni de coña .yo no vuelvo a iphone ni harto de vino y eso que los e tenido todos hasta la fecha ,pero reconozco que el s3 y en general android gana por goleada a ios por la libertad que este ofrece. y si hablamos de tecnología el s3 se lleva de calle al i5. así que no vengas de fans de apple por que te aburres alli a decir semejantes sandeces .feliz navidad y feliz noche buena.:nav2::nav2:

FerreXevi
24/12/12, 18:46:50
Hay gente muy loca.

XD, lo que tu digas xD, a mi no me parece una locura, se de gente que el s3 le dura apenas un dia con un uso normal, eso cansa, y si bienes de iOS, aprecias bien esos detalles que te hacen volver.

Salu2

Merche300
24/12/12, 18:48:01
note II, one x+...

One S, One X, One XL, Pero siempre HTC

errubio282
24/12/12, 18:48:29
XD, lo que tu digas xD, a mi no me parece una locura, se de gente que el s3 le dura apenas un dia con un uso normal, eso cansa, y si bienes de iOS, aprecias bien esos detalles que te hacen volver.

Salu2

Tu bienes de ios unos cuantos supongo.

FerreXevi
24/12/12, 18:49:48
Amigo los de apple os lavan el cerebro . yo por suerte hace unos meses que salí de esa secta de izombies jajajajajaj ni de coña .yo no vuelvo a iphone ni harto de vino y eso que los e tenido todos hasta la fecha ,pero reconozco que el s3 y en general android gana por goleada a ios por la libertad que este ofrece. y si hablamos de tecnología el s3 se lleva de calle al i5. así que no vengas de fans de apple por que te aburres alli a decir semejantes sandeces .feliz navidad y feliz noche buena.:nav2::nav2:

Jajajjaa, a mi no me lava nadie el celebro, es mas, yo era defensor de android a muerte, lo que me dices tu, me lo dirian en fans de apple en su tiempo, supieras por todo lo que e pasado con android, tengo muy buenos recuerdos, y recuerdos que pues bueno, me hicieron probar iOS y aqui estamos, llevo un tiempo con iOS y asta la fecha no me planteo cambiar, ojo, no digo que algun dia no lo haga, pero hasta la fecha, no me lo planteo.

Feliz navidad

tzare
24/12/12, 18:50:08
Dice tener iPad, yo no buscaría un terminal con mucha pantalla, para eso, tengo el iPad, los aspectos importantes de un movil son, batería, reducido tamaño y potencial, hay que buscar un equilibrio.

Salu2

depende de para que lo uses. Yo navego mucho con el movil, y una pequeña pantalla como la del un iphone 4s directamente no me sirve, y la del 5 pfffffff ..... tampoco. Es cuestion de buscar un terminal que ofrezca pantalla grande pero con un tamaño razonable en el cuerpo. El note 2 es muy grande pero razonablemente delgado con lo que se puede llevar en chaquetas muy facilmente. Sino un one x seria una buena opcion tambien.

MiLaN_GuR0ViC
24/12/12, 18:50:21

Salu2

Hombre, yo tendré mi Iphone 4 hecho polvo pues porque si a mi me dura un día completo puedo darle gracias a Steve Jobs. Y eso que mi uso se reduce bastante a Twitter y poco más como norma general, evidentemente alguna llamada o alguna consulta en web, poco más.

Salu2

FerreXevi
24/12/12, 18:50:24
Tu bienes de ios unos cuantos supongo.

Como dices? No te entiendo

errubio282
24/12/12, 18:51:44
Como dices? No te entiendo

Sigue pensando

FerreXevi
24/12/12, 18:55:24
Sigue pensando

E tenido ihpone 3gs, iphone 4 y el actual iphone 4s, aun que no haya tenido moviles actuales android, si los e visto y trasteado muchas veces, el s3 uno de ellos, y no lo cambio por mi 4s ni harto de vino, no es mal terminal, pero esa tonalidad de pantalla.... Dios, ya solo por eso...., luego esta los lagazos que pega en la interfaz, nada nada, que no sirbe de nada la potencia sin control, y actualmente un quad core en android no sirve de nada, los benchamrks lo demuestra.

jose3200
24/12/12, 19:00:01
E tenido ihpone 3gs, iphone 4 y el actual iphone 4s, aun que no haya tenido moviles actuales android, si los e visto y trasteado muchas veces, el s3 uno de ellos, y no lo cambio por mi 4s ni harto de vino, no es mal terminal, pero esa tonalidad de pantalla.... Dios, ya solo por eso...., luego esta los lagazos que pega en la interfaz, nada nada, que no sirbe de nada la potencia sin control, y actualmente un quad core en android no sirve de nada, los benchamrks lo demuestra.

No se que s3 abras tenido en las manos pero yo te aseguro que encuanto fluidez es una BALA y langs ninguno vamos y sobre la pantalla para mi no tiene nada que envidiar a la del iphone en colores ,mi mujer aun tiene un 4s y comparando los colores megusta mas el s3.que revisen ese que as visto por que no esta bien ese aparato jajajajajajaj:risitas::risitas:

Merche300
24/12/12, 19:01:17
Es el tercer HTC que tengo, primero el Diamond, después el Hd2, (LEO), y por último el one s, si hoy tuviese que cambiar, continuaría con la misma marca.

tzare
24/12/12, 19:01:59

no se si el s3 pega lagazos, lo dudo , pero claro, si tienes una interfaz que se limita a poner iconos pues eso te lo mueve fluido hasta un htc wildfire. Hay que mirarlo todo un poco hombre. La tonalidad de la pantalla es algo propio del amoled, tiene detractores y fans. No es ni mejor ni peor. Yo tengo un xperia t con un dual core y te aseguro que la interfaz va como un tiro.

errubio282
24/12/12, 19:02:58
Bueno, voy a decir lo q yo me compraría :
Note 2 y nexus 10.
Luego vendría, repito para mi gusto personal, el nexus 4, y s3.
Y en tablet le seguiría una note 10.1.

Aunque llegados a este punto no se si me aguantaría q ya está habiendo movimiento.

IOS para mi dejo de ver atractivo tras el iphone 4.
Repito, para mi. Y ya me dejo de tontadas.

socmoi
24/12/12, 19:07:55
"La eterna pelea de villa arriba y villa abajo ..."

Mejor Smartphone sin importar precio?
Yo tengo el Galaxy note 1, y despues de casi un año con él te aseguro que es un terminal cojonudo ... Por lo tanto, lo mejor del momento, para mi es el Galaxy Note II

¡¡¡ Felices fiestas, a toda la gente del foro !!!
y gracias, por vuestra ayuda en algún que otro momento ...

jose3200
24/12/12, 19:08:11
para mi me pillaria el htc one x el s3 o nexus .el note lo descarto por ladrillaco:risitas: ese terminal para usuario de a pie no le sirve pueste hace falta una carretilla:risitas:

vndiesel
24/12/12, 19:11:03
tengo el HOX pero un amiguete tiene el note 2 y esa BATERÍA.. aiii dios miooooo vendita batería...
llegar a las 9 de la noche y tener un 60% y yo un 25% :( X´DDDDD

MiLaN_GuR0ViC
24/12/12, 19:12:02
Tema cámaras, sobretodo en plan salir por la noche y tal, cuales son los punteros?.

errubio282
24/12/12, 19:12:47
Yo creo q miramos la pantalla más q hablamos, y por ende las pantallas las preferimos cada vez más grande.
Y no lo digo yo. Ahí están las evoluciones de los terminales.

Yo antes no quería más de 3,5" que me parecía perfecta. (lo mismo q con la parienta)
Un saludo y feliz navidad

tzare
24/12/12, 19:15:07
Yo creo q miramos la pantalla más q hablamos, y por ende las pantallas las preferimos cada vez más grande.
Y no lo digo yo. Ahí están las evoluciones de los terminales.

Yo antes no quería más de 3,5" que me parecía perfecta. (lo mismo q con la parienta)
Un saludo y feliz navidad

exacto, ahora se navega, se chatea y se miran fotos, hablar...... estoy convencido que la mayoria tenemos muchas mas horas de pantalla que de conversación telefonica. Y a mi porque me pilla viejuno, pero un note para pillar apuntes en la uni me hubiera venido DE PERLAS :risitas:

errubio282
24/12/12, 19:21:53
exacto, ahora se navega, se chatea y se miran fotos, hablar...... estoy convencido que la mayoria tenemos muchas mas horas de pantalla que de conversación telefonica. Y a mi porque me pilla viejuno, pero un note para pillar apuntes en la uni me hubiera venido DE PERLAS :risitas:

Joder a mi porque me ha pillado todo esto con la carrera terminada si no..
Me acuerdo cuando empezábamos a llevar portátiles y pasábamos por el pasillo y veías a un tío con uno y te ibas a tu piso(de estudiante), loco por uno.
Hasta mi primer pen drive de 128MB fue un hito para mi.

DidacXavier
24/12/12, 19:34:57
Otro hilo Samsung vs Apple... Que asquete. Pues mira, ni S3, ni iPhone 5, dos buenos terminales, sin duda, pero sobrevalorados gracias a la guerra de marcas y al gasto brutal en marketing. Desde luego, ninguno de los dos es superior al HOX, que encima tiene mejor pantalla y con las OTAs empieza a alcanzar un nivel realmente excelente. Y si quieres más batería, ahí tienes el HOX+, una pequeña evolución vitaminada del primero.

bataleondc
28/12/12, 23:59:08
El note 2 tiene muchas exclusividades. Con un s3 y un onex+ podrás hacer lo mismo

bernylee
29/12/12, 11:27:28
HOX y note II los restantes hacen cola en otra caja.
En la otra caja por supuesto el S3, el galaxy Nexus el IPhone 5... Etc

jcasado94
29/12/12, 12:12:11
One S, One X, One XL, Pero siempre HTC

+1. HTC siempre. HTC love. jaja

jcasado94
29/12/12, 12:27:36
HOX mejor que todos vuestros iPhone y S3. Tengo dos motivos principales: en cuanto al iPhone, iOS para mí deja muy poco a la imaginación y no te deja trastear con el móvil (mucho menos desarrollar autónomamente para el App Store...); y en cuanto al S3, aunque sea mejor que iPhone en mi opinión, sigue estando por debajo del HTC, ¿por qué? pocos porqués se podrían sacar, son dos grandes terminales, pero simplemente porque odio a Samsung y todo lo que le rodea, principalmente por su política, y estoy contentísimo con HTC. Mientras Samsung sólo se empeña en sacar GRANDES y GRANDES móviles para centrarse sólo (bien, o casi sólo) en ellos (no sólo Samsung, tenemos otros como Huawei, ZTE, etc.), olvidándose de los de gama media y baja, HTC (y otras, cito por ejemplo Sony), dan la misma importancia a todas las gamas...

Vmarkina
29/12/12, 12:58:10
Yo compagino el Ipad con el note 2 y estoy encantado.
Te lo digo por esos que dicen que si tienes el Ipad no vale la pena tener un móvil tan grande.
Si te pasas el día en casa no sé, pero yendo por ahí es lo más agradecido que puedes encontrar en cuanto a experiencia de uso, a mi modo de ver.

ermariox
30/12/12, 02:51:01
HOX mejor que todos vuestros iPhone y S3. Tengo dos motivos principales: en cuanto al iPhone, iOS para mí deja muy poco a la imaginación y no te deja trastear con el móvil (mucho menos desarrollar autónomamente para el App Store...); y en cuanto al S3, aunque sea mejor que iPhone en mi opinión, sigue estando por debajo del HTC, ¿por qué? pocos porqués se podrían sacar, son dos grandes terminales, pero simplemente porque odio a Samsung y todo lo que le rodea, principalmente por su política, y estoy contentísimo con HTC. Mientras Samsung sólo se empeña en sacar GRANDES y GRANDES móviles para centrarse sólo (bien, o casi sólo) en ellos (no sólo Samsung, tenemos otros como Huawei, ZTE, etc.), olvidándose de los de gama media y baja, HTC (y otras, cito por ejemplo Sony), dan la misma importancia a todas las gamas...

Vaya opinión tan...subjetiva de Samsung xD.

confar
30/12/12, 04:19:59
El concepto de mejor smartphone es muy subjetivo, mejor en qué? Que lo decide? Eso mas bien uno lo define.

Me parece que cada marca te ofrece un buen equipo de alta gama. Y siempre van cambiando. Algunos como Samsung y LG te ofrecen demasiadas alternativas. HTC y Sony se centran en un equipo y sus gamas específicas. Y hay mas marcas por ahi que te ofrecen algo exclusivo como los nexus, que tal los Motorola, Acer, ZTE, etc. Sin olvidar claro a Apple y su ecosistema a prueba de tontos.

No nos vayamos por los que mas se venden como los galaxy o iphone o generan un fenomeno de escasez como los nexus. Busquemos las caracteristicas que necesitamos en un movil y luego comparemos en webs especializadas. Tambien mucho tiene que ver la disponibilidad de distribución en cada pais.

alonso89
30/12/12, 08:39:03
Tiene razón confar. En mi opión, por una combinación de factores,creo que el galaxy note 2 es excelente.

berna81
30/12/12, 08:58:11
Yo teniendo el Note 2 te puedo decir que no te arrepentirias si lo tuvieras ... Para navegación, juegos, fotos i fluidez del terminal con sus 2gb de ram es una pasada. Me va a costar cambiar de móvil...

lavianaatope
30/12/12, 09:27:27
El note 2,htc one x o s3 claramente

TheObserver
30/12/12, 09:38:36
Yo me compraría el HTC One X+ o el Samsung Galaxy S3.

OskarRM
30/12/12, 09:52:33
Buenos días, teniendo un note 2 y un 4s también te recomendaría o un Note2 o un iPhone 5 lo de siempre vamos, si te gusta trastear con roms etc el note 2 si por el contrario no lo vas a toquitear mucho el iPhone 5 por su estabilidad en iOS y cuando salga el jailbreak pues a disfrutar de todo lo demás, si ya tienes ecosistema Apple no te arrepentirás... Cualquiera de las dos opciones es muy valida...un saludo

vantix
30/12/12, 10:02:48
Dependerá de para que quieras que sea lo mejor, por ejemplo si quieres la mejor cámara en un móvil, el nokia 920, si quieres el mejor para escribir o anotar cosas o el que tenga la pantalla más grande, el note 2, si quieres un tope de gama hoy, con más accesorios-desarrollo y con un buen compromiso tamaño-peso, el s3 (solo hay que ver el número de temas que tiene)

Para mi el más equilibrado es el s3, pero no el mejor en cada cosa. Y con el dinero que te ahorras en comparación con un iphone o un note 2 puedes pillarte accesorios importantes, una micro sd, funda, protector pantalla, un teclado,...según lo que necesites.

puzi
30/12/12, 12:12:12
Esto, chicos, no entreis en el error de comparar "tecnologicamente" terminales android con un iphone. Iphone nunca ha llevado un hardware ultimo modelo de hecho es normalito. En el Iphone lo que pagas es por la genial integracion que hacen de un hardware medio y su sistema operativo, que esta optimizado al maximo.

Es facil decir que un S3 tiene mas ram o mas procesador, claro, nadie lo niega, pero si hablamos de un iphone hay que hablar del rendimiento del terminal.

Es como comparar la cantidad de lana de dos ovejas cuando una la pelas a maquina y la otra a tijera.

clara_mercury
30/12/12, 12:28:09
es que un tio que quiera uan buena camara te puedo decir el nokia 808 o el sony xperia s, un hibrido como el s3 para quien lo quiera para todo uno que quiera potencia y bateria note 2 uno que le guste estabilidad iphone 5

Vmarkina
30/12/12, 12:32:59
Esto, chicos, no entreis en el error de comparar "tecnologicamente" terminales android con un iphone. Iphone nunca ha llevado un hardware ultimo modelo de hecho es normalito. En el Iphone lo que pagas es por la genial integracion que hacen de un hardware medio y su sistema operativo, que esta optimizado al maximo.

Es facil decir que un S3 tiene mas ram o mas procesador, claro, nadie lo niega, pero si hablamos de un iphone hay que hablar del rendimiento del terminal.

Es como comparar la cantidad de lana de dos ovejas cuando una la pelas a maquina y la otra a tijera.

Bueno, pero ese extra de hardware en android compensa ese extra de software en iOS.
Cuando ves reviews del iphone 5 con los tope de gama de Android, se ve que las diferencias son pocas, y donde uno gana pues por otro lado pierde...
En móviles, la cosa está muy igualada. Otra cosa es en ordenadores y tablets, donde Apple lleva ventaja. La distancia entre tablets parece destinada a acortarse, pero entre ordenadores no sé yo, Windows no le veo gran futuro y demasiado mercado acapara...

vantix
30/12/12, 12:40:13
Bajo mi punto de vista el sobreprecio pagas por un iphone/ipad es por la marca. Para decir que tienes "un iphone", aunque cada vez incluso eso tiene menos sentido

Vmarkina
30/12/12, 12:51:05
Bajo mi punto de vista el sobreprecio pagas por un iphone/ipad es por la marca. Para decir que tienes "un iphone", aunque cada vez incluso eso tiene menos sentido

Tú has visto los precios de las tablets android? Yo en el iPad no sé dónde está el sobreprecio. Sólo lo veo en el robo de aumentar la memoria, pero solo es 100 € más caro que la nexus 10, e igual de precio que la galaxy note 10.1 .
El Ipad mini sí que está un poco subido de precio para lo que tiene, eso sí

Chaviliz
30/12/12, 13:07:24

No sé que te ha pasado con Samsung pero vamos, problema gordo seguro. Para mi tu opinión está muy lejos de la realidad. Ya con lo de las gamas me quedé a cuadros.

Ninguna ha cuidado especialmente a los usuarios de sus móviles, ya sea con actualizaciones o sacando un móvil superior en demasiado poco tiempo, incluso HTC lo hace.

Bueno, pero ese extra de hardware en android compensa ese extra de software en iOS.
Cuando ves reviews del iphone 5 con los tope de gama de Android, se ve que las diferencias son pocas, y donde uno gana pues por otro lado pierde...
En móviles, la cosa está muy igualada. Otra cosa es en ordenadores y tablets, donde Apple lleva ventaja. La distancia entre tablets parece destinada a acortarse, pero entre ordenadores no sé yo, Windows no le veo gran futuro y demasiado mercado acapara...

¿Has probado windows 8?

Uso habitualmente Linux pero te puedo asegurar que Microsoft con windows 7 y 8 va por buen camino, el 8 es fantástico.

Volviendo al post, el pepino a día de hoy es note 2, si el tamaño es problema entonces Nexus 4, HTC one x+ y s3.

tibanezt
30/12/12, 13:13:10

Se puede odiar una marca comercial?? Creo que la palabra es detestar, porque si puedes odiar Samsung podrías amar Sanex, caer locamente enamorado de Navidul o divorciarte de El Caserío...

Señores, con la historia de loa fanboys nos estamos volviendo gilipollas, nosotros les damos dinero, ellos deberían amarnos a nosotros...

Joder, que hay gente por ahí que parece que una manzana con un bocado mató a su padre y violó a su madre y su hermana.

vantix
30/12/12, 13:13:50
Tú has visto los precios de las tablets android? Yo en el iPad no sé dónde está el sobreprecio. Sólo lo veo en el robo de aumentar la memoria, pero solo es 100 € más caro que la nexus 10, e igual de precio que la galaxy note 10.1 .

Pues si no recuerdo mal, al menos la última vez que lo consulté, todas eran más baratas menos la que citas, la note 10.1, a no ser que hablemos de modelos 3g o con más memoria interna, pero vamos que si te vas al ipad de 32 gb con 3g tiritas de frio al ver el precio (más de 700 euros). Respecto a la note 10.1, samsung está empezando a poner unos precios de aupa también al principio, aunque luego bajan más rápido que los de apple, yo si no fuera porque la conseguí nueva 100 euros más barata no la hubiera cogido. Se salva por su especificidad con el spen, sus 2gb y su paquete de creación de contenidos, pero aún así me parece algo cara respecto a la competencia

EDITO: Bueno, no tan cara, en pccomponentes la acabo de mirar y está por 455 mientras que el ipad vale 469 en la misma tienda. Incluso puede salir mejor de precio que la nexus 10 porque la versión de 32 Gb vale 499 y a la note le pones una micro sd de 32 Gb por 20 euros y se te queda en 475 con 48 Gb de memoria. El ipad de 32 Gb se pone en 599 así que no sale tan mal parada la note 10.1 y con opción de ampliar más la memoria en un futuro, yo por ejemplo ahora tengo 64 + 16.

darksyder
30/12/12, 13:18:54

Sólo 100€ más caro, por un producto con menos hardware, casi nada jaja. Que sí, que es un software muy optimizado y tal, pero google ya nos ha demostrado que también lo pueden hacer otras empresas y a menos precio, ahí tienes el ejemplo de la gama nexus.

El problema es que yo no veo el iPad como un producto para un usuario medio, sino para uno principiante, no puedes hacer nada con ese trasto, es el software más cerrado que he visto, por eso no me veo con una relación con algún dispositivo con ios.

pepepijo
30/12/12, 13:20:22
Note 2 definitivamente. Yo he pasado como tu de un iPhone 4 a Note2 y no hay color. El tema del tamaño te digo k te acostumbras, de hecho en adelante los demas te pareceran hasta pequeños.

LCBSeGiO
30/12/12, 13:33:38
No ay un movil mejor que otro

El mejor movil es el que mejor se adapta a tus necesidades, siempre depende de para lo que lo quieras

Para juegos: Cualquiera que tenga Tegra 2/3

Pantalla grande para pelis, videos y demas usos: Note 2

Estabilidad, fluidez y sencillez: iPhone 4s/5

Potencia, precio economico y uso en general: Xiaomi mi-2

errubio282
30/12/12, 16:34:21

La verdad q ahí te tengo q dar la razón.
Se están pasando con los precios de las tablets android. El argumento del precio va a tener que desaparecer.
También es verdad que ya son experiencias de usuario similares.

Lo q no me queda claro (y no es por mal meter) es como se mete una película o apuntes dentro de un Ipad.
Por favor q alguien me ilustre. Ya q no descarto un Ipad en la cesta de la compra.

Vmarkina
30/12/12, 17:32:19
La verdad q ahí te tengo q dar la razón.
Se están pasando con los precios de las tablets android. El argumento del precio va a tener que desaparecer.
También es verdad que ya son experiencias de usuario similares.

Lo q no me queda claro (y no es por mal meter) es como se mete una película o apuntes dentro de un Ipad.
Por favor q alguien me ilustre. Ya q no descarto un Ipad en la cesta de la compra.

Pues yo estoy maravillado con el Ipad, y lo que han dicho por ahí arriba de principiante me parece un poco una tontería...
No le puedes poner tweaks para mejorar batería, ni cambiar la rom ni cambiar las frecuencias de reloj del procesador, cierto, pero para qué? Es la tablet más rápida, completa y de mejor duración de batería del mercado. No necesita todas esas libertades. En lo único que pierde el Ipad, y eso sí que es gordo, es en la mierda de iTunes. No poder copiar y pegar archivos sin más me parece primitivo y muy, muy deficiente

Merche300
30/12/12, 18:07:49

Totalmente de acuerdo

aravas
30/12/12, 18:20:21
Yo no se cual es mejor ni peor pero lo que si se es que son demansiado grandes y trastos .... Leches que son teléfonos No televisores

El s3 , es el que tengo agora , es por ahora mi limite y me imagino que estoy escupiendo hacia arriba ........

Otra cosa , a mi modo de ver , es mejor teléfono el S2 que el S3

darksyder
30/12/12, 18:34:19
Pues yo estoy maravillado con el Ipad, y lo que han dicho por ahí arriba de principiante me parece un poco una tontería...
No le puedes poner tweaks para mejorar batería, ni cambiar la rom ni cambiar las frecuencias de reloj del procesador, cierto, pero para qué? Es la tablet más rápida, completa y de mejor duración de batería del mercado. No necesita todas esas libertades. En lo único que pierde el Ipad, y eso sí que es gordo, es en la mierda de iTunes. No poder copiar y pegar archivos sin más me parece primitivo y muy, muy deficiente

Es que está hecho para simplificar su uso y crear izombies xD, por eso te da la sensación de primitivo.

Yo creo que sí está hecho para usuarios que son principiantes, eso de que no necesita todas esas libertades lo dirás tú según tu opinión y el uso que le das y la respeto, pero a muchos nos gustaría poder acceder a cierto tipo de cosas que no te permite hacer el sistema, desconozco si por jailbreak se puede, pero eso ya es un embrollo que no debería tener que hacerse para acceder a opciones un poco más avanzadas.

WillySonicteam
30/12/12, 18:39:17
Si no importa el precio este es el mejor.XDDD
http://www.rpp.com.pe/2012-10-14-el-celular-mas-caro-del-mundo-cuesta-130-mil-euros-noticia_530717.html

ABLANA
30/12/12, 18:42:04

Si, si,Sony da la misma importancia a todas sus gamas...es decir...ninguna importancia!:thumbdown:
P.d: el signo de gracias ha sido un despiste:D

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

darksyder
30/12/12, 19:05:07
Si, si,Sony da la misma importancia a todas sus gamas...es decir...ninguna importancia!:thumbdown:
P.d: el signo de gracias ha sido un despiste:D

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

Editado, era una inocentada de un usuario de la sección neo v y me la he tragado doblada, perdóname.

bermejiyo98
30/12/12, 19:05:11

Eso de Sony ni de coña!!! Porque mi XU con más hardware que muchos terminales ( Galaxy Mini 2 por ejemplo) no recibe JB oficial cosa que el Xperia Go ( Igual hardware lo único que resistente al agua actualiza) ¿casualidad? Otro ejemplo claro es que el Xperia T lo han dejado ya de lado para sacar un nuevo terminal a los 2 meses de su salida al mercado.... Si esto es a lo que te refieres llevas toda la razón compañero

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

Merche300
30/12/12, 19:16:31
Con HTC siempre a la última

bermejiyo98
30/12/12, 19:18:42
Pues que yo sepa sony va a dar JB stock al neo v oficialmente y a toda la gama SE 2011 probablemente. Supongo que será una chusta pero al menos darán los drivers del HDMI para que los cocineros puedan terminar sus ROM's.

Pues que yo sepa ningún smartphone del 2011 de Sony recibe JB....

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

OskarRM
30/12/12, 19:26:58
Es que está hecho para simplificar su uso y crear izombies xD, por eso te da la sensación de primitivo.

Yo creo que sí está hecho para usuarios que son principiantes, eso de que no necesita todas esas libertades lo dirás tú según tu opinión y el uso que le das y la respeto, pero a muchos nos gustaría poder acceder a cierto tipo de cosas que no te permite hacer el sistema, desconozco si por jailbreak se puede, pero eso ya es un embrollo que no debería tener que hacerse para acceder a opciones un poco más avanzadas.

El jailbreak hoy en dia es hasta menos embrollo como dices que hacerte root usando odin... Es pulsar un boton y listo... Lo unico malo es la espera hasta que lo sacan... Pero si no eres un ansias en actualizar a la ultima version de sys de inmediato no es problema... De jailbreak a jailbreak y tiro porque me toca... Un saludo

YoArnold83
30/12/12, 19:29:08
Tal vez el nexus 4 también entraría, pero no se cuando lo venderán y tampoco me gusta mucho que sea de lg. El que yo me pillaría ahora mismo es el máximo exponente de htc en estos momentos: one x+

alleineforever
30/12/12, 19:56:50
Para mi el mejor teléfono sin duda sería el iphone 5 con Android, a nivel de hardware el iphone es muy bueno acabado excelente (ya se que es frágil el aluminio y eso, pero el nexus lo mismo la pantalla del S3 lo mismo etc) la batería del iphone aguanta brutalidades (aunque eso depende del SO) pero bueno me parece que la batería del Iphone 5 es la misma que del 4S y pero el 5 tiene más procesador y más tamaño por lo que cuento como mejora de hardware, la pantalla es bueno, es una IPS y las IPs para mi son mejores que he probado el S3 y el HOX Y no hay comparación, los altavoces del iphone 5 dicen que son muy potentes pero mucho, de mi HOX son penosos, y del S3 un poquito mejor pero tampoco tanto, en esto me parece que gana Sony pero bueno, cámara el Iphone 5 tiene muy buena cámara si la fábrica Sony punto aparte, tiene un buen procesador con ARM 15 el único de momento ya que los Krait (S4)son mezcla de ARM 15 y la 9 me parece pero vamos no son ARM 15 al cien por ciento pero claro el problema del iphone es que lleva IOS y tiene una muy buena MINIPANTALLA en fin, todo lo anterior también se puede aplicar al lumia 920 aunque en batería cojea un poco y el SO que no se no me convence aún WP8 pocas apps y sin posibilidad de modificar, al menos el iphone tiene Jail que te permite cambiar en algo al móvil pero nunca al nivel de android obviamente

darksyder
30/12/12, 20:42:10
El jailbreak hoy en dia es hasta menos embrollo como dices que hacerte root usando odin... Es pulsar un boton y listo... Lo unico malo es la espera hasta que lo sacan... Pero si no eres un ansias en actualizar a la ultima version de sys de inmediato no es problema... De jailbreak a jailbreak y tiro porque me toca... Un saludo

Hasta que sale ese método tardas la hostia de tiempo en poder hacerlo para cada versión, y el odin que yo sepa no es para rootear todos los android.

Ekine
30/12/12, 20:53:10
Hasta que sale ese método tardas la hostia de tiempo en poder hacerlo para cada versión, y el odin que yo sepa no es para rootear todos los android.

De momento para los A5x y A6 con iOS 6, no se puede.

aNotero
30/12/12, 20:56:45

Leyendo esto a estas horas le entra a uno urticaria.

aNotero
30/12/12, 20:59:10
Pues a día de hoy, o me compro un Note 2, o un Oppo Find 5. Este último aún mejor, se mea en toda la competencia android y ni que decir tiene en iphone 5.

FerreXevi
30/12/12, 21:01:34

Anda, toma a ver si se te pasa la urticaria, y para que veas que yo paso de fanatismos, solo digo lo que por mis experiencias e visto.

JobTyiftq0A

Salu2 y felices fiestas

darksyder
30/12/12, 21:02:02

¿Una urticaria? Demasiado poco me parece...xD

darksyder
30/12/12, 21:11:09
Anda, toma a ver si se te pasa la urticaria, y para que veas que yo paso de fanatismos, solo digo lo que por mis experiencias e visto.

JobTyiftq0A

Salu2 y felices fiestas

Amigo, se realista, has dado una opinión subjetiva y ya está, apple y sus dispositivos tienen muy buena calidad, pero últimamente no están en la cima precisamente, una pena, siempre iban a la vanguardia de la tecnología y han sido un ejemplo para el mundo de la tecnología, pero hay que saber ver las cosas, seamos realistas, ahora hay muchos dispositivos que compiten diréctamente o están por encima de los dispositivos de apple en muchos aspectos.

tochiba y llego
30/12/12, 21:18:04
Para mi el Huawei honor 2, está por delante de los Htc, de los Samsung y del famoso Nexus 4 que nadie ha visto. La pena es que no se vende en España, hay que pedirlo a tiendas chinas con el riesgo que eso conlleva pero por unos 280 euros tienes, posiblemente, el móvil más avanzado que está en estos momentos sobre la faz de la tierra. Dentro de unos meses puede que no pero ahora mismo si.

FerreXevi
30/12/12, 21:27:40
Amigo, se realista, has dado una opinión subjetiva y ya está, apple y sus dispositivos tienen muy buena calidad, pero últimamente no están en la cima precisamente, una pena, siempre iban a la vanguardia de la tecnología y han sido un ejemplo para el mundo de la tecnología, pero hay que saber ver las cosas, seamos realistas, ahora hay muchos dispositivos que compiten diréctamente o están por encima de los dispositivos de apple en muchos aspectos.

A ver, yo no cambio mi iPad 4 por NINGUNA tablet actual android, yo no digo que android sea malo, solo que como quieren hacerlo tan compatible con tantissimos modelos, eso les hace perder aun que no lo parezca, MUCHO en todos los aspectos.

Luego el tema actualizaciones...., en android tienes que buscarte la vida y tirar de customroms, quieras o no, ayuda mas aun en la inestabilidad del sistema, ira muy bien al principio i lo que quieras, pero pasados unos días peta por todos lados (eso no puedes negarmelo, por que en su momento yo lo e visto y lo veo a menudo).

El problema de todo esto, apple vs android, esta en el precio y a los que no les importe (por decir algo, el perfeccionismo), pues les da lo mismo un ipad que un archos, o un modelo que anda por ahí de 60 euros, luego claro... apple y pagar 630 euros diez veces mas que otra pues.... coño muchos dirán que por ahí el iPad, e intentaran justificarse con chorradas (si si, chorradas) que si con ese se hace lo mismo, que si es abierto, que si apple son fanáticos... etc.

En fin...., imagino que se me entiende mi postura, no pretendo criticar ni nada por el estilo, solo trato de ser neutro y decir las cosas como al menos, yo las veo.

Salu2

aNotero
30/12/12, 21:28:49
Para mi el mejor teléfono sin duda sería el iphone 5 con Android, a nivel de hardware el iphone es muy bueno acabado excelente (ya se que es frágil el aluminio y eso,...

El Oppo Find 5 es de un acabado exquisito tipo iphone 5 (aluminio monochasis, vidrio, etc) y con hardware muy superior a cualquier móvil de la competencia. Para mí es el mejor móvil del mundo.

chus007
30/12/12, 21:29:37
A ver, yo no cambio mi iPad 4 por NINGUNA tablet actual android, yo no digo que android sea malo, solo que como quieren hacerlo tan compatible con tantissimos modelos, eso les hace perder aun que no lo parezca, MUCHO en todos los aspectos.

Luego el tema actualizaciones...., en android tienes que buscarte la vida y tirar de customroms, quieras o no, ayuda mas aun en la inestabilidad del sistema, ira muy bien al principio i lo que quieras, pero pasados unos días peta por todos lados (eso no puedes negarmelo, por que en su momento yo lo e visto y lo veo a menudo).

El problema de todo esto, apple vs android, esta en el precio y a los que no les importe (por decir algo, el perfeccionismo), pues les da lo mismo un ipad que un archos, o un modelo que anda por ahí de 60 euros, luego claro... apple y pagar 630 euros diez veces mas que otra pues.... coño muchos dirán que por ahí el iPad, e intentaran justificarse con chorradas (si si, chorradas) que si con ese se hace lo mismo, que si es abierto, que si apple son fanáticos... etc.

En fin...., imagino que se me entiende mi postura, no pretendo criticar ni nada por el estilo, solo trato de ser neutro y decir las cosas como al menos, yo las veo.

Salu2

Yo actualmente tengo una nexus 7, ya que el nexus 10 esta agotado y te aseguro que nexus en actualizaciones como apple o incluso mejor

FerreXevi
30/12/12, 21:35:03
Yo actualmente tengo una nexus 7, ya que el nexus 10 esta agotado y te aseguro que nexus en actualizaciones como apple o incluso mejor

Me alegro que sea asi y asi continue, la competencia siempre es buena, los veneficiados somos nosotros, si google lanza algo porcencima que el ipad 4, apple se vera obligada a sacar el siguiente, y viceversa.

Mientras den soporte a los productos anteriores no hay problema.

Salu2

darksyder
30/12/12, 21:38:18

Salu2

Toda la razón amigo, pagas ciertamente en parte un servicio post venta, algunos dispositivos android van bien y otros mal, pero es lo que tiene la fragmentación, eso sí, tampoco me podrás negar que la gama alta y media de android cada vez avanza más y está más exenta de fallos.

Se entiende perfectamente tu postura, pero por ejemplo algunos preferimos libertad a la hora de poder cacharrear y tener una buena relación calidad precio que tener un producto de lujo que tiene unas características similares y cuyo precio aumenta demasiado, demasiado margen de beneficio.

Pero bueno eso es lo que tiene apple, su elitismo, apple no sería lo que es ahora mismo sin él, ese cuidado por los productos, esos acabados perfectos, esas tiendas con decoración minimalista, el precio... Y un largo etc. que tienen es lo que les hace ser quien son y tener el renombre que tienen, aún habiendo perdido en parte ese primer puesto en adelantos tecnológicos.

Eso sí, la gama nexus se actualiza a más no poder, hasta que no dan más de sí, mi nexus 7 está con JB 4.1.2. una pena no poder decir lo mismo de los demás dispositivos android por culpa de la fragmentación.

FerreXevi
30/12/12, 21:49:46
Toda la razón amigo, pagas ciertamente en parte un servicio post venta, algunos dispositivos android van bien y otros mal, pero es lo que tiene la fragmentación, eso sí, tampoco me podrás negar que la gama alta y media de android cada vez avanza más y está más exenta de fallos.

Se entiende perfectamente tu postura, pero por ejemplo algunos preferimos libertad a la hora de poder cacharrear y tener una buena relación calidad precio que tener un producto de lujo que tiene unas características similares y cuyo precio aumenta demasiado, demasiado margen de beneficio.

Pero bueno eso es lo que tiene apple, su elitismo, apple no sería lo que es ahora mismo sin él, ese cuidado por los productos, esos acabados perfectos, esas tiendas con decoración minimalista, el precio... Y un largo etc. que tienen es lo que les hace ser quien son y tener el renombre que tienen, aún habiendo perdido en parte ese primer puesto en adelantos tecnológicos.

Eso sí, la gama nexus se actualiza a más no poder, hasta que no dan más de sí, mi nexus 7 está con JB 4.1.2. una pena no poder decir lo mismo de los demás dispositivos android por culpa de la fragmentación.

Hombre, a mi parecer sige por encima tecnologicamente, no te fies de si es doble o quadcore. Clara prueba de ello, por que el iphone no monta una bateria por decir algo, de 2500mah?, por que ellos prefieren mas mantener autonomia y ganar delgadez y peso del producto final.

Lo mismo con el iMac, extrema delgadez, yo prefiero una buena torre con una buena refrigeracion antes que ir a buscar tanta delgadez y peso "ligero", algo que puedas meterle caña sin preocuparte. En ese aspecto preferiria un iphone 5 con 2 milimetros mas de grosor, pero con una autonomia de dos o tres oras mas.

No se si me entiendes, esa competencia que hay es eso, en el menor tamaño meter lo mejor en rendimiento y dirabilidad, vamos algo compensado.

Salu2

darksyder
30/12/12, 21:54:03
Hombre, a mi parecer sige por encima tecnologicamente, no te fies de si es doble o quadcore. Clara prueba de ello, por que el iphone no monta una bateria por decir algo, de 2500mah?, por que ellos prefieren mas mantener autonomia y ganar delgadez y peso del producto final.

Lo mismo con el iMac, extrema delgadez, yo prefiero una buena torre con una buena refrigeracion antes que ir a buscar tanta delgadez y peso "ligero", algo que puedas meterle caña sin preocuparte. En ese aspecto preferiria un iphone 5 con 2 milimetros mas de grosor, pero con una autonomia de dos o tres oras mas.

No se si me entiendes, esa competencia que hay es eso, en el menor tamaño meter lo mejor en rendimiento y dirabilidad, vamos algo compensado.

Salu2

Tampoco tiene tan mala autonomía, la ventaja esa que tiene la gana gracias a que es un sistema hecho únicamente para dispositivos apple, y aprovecha el potencial del teléfono al máximo. Eso sí, yo creo que el android de nexus está muy bien optimizado, aunque probablemente podría estar mejor.

FerreXevi
30/12/12, 22:14:22
Tampoco tiene tan mala autonomía, la ventaja esa que tiene la gana gracias a que es un sistema hecho únicamente para dispositivos apple, y aprovecha el potencial del teléfono al máximo. Eso sí, yo creo que el android de nexus está muy bien optimizado, aunque probablemente podría estar mejor.

No, si no me quejo de que tenga mala autonomia, sin oque una autonimia de 3 horas mas respecto a su antecesor, no estaria nada mal. Vamos a ver, el iphone 5 monta un procesador mas eficiente energeticamente, asimismo como todos los componentes, entonces? por que la autonomía no puede ser superior? debería serlo, puesto que en reposo dispone de una batería mas grande que la del iphone 4s, y en reposo no se hace uso de la pantalla (que se supone para compensar el tamaño frente al consumo, tiene que tener mas amperios de carga).

Prueba de ello, esta el iPad, con un uso moderado llega a las incluso 2 semanas, al menos esto es lo que me duraba mi anterior iPad 3 en algunas ocasiones (claro esta, que esto depende del uso que hagas de él). Sin ir mas lejos, imagínate la batería del iPad 3 en un iPad 2, a caso no es posible? imagínate un iPad 2 con una autonomía de uso moderado ronde las 4 semanas...., a eso me refiero yo, es como si tanto por una parte como por otra, les digan mirad, hasta la fecha, podéis hacer hasta estos limites, si queréis montar tal procesador, tenéis que esperar hasta el dia tal.

Salu2

aNotero
30/12/12, 22:30:07
Prueba de ello, esta el iPad, con un uso moderado llega a las incluso 2 semanas, al menos esto es lo que me duraba mi anterior iPad 3 en algunas ocasiones

Cuando dices un uso moderado te refieres a que no lo enciendes, no? O lo abres para ver la portada del marca, el correo y lo cierras, no?

Son ya muchas izombiadas ya en este hilo. Paso.

Nota: También tengo un Ipad 3.

darksyder
30/12/12, 22:39:32
Cuando dices un uso moderado te refieres a que no lo enciendes, no? O lo abres para ver la portada del marca, el correo y lo cierras, no?

Son ya muchas izombiadas ya en este hilo. Paso.

Nota: También tengo un Ipad 3.

Lo mismo digo eso de la duración de la batería ha sido una izombiada...

eidanyoson
30/12/12, 22:54:40
Parece que nadie contesta al chico. Solo importa Apple o Samsung y a día de hoy ninguno tiene el mejor móvil.

Entre el xiaomi m2, el oppo 5 se los comen vivos.

Auvert
30/12/12, 23:02:34
Pues eso es sin duda según tus gustos, para mi, para mi, un smartphone completo (segun lo que busco), es el Xperia T, siempre me han gustado los smartphones de sony, y el Xperia T me ah encantado, la pantalla de es 4.5", es cómodo en mi mano, y pues ese diseñó curvo me encanta, pero eso es depende de gustos

Vmarkina
30/12/12, 23:39:20
El iPad en reposo es el mayor mechero que existe, pero de ahí a durar 2 semanas, eso es pasarse, y yo tengo uno:p

DaSound
31/12/12, 08:23:10
La pregunta no es contestable realmente... porque todos aportan una tecnología casi igual, sino igual, con las mismas prestaciones prácticamente... lo que uno tiene el otro carece y viceversa... si alguno despuntara notoriamente en todas o casi todas sus características sería el vencedor.

Pero me mojo... actualmente creo que el mejor smartphone que existe podría ser el Galaxy Note II. Y mira que me cuesta trabajo decirlo porque a estas alturas ningún dispositivo que lleve procesador Cortex A9 debería serlo... pero bueno, ahí está, el rendimiento es muy bueno, la pantalla es... impresionante, nada que ver con la del SIII, deja de lado el Pentile y utiliza S-Stripe, vamos, sus 3 subpixels por pixel.... y se nota, se ve increiblemente.

Otro dirá que estoy equivocado porque los acabados, bla, bla, bla... y tendrá razón, porque hoy en día es posible rebatir a cualquier smartphone para quitarle el 1er puesto en la lista... no existe la perfección en ninguno.

Si existiese un Motorola, con sus acabados increibles (eso sí son acabados chicos, madre mía, indiscutibles), como el RAZR HD, con la batería del MAXX (MAXX HD) y con S4 Pro (x4) en lugar de S4 Plus (x2 actual del RAZR HD), para mí sería el mejor smartphone.

Saludos!!

Ekine
31/12/12, 11:33:06
El smartphone perfecto lo decide la necesidad o la importancia que le da el usuario a las características.

Si lo que prima son las actualizaciones (soporte) : Nexus 4

Sí lo que prima es el tamaño de la pantalla: Note II

Si es la resolución de pantalla: Oppo Find 5

Para mi son los tres mejores que hay en Android (si abrimos el campo a otros SO, la cosa ya se extiende como el oceano)

Yo personalmente, si eres de los que cambia de smartphone cada año te aconsejaría entre el Note 2 y el Oppo Find 5. Pero si eres de los que lo mantiene año y 1/2 - dos años como yo, te aconsejo el Nexus 4 (si no te importan la falta de SD y radio FM)

Guti89
31/12/12, 12:21:34
Deacuerdo con Ekine menos en el de resolucion de pantalla yo prefiero un XPERIA T o un S, Sony en este aspecto es la mejor incluido su camara

bataleondc
31/12/12, 13:41:29
El smartphone perfecto lo decide la necesidad o la importancia que le da el usuario a las características.

Si lo que prima son las actualizaciones (soporte) : Nexus 4

Sí lo que prima es el tamaño de la pantalla: Note II

Si es la resolución de pantalla: Oppo Find 5

Para mi son los tres mejores que hay en Android (si abrimos el campo a otros SO, la cosa ya se extiende como el oceano)

Nunca había oído eso de cojer un móvil según la resolución, siendo en hd todos
Lo del océano supongo que no será muy grande cuando sólo entran 2 móviles mas

D3xter
31/12/12, 14:08:39
Hablar del mejor Smartphone del mercado es hablar siempre desde un concepto subjetivo, depende de qué aspectos valores más. Hoy en día tanto Android como iOs como Windows Phone 8 te van a dar una experiencia de usuario muy buena, por tanto si vienes de iOs puede apetecerte cambiar de sistema operativo por probar algo nuevo, es lógico.

En cuanto a tecnología no hay que olvidar que los componentes hoy en día los fabrican las mismas empresas chinas, aunque hay de mejor calidad y peor las grandes diferencias están en cuanto a la construcción de los equipos y diferencias particulares... No podemos decir que la pantalla de el Galaxy S3 sea mejor que la del iPhone o el Nexus 4, son sólo diferentes.

La cámara y el acabado ya si es otro aspecto importante.

Yo en tu caso el Galaxy S3 no me lo compraba ni loco, no por nada, sino porque no soporto el acabado en plástico de un teléfono que se hace llamar gama alta. Si es cierto que el procesador y la pantalla hoy en día son tope de gama, la autonomía es medianamente buena pero la cámara queda por debajo del iPhone 5 o el Nokia Lumia 920.

Y esos dos modelos (iPhone 5 y Lumia 920) serían para mi gusto los mejores candidatos, yo me quedaría con el iPhone 5 porque iOs no lo he probado, pero en tu caso creo que el Lumia no te decepcionará, tiene la mejor cámara del mercado, una construcción muy sólida, la pantalla es mucho más sensible que la competencia y de una calidad suprema. Por otro lado el acabado del iPhone 5 está a la misma altura, una cosa es que prefieras la aleación de aluminio o el acabado policarbonato este raro inrayable de Nokia.

El Nexus 4 es una buena opción, te va a dar un rendimiento similar al S3 pero con mejores actualizaciones, aunque con una peor cámara pero más cantidad de RAM, va más sobradete (2Gb respecto a 1Gb del S3).

Creo que si tu opción es decantarte por Android espérate al Nexus 4 y con el dinero que te ahorras te llevas un par de días a la parienta a un SPA jajaja. El acabado trasero es cristal, lo cual lo hace delicado, pero para mi gusto mejor que el plástico...

Como ves mi opinión está más centrado en el acabado que en el "rendimiento" ya que hoy en día los núcleos y las historias que nos venden las compañías están sobrevaloradas.

PD: No hagas caso a los que te dicen "Si uno que tenía un S3 se ha comprado un iPhone 4 por algo será" Vete a saber los motivos que tiene cada uno para comprarse un teléfono u otro. Apple vende exclusividad, acabados de calidad y teléfonos con líneas que tardan más en desfasarse y eso también hay que valorarlo, Samsung saca un teléfono nuevo cada vez que nos damos media vuelta.

UN SALUDO!

Ekine
31/12/12, 14:52:59
Nunca había oído eso de cojer un móvil según la resolución, siendo en hd todos
Lo del océano supongo que no será muy grande cuando sólo entran 2 móviles mas

NEXUS 4: HD
NOTE 2: HD
OPPO FIND 5: FULL HD

Personalmente no veo la necesidad de una Full HD en menos de 5", pero te lo creas o no, hay mucha gente que le da mucha importancia.

Sí hablo de océanos no es por terminales, si no de la cantidad de características que aportan o restan cada SO. (y que habría que comparar) Algo que daría para un artículo extenso y no para un post de esta índole.... Algo que creo ha entendido la mayoría.

DaniMonto
31/12/12, 15:28:03
Note 2. Por qué? Batería dura de 20 a 30 horad, cuatro núcleos que eliminan todo tipo de lag. Multiventana para hacer varias cosas a la vez. El S Pen. La l tamaño al principio asusta, 2 días despues terminas amándolo y preguntándote cómo pudiste sobrevivir con las pequeñas pantallitas...

naitis
31/12/12, 15:36:10
Probablemente para mis necesidades sería el Oppo Find 5, pero como se está comentando aquí cada uno tiene pegas y este tiene una que me pone los pelos de punta...no tiene pruebas de SAR :loco:

loeno
01/01/13, 16:39:04
que son pruebas de SAR?

MiLaN_GuR0ViC
02/01/13, 00:52:03
Joder, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo el dinero en el banco tras haberme comprado un Imac (si voy cambiando, en móvil tengo un iphone y me voy a por android, en usaba mi portatil vaio de sobremesa y me he ido a por un iMac).

Pienso que no soy un fan, con el Iphone 4 me ha ido bien, pero se que con un android me va a ir igual o mejor que si me pillo un Iphone 5, y no pasa nada, soy así no me gusta tirarme a por uno y mamar hagan lo que hagan.

Viendo las respuestas casi que me voy a por el Note 2, aunque el todoterreno del S3 me mole y se que es una pantalla de pulgadas que nunca me voy a arrepentir (de la del Note 2 en casa o en la universidad seguro que no, pero andando por la calle o saliendo de fiesta quizás si).

Eso si, me ha encantado el Oppo Find ese que habláis, pero cuanto tendría que esperar para comprarme ese?.

Salu2

Vmarkina
02/01/13, 01:00:05
Joder, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo el dinero en el banco tras haberme comprado un Imac (si voy cambiando, en móvil tengo un iphone y me voy a por android, en usaba mi portatil vaio de sobremesa y me he ido a por un iMac).

Pienso que no soy un fan, con el Iphone 4 me ha ido bien, pero se que con un android me va a ir igual o mejor que si me pillo un Iphone 5, y no pasa nada, soy así no me gusta tirarme a por uno y mamar hagan lo que hagan.

Viendo las respuestas casi que me voy a por el Note 2, aunque el todoterreno del S3 me mole y se que es una pantalla de pulgadas que nunca me voy a arrepentir (de la del Note 2 en casa o en la universidad seguro que no, pero andando por la calle o saliendo de fiesta quizás si).

Eso si, me ha encantado el Oppo Find ese que habláis, pero cuanto tendría que esperar para comprarme ese?.

Salu2

Para comprar el Oppo Find fácilmente puedes tener que esperar 3-4 meses, si no más

MiLaN_GuR0ViC
02/01/13, 01:06:03
Lo ves, eso no me interesa, llevo año y medio un poco largo con el Iphone4 y ya estoy cansado, no tengo permanencia pero no pienso renovar con rovafone, me voy a pepephone de cabeza porque ahora tengo pasta de sobra para pagar por uno libre, pero pagar hasta en 24 meses un dineral por nada como que no.

Sabeis gente donde pillar el Note 2 libre barato? (O más baratos que en otros lados).

Salu2

YoArnold83
02/01/13, 01:07:00
Para cuando esté disponible el oppo ya habrá otros modelos más interesantes.

david207
02/01/13, 14:48:57
hola buenas, no te interesaria un clon tipo este Goophone N2?

yo estoy en una situacion parecida ala tuya tengo un s2 que se lo dare a mi mujer y tenia pensado en piyar el note 2, pero viendo estos clones me atraen sobre todo el precio.

estoy ala espera de ver alguna review o algun forero que pueda darnos sus opiniones cuando lo haya catado.

davidwar
05/01/13, 14:58:42
No ay un movil mejor que otro

El mejor movil es el que mejor se adapta a tus necesidades, siempre depende de para lo que lo quieras

Para juegos: Cualquiera que tenga Tegra 2/3

Y te quedas tan ancho después de decir esto no?

PowerVR SGX 554MP4 ~ 76,8 GFOLPS

Mali T604 ? 68 GFLOPS

Adreno 320 ~ PowerVR SGX 554MP2 ~ PowerVR SGX 543MP4 ~ 40 - 38.4 GFLOPS

PowerVR SGX 543MP3 ~ 36 GFLOPS (25 Apple)

PowerVR SGX 543MP2 ~ Adreno 225 ~ PowerVR SGX 554 ~ 24 GFLOPS (12,8 Apple)

Mali 400 ~ 20 GFLOPS

PowerVR SGX 543 ~ 12 GFLOPS

Tegra3 ~ 12 GFLOPS

PowerVR SGX 540 ~ 6,4 GFLOPS

Tegra2 ~ 5,3 GFLOPS
Luego también está el tema de la CPU, obviamente ayudará más tener un par de núcleos a 1,5Ghz que a 0,8Ghz

Con todo ello en los test se ve mejor (a 1080p para que tengan todas misma resolución)
http://images.anandtech.com/graphs/graph6426/51314.png

elHOMBREdelSACO
05/01/13, 15:15:11
Espero que me leas compañero, yo tambien estoybuscando el nexus 4, pero al ver que no salia me puse a buscar alternativas, te voy ha decir los dos mejores smartphones que he visto en mi vida (olvidate del S3)
El HTC DROID DNA (llegara aqui llamandose HTC Butterfly), y el ZTE Grand S.
Los dos tienen caracteristicas muysimilates: 5,5 pulgadas a full hd (1920x1020) al rededor de 400 ppp, camaras de altas prestaciones tanto traseras como delanteras, el SnapDreagon S4 PRO a 1,5 Ghz...

Pero el htc saldrá por unos 600-700, con el zte no te preocupes, que también vas a poder chulear (tiene solo 6,9 mm de grosor...imposible...pero cierto y confirmado...) y saldrá por 350 (en china) asi que aqui, si no se le pides a ellos (si lo haces probablemente el lte y el 3g/2g no te furrulen...) unos 400 libre.
Los dos son de diseños muy cuidados de alta calidad.
Yo me quedaba con el zte, pero si me sobrara pasta... tambien lo haria, ahora mismo tambien tengo un zte y estoy contentisimo de ello, a demás htc está a punto de renovar gama, asi que el droid, por muy bueno que sea (que lo es)se quedara atras, como va a pasar con el xperia S ahora...

Suerte y que gane el mejor (ZTE.....)

confar
05/01/13, 15:20:44
Espero que me leas compañero, yo tambien estoybuscando el nexus 4, pero al ver que no salia me puse a buscar alternativas, te voy ha decir los dos mejores smartphones que he visto en mi vida (olvidate del S3)
El HTC DROID DNA (llegara aqui llamandose HTC Butterfly), y el ZTE Grand S.
Los dos tienen caracteristicas muysimilates: 5,5 pulgadas a full hd (1920x1020) al rededor de 400 ppp, camaras de altas prestaciones tanto traseras como delanteras, el SnapDreagon S4 PRO a 1,5 Ghz...

Pero el htc saldrá por unos 600-700, con el zte no te preocupes, que también vas a poder chulear (tiene solo 6,9 mm de grosor...imposible...pero cierto y confirmado...) y saldrá por 350 (en china) asi que aqui, si no se le pides a ellos (si lo haces probablemente el lte y el 3g/2g no te furrulen...) unos 400 libre.
Los dos son de diseños muy cuidados de alta calidad.
Yo me quedaba con el zte, pero si me sobrara pasta... tambien lo haria, ahora mismo tambien tengo un zte y estoy contentisimo de ello, a demás htc está a punto de renovar gama, asi que el droid, por muy bueno que sea (que lo es)se quedara atras, como va a pasar con el xperia S ahora...

Suerte y que gane el mejor (ZTE.....)

Jaja no puedes comparar el galaxy s3 que si es un verdadero telefono vs el htc dna y el zte grand s, pues esos son phablets, que mas bien deben ser comparados con el galaxy note 2.

La pregunta es por el mejor smartphone, entonces ya hay que clasificar bien los moviles por sus pantallas.

Smartphones abajo 5 pulgadas.

Phablets entre 5 y 6 pulgadas.

Tablets de 7 pulgadas a 10.1 o mas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Vmarkina
05/01/13, 15:41:41
Jaja no puedes comparar el galaxy s3 que si es un verdadero telefono vs el htc dna y el zte grand s, pues esos son phablets, que mas bien deben ser comparados con el galaxy note 2.

La pregunta es por el mejor smartphone, entonces ya hay que clasificar bien los moviles por sus pantallas.

Smartphones abajo 5 pulgadas.

Phablets entre 5 y 6 pulgadas.

Tablets de 7 pulgadas a 10.1 o mas.

El próximo galaxy S4 será de 5 pulgadas también. Son smartphones, y el galaxy note 2 es un smartphone muy grande. Otra cosa es que las 5.5 pulgadas estén bastante por encima, pero no deja de ser un smartphone. Compiten en la misma gama todos, nadie compra un note 2 y un galaxy s3 a la vez, pero sí un s3 y un nexus 7, por ejemplo.

confar
05/01/13, 15:52:03
El próximo galaxy S4 será de 5 pulgadas también. Son smartphones, y el galaxy note 2 es un smartphone muy grande. Otra cosa es que las 5.5 pulgadas estén bastante por encima, pero no deja de ser un smartphone. Compiten en la misma gama todos, nadie compra un note 2 y un galaxy s3 a la vez, pero sí un s3 y un nexus 7, por ejemplo.

Pues estaria en el limite de un smartphone. Aunaue no sabemos nada. Yo lei que tendria 4.9 pulgadas. Cuando salga lo sabremos pero seguro que no rebasa los 5.

Arriba de 5 ya es un phablet, entiende eso. Ya va a otro mercado que no puede tener un smartphone y una tablet a la vez. Combina los beneficios de ambos claro con sus limitaciones de tamaño.

El que compara un sgs3 y un nexus 7 es un tonto. Compara un smartphone de alta gama vs una tablet para el mercado de bajo consumo por su precio bajo, ademas no recuerdo si esa tablet tiene version 3g y por tanto funciones de telefono, al menos los primeros que salieron no lo tenian, si no lo tienen entonces son peras vs manzanas.

Vmarkina
05/01/13, 18:26:52
Pues estaria en el limite de un smartphone. Aunaue no sabemos nada. Yo lei que tendria 4.9 pulgadas. Cuando salga lo sabremos pero seguro que no rebasa los 5.

Arriba de 5 ya es un phablet, entiende eso. Ya va a otro mercado que no puede tener un smartphone y una tablet a la vez. Combina los beneficios de ambos claro con sus limitaciones de tamaño.

El que compara un sgs3 y un nexus 7 es un tonto. Compara un smartphone de alta gama vs una tablet para el mercado de bajo consumo por su precio bajo, ademas no recuerdo si esa tablet tiene version 3g y por tanto funciones de telefono, al menos los primeros que salieron no lo tenian, si no lo tienen entonces son peras vs manzanas.

Claro que no son comparables, porque pertenecen a un tipo de aparato distinto, y son complementarios.
Pero un note 2 y un s3 pertenecen al mismo segmento y se pueden y deben comparar, porque sirven de la misma forma y nadie compatibiliza.
Los nuevos smartphones de 5 pulgadas son smartphones, y compatibles con tablet, portátil y ordenador de sobremesa.
Yo mismo tengo un note 2 y un iPad, y uso ambos de forma intensa, así que...

Galve_FCB
08/01/13, 19:49:00
Los aspectos importantes de un movil son, batería, reducido tamaño y potencial, hay que buscar un equilibrio.

Salu2
Jajaja que grasioso
Bueno, los benchmarks demuestran que el Note 2 es el mejor. Ayer lo estuve probando en un centro comercial en Valencia y me impresiono, y eso que mi padre tiene un S3. Es una bestia y el tamaño no molesta, de hecho a los 5 minutos te has acostubrado, y luego sacas tu S1 del bolsillo y te queda un complejo... jajaja

FerreXevi
08/01/13, 19:55:25
Jajaja que grasioso
Bueno, los benchmarks demuestran que el Note 2 es el mejor. Ayer lo estuve probando en un centro comercial en Valencia y me impresiono, y eso que mi padre tiene un S3. Es una bestia y el tamaño no molesta, de hecho a los 5 minutos te has acostubrado, y luego sacas tu S1 del bolsillo y te queda un complejo... jajaja

Yo tambien lo e probado, y que quieres que te diga, a ver, como terminal esta de PM, pero yo no lo veo, es algo exagerado, supongo que es la tendencia y a la larga todos los moviles seran de mas de 4 pulgadas.

Pero en fin, yo con 3,5 voy mas que bien, y te dire mas, no lo digo por que si, e visto el iPhone 5 y bueno, no me llena la pantalla de 4, y si me lo pillo sera por que lo consigo a un muy buen precio, sino, seguire con mi 4s.

Salu2

me mo ma
08/01/13, 20:52:06
Facil para llevar el note y con funda de meter (calzetin rigida). En el bolsillo delantero de la camisa. Cambias todas las camisas y compras nuevas con bolsillo delantero. Tener cuidado si os agachais en el baño, se puede caer al agua, o vais a llenar el bebedero del perro. Ja, ja, ja, Tambien cabe en el bolsillo delantero del pantalón y en el trasero cuando vas andando. Yo menos de 5 pulgadas ya no veo, soy muy mayor.

djfranxu
08/01/13, 23:58:17
Madre mía cuantas respuestas.
Me he leído casi todas porque yo también dudaba si me merecía la pena un S3 o un Iphone 5.
Después de lo leído creo que me iré a por el Iphone 5, ya que yo no lo quiero trastear más allá del Jailbreak y lo unico que quiero es un móvil fluido y estable, y que me ofrezca calidad de producto (algo que con los dispositivos Apple que he tenido nunca me ha faltado)

Guti89
09/01/13, 03:16:00
EL MEJOR MOVIL EL NEO V

Porque vale 100€ actualmente tiene el.mejor subforo de htcmania, es de 2011 y tien conexion OTG que ni el nexus 4 tiene, es SONY por lo que tiene una pantalla increible, una fotografia nitida...y es muy barato, alguno da mas?

NoSoloIPhone
09/01/13, 03:24:19
El mejor el Galaxy note 2 para mi, es una bestia, va rapido y fluidisimo, si lo pruebas te lo quedas.

andres09_91
09/01/13, 11:06:45
EL MEJOR MOVIL EL NEO V

Porque vale 100€ actualmente tiene el.mejor subforo de htcmania, es de 2011 y tien conexion OTG que ni el nexus 4 tiene, es SONY por lo que tiene una pantalla increible, una fotografia nitida...y es muy barato, alguno da mas?

Un apunte, el mejor subforo es el del S1;)

lavianaatope
09/01/13, 15:22:22
Me gusta más Android por la libertad que ofrece, pero si tienes un iPhone 4 va bien, no creo que merezca la pena cambiar de móvil cada año o dos años, yo hasta que mi móvil muera o que encuentre una oferta muy buena nada