Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda ¿hago root o no?
Javisax
24/12/12, 18:00:53
hola chicos y feliz navidad primero. hace unos dias compre mi note 2, viniendo de un nexus, y hay algo que me chocó bastante, el wallpaper no se mueve!! ese pantallon de 5,5 pulgadas es increible pero que no se mueva la fotito joder que putada. me gustaria saber si vale la pena rootear para poner una rom que a mas de dar la libertad de ser root, me arregle esta carencia, porque me gusta mucho el touchwith de samsung pero solo le cambiaba eso. o me espero a actualizar a ver si con la version oficial lo arregla. en el caso de rootear que rom le iria bien, estable y que no sea cm10 ni nada de eso, quiero una con base touchwith, gracias
ducckke
25/12/12, 00:31:43
no se si habra un mod para la pantalla... pero con la apk de chainfire lo rooteas en 1 segundo, y dejando el estado de telefono en "normal".
yo hecho de menos tambien que el wallpaper sea movible, pero NO cambio la rom stock por ninguna otra...
julianico
25/12/12, 00:38:28
Yo lo mismo, root y cuando quiera unroot porque va muy bien la stock.
Javisax
25/12/12, 10:19:37
He rooteado y puesto la omega v8 y genial con la preocupacion que tenia solucionada y todo jejej gracias
hola chicos y feliz navidad primero. hace unos dias compre mi note 2, viniendo de un nexus, y hay algo que me chocó bastante, el wallpaper no se mueve!! ese pantallon de 5,5 pulgadas es increible pero que no se mueva la fotito joder que putada. me gustaria saber si vale la pena rootear para poner una rom que a mas de dar la libertad de ser root, me arregle esta carencia, porque me gusta mucho el touchwith de samsung pero solo le cambiaba eso. o me espero a actualizar a ver si con la version oficial lo arregla. en el caso de rootear que rom le iria bien, estable y que no sea cm10 ni nada de eso, quiero una con base touchwith, gracias
que version te traia a ti? yo me lo compre el viernes pasado y con la 4.1.1 Stock se pueden poner live wallpapers.. asi que si que se me mueve el fondo
(no se si te refieres a eso o a un wallpaper que sea "diferente" para cada escritorio..)
joselillo0
25/12/12, 22:24:57
No se refiere a live wallpaper. Se refiere a que el fondo se desplace a izquierda o derecha según avanzas o retrocedes de página. Si no quieres meterte en root, flasheos y demás, prueba otros launchers (go, nova, etc) por medio del google play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.