PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla nexus 10 vs note 2

Compulsibo
24/12/12, 17:47:14
Hola,tengo un nexus 10 y un note 2 ,comparo las pantallas al mismo nivel de brillo la del note se ve mucho mejor.....los blancos son mucho mas blancos,pero con el negro es donde mas se nota,en el nexus es mate ....a alguien mas le pasa?o es defecto del mio...salu2s y feliz noche.....

aceleradox
25/12/12, 22:08:05
Pantalla PLS vs Pantalla Superamoled, es normal.

Los negros puros solo los encuentras en las Amoled, de momento.

tito kastros
26/12/12, 13:06:44
Lo raro es que sean mejores los blancos del note, de todas formas quitando el iPad 3 o el 4 por normal general pienso que son mejores las pantallas de móviles hoy en día que las de los tablets.

La pantalla del nexus 10 tiene mucha resolución pero hay más cosas que importan a la hora de determinar la calidad de la pantalla.

aceleradox
26/12/12, 16:57:19
Lo raro es que sean mejores los blancos del note, de todas formas quitando el iPad 3 o el 4 por normal general pienso que son mejores las pantallas de móviles hoy en día que las de los tablets.

La pantalla del nexus 10 tiene mucha resolución pero hay más cosas que importan a la hora de determinar la calidad de la pantalla.

Totalmente de acuerdo. Una pantalla como la del Note con la resolución del Nexus 10 sería espectacular :dios:

Vmarkina
26/12/12, 17:11:15
Ciertamente, las pantallas de tablets Android hoy día son flojas, por resolución que tengan.
Hay muchas cosas más a analizar además de los pixeles, y la lástima es que hay gente que solo se basa en esto para dar su opinión (y es un factor más)

h2omadrid
27/12/12, 02:52:26
La del one x tiene fama de ser muy buenas...

Saludos.

Pd: de la pantalla que tiene el s3 solo me puedo quejar de su escaso brillo, que se hace latente bajo el sol.

tito kastros
27/12/12, 12:19:47
La del one x tiene fama de ser muy buenas...

Saludos.

Pd: de la pantalla que tiene el s3 solo me puedo quejar de su escaso brillo, que se hace latente bajo el sol.

La del hox es la mejor pantalla que hay en los móviles actuales.