Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] efecto tinta en el desbloqueo
killer13
24/12/12, 17:45:51
hola acabo de actualizar mi s3 a 4.1.2 de UK y no esta la opcion de "ink effect" para la pantalla de desbloqueo? es asi en todas o solo en la version uk.
se puede instalar a parte de la rom?, no tengo root ni nada y por el momento no quiero rootearlo.
gracias a todos y feliz navidad
hola acabo de actualizar mi s3 a 4.1.2 de UK y no esta la opcion de "ink effect" para la pantalla de desbloqueo? es asi en todas o solo en la version uk.
se puede instalar a parte de la rom?, no tengo root ni nada y por el momento no quiero rootearlo.
gracias a todos y feliz navidad
Ese efecto es solo para el Note, hay por ahi mods para SIII creo
killer13
24/12/12, 17:55:02
Ok porque he visto videos Donde ponía que con la actualización se podia activar.
Gracias
Ok porque he visto videos Donde ponía que con la actualización se podia activar.
Gracias
Qué yo sepa no viene con la actuación sino como bien an dicho es un mod, y si que se puede ya seas stock o rom Jejejej yo la llevo si lo quieres dímelo y te paso enlaces un saludo compañero
killer13
24/12/12, 18:19:39
Qué yo sepa no viene con la actuación sino como bien an dicho es un mod, y si que se puede ya seas stock o rom Jejejej yo la llevo si lo quieres dímelo y te paso enlaces un saludo compañero
Si pudieras darme links y decirme como se instala te lo agradeceria
erodrper
24/12/12, 18:46:25
necesitas ser root.. y para mods pues pasate por la seccion de mods
killer13
24/12/12, 19:54:24
Ok entonces no se puede sin ser root.
Gracias
wiki wiki
24/12/12, 23:13:00
En qué consiste ese efecto?
killer13
24/12/12, 23:22:32
Cuando tocas la pantalla de bloqueo normalmente hace ondas de agua, y con el efecto tinta ademas de las ondas es como si dusolvieras una gota de tinta con color en agua.
Puedes ver videos en YouTube es muy vistoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.