Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mac

kepaware
24/12/12, 17:28:38
Hay alguna apk para cambiar la mac?
En el trabajo filtran las mac y solo me dejan conectar con el portatil jeje . gracias

juaky13
24/12/12, 18:48:23
Si tienes un portatil, puedes intentar hacer un punto wifi desde el portatil y conectarte.

Duir
25/12/12, 14:02:17
Bueno, las MAC están justo para diferenciar inequivocamente cad dispositivo, es su DNI. En este caso, el problema es que si en tu trabajo filtran las MAC será por seguridad y si tú quieres saltarte esa seguridad me temo que tendrás que hablar con el administrador de red y que lo permita.

charlie7829
25/12/12, 15:01:34
Si tienes un portatil, puedes intentar hacer un punto wifi desde el portatil y conectarte.
Pero estamos en las mismas... aunque te conectes a traves del ap creado en tu portátil.. cada dispositivo contectado a él tendrá un mac distinta a la del portátil y por lo tanto no aceptada..

free_vice
25/12/12, 17:53:37
Bueno, las MAC están justo para diferenciar inequivocamente cad dispositivo, es su DNI. En este caso, el problema es que si en tu trabajo filtran las MAC será por seguridad y si tú quieres saltarte esa seguridad me temo que tendrás que hablar con el administrador de red y que lo permita.

Ya estamos con las charlas de moral...

Prueba esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=diewland.changemac&hl=es

Tienes que ser ROOT y tener el busybox intalado en la nexus no lo he probado pero en el Htc Desire me funciona de lujo.

Ya me cuentas, saludos

kepaware
26/12/12, 15:56:48
Yao he instalado pero no funciona., tengo busybox, root.
Como lo has configurado? Wlan0?

free_vice
27/12/12, 01:48:08
A ver, te cuento,

Lo mejor que puedes hacer es:

Abrir el terminal y el escribir esto busybox ifconfig

Luego miras el nombre de que aparece como mask: 255.255.255.0 que generalmente es wlan0

Luego abres el programa, yo personalmente borro todos los que viene de serie y creas uno nuevo.

Escribes el nombre del adaptador con cuidado de que este todo en minúsculas sobre todo la primera letra!! (wlan0)

Y pones la Mac.

Sales a la principal del programa y pulsas en opotapenko.

Pruebas si no te funciona a la primera pulsas otra vez (es probable que a la primera no funcione) y si ves que no funciona después de varios intentos pulsas en classic y luego otra vez en opotapenko y listo!

Pd: Es probable que se quede el wifi sin respuesta cuando salga a la pantalla, es tan simple como desactivarlo y volver a activar.

Saludos!

kepaware
27/12/12, 10:46:11
Nada, debo hacer algo mal, probaré en la Desire.

Gracias

free_vice
27/12/12, 17:12:38
Ya me cuentas.

Saludos