Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os ocurre esto con 4.1.1 stock española?
Pues tengo un problema que me pone de los nervios, y es que a veces cuando estoy escribiendo, al querer usar la tecla de borrar texto, es como si le diese a la L cuando claramente estoy pulsando la de borrar... :S os pasa a alguno?? Gracias
tenebras_lucem
24/12/12, 17:56:36
Pues tengo un problema que me pone de los nervios, y es que a veces cuando estoy escribiendo, al querer usar la tecla de borrar texto, es como si le diese a la L cuando claramente estoy pulsando la de borrar... :S os pasa a alguno?? Gracias
No la verdad es que el teclado de la 4.1.1 me va muy bien.
A mi me pasa igual con otras teclas y veo el teclado del iphone mas preciso incluso siendo mas pequeño
lauri19david
24/12/12, 18:34:37
Ami no me pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
imlovingit
24/12/12, 18:38:03
Algo parecido al querer poner puntos suspensivos . .. se me pulsa el espacio. YA me acostumbré.
Saludos
Gizumhi
24/12/12, 18:43:31
Prueba con SwiftKey a ver si te convence más
Makor10
25/12/12, 00:18:05
Algo parecido al querer poner puntos suspensivos . .. se me pulsa el espacio. YA me acostumbré.
Saludos
Exactamente lo mismo, y cuando le doy a borrar se me para unos segundos y luego borra.
Al final instale GO KEYBOARD
CrazyBoSS
25/12/12, 12:12:46
Prueba con SwiftKey a ver si te convence más
Exacto, para mi el mejor, ya que permite tener sugerencias de palabras que te ayuda a escribir (realmente ayudan) con acentos sin tardar siglos. Y por otro lado si no les das a las palabras sugeridas no te va corrigiendo cuando le das al espacio (no entiendo como esta opción no se puede configurar en la mayoría de los teclados), permitiendo a veces escribir rápido pasandote por el forro las faltas ortográficas.
Feliz Navidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.