PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con consumo batería en JB 4.1.1

pimpampum123
24/12/12, 17:07:22
Hola, para aquellos que hayáis actualizado, me podríais explicar cómo se puede ver el tiempo de pantalla en Ajustes-> Energía? Porque ha cambiado, sólo enseña el % que gastan las apps... y en el Historial sólo especifica el tiempo de encendido del teléfono, así como la mítica gráfica de consumo (muy cutre, hay que decirlo)

Por otro lado, a parte de esto, no notáis como que los botones de inicio, atrás, y ventanas van como con un ligero retardo? Como que la vibración es más tardía pero el tiempo de respuesta es el mismo? No me parece algo incómodo pero sí que noto diferencia con la 4.0.4

antonio_sb
24/12/12, 18:06:41
por que puede ser que estando el movil desbloqueado me llegan bien los whatsapp y cuando la bloqueo no? hasta que no lo desbloqueo
perdon me he confundido de post

honda82
24/12/12, 18:13:10
Hola, para aquellos que hayáis actualizado, me podríais explicar cómo se puede ver el tiempo de pantalla en Ajustes-> Energía? Porque ha cambiado, sólo enseña el % que gastan las apps... y en el Historial sólo especifica el tiempo de encendido del teléfono, así como la mítica gráfica de consumo (muy cutre, hay que decirlo)

Por otro lado, a parte de esto, no notáis como que los botones de inicio, atrás, y ventanas van como con un ligero retardo? Como que la vibración es más tardía pero el tiempo de respuesta es el mismo? No me parece algo incómodo pero sí que noto diferencia con la 4.0.4

Yo tambien tengo esa duda , donde esta el consumo de la pantalla??

kaotico
24/12/12, 20:44:08
Me uno a la duda

honda82
25/12/12, 16:49:53
Como que no encuentro la opcion, lo he solucionado con el monitor widget pro, 3 horas 52 minutos de pantalla y aun me keda un 16%, esta claro que la bateria con jelly bean a mejorado.

pimpampum123
25/12/12, 19:18:04
Yo no sabría decir cuánto me dura la batería...estoy jugueteando todo el rato y no tengo referencias. Sabéis alguna app gratis para ver consumos de batería?

Josiñ0
25/12/12, 21:40:10
solo llevo un dia, estuve trasteando un monton y llevo 12h y 15m faltandome 44% de bateria

gandalfelgris20
25/12/12, 21:45:56
Pues yo estupendo la verdad... Sin mayor queja

Güti
25/12/12, 22:18:16
Yo tambien. Muy contento. He trasteado con ella y baja pero al igual que bajaba con ICS.

simbianista
25/12/12, 22:20:30
También satisfecho con el consumo, llevo el día toqueteando y aguanta como un campeón

relaxman
25/12/12, 22:31:58
Aún no puedo opinar del consumo de batería, pero me parece un error que no esté la información del consumo como antes. Lo que tienen ahora sirve de poco.

pimpampum123
25/12/12, 22:38:40
Yo por más que busco no encuentro una app que muestre sus propias estadísticas de la batería, todos te redirigen a ajustes o te dan error porque no encuentran la ruta (lógico, no existe). Me parece una cafrada la verdad...

elsanchi
26/12/12, 09:02:22
A mi me dura algo más, el modo ahorro de energía es una maravilla, se hechaba de menos esa opción.

wallashc
26/12/12, 12:16:08
Si que es verdad que veces mejor. En la noche no ha gastado casi nada.

Gherde
26/12/12, 12:34:25
En qué consiste lo del ahorro de energía? Qué servicios corta? Es que no sé si darle o si puedo quitarlo después :(

Tapatolk

Jesucrusto
26/12/12, 13:01:21
A mí el ahorro de energía no me convence por el brillo de la pantalla, me la deja excesivamente brillante todo el tiempo :S

pimpampum123
26/12/12, 19:25:09
Encontré la panacea, esta app: Gsam Battery Monitor, es gratis y muestra muchas más estadísticas que ICS y, obviamente, que esta nueva actualización a JB (además está optimizada para ver los datos en la barra de notificaciones). Estoy por el 50 % con 2h y 20 min de pantalla, así que supongo que el rendimiento ha mejorado un poco. De todas formas no puedo opinar nada concluyente hasta que vuelva a la rutina, porque estos días estoy toqueteando el movil todo el rato! jeje

mhe147
27/12/12, 01:02:10
que la primera carga del one s me haya durado solamente 9 horas con 56 min de pantalla no es muy normal no?

en la segunda carga va por 10 horas xo solo 47 min de pantalla, le queda un 20%...

si le hago un hard reset mejorara o voy llamando al sat ya?

honda82
27/12/12, 06:38:24
que la primera carga del one s me haya durado solamente 9 horas con 56 min de pantalla no es muy normal no?

en la segunda carga va por 10 horas xo solo 47 min de pantalla, le queda un 20%...

Bufff, sólo 10 horas de pantalla:eek:::eek:mala pinta, eso no tiene arreglo, tiralo...

elsanchi
27/12/12, 08:40:55

Mínimo 24 horas de pantalla:confused:

mhe147
27/12/12, 10:49:52
perdon, me falto una coma, la bateria ha durado 9 horas, con un uso de la pantalla de 56 minutos, menos de una hora de pantalla vamos

pimpampum123
27/12/12, 11:42:34
perdon, me falto una coma, la bateria ha durado 9 horas, con un uso de la pantalla de 56 minutos, menos de una hora de pantalla vamos

A mi me ha durado este ultimo ciclo 1 día y 3h, con 3h y 20min de pantalla. Not bad...

Intenta un reseteo de fabrica o bien fíjate que no tengas algo activado que consuma mucha bateria

Subversive
27/12/12, 11:51:25
Alguien tiene line instalado? Xk desde q actualice estw programa me xupa mucha bateria...

mhe147
27/12/12, 12:01:14
A mi me ha durado este ultimo ciclo 1 día y 3h, con 3h y 20min de pantalla. Not bad...

Intenta un reseteo de fabrica o bien fíjate que no tengas algo activado que consuma mucha bateria

hombre ese consumo es normal, lo k suelo tener en el galaxy nexus, xo menos de una hora no me parece normal

honda82
27/12/12, 18:18:41

Hazle una restauración de fabrica, verás el cambio yo estoy encantado dura bastante más , saludos.

Ruizma22
27/12/12, 18:28:47
Buenas, he puesto una captura de pantalla en el post que he creado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012), La verdad es que me ha mejorado mucho la duración de la batería.

Como dicen los compis, además de hacer factory reset, hice también wipes, tanto antes de actualizar como después.

Saludos,

mhe147
28/12/12, 01:14:21
Hazle una restauración de fabrica, verás el cambio yo estoy encantapuesto dura bastante más , saludos.

Apenas ha variado, 12 horas totales, 1 hora de pantalla. No me parece duracion logica

Me puede haber tocado una bateria defectuosa?

Me jode k fue el regalo de navidad de la novia

Jesucrusto
28/12/12, 02:00:25
A mí la batería no me está yendo mal:

http://i.imgur.com/8LAAg.png

No hice factory reset y no tengo root ni nada, el teléfono está como me vino, era libre de origen y de alemania, actualicé el mismo día 24 y estoy usando el ahorro de energía que viene con el nuevo sense.

honda82
28/12/12, 06:52:54
Apenas ha variado, 12 horas totales, 1 hora de pantalla. No me parece duracion logica

Me puede haber tocado una bateria defectuosa?

Me jode k fue el regalo de navidad de la novia

1: Mira que apps te están devorando la batería.

2: Tienes muchos widgets ?

3: En opciones de desarrollo, avanzado, límite de procesos en segundo plano pon tres , cada vez ke reinicies tienes ke volver hacerlo.

Y por último cuando lo cargues déjalo toda la noche.

mhe147
28/12/12, 11:11:43
1: Mira que apps te están devorando la batería.

2: Tienes muchos widgets ?

3: En opciones de desarrollo, avanzado, límite de procesos en segundo plano pon tres , cada vez ke reinicies tienes ke volver hacerlo.

Y por último cuando lo cargues déjalo toda la noche.

Lo tengo que mirar que el telefono es de la parienta, apenas tiene el whats e ya

Solo el widget del tiempo, no le ha dado tiempo si lo estrenó el 25

Probaré eso que comentas de límite de procesos a ver que tal...

Las primera carga no fue toda la noche, pero las 2 siguientes si, en realidad parece como si estubiera mal calibrada o por el estilo, pq cuando va por el 35-40% pega un bajonazo de escandalo.

Ruizma22
28/12/12, 11:18:03
Lo tengo que mirar que el telefono es de la parienta, apenas tiene el whats e ya

Solo el widget del tiempo, no le ha dado tiempo si lo estrenó el 25

Probaré eso que comentas de límite de procesos a ver que tal...

Las primera carga no fue toda la noche, pero las 2 siguientes si, en realidad parece como si estubiera mal calibrada o por el estilo, pq cuando va por el 35-40% pega un bajonazo de escandalo.

Es raro que sea de descalibración, pero con recovery modificado puedes hacer wipes stats battery, pero para hacerlo mira el tuto de wipes que se explica como hacerlo para no joder la batería.

Saludos,

mhe147
28/12/12, 11:58:38
Es raro que sea de descalibración, pero con recovery modificado puedes hacer wipes stats battery, pero para hacerlo mira el tuto de wipes que se explica como hacerlo para no joder la batería.

Saludos,

Yo es que no se que puede ser, pero vaya bajonazo al ser el regalo de navidad que hice :(

La daré un par de dias mas cargandolo a tope todas las veces y si toca volveré a restaurar de fabrica otra vez, sino al SAT

JoseteDrk
28/12/12, 13:26:51
Pues a mi me dura menos la batería, antes me duraba 4 horas y media de pantalla, y ahora si llego a las 2 horas doy gracias. Si lo se no actualizo, menuda bazofia de Jelly Bean que ha hecho HTC.

honda82
28/12/12, 13:39:13
Lo que está claro es que el uso de datos se bebe la batería, yo por ejemplo una carga completa sólo usando wifi me dura unas 4 horas de pantalla, en cambio si uso 3g a pocas penas llega a 3.