PDA

Ver la Versión Completa : liberar movil vodafone

yosito19
24/12/12, 17:00:20
Buenas, he terminado mi permanencia con vodafone y queria liberar mi iphone 4 que compre de segundamano, pues eso llame y le di el imei y no me pusieron pega alguna, hoy cuando llamo me dicen que no me dan el codigo por que no esta claro quien es el que adquirio el movil. Que puedo hacer? me encabezono en que el movil es mio y que perdi la factura del movil? no se que me recomendais ya que no quiero pagar los 100 pavos que cuesta liberarlo, menudo abuso... un saludo y gracias de antemano.

ferch_79
26/12/12, 15:40:48
Me uno a esta pregunta

- Quiero liberar mi S2
Tengo dos lineas una de ella no tiene permanencia y la otra si la cual es la que llevo con mi S2
Podría pedir el codigo de liberación con la línea la cual no tiene permanencia?

ismacholo
26/12/12, 16:04:34
Me uno a esta pregunta

- Quiero liberar mi S2
Tengo dos lineas una de ella no tiene permanencia y la otra si la cual es la que llevo con mi S2
Podría pedir el codigo de liberación con la línea la cual no tiene permanencia?

Si tienes un S2 lo mejor es que lo liberes con ayuda de un tutorial que hay por este foro...yo he liberado S y S3 y sin problemas...

porque vodafone a parte de cobrar 6€+IVA se olvida y no te da el código a no ser que les llames a cada rato por aburrimiento te lo acaban dando...o no...

:navi:

ferch_79
26/12/12, 21:38:15
Además me estado informando con ellos y dicen que reunir dos opciones(segun la web, tuiter y 123)
-Estar al dia de pagos
-Haber terminado la permanencia
Además esto es nuevo
Para que te lo liberen GRATIS tenias que haber adquirido un terminal después de Abril
Podéis confirmar lo que os digo preguntando por tuiter, facebook y 123

MrNago
04/01/13, 09:37:05
En la web yo no he visto nada de lo de adquirir el móvil desde abril. Y por teléfono tampoco me dijeron nada.

En la web la página se llamaba "SIM lock", búscalo por la página vodafone, o en el buscador. Ahí vienen las condiciones.

He liberado uno, han tardado 7 días, y se liberó ayer. El móvil ni siquiera es mío, pero lo estoy usando yo ahora, no se sí eso importara.