PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Influye la versión de Android en el rendimiento de los juegos??

Gannicus85
24/12/12, 16:53:43
Vereis compañeros, llevo un tiempo probando todas las roms de JB habidas y x haber (la de crash y la jellyprime cristal son las únicas q se salvan a mi modo de ver), pero al final ninguna me ha convencido ni la mitad q la crash 10.1 de ICS, por lo q he vuelto a ella... El problema está en q durante este tiempo q he estado con las JB me he aficionado a un juego, el "Heroes of order and chaos" (un juegazo, x cierto), que es online y tal, la historia es q en JB me funcionaba perfecto (en todas las roms), sin embargo, ahora con la 10.1 de crash va fatal, con un lag tremendo q hace imposible jugar... Así q mi pregunta es la siguiente: ¿tiene algo q ver con la versión de android? lo cual me parecería un poco raro, pero otra cosa no se me ocurre... y si no es así, ¿que pensais que podría ser? La he desinstalado y la he vuelto a instalar y sigue igual....

Muchas gracias de antemano, cracks!!!

whiterabbit07
25/12/12, 00:22:28
Yo creo que si, el batman me va mejor en JB que en ics....

Jeshuuu
25/12/12, 01:20:33
Quiza sea porque jb tiene proyect butter que mejora la experiencia visual y rendimiento grafico.
Tambien va a depender del kernel que lleves en la ics. El hydra overclock 7 va bien y tiene buen rendimiendo.

Gannicus85
25/12/12, 01:25:34
Gracias jeshu!! Lo probaré mñn a ver que tal!!!

Gannicus85
25/12/12, 01:34:02
Quiza sea porque jb tiene proyect butter que mejora la experiencia visual y rendimiento grafico.
Tambien va a depender del kernel que lleves en la ics. El hydra overclock 7 va bien y tiene buen rendimiendo.

Donde puedo descargarlo?? No lo encuentro...

Gannicus85
25/12/12, 18:33:25
Solucionado con el hidra!!!! :)