PDA

Ver la Versión Completa : Mejor programa para Backup?

juanito979
18/07/08, 11:46:57
He visto que hay varios
Pero me interesaría uno que aparte de salvar sms y contactos, lo haga de la musica, fotos, configuraciones....
Cual hay que haga todo eso?

Harry
18/07/08, 21:12:49
hasta ahora habia usado el spb backup sin problemas ,pero con la Diamond he tenido que cambiar al sprite backup y con este ultimo sin problems :ok:

karla
18/07/08, 23:13:36
hola quisiera saber ese programa, el srpite backup si lo tienes en español y en que version, porque me lo estoy intentando bajar y no encuentro ninguna version en español.muchas gracias!

Harry
18/07/08, 23:15:30
karla...........el de zona descargas no es en español? :pensando:

porque si no es asi lo arreglamos X-D

karla
18/07/08, 23:24:39
jajaja ni lo he mirado... lo siento...:(

GOLF II
19/07/08, 00:58:51
hasta ahora habia usado el spb backup sin problemas ,pero con la Diamond he tenido que cambiar al sprite backup y con este ultimo sin problems :ok:
¿Por que has tenido que cambiar al Sprite? :pensando:

Harry
19/07/08, 01:01:34
porque cuando hice mi primer backup en la diamond ..el spb no rulaba muy fino en ella ;-)

carlosmc
19/07/08, 09:11:29
con la ultima version va muy bien el spb Backup y ademas programable...

Roberto123
19/07/08, 10:06:43
El Sprite Backup va perfecto la verdad.

flipaete
19/07/08, 22:16:13
El Sprite Backup viene en uno de los cds que trae el telefono en la caja.
Yo lo he instalado pero todavía no lo he probado.
ADemás está en español

juanito979
21/07/08, 21:22:47
Estos programas hacen copias de contactos y las carpetas de musica??

Harry
21/07/08, 22:51:19
Estos programas hacen copias de contactos y las carpetas de musica??

si lo marcas si...pero te aonsejo meter la musica en almacenamiento interno para que no se borre nunca :D

edito.....y al crear un backup nunca seleccioneis el almacenamiento interno ,,eso yay se queda ahi pa siemrpe

juanito979
21/07/08, 22:55:32
almacenamiento interno?eso es la sd de 4gb no?No se borra aunque formatees?

con el sprite backup como selecciono donde meter backup?A mi me lon ha guardado en el pc...

Harry
21/07/08, 22:58:33
almacenamiento interno?eso es la sd de 4gb no?No se borra aunque formatees?

con el sprite backup como selecciono donde meter backup?A mi me lon ha guardado en el pc...

no es tarjeta sd,,es memoria flash,,mucho mas rapida :D

home,,si formateas yo diria que si X-D

al sprite deile crear en almacenamiento interno ;-)

juanito979
21/07/08, 23:04:46
le doy almacenamiento interno, y que carpetas hago backup?
Y entonces no hago copia de la memoria??? Pero perderé las listas, la música....y perder toda la música que he pasado...
La copia backup se guarda en la HTC o en el pc?

Harry
21/07/08, 23:08:10
le doy almacenamiento interno, y que carpetas hago backup?
Y entonces no hago copia de la memoria??? Pero perderé las listas, la música....y perder toda la música que he pasado...
La copia backup se guarda en la HTC o en el pc?

ummm

la musica,,videos ,,mapas y demas pesadeces ...las guardas en almacenamiento interno.y si las tienes en memoria del dispositivo,,cambialas con el resco a alma interno..

abres el sprite y le dices que te cree el backup en al interno da igual donde y te creara un archivo autoinstalable en tu htc para cuando lo necesites :D

flipaete
21/07/08, 23:23:28
Yo he hecho el backup en el pc porque si te roban o pierdes el diamante "las has cagao" :enfadadisimo:
Además la copia ocupa bastante ( a mi 260mb)

juanito979
21/07/08, 23:26:49
Si si, la musica y todo eso está en almac. interno, pero si en algún momento hay que formatear, y no hago copia de eso, se perderá no?
Y los contactos y todo eso está en la menoria del dispositivo no?

juanito979
21/07/08, 23:28:48
Yo la he hecho en el pc también antes...
Para hacerla así, se hace conectando al pc la htc y ejecutando el programa desde el pc, aunque supongo se podrá hacer desde la htc y así se guarda ahí

Harry
21/07/08, 23:32:34
Si si, la musica y todo eso está en almac. interno, pero si en algún momento hay que formatear, y no hago copia de eso, se perderá no?
Y los contactos y todo eso está en la menoria del dispositivo no?

una cosa es formatear y la otra es un hardreset,,parece lo mismo pero no lo es..

lo que tengas en almacenamiento interno,,auqnue hagas un hardrest no se te borrara ..
si,,los contactos y demas que esten en memoria principal si se borraria con un hardreset,,por eso le haremos un backup :D

flipaete
21/07/08, 23:34:08
Bueno, tu a la hora de hacer el backup seleccionas que quieres hacer backup y que no.
La configuración de la pda te la selecciona automaticamente y luego los demás archivos como lo que hay en el almacenamiento interno los seleccionas tu manualmente.

Ahora, por si las moscas yo los contactos los voy a sincronizar con outlook por si las moscas fallara el backup no perder los contactos que es lo mas coñazo.

Harry
21/07/08, 23:34:22
Yo he hecho el backup en el pc porque si te roban o pierdes el diamante "las has cagao" :enfadadisimo:
Además la copia ocupa bastante ( a mi 260mb)

a mi modo de ver,,los mapas y la musica por norma lo tienes en el pc tb,,por lo que no hace falta que hagas un backup de eso,,pues pesa demasiado..

lo suyo es tener lo dicho antes en el pc y guardar el backup de unos 36/38 megas en el pc una vez creado ;-)

flipaete
21/07/08, 23:39:39
Yo he metido en el backup el tom tom con los mapas y tal porque me parece un coñazo instalarlo de cero en el caso que tuviera que hacerlo.
También es verdad que de disco duro voy sobrao X-D

juanito979
22/07/08, 00:01:25
Yo es que contactos tengo problema...

Si creo contacto en HTC y sincronizo, al no estar el contacto en los contactos del mac, lo borra de la HTC y entonces ya no hay forma de recuperarlo...tengo que crearlo en el mac y luego sincronizar, de modo al revés no funciona agggg