Ver la Versión Completa : Delfin ICS 4 [v30b][EUR][Mas duración de la batería]
gmpdelfin
24/12/12, 16:41:27
http://www.youtube.com/watch?v=JIYa72AmGw8
Como se instala esta rom?
Lo primero es tener derechos de administrador (ser root) y tener un recovery (CWM) instalado.
Una vez tengamos esos requisitos es necesario cortar o copiar la rom tal y como se descarga, en formato zip (comprimido) en la tarjeta SD (memoria externa). Carga mas rápido si conectas la SD directo a un tarjetero interno o USB Pendrive auque también depende de la calidad de la SD...
Una vez tenemos la Rom cargada en la tarjeta SD y en el móvil entramos en modo Recovery (CWM)
Le damos a Wipe data/Factory reset, seguido de wipe cache partition y en advanced encontraremos wipe dalvik cache y wipe battery Stats.
Cuando hayamos limpiado el móvil con los wipes procederemos a instalar la rom deseada dandole a Install zip from sdcard.
Esperaremos que termine y le daremos a reboot system now para reiniciar el móvil.
Tarda su tiempo... Tener paciencia!
Wala! al poco rato sale el setup (configuración de usuario) y ya podréis probar la rom.
Cualquier error o duda respondan al tema y se intentará solucionar!
Caracteristicas
* Base limpia y deoxeada (quitadas aplicaciones basura) Lite
* Arreglada la radio
* Kernel Diana 3 v 0.2
* Añadido posible fix del teclado de Lg
* Añadido Tesla led (ya no recordaba lo necesario que es tener esa linterna XD)
* Nuevos wallpapers tanto en fondos como desbloqueo de pantalla.
* Quitado exceso de ringtones, alarmas...
* Quitado el boot de inicio y apagado.
* Cambiada calculadora por Realcalc científica.
* Añadido Titanium backup.
* Añadido Es Explorador.
* Quitado widgets favoritos y música
Contiene widgets: Tiempo, calendario, contactos, llamada directa, mensaje directo, gmail, marcadores y los que trae quickboot .
*Quitado aplicación de video ya que puede reproducir desde EsExplorador o galeria.
* Quitado 3 temas del launcher LG y dejado el principal personalizado con iconos SGS3.
* Añadido Google chrome como navegador base.
* Quitado email. Gmail funciona mucho mejor y te enlaza la cuenta del market.
* Quitado notas. QuickMemo cumple con esa función.
* Tweaks en Build.prop.
* Añadido Beats Audio.
* Nuevo toque en el tema de las aplicaciones música y radio.
* Añadido Quick boot para reiniciar en recovery.
* Añadido aplicación LG Notificaciones.
* Quitado buscador por voz y buscador de google ya que en el mismo navegador se puede buscar.
Errores:
* El horario algunas veces al ponerlo en automático da otra hora incorrecta (configurar manualmente)
* Tecla Buscar asignada como Botón Home ( instalando buscador de Google se arregla)
Trabajando en:
* Añadido Menú apagado extendido
Descargar desde ---->
http://delfinroms.blogspot.com.es/
Post XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35884810#post35884810)
gmpdelfin
24/12/12, 16:41:57
Capturas
https://www.dropbox.com/sh/0z7prvzisone7xs/GnUHfp0Ct2
gmpdelfin
24/12/12, 16:42:44
Zips Flasheables ------->
http://delfinroms.blogspot.com.es/p/blog-page.html
Otros Tutoriales ---->
http://delfinroms.blogspot.com.es/p/tutoriales.html
Outclassed
25/12/12, 20:48:13
No elimines el QuickMemo :( es muy util
gmpdelfin
25/12/12, 21:24:49
No elimines el QuickMemo :( es muy util
Se proda instalar con un zip todo lo que esta quitado :D
Entonces que es mejor quickmemo y fuera notas?
Una pregunta? Sabes cual es la ruta de los temas? Me interesaría saberla para poder poner mis iconos que son del estilo cuadrado de LG y el launcher original te deja cambiarlos.
Gracias, y a probar la ROM se ha dicho.
gmpdelfin
25/12/12, 22:35:47
Una pregunta? Sabes cual es la ruta de los temas? Me interesaría saberla para poder poner mis iconos que son del estilo cuadrado de LG y el launcher original te deja cambiarlos.
Gracias, y a probar la ROM se ha dicho.
LGHome3.apk Hay puedes cambiar los iconos y wallpapers del launcher. Puedes abrir las aplicaciones .apk con el comprimidor 7-zip.
También puedes modificar un tema de los que hay
Mantén los nombres y los tamaños (pixeles)
Outclassed
26/12/12, 00:03:58
Ahora no tengo mas ICS pero creo que con QuickMemo tambien podias hacer notas pero no se como... Yo usaba QuickMemo para los screenshots y para las notas usaba la otra (Notas)
A ver si me aclaro, es la V30B con su kernel y CWM?
Outclassed
26/12/12, 00:07:39
LGHome3.apk Hay puedes cambiar los iconos y wallpapers del launcher. Puedes abrir las aplicaciones .apk con el comprimidor 7-zip.
También puedes modificar un tema de los que hay
Mantén los nombres y los tamaños (pixeles)
Cual es el archivo que hay que abrir para modificar la barra de notificaciones? que programa me recomendas?
gmpdelfin
26/12/12, 03:40:08
Cual es el archivo que hay que abrir para modificar la barra de notificaciones? que programa me recomendas?
Te enviado privado ya que eso es información de edición y no sobre esta rom. Allí podemos comentar chanchullos XD
PD: No me deja enviarte mp ya que lo tienes capado. Postea desde mi blog y te responderé encantado
xbickle
26/12/12, 07:26:54
Hola una pregunta Que kernel tiene esta ROM.
Gracias.
Jota_zgz
26/12/12, 10:32:41
Bajando para probar...
gmpdelfin
26/12/12, 13:35:04
Kernel de serie y con recovery, accediendo desde rom manager, otra aplicación o pc por el momento
Jota_zgz
26/12/12, 13:45:57
Tengo que volver a bajarla, me a 30 megas no se que ha pasado que daba error... su puta madre! :risitas:
gmpdelfin
26/12/12, 14:00:12
es la primera vez que subo a dropbox, si pasa otra vez decidme lo y subo esta noche a otro sitio o lo subo otra vez
También si queréis ayudarme a aumentar el dropbox para subir mas cosas sobre android y tal---->Unete a Dropbox!! Registrate desde este enlace para tener una cuenta dropbox porfavor! http://db.tt/WTKIQhIT
YordanTC
26/12/12, 14:41:26
Tengo que volver a bajarla, me a 30 megas no se que ha pasado que daba error... su puta madre! :risitas:
xd no veas como jode eso
miguelcrs
26/12/12, 20:44:00
teneis capturas de pantalla para verle el ozico a esta rom antes de instalar, yo tengo cm10 nautly y me van bien y el unico inconveniente es el consumo de la bateria en el 3g, gracias y seguid asi.
homorrank
26/12/12, 21:25:26
Yo dejaria los dos, de navegador no quites el por defecto pork se fastidia la busqueda con el boton lupa xd y de explorador yo pienso que es mejor el es explorer que el root explorer, aunke te animaria a que probases el solid explorer. Por lo demas yo creo que genial delfin
Enviado desde mi Optimus Black
beaknan
26/12/12, 22:18:12
Descargando para probar! Gracias!
gmpdelfin
27/12/12, 12:05:54
Alguien la a probado ya?
solo le falta gtalk, por lo demas perfecta
solo le falta gtalk,por lo demas perfecta..
yumas18
27/12/12, 13:27:55
Me he bajado el .zip, y no encuentro los fichero .fls y .bin para smartools. ??????
Es la primera vez que flaseo
Descargando y a probar.
Gracias ya comentare
gmpdelfin
27/12/12, 15:47:15
Me he bajado el .zip, y no encuentro los fichero .fls y .bin para smartools. ??????
Es la primera vez que flaseo
no se instala desde smartflashtool, se instala desde recovery
homorrank
27/12/12, 16:32:06
Va muy bien, los escritorios del launcher me van un poco lentos pero lo demás bien
homorrank
27/12/12, 16:34:19
Borren
gmpdelfin
27/12/12, 19:37:42
Va muy bien, los escritorios del launcher me van un poco lentos pero lo demás bien
Que launcher aconsejáis k funcione bien en ICS :D. Lo demás lo iré subiendo poco a poco
Va muy bien, haber como trata la beteria.
Gracias por el aporte
kanoute_12
27/12/12, 21:04:38
Alguien seria tan amable de colgar algunas capturas de pantalla ? Estoy deseando probar ICS y estado esperando a las Ultrasound , pero veo que tienen algunos fallitos , pero me he metido aqui y veo que de momento los pocos que habeis opinado habeis opinado bastante bien y encima se instala por recovery , lo cual era lo que yo buscaba.
PD : El tema de los launcher no me aclaro. Las rom oficiales de las compañias tambien lleva algun launcher por defecto ? , yo pense que los launcher eran como temas por si querias cambiar la apariencia de tu movil , pero si no he entendido mal , todas las rom , incluidas oficiales llevan launcher no?.
Gracias !
Jota_zgz
27/12/12, 21:24:13
En cuanto vaya a casa de mi novia me bajo la rom, con mi conexión es imposible... pero probar la probaré!
alexmarzo81
27/12/12, 21:52:09
Que launcher aconsejáis k funcione bien en ICS :D. Lo demás lo iré subiendo poco a poco
De launchers en ICS creo que van muy bien el nova y el apex, en lo personal no he tenido problemas con esos dos, en cambio con el stock de lg uff, se me hace lento hasta en la oficial. Es en mi opinión.
Saludos y gran trabajo.
El Nova creo que va algo mejor, para mi gusto el mejor
homorrank
27/12/12, 23:12:16
El de lg me gusta mucho sobre todo por los widgets, el nova va bien, pero prueba el del s3 que es más simple
gmpdelfin
28/12/12, 00:06:30
Y q tal va la batería ;D lo de launcher haber k tal... probare.
homorrank
28/12/12, 00:57:03
Y q tal va la batería ;D lo de launcher haber k tal... probare.
De momento bien tengo el launcher nova y va muy fluido y me entra bien en deepsleep, buen trabajo gmpdelfin, si se puede no estaría mal que la rom estuviera deodexada por lo demás un diez
gmpdelfin
28/12/12, 02:11:33
de década? wft XD ? que quieres decir con eso
homorrank
28/12/12, 02:17:10
de década? wft XD ? que quieres decir con eso
El puñetero corrector, pero me refería a que estuviese deodexada xD
oigan me paso algo loco despues de instalarla con los 6 wipes inicio bien el problema fue al entrar en titanium me decia k no tenia privilegios root... y k tenia k instalar busybox... al igual k rom manager... batalle pero le instale el recovery de nuevo.. a alguien mas le ha pasado.... vuelvo a flashear a ver k tal m va...
gmpdelfin
28/12/12, 05:06:22
estoy trabajando en deodexearla :D haber! Ya que subo de nuevo, que añadirían, cambiarían o dejarían...
sobre lo de busybox es raro.. ya dirás que tal al reinstalarla
Sobre el launcher apex y nova.. no funciona el witget tiempo, ni calendario ni casi nada de LG...a vosotros os pasa?
Hola gmpdelfin , vengo de la ultrasound icsv30b del amigo black y tuve un problema que nadie me ha podido solucionar y es que a los dos segundos de activar el punto de acceso portable wifi se me desactivaba solo, y me dijeron que era mala instalacion , pero desinstale, hice los 6 wipes instale y lo mismo , por eso pense que era un bug de esa rom, pero montando la tuya y nada mas iniciar lo primero que hago es ir al punto de acceso wifi , lo activo y al segundo , se desactiva. Ya no se cual puede ser el problema si de la rom , del telef o yo que se............. pero veo que a otros tambien les ha pasado y no se que pensar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
homorrank
28/12/12, 12:38:33
estoy trabajando en deodexearla :D haber! Ya que subo de nuevo, que añadirían, cambiarían o dejarían...
sobre lo de busybox es raro.. ya dirás que tal al reinstalarla
Sobre el launcher apex y nova.. no funciona el witget tiempo, ni calendario ni casi nada de LG...a vosotros os pasa?
Haber funciona todo lo de lg en esos launcher excepto el calendario y el tiempo, prueba haber si al deodexarla funciona mejor, en la rom nova iba fluido solo que se quedaba rapido sin ram, he estado probando launcher, el launcher nova me gusta mucho, pero yo soy de utilizar un buen widget del tiempo que siempre me viene bien xD y ahora estoy usando el launcher del xperia t, no se puedem hacer carpetas en el box de aplicaciones pero ke apaño,es superfluido y queda muy elegante, ahí van unas capturas!
gmpdelfin
28/12/12, 12:49:55
Has probado con alguna oficial? Es posible que sea tu terminal ya que lo acabo de comprobar y ami si me funciona. Alguien mas puede corroborarlo? Igualmente ya miraré luego mas cosas. Puede ser alguna configuración o de apn... ni idea
beaknan
28/12/12, 15:19:18
Cuando usé el Apex, ya siendo root, me decía que el widget de calendario no lo podía poner en la pantalla porque requería acceso root... ¿qué onda? saber! Otra cosa: Tengo tu rom desde hace 3 días y en varias ocasiones ha perdido la señal de red. Estoy en Telcel y con la oficial no pasaba eso...
gmpdelfin
28/12/12, 16:23:36
lo de la red, haber si le pasa a mas gente ya que pude ser puntual por los repetidores...tu compañia...etc
Holo launcher no es como los que probais.. yo creo que es el mismo XD
homorrank
28/12/12, 16:38:41
lo de la red, haber si le pasa a mas gente ya que pude ser puntual por los repetidores...tu compañia...etc
Holo launcher no es como los que probais.. yo creo que es el mismo XD
Ami la red me va perfecta, lo unico lo de mi zona wifi qie se desconecta xd
gmpdelfin
28/12/12, 17:12:34
al deoxedar no funcionan algunos widgets como calendario y reproductor de música XD me vuelve loco XD salen problemas por todos los sitios XD Si usas un launcher wue no sea de Lg pues se puede usar otro wtget de tiempo que seguro hay de mejores... que creis?
NECESITO votaciones (opiniones) en la nueva encuesta de mi blogg delfinroms.blogspot.com.es para poder subir una versión deoxeada
Gracias!
homorrank
28/12/12, 17:53:15
al deoxedar no funcionan algunos widgets como calendario y reproductor de música XD me vuelve loco XD salen problemas por todos los sitios XD Si usas un launcher wue no sea de Lg pues se puede usar otro wtget de tiempo que seguro hay de mejores... que creis?
NECESITO votaciones (opiniones) en la nueva encuesta de mi blogg delfinroms.blogspot.com.es para poder subir una versión deoxeada
Gracias!
Porque no te basas en una ya deodexada?
gmpdelfin
28/12/12, 19:39:37
Porque no te basas en una ya deodexada?
E sustituido los archivos originales por unos ya comprimidos... ya la tengo hecha, solo falta elegir que meterle... y comprobar que funciona bien
E sustituido los archivos originales por unos ya comprimidos... ya la tengo hecha, solo falta elegir que meterle... y comprobar que funciona bien
He chalé pelotas y elije y pon la a tu gusto , que para eso eres el maestro y es Tulla. Un abrazo ¡
Jota_zgz
29/12/12, 12:31:29
gmpdelfin, yo haria una rom base y que la gente se ponga lo que quiere... que todos sabemos como dejar nuestro movil a nuestro gusto esteticamente... si te lias con "como la quereis" creo que siempre estarás haciendo cambios y cambios...
Aunque bueno es mi opinión!
ahora estoy usando el launcher del xperia t,
Link o algo! :sisi1:
alguiensera
29/12/12, 13:43:33
gmpdelfin, yo haria una rom base y que la gente se ponga lo que quiere... que todos sabemos como dejar nuestro movil a nuestro gusto esteticamente... si te lias con "como la quereis" creo que siempre estarás haciendo cambios y cambios...
Estoy contigo
homorrank
29/12/12, 14:12:48
Me has pillado en el movil macho, esta en xda, con buscar en google launcher xperia t te sale, ahora he vuelto al de lg, deodexado y cambiando el valor en build
pro de ro.HOME_APP_ADJ=1 a 0 para no perder el launcher de la memoria
dead2592
29/12/12, 20:04:52
Estoy contigo
opino igual
cyd2905
29/12/12, 23:18:28
Bajandooo para probarla!!!:navi:
cyd2905
30/12/12, 12:27:41
Llevo horas con ella y todo perfecto, la bateria parece que dura, aunque estaria bien que te marcara el %, y el unico problemilla que he tenido es que me pone una hora mas, he tenido que desactivar zona horaria automatica y poner gmt +0.
Gracias por la rom! Buen trabajo!
gmpdelfin
30/12/12, 16:35:56
Ahora mismo estoy con la rom deoxeada, con un tema nuevo en música, porcentaje 5 % en batería, un tono de barra notificaciones algo mas oscuro, un toque de verde en el icono de descargas. Ahora estoy trabajando en darle un poco de color a la galería y tengo pensado cambiar iconos a los de SGS3 que son mas guapos. También he probado un programa de musica alternativo como apollo y walkman de sony. Estoy probando romtolbox y tiene widget de recovery...mmmmm nose nose
Haber si me aclaro y en unos días la subo
DrSerpienteUnit
30/12/12, 16:49:55
Hola a todos. Una duda que tengo....se puede usar el toolbox rom para cambiar la barra y todo lo demas? O por ser ICS no se puede?
Gracias y saludos
Perdon pero tengo la ultrasound,no esta
gmpdelfin
30/12/12, 18:48:17
no lo he probado para los temas...pero creo que te detecta los archivos k tienes y los remplaza por similares... ahora que funcione o no....
DrSerpienteUnit
30/12/12, 19:09:27
Es que da error a veces,y por si le sirve a alguien, las fuentes las instala sin problemas. Los iconos de la barra superior tambien, pero al meter la animacion del boot se me quedo en bootloop,
Lo que no se es si esa fue la causa o que trastee demasiado y coincidio....
Saludos y gran trabajo tio
dead2592
30/12/12, 23:59:07
Llevo horas con ella y todo perfecto, la bateria parece que dura, aunque estaria bien que te marcara el %, y el unico problemilla que he tenido es que me pone una hora mas, he tenido que desactivar zona horaria automatica y poner gmt +0.
Gracias por la rom! Buen trabajo!
si muestra el % nada mas es de que lo configures.
cyd2905
31/12/12, 06:51:11
si muestra el % nada mas es de que lo configures.
Tienes razon, no habia visto dl apartado, ahorro de energia, soy nuevo en ics xd
Gracias por la ayuda
Llevo 4 dias con ella y perfecta
cyd2905
31/12/12, 19:09:19
La camara ics+ no funciona en esta rom, alguien sabe de alguna camara que grabe video con la luz del flash que funcione?
pD: Feliz año nuevooo!
geislerjahdai
01/01/13, 18:19:33
no lo he probado para los temas...pero creo que te detecta los archivos k tienes y los remplaza por similares... ahora que funcione o no....
Hola alguien me puede decir como solucionar, cuando se abre un mensaje, automáticamente se activa el teclado, y no deja ver el mensaje completo, hay que darle la tecla hacia atras para ocultar el teclado y poder leer bien el mensaje....
geislerjahdai
01/01/13, 18:21:57
Hola alguien me puede decir como solucionar, cuando se abre un mensaje, automáticamente se activa el teclado, y no deja ver el mensaje completo, hay que darle la tecla hacia atrás para ocultar el teclado y poder leer bien el mensaje....
gmpdelfin
01/01/13, 18:30:04
Hola alguien me puede decir como solucionar, cuando se abre un mensaje, automáticamente se activa el teclado, y no deja ver el mensaje completo, hay que darle la tecla hacia atrás para ocultar el teclado y poder leer bien el mensaje....
Lo activaras sin querer desliza el dedo hacia abajo y se quita
dead2592
01/01/13, 18:40:14
llevo ya 5 dias con la rom y todo bien,note el detalle que cuando a pongo a cargar el telefono y lo uso el touch falla,detecta multiples toques.
en la v30 de ultrasound tambien me pasaba pero sin tenerlo cargando.
alguna solucion?
gmpdelfin
01/01/13, 18:43:20
llevo ya 5 dias con la rom y todo bien,note el detalle que cuando a pongo a cargar el telefono y lo uso el touch falla,detecta multiples toques.
alguna solucion?
has hecho wipes hardreset después de iniciar por primera vez? Ya lo miraré pero creo que ami no me pasa :P
dead2592
01/01/13, 18:50:36
has hecho wipes hardreset después de iniciar por primera vez? Ya lo miraré pero creo que ami no me pasa :P
hice los wipes pero solo para la.instalacion,pero como no tengo fallas no le he hecho hard reset.
me da flojera reinstalar las aplicaciones.
pero eso no me afecta solo era una observacion.
saludos.
geislerjahdai
01/01/13, 19:15:08
Lo activaras sin querer desliza el dedo hacia abajo y se quita
Ya lo hice asi amigo, pero cuando vuelvo a abrir un mensaje se activa el teclado automáticamente y no deberìa ser asi..
alguiensera
01/01/13, 20:05:40
alguna solucion?
¿Usas el cargador original?, a mi me pasa con los cargadores de samsung, con la stock v30b.
Armadaas
01/01/13, 20:08:19
alguna solucion?
pasa con muchos cargadores, no es cosa de la rom
cyd2905
01/01/13, 22:16:47
pasa con muchos cargadores, no es cosa de la rom
Si que es la rom, yo utilizo el cargador original, nunca me habia pasado y ahora me pasa y es bastante molesto sobretodo a la hora de escribir, he hecho wipes y continua igual
gmpdelfin
01/01/13, 22:27:04
esta noche o mañana subo otra nueva si puedo haber...
Buenas.
Me acabo de dar cuenta de un posible fallo o por lo menos lo que le pasa al mio. Es que cuando pones la radio, en el momento q se apaga la pantalla se entrecorta la radio hasta q se vuelve a activar la pantalla.
fernan2673
02/01/13, 15:51:17
Estoy con esta rom desde hace unos dias y no encuentro fallos como los que comentais vosotros pero bueno lo realmente importante es la velocidad que tiene para mi una de las mejores sino mirar estos benchmark
http://dl.dropbox.com/u/50873415/Screenshot_2013-01-01-15-37-12.png
http://dl.dropbox.com/u/50873415/Screenshot_2013-01-01-15-44-17.png
fernan2673
02/01/13, 15:52:03
la primera es en ondemand y la segunda en performance
dead2592
03/01/13, 01:06:37
Buenas.
Me acabo de dar cuenta de un posible fallo o por lo menos lo que le pasa al mio. Es que cuando pones la radio, en el momento q se apaga la pantalla se entrecorta la radio hasta q se vuelve a activar la pantalla.
igual me sucede.
Outclassed
03/01/13, 01:30:17
te recomiendo algo: hay tantas roms con LG UI 3.0 que ya me cansaron, quiero una que realmente sea distinta a las demas, si te gusta la idea podrías hacerte un tema propio para darle un toque diferente a la rom, y para el que no le guste siempre esta la posibilidad de hacer un zip flasheable con el tema original de LG.
Outclassed
03/01/13, 23:10:35
La estuve probando, pero como decía antes, en este tipo de roms es muy difícil encontrar diferencias, todas son estéticamente iguales y lo único que varían son los tweaks.
De todas las roms ICS es en la que mas lento funciona el launcher de LG, se soluciona cambiándolo por otro pero muchos quieren el original, aunque para mi no es problema porque yo uso el trebuchet v0.1 de CM9 (creo que no funciona el trebuchet v1 por ser de Jelly Bean)
Igualmente tengo que admitir que en todo lo demás funciona a la perfección y el consumo de batería es muy bueno. Deje el teléfono sin usarlo por 8 horas y tengo una linea recta que no baja prácticamente nada en el uso de batería.
Ahora tengo una duda, en el changelog dice que fue eliminado el QuickMemo, porque sigue estando en la barra de estado?
gmpdelfin
05/01/13, 23:58:12
Ya esta subida la versión beta 2
L del quick memo en la versión 1 se quita de la barra en opciones de la barra
Buenas.
Probando la beta 2, me sigue pasando lo mismo con la radio fm,mientras esta la pantalla encendida va bien, pero en cuanto se bloquea la pantalla, deja de funcionar la radio fm, se entrecorta, hasta q activas de nuevo el telefono
gmpdelfin
07/01/13, 20:31:08
Si, no es que use mucho la radio! Error comprobado! Pues habrá que probar en la original?
Todo lo demas perfecto y de consumo de bateria, muy bien. Solo el fallo de la radio, en el resto de rom ics, que he probado va bien.
Gracias
cecilcortes
09/01/13, 16:25:04
Muy buena rom , me quedo con está , ya que prefiero el no gasto de batería a la radio (porque nunca la ocupo xd) , me quedo con está hasta que huexx saque la zeus! o , quizas por más tiempo (:
Muchas gracias!
davirulo
10/01/13, 17:14:36
Buena rom delphin !!! Haber si esta n la abandonas coma las g
estaá bonita, pero el GPS no funciona y el acceso a superusuario funciona a medias
gmpdelfin
10/01/13, 21:29:10
estaá bonita, pero el GPS no funciona y el acceso a superusuario funciona a medias
¿?¿??¿?
* Has probado de formatear y wipes antes o después de instalarla¿?
* Que país resides... Puedes configurar gps con el manual de mi blogg o buscando en el foro de este
* Si fuera un error lo miraré encantado, ami me funciona bien...
PD: El botón buscar se podría poner como desbloquear pantalla o menú apagado... os gusta? se tendría que probar.... que utilidad se le podría dar
hola, después de algunos cambios en el gpsconf, me funciona normal el GPS.
gracias
Hola,llevo tres días con esta rom y me va de fábula,me funciona todo y lo mejor la batería.
Quería dar las gracias a los miembros de este foro y por supuesto a Delfin. :ok:
joselufb
11/01/13, 14:18:23
Acabo de instalar la beta2 pero tengo un problema: nada más iniciar empieza a cargar el contenido multimedia, la tarjeta sd, pero se para en 77% y no pasa de ahi. Lo he dejado 15 minutos pero sigue en ese punto.
Y otra cuestion, como entro al recovery desde esta rom ?
Delfin: Tú eres Delfin hasta el fin de "que bonito es israel" ?
alexmarzo81
11/01/13, 15:47:05
Acabo de instalar la beta2 pero tengo un problema: nada más iniciar empieza a cargar el contenido multimedia, la tarjeta sd, pero se para en 77% y no pasa de ahi. Lo he dejado 15 minutos pero sigue en ese punto.
Y otra cuestion, como entro al recovery desde esta rom ?
Para la sd o reinicia y si no funciona intenta formateando la sd, para el recovery necesitas de una app externa que las encuentras gratis en play store
Yo tengo la Delfin beta 2 ,en aplicaciones esta Quick Boot desde ahi puedes entrar en recovery.
calamarley
11/01/13, 18:22:20
recien instalada. La ire probando durante el finde
Recomendaciones Que doy Que trajera instalada el chrome , Google maps, adobe reader, navigation, street views... las he instalado manualmente. y el quickpick ya q no podia ver videos q tenia guardados con la app galeria.
por lo demas.se ve perfecta
a la espera de izs espero q esta me convezca
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
calamarley
11/01/13, 19:21:13
otra preguntilla.instalais algun kernel? o dejais.el.q.trae. e viato q es el 3.0.8 q esta para desargarlo por el.foro
otra preguntilla.instalais algun kernel? o dejais.el.q.trae. e viato q es el 3.0.8 q esta para desargarlo por el.foro
ten cuidado con ese kernel. yo lo instalé en esta rom y el teléfono no anduvo mas. solo me quedó recuperarlo con smart flash
(ZeroGravityKernel v0.4)
calamarley
11/01/13, 21:22:18
si el el kernel q trae
Yo he dejado el Kernel que trae esta rom y me va divino.
( Kernel 3.0.8 )
Era mi rom preferida hasta q quise compartir Internet por wifi o por usb y no pude :(
calamarley
12/01/13, 11:17:02
por ahora contentisimo. dia y medio y todo funciando bien ni un reinicio ni un sods.La bateria me esta durando asi que todo perfecto. la recomiendo 100% hasta q huexxx saque su IZS estare con esta
gmpdelfin
12/01/13, 13:34:47
Llevo de batería 4 días 19 horas con ella sin usarlo XD voy a ver lo de la radio... RADIO SOLUCIONADO
En breve subiré los arreglos
calamarley
12/01/13, 16:58:20
para cuandoo esa subiditaa
aparte en esta rom esta lo de los leds azules??
gmpdelfin
12/01/13, 17:15:51
para cuandoo esa subiditaa
aparte en esta rom esta lo de los leds azules??
Si y los blancos sacados de XDA y subidos a mi dropbox. Ahora estoy subiendo también widgets de contactos favoritos email y música...
calamarley
12/01/13, 18:22:48
otra cosa llevo un rato estudiando.con la radio puesta y bloqueo el movil y sigue funcionando perfectamente en la beta 2
y cuando puedas explicame bien lo de los leds plis
gmpdelfin
13/01/13, 00:20:00
supongo que será para las notificaciones.. ya que la configuración para que los leds esten encendidos está en ajustes...
joselufb
13/01/13, 10:37:56
Después de dos días con esta rom he de decir que va perfecta, el problema que mencionan por ahí de la radio no me afecta mucho ya que no soy de escucharla en el móvil.
El tema de la batería, una maravilla! Con otras versiones de ICS o JB sólo tenia 6 horas de autonomía.
boo_guar70
13/01/13, 10:56:30
instalando la maleta V30B_LED_blue_fixed que facilitas en tu página de descargas, el móvil peta y toca flashear de nuevo el terminal. por lo demás, la radio deja instalarla y queda pendiente de probar el walkman. a ver si no da problemas. :sisi1:
Buenas.
Despues de instalar el update por el tema de la radio, sigo igual. Al poco de bloquear el telefono se entrecorta hasta q lo activas.
Por lo demas perfecta y de bateria muy pero que muy bien para el tipo de uso q le doy yo.
Un saludo.
caxopalo
13/01/13, 13:00:15
Voy a probarla con zerogravity 0.4 a ver que tal.
calamarley
13/01/13, 14:44:10
Buenas.
Despues de instalar el update por el tema de la radio, sigo igual. Al poco de bloquear el telefono se entrecorta hasta q lo activas.
Por lo demas perfecta y de bateria muy pero que muy bien para el tipo de uso q le doy yo.
Un saludo.
yo.tengo.la.beta 2 y lo de la radio no me pasa. lo blokeo y sigue funcionando normal. lo.extraño es q para escuchar la radio por los cascos una vez encendida la app tengo q darle primero al altavoz y despues a los cascos si no no se escucha
gmpdelfin
13/01/13, 14:57:22
yo.tengo.la.beta 2 y lo de la radio no me pasa. lo blokeo y sigue funcionando normal. lo.extraño es q para escuchar la radio por los cascos una vez encendida la app tengo q darle primero al altavoz y después a los cascos si no no se escucha
Si :D seguiré mirando... pero al menos se escucha al bloquear...Algunos le pasa y a otros no... vaya putd jajaja
Lo de compartir wifi habéis probado aplicaciones?¿
Si :D seguiré mirando... pero al menos se escucha al bloquear...Algunos le pasa y a otros no... vaya putd jajaja
hola, yo he probado varias, con acceso root y sin. lo que obtuve en un log de una de estas es que falta el driver de thetering. En el Strongaccord kernel parece estar solucionado, quizás de ahí puedes sacar ideas. (OJO no instalar porque se brickea)
A mi también me peta al instalar el zip de los Leds... tanto el azul como el blanco, todo lo demás perfecto!
Confirmado. basta activar speakers y volver a audifonos para que la radio no se apague. no es lo ideal, pero tampoco es un error tan relevante.
Hola, que ase XD jajaja
Ya en serio.
Muy buenas a todos, me he decidido a cambiar de ROM y probar un poquito ICS ya que llevo atrapado en GB mucho tiempo y ultimamente la Zeus me iba algo lenta y me chupaba mucha bateria.
He decidido ponerme esta rom ya que he leido que iba bastante bien y la bateria duraba. De momento llevo unos 10 min con ella XD pero me da un problema al intentar vincular el ordenador con el pc, me da un error de que la aplicacion settings dejo de funcionar. Me gustaria saber si alguien sabe como hacer para arreglarlo ya que por comodidad y no estar teniendo que conectar el cable del cargador al pc uso mucho el bluetooth y esto es una mini "jodienda" XD
De momento me ha gustado el aspecto de la ROM, ire posteando posibles problemas que tenga a lo largo de estos dias.
Para ahorraros preguntas...si he hecho 6 wipes y he instalado en limpio la beta 2 con el update correspondiente.
Un saludo y en cuanto pueda os pongo una captura del problema.
Un saludo y perdón por la parrafada ;)
Edito: Ademas me esta dando problemas al conectar el movil al PC, no salta la opcion de conectar en el movil cuando conecto el cable usb.
Gracias de antemano
gmpdelfin
13/01/13, 22:19:01
Lo del bluetooth lo mirare con otro terminal pero en pc no tengo...También puedes a través de wifi... Pero lo de la conexión usb... es muy raro no? A los demás les pasa algo así? Ami me va bien
joselufb
13/01/13, 22:31:29
No se si es un problema o no, pero cuando le doy permisos root a cualquier aplicación, siempre marco la opción de "recordar" para que no me salte continuamente ese aviso, pero igualmente se muestra siempre, muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces a "permitir" con ciertas apps.
gmpdelfin
13/01/13, 22:44:06
Lo suyo para ver si es el apk es borrar el Superuser y probar de bajar el oficial desde el market. De momento ami no me sucede. Lo tendré en cuenta
Buenas gente.
Con el tema de la radio q se entrecorta, haciendo pruebas me he dado cuenta q si esta conectado por wifi, funciona perfectamente aunque se bloque el telefono, pero en cuanto lo desconecto del wifi y bloqueo el telefono se entrecorta.
Los permisos root tambien me los pide aunque le haya dado a la opcion de recordar.
Saludos
gmpdelfin
13/01/13, 23:51:14
Buenas gente.
Con el tema de la radio q se entrecorta, haciendo pruebas me he dado cuenta q si esta conectado por wifi, funciona perfectamente aunque se bloque el telefono, pero en cuanto lo desconecto del wifi y bloqueo el telefono se entrecorta.
Los permisos root tambien me los pide aunque le haya dado a la opcion de recordar.
Saludos
con el update o sin el lo de la radio
No se si es un problema o no, pero cuando le doy permisos root a cualquier aplicación, siempre marco la opción de "recordar" para que no me salte continuamente ese aviso, pero igualmente se muestra siempre, muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces a "permitir" con ciertas apps.
Yo lo solucioné cambiandolo por supersu
gmpdelfin
14/01/13, 02:33:50
Yo lo solucioné cambiandolo por supersu
Pues me bajaré la versión del market y lo pondré en el update con el arreglo del bluetooth que ya lo e confirmado...
He probado el tether y me conecta bien desde mi samsung galaxy s2... lo de la desconexión puede ser debido a que tengan activado en tiempo de espera... desconectar a los 5 minutos ?
He subido el update 1.1 con el error del bluetooth solucionado y actualizado a otro superuser ( si sigue dando error se mirara de utilizar supersu)
joselufb
14/01/13, 07:32:23
Los updates se flashean haciendo wipe cache y listo??
con el update o sin el lo de la radio
Con el update.
Pues me bajaré la versión del market y lo pondré en el update con el arreglo del bluetooth que ya lo e confirmado...
He probado el tether y me conecta bien desde mi samsung galaxy s2... lo de la desconexión puede ser debido a que tengan activado en tiempo de espera... desconectar a los 5 minutos ?
He subido el update 1.1 con el error del bluetooth solucionado y actualizado a otro superuser ( si sigue dando error se mirara de utilizar supersu)
El theter no funciona ni 5 segundos
Aylehon
14/01/13, 15:20:57
Antes de nada agradecerte la rom!!:ok:
El problema que tengo yo, es que conecto el usb y el pc no me lo reconoce. Lo tengo puesto en almacenamiento masivo, pero al conectar no hace nada. No me sale el aviso de activar el almacenamiento. ¿sabes que puede ser?
Gracias!!
gmpdelfin
14/01/13, 15:26:58
El theter no funciona ni 5 segundos
Has probado con el nuevo update... cuando modificas un archivo algunas veces deriva a fallos como el que ocurrió con el bluetooth. Haber si funciona y si no a seguir buscando el fallo...
Yo ayer probé el compartir wifi y funcionaba...
gmpdelfin
14/01/13, 15:28:57
El problema que tengo yo, es que conecto el usb y el pc no me lo reconoce. Lo tengo puesto en almacenamiento masivo, pero al conectar no hace nada. No me sale el aviso de activar el almacenamiento. ¿sabes que puede ser?
Gracias!!
Opciones:
* Instalar drivers LG
* Formatear SD
* A alguien mas le pasa? A mi me funciona bien
Buenas, a mi el problema que me daba no se a que era debido, probe cambiando de ROM y seguia igual, tambien postee en el post de la Ultrasound y me dijeron que flasheara mediante smartflashtool la baseband de mi pais (lo de la baseband de cada pais corrige que al seleccionar hora automatica lo adelante una hora) y una v30b, hice esto y el problema fue que me instalo ICS pero sin root XD asique volvi a flashear pero esta vez flashee la baseban de ICS y la v20s española rooteada, al reiniciar me reinicio en recovery y meti la ROM haciendo todos los wipes pero sin haber arrancado el movil desde el flasheo, y ahora ya me detecta el cable cuando lo enchufo al ordenador y puedo pasar archivos desde el ordenador a la memoria SD.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Gracias!!http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
A mi me va perfecto,conecto el cable al pc luego al movil y me sale una ventana con 4 opciones que son :
1.Solo carga.
2.Almacenamiento USB
2.Modem USB
4.Software LG
Aylehon
14/01/13, 18:45:32
Opciones:
* Instalar drivers LG
* Formatear SD
* A alguien mas le pasa? A mi me funciona bien
He formateado la SD y sigue igual...
Para instalar los drivers de LG, de dónde los saco y como los instalo?
Gracias
coperdavid
14/01/13, 19:01:39
Los updates se flashean haciendo wipe cache y listo??
Me uno a la pregunta.
pericospower
14/01/13, 19:13:36
he decidido probar esta rom. ya comentaré. decir que la he instalado haciendo los 6 wipes y flasheando la beta 2 y a continuación, una tras la otra, flasheé la actualización 2.1 y la 2.2.
edito: instalada correctamente:
- fluidez ok,
- tether ok (..esto lo estoy escribiendo conectado a mi "androidAP").
- echo de menos el acceso directo al registro de llamadas (es que lo uso, porque en ICS , si le das a marcador (símbolo teléfono en verde) aparece en la última pestaña seleccionada, y para no tener que estar entre pestañitas, mejor usar el acceso directo)
En roms y desarrollo para nuestro LG,en el primer post SMARTFLASHTOOL ahi teneis los drivers para nuestro LG.
Espero que os vaya bien.
gmpdelfin
14/01/13, 21:29:26
En roms y desarrollo para nuestro LG,en el primer post SMARTFLASHTOOL ahi teneis los drivers para nuestro LG.
Espero que os vaya bien.
En mi pagina también están, ya decía que me funcionaba el theter! XD
coperdavid
14/01/13, 21:50:14
gmpDelfin gracias por la rom, por ahora se la dejo a mi novia en su ob xk ya probé otra ics y se tragaba la batería sin usar el movil, esta va ok.
boo_guar70
15/01/13, 00:41:07
El echo es que se inicia cuando quiere y no funcionan todas sus opciones! El apaño le hago con volume+, pero la cuestión es conseguir que sea la propia ROM la que de funcionalidad a todas sus opciones. Pero es para no quejarse de tu gran trabajo!!!
gmpdelfin
15/01/13, 01:19:26
El echo es que se inicia cuando quiere y no funcionan todas sus opciones! El apaño le hago con volume+, pero la cuestión es conseguir que sea la propia ROM la que de funcionalidad a todas sus opciones. Pero es para no quejarse de tu gran trabajo!!!
Parece que se va a tener que poner la versión v1 como dicen en otras roms ya que esta (v3) no irá muy bien!
Gracias a todos por dar las gracias :P No soy ningún experto como se ve, pero se hace lo que se puede
Seguire con esta ROM mucho tiempo,lo que mas valoro es la duracion de la bateria y que me va muy fluida,no hay reinicios ni congelaciones.
Gracias por tu trabajo y por compartir. :campeon:
calamarley
15/01/13, 14:54:05
yo todavia no.he tenido ningun reinicio ni congelamiento. eso en las demas rom pasa con bastante frecuencia
pericospower
15/01/13, 22:52:53
Bueno, ya llevo casi un día con esta rom y ya puedo hacer algún que otro comentario:
- batería: lo mejor en ICS, sin duda
- he usado el móvil para hacer tether y perfecto. sin cortes
- bugs:
la hora y la zona horaria automáticas no son reales, cuando los selecciono, se adelanta una hora. tengo de deseleccionarlos y no dejar que la red proporcione esos datos. (los pongo yo y ya está, tampoco nos vamos a morir por esto)
La radio no hay forma de que funcione con la pantalla apagada. (la uso a veces, así que la echo un poco de menos)
dejo una captura;http://dl.dropbox.com/u/30740588/Screenshot_2013-01-15-22-35-06.png
saludos a todos y buen trabajo , delfín
joselufb
16/01/13, 12:23:56
El tono de llamada esta puesto como ascendente verdad?
Es que ya he llegado tarde a un par de llamadas por no sonar fuerte desde el principio. Hay alguna forma de quitar eso?
jymifloid
16/01/13, 15:25:53
El tono de llamada esta puesto como ascendente verdad?
Es que ya he llegado tarde a un par de llamadas por no sonar fuerte desde el principio. Hay alguna forma de quitar eso?
A mi me ha pasado lo mismo. También tengo el problema de la radio que se corta al bloquear la pantalla, por lo demás todo OK.
ahh y tengo de darle siempre los permisos root no me los recuerda.
Como se pone el boton g para apagar la pantalla? por que creo que no es un archivo flasheable.
Gracias....
gmpdelfin
16/01/13, 15:48:26
A mi me ha pasado lo mismo. También tengo el problema de la radio que se corta al bloquear la pantalla, por lo demás todo OK.
ahh y tengo de darle siempre los permisos root no me los recuerda.
Como se pone el boton g para apagar la pantalla? por que creo que no es un archivo flasheable.
Gracias....
Lo del botón g de desbloqueo lo saque de xda. Ya he comprobado que solo están los archivos comprimidos... sorry ya esta subido el zip instalable del botón G y para restaurar el original
fm290112
16/01/13, 16:53:44
Me uno a probar esta ROM, actualmente tengo la V30B y se me bebe la bateria...
Solución a problema con la radio
1.- descargar este archivo y reemplazar el de la carpeta system/app
2.- dar permisos rw_r__r__
3.- Reiniciar.
(tomé el apk prestado de nemesis x)
https://www.dropbox.com/s/9ssxl5zsqat4iii/FmRadio3.apk
Delfin: Sería bueno que subieras una versión con todos los fixes hechos (theter, radio, BT,etc) para que los nuevos usuarios no tengan que parcharla.
sinceramente, como esta funcionando hasta ahora la rom, no creo que me cambie a la icz de huex.
Alguien tiene problemas con Twitter? a mi no me entra "se ha producido un error al iniciar sesion. vuelva a intentarlo mas tarde"
me sucede con todas las apps de twitter, pero por el nnavegador puedo entrar.
será la rom?
gmpdelfin
16/01/13, 20:57:30
Alguien tiene problemas con Twitter? a mi no me entra "se ha producido un error al iniciar sesion. vuelva a intentarlo mas tarde"
será la rom?
No creo que sea la rom XD ya que si no te daría fallo...
Eso seguro es de la app.
Sobre la versión entera ya lo estoy preparando. Alguna idea que cambiar o poner de mas?
Sobre la radio intentare implantar una k funcione bien en la nueva
No creo que sea la rom XD ya que si no te daría fallo...
Eso seguro es de la app.
Sobre la versión entera ya lo estoy preparando. Alguna idea que cambiar o poner de mas?
Sobre la radio intentare implantar una k funcione bien en la nueva
personalmente preferiría el supersu. La radio que puse en el foro está funcionando sin problemas.con eso y el update 2.2 ya está perfecto, mas adelante puedes jugar con los voltajes de las luces etc, pero creo que las aplicaciones ya es cuestión de cada uno.
pd: incorporar el tapatalk no sería mala idea
fm290112
16/01/13, 22:08:58
personalmente preferiría el supersu. La radio que puse en el foro está funcionando sin problemas.con eso y el update 2.2 ya está perfecto, mas adelante puedes jugar con los voltajes de las luces etc, pero creo que las aplicaciones ya es cuestión de cada uno.
pd: incorporar el tapatalk no sería mala idea
Lo de tapatalk es buena idea, ya que muchos lo usamos... Cuando subas una version con todo arreglado me la pongo y doy mi experiencia, asi me evito flashear cada cosa...
gmpdelfin
16/01/13, 22:28:42
En teoría esta prohibido poner aplicaciones de pago en las roms...al menos creo eso...
Ya cada uno que se instalé lo que le venga en gana :D
No veo precisa una aplicación para leer foros en una base de rom. Lo veo como una app instalable
El tema del theter se confirma que funciona?
El de la radio intentaré sobrescribir el sacado de otra rom haber...
El horario estaría deluxe arreglarlo XD
Sobre los Beats (app) os funciona bién? alguna alternativa?¿
joselufb
17/01/13, 00:18:01
Si fuera posible, añade la opción de quitar el tono de llamada ascendente, y también silenciar el obturador de la cámara.
fm290112
17/01/13, 00:20:30
Si fuera posible, añade la opción de quitar el tono de llamada ascendente, y también silenciar el obturador de la cámara.
Y tambien lo de los leds azules, y si consigues ponerlos para notificacion te coronas ajaja
Yo de navegador pondria el chrome, lo veo mucho mas funcional al enlazar marcadores y eso...
gmpdelfin
17/01/13, 01:11:59
Y tambien lo de los leds azules, y si consigues ponerlos para notificacion te coronas ajaja
Yo de navegador pondria el chrome, lo veo mucho mas funcional al enlazar marcadores y eso...
Yo quería el chrome pero no e probado si funciona bien sin el original...Lo de las notificaciones he escuchado que no funciona muy bien en ICS no? Lo del tono no ascendente miraré haber
To ocupo lg notifications y funciona perfecto
será la rom?
Cambia tu zona horaria
luisenty
17/01/13, 01:51:36
Es mucho pedir google talk?:aplausos:
gmpdelfin
17/01/13, 01:52:45
To ocupo lg notifications y funciona perfecto
Jaajaja es lo que estaba probando XD
De momento me he auto-enviado un correo gmail y me se enciende el botón buscar al recibirlo XD dicen muchas cosas de esa app (algunas veces funciona otras no) pero habrá que probarla...
fm290112
17/01/13, 06:44:00
Jaajaja es lo que estaba probando XD
De momento me he auto-enviado un correo gmail y me se enciende el botón buscar al recibirlo XD dicen muchas cosas de esa app (algunas veces funciona otras no) pero habrá que probarla...
Pruebalo con llamadas, mensajes y Whatsapps que es lo que suele fallar. Yo lo puse en otra ROM y el Gmail iba perfecto, fallaban las llamadas y mensajes
fm290112
17/01/13, 06:45:18
Yo quería el chrome pero no e probado si funciona bien sin el original...Lo de las notificaciones he escuchado que no funciona muy bien en ICS no? Lo del tono no ascendente miraré haber
Pues podrias probarlo haber si funciona y comentarlo, porque para mi por lo menos el chrome es indispensable jaja
No me functiona la app navigation, alguien mas tiene este problema?el gps me detecta cuatro satelites pero no se conecta gracias
gmpdelfin
17/01/13, 17:01:23
Has intentado descargar el Hidemenu (luego lo subo) y configurar el gps...
Lo del crhome lo miro esta tarde igual que lo de las notificaciones de llamada...
PD: Llamadas funciona
Crhome aun por probar
La radio Funciona en bloqueo pero se tiene que activar el sonido como en update
Que es el hidemenu? Y donde se puede descargar, perdón por las molestias soy nuevo y no me aclaro mucho gracias
calamarley
17/01/13, 19:33:48
yo descargue el chrome del play store y funciona de lujo, el maps q tampoco venia en la rom igual me lo descargue del play store y tambien funciona bien
joselufb
17/01/13, 19:59:20
Comentar que a mi sigue sin recordarme los permisos de super usuario, siempre me salta el aviso.
Ha mi me pasa lo mismo con Superusuario,siempre me pide permiso de usuario.
He desinstalado el que venia en la rom y le he instalado del Play store y sigue igual.
gmpdelfin
17/01/13, 20:12:58
Ha mi me pasa lo mismo con Superusuario,siempre me pide permiso de usuario.
He desinstalado el que venia en la rom y le he instalado del Play store y sigue igual.
No es mi rom, es el app superuser que si os fijáis en el market dice que esta ultima versión esta dando fallos. por eso estoy probando supersu que dicen que va ok.
al final he sacado de Nemesis X el superuser que ya esta arreglado y parece que funciona
Ya tengo la base con los updates y parece que todo bien...
Haber si la subo esta noche o mañana :D mirar características en principal
maac_87
17/01/13, 23:23:00
Has intentado descargar el Hidemenu (luego lo subo) y configurar el gps...
Lo del crhome lo miro esta tarde igual que lo de las notificaciones de llamada...
PD: Llamadas funciona
Crhome aun por probar
La radio Funciona en bloqueo pero se tiene que activar el sonido como en update
como se configura el gps? a mi tampoco me furrula, estoy preocupado. gracias
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
gmpdelfin
18/01/13, 00:16:26
en mi blog hay un apartado que te enseña a configurarlo con el menú oculto
Subiendo lg browser, hiddenmenu y Supersu :D a parte de la beta 3!
Haber si tira para adelante!
Outclassed
18/01/13, 04:20:56
Preguntas frecuentes:
Como se instala esta rom?
Lo primero es tener derechos de administrador (ser root) y tener un recovery (CWM) instalado.
Una vez tengamos esos requisitos es necesario cortar o copiar la rom tal y como se descarga, en formato zip (comprimido) en la tarjeta SD (memoria externa). Carga mas rápido si conectas la SD directo a un tarjetero interno o USB Pendrive auque también depende de la calidad de la SD...
Una vez tenemos la Rom cargada en la tarjeta SD y en el móvil entramos en modo Recovery (CWM)
Le damos a Install zip from sdcard
continuara jajjaa
Y los wipes? Hombre vas a brickear a todos los novatos jajajaja X-D
gmpdelfin
18/01/13, 05:05:34
Y los wipes? Hombre vas a brickear a todos los novatos jajajaja X-D
Gracias amigo estaría en la parra, son muchas cosas en las que pensar y hacer... ya lo he modificado
Ya está subida la beta 3 y algunos zips instalables que faltaban
joselufb
18/01/13, 07:25:35
Para actualizar de la beta 2 a la 3, hacemos wipe cache y luego la flasheamos??
O hay que reinstalar de cero?
jymifloid
18/01/13, 09:33:52
Para actualizar de la beta 2 a la 3, hacemos wipe cache y luego la flasheamos??
O hay que reinstalar de cero?
Alguien sabe como hacerlo?
gmpdelfin
18/01/13, 13:49:16
Yo le hago una copia a las apps de usuario con titanium y le hago un format siempre... en teoria es lo mismo que la beta 2 con sus updates... pero trae cosas nuevas como lo del fix superuser, chrome... y si no haces limpieza de aplicaciones de sistema te dejara browser de serie, root explorer... ss mejor formatear y luego restaurar lo que uno quiera. Para los nuevos hacer todos los wipes
joselufb
18/01/13, 15:55:52
Yo le hago una copia a las apps de usuario con titanium y le hago un format siempre... en teoria es lo mismo que la beta 2 con sus updates... pero trae cosas nuevas como lo del fix superuser, chrome... y si no haces limpieza de aplicaciones de sistema te dejara browser de serie, root explorer... ss mejor formatear y luego restaurar lo que uno quiera. Para los nuevos hacer todos los wipes
La opción para poder quitar el tono de llamada ascendente viene en esta beta ?
gmpdelfin
18/01/13, 16:11:21
La opción para poder quitar el tono de llamada ascendente viene en esta beta ?
No, tengo que ver como se hace... :P
Hola a mí me va muy bien la rom y funciona perfecta para lo que la necesito con una inmejorable duración de batería utilizando la app Seeder, pero ¿que onda con los desmontes de la SD? ¿hay alguna forma de arreglarlo o soy al único al que le pasa?
Orcusen
18/01/13, 18:14:46
Hola a mí me va muy bien la rom y funciona perfecta para lo que la necesito con una inmejorable duración de batería utilizando la app Seeder, pero ¿que onda con los desmontes de la SD? ¿hay alguna forma de arreglarlo o soy al único al que le pasa?
Eso parece un problema generalizado en todas las V30...
He estado con la Nemesis unos días y he vuelto a instalar la Delfin en su última versión (ICS Beta 3). Noto una gran fluidez de funcionamiento y un mejor rendimiento de la batería en la Delfin pero es una pesadilla que la radio se desconecte en cuanto se apaga la pantalla del teléfono.
¿Es fácilmente solucionable el problema con la radio? Porque imagino que no se solucionará con la instalación de una aplicación de radio de otra Rom.
Gracias por tu magnífico trabajo, gmpdelfin.
gmpdelfin
18/01/13, 21:58:29
He estado con la Nemesis unos días y he vuelto a instalar la Delfin en su última versión (ICS Beta 3). Noto una gran fluidez de funcionamiento y un mejor rendimiento de la batería que en la Delfin pero es una pesadilla que la radio se desconecte en cuanto se apaga la pantalla del teléfono.
¿Es fácilmente solucionable el problema con la radio? Porque imagino que no se solucionará con la instalación de una aplicación de radio de otra Rom.
Gracias por tu magnífico trabajo, gmpdelfin.
Onde notas mejoría de batería, en nemesis? eske no lo e entendio mu bien XD
Lo de la radio funciona cuando bloqueas, pero para que se oiga al abrir la radio tienes que presionar el altavoz de la derecha 2 veces para oirlo en auriculares
fm290112
19/01/13, 00:13:47
Lo de la radio funciona cuando bloqueas, pero para que se oiga al abrir la radio tienes que presionar el altavoz de la derecha 2 veces para oirlo en auriculares
La mejora de la bateria es en delfin, se entiende bien jaja
gmpdelfin
19/01/13, 00:17:37
La mejora de la bateria es en delfin, se entiende bien jaja
jjajaja ya lo se ;D esque tienes puesto que en delfin... por eso dude
No, la mejora en el consumo de batería la noto en la Delfin, la Nemesis no es tan cuidadosa y gasta algo más.
A mi la radio no me funciona cuando bloqueo el Optimus Black con la Delfin. He vuelto a instalar Nemesis y funciona perfectamente, sin sufrir ningún tipo de bloqueo cuando la pantalla del móvil se apaga como sí me sucede con la Delfin.
Igual solo me sucede a mi pero uso la radio bastante y no puedo estar continuamente pendiente a desbloquear el móvil para poder escuchar la radio. En serio, es insoportable.
Por lo demás, me encanta la Delfin. De momento he vuelto a Nemesis pero iré probando las nuevas versiones que vayas lanzando para ver si consigo poder escuchar la radio sin tener que estar dándole al botoncito de desbloqueo.
Saludos.
jymifloid
19/01/13, 00:30:57
Podrias explicarlo un poco mas claro?? Vamos pa torpes. Es que hay muchos format y no se cual tengo que hacer (format data, cache,system)
cybergolfo
19/01/13, 00:40:11
Le haces un wipe data factory reset y au, yo tb le hago uno a dalvik pero no se si es necesario. No necesitas mas.
fm290112
19/01/13, 01:04:45
Podrias explicarlo un poco mas claro?? Vamos pa torpes. Es que hay muchos format y no se cual tengo que hacer (format data, cache,system)
Le haces un wipe data factory reset y au, yo tb le hago uno a dalvik pero no se si es necesario. No necesitas mas.
Tu hazselos todos, (format data, cache, system y dalvink) total perder no pierdes nada, y te evitas jaleos de que no te vaya algo o se te quedo colgado y tengas que reinstalar otra vez y todo. Yo por lo menos lo hago asi y nunca he tenido ningún problema...
gmpdelfin
19/01/13, 01:11:33
La radio, hay gente que la ha cambiado por la de otra rom y se le ha arreglado... prueba haber...
Con un Wipe data/Factory reset tendrías suficiente si pasas de delfin 2... ya que eso borra system y lo deja limpo para instalar delfin 3
KATHSFERNAN
19/01/13, 21:56:25
Una pregunta ... ?
Cuál gps me recomiendas ? tengo el waze y cuando lo abro me sale " lla aplicacion waze proceso.com.waze se ha interrumpido "... a que se debe esto ?
De resto creo que es una rom geniiiiall la bateria es lo que mas me impresiona .. espero que no me de problemas porque me gusta mucho ...
Otra cosa ... no se pueden cambiar los valores con el set cpu ?
xbickle
19/01/13, 22:52:25
buenas tardes.
esta ROM va de lujo solo una cuestión al dejar el móvil por la noche la bateria con 40% se acaba. alguien sabrá por que me sucede esto.
Saludos desde México.
buenas tardes.
esta ROM va de lujo solo una cuestión al dejar el móvil por la noche la bateria con 40% se acaba. alguien sabrá por que me sucede esto.
Saludos desde México.
Tu celular no entra en deep sleep o sea, sueño profundo, significa que el móvil está en reposo y no debe hacer ninguna función y por ende no puede gastar batería, usa betterbatterystats (app) para identificar el proceso que está forzando al celular trabajar y por ende gastar batería como si le estuvieses dando uso, una recomendación es reiniciar el teléfono cada cierto tiempo para liberar memoria y auto-reconfigurar el deep sleep (:
xbickle
19/01/13, 23:04:22
Tu celular no entra en deep sleep o sea, sueño profundo, significa que el móvil está en reposo y no debe hacer ninguna función y por ende no puede gastar batería, usa betterbatterystats (app) para identificar el proceso que está forzando al celular trabajar y por ende gastar batería como si le estuvieses dando uso, una recomendación es reiniciar el teléfono cada cierto tiempo para liberar memoria y auto-reconfigurar el deep sleep (:
muchas gracias por la respuesta, realizare lo que me comentas.saludos.
gmpdelfin
19/01/13, 23:19:04
Para el gps aconsejo el aura (versión nueva sygic) que podéis descargar desde mi blog con mapas de españa, andorra y portugal creo o el tomtom (por subir)
Los mapas para otros países se descargan desde el propio móvil
Ktal funciona la beta 3?
Llevo un día con la beta 3 y de momento muy bien,superusuario me va perfecto,la radio no la he probado,le he instalado para desbloquear y bloquear con el boton G y perfecto.
El gps con el Sygic perfecto.
Cero reinicio y nada de congelaciones. :platano:
josepipo
20/01/13, 11:36:59
Para el gps aconsejo el aura (versión nueva sygic) que podéis descargar desde mi blog con mapas de españa, andorra y portugal creo o el tomtom (por subir)
Los mapas para otros países se descargan desde el propio móvil
Ktal funciona la beta 3?
Estoy con la beta 3 y por ahora va muy bien aunque al principio le costaba ir fluida.
La radio no la he probado y el gps tendré que ponerle el fin porque no me coge señal
gmpdelfin
20/01/13, 16:32:44
Estoy con la beta 3 y por ahora va muy bien aunque al principio le costaba ir fluida.
La radio no la he probado y el gps tendré que ponerle el fin porque no me coge señal
El gps el primer arranque es normal que tarde... yo le ayudaría con internet a encontrar antes la señal.
Para la primera señal es mejor estar en un sitio abierto. El gps no solo puedes probar que funciona con una sola app....tienes muchas opciones...
También aconsejo tanto eres como si no eres de europa pongas el menú oculto y configures el gps para tu país o a tu gusto
Subido vídeo y capturas :D
jymifloid
21/01/13, 08:39:46
Pues no se Que me esta pasando pero la batería sé me funde rapidísimo, además ahora el porcentaje que hay dentro de la pillarme baja de 5 en 5 (90, 85, 80). He vuelto a instalar desde cero la rom y no soy capaz de solucionarlo
perico_09
21/01/13, 11:08:42
a mi tambien me pasa, tuve unos dias la beta 2 y la bateria genial, me duraba casi dos dias, instale la beta tres y no consigo ke me dure un dia, nose xk sera
fm290112
21/01/13, 11:43:39
Pues no se Que me esta pasando pero la batería sé me funde rapidísimo, además ahora el porcentaje que hay dentro de la pillarme baja de 5 en 5 (90, 85, 80). He vuelto a instalar desde cero la rom y no soy capaz de solucionarlo
a mi tambien me pasa, tuve unos dias la beta 2 y la bateria genial, me duraba casi dos dias, instale la beta tres y no consigo ke me dure un dia, nose xk sera
Iba a ponermela hoy, gracias por avisar y me esperaré a que se solucione ;)
kart0ffel
21/01/13, 12:08:54
Hola, he visto que has quitado la aplicacion de email, alegando que funciona mejor el gmail.. bueno, algunos (me incluyo) utilizamos la app por defecto porque tenemos cuentas exchange. Hay alguna forma de incluirla? Aun no he instalado la ROM pero si se puede poner la apk por separado creo que lo hare, ya que veo muchas buenas criticas respecto la duracion de la bateria.
Edito: veo que hay la aplicacion de mail en la web.. perdon ^^U
gludena
21/01/13, 12:37:31
Veo que la beta 3 da algunos problemas con la bateria...¿Donde puedo descargar la version Beta 2?? No la encuentro por ningun lado y solo he visto los zips update de la 2, pero no la rom 2.
EDITO
ya la he encontrado, bajando y probaré que tal. GRACIAS
KATHSFERNAN
21/01/13, 13:43:05
Veo que la beta 3 da algunos problemas con la bateria...¿Donde puedo descargar la version Beta 2?? No la encuentro por ningun lado y solo he visto los zips update de la 2, pero no la rom 2.
EDITO
ya la he encontrado, bajando y probaré que tal. GRACIAS
En donde consigo la beta 2 amigo?????
gludena
21/01/13, 13:48:11
En donde consigo la beta 2 amigo?????
Donde pone "Descargar Beta 2" en este link:
http://delfinroms.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-01-17T18:46:00-08:00&max-results=1
gmpdelfin
21/01/13, 16:10:36
Haber la beta 3 tiene la misma base que la 2. Solo tiene el fix del Superusuario, bluetooth y se le ha cambiado el browser... Es posible que tengáis algo a parte de la rom que os este consumiendo? El porcentaje en la batería va de 5% es normal. Email en zips instalables se puede descargar :D
Creo que puede ser LG notificaciones. Hagan una copia y bórrenlo haber si viene de ahí ese consumo ya que es nuevo en esta versión
Si se desea poner el móvil a porcentaje 1% se hace desde ajustes/ahorro de energía (información sobre la batería)
KATHSFERNAN
21/01/13, 17:50:51
Haber la beta 3 tiene la misma base que la 2. Solo tiene el fix del Superusuario, bluetooth y se le ha cambiado el browser... Es posible que tengáis algo a parte de la rom que os este consumiendo? El porcentaje en la batería va de 5% es normal. Email en zips instalables se puede descargar :D
Creo que puede ser LG notificaciones. Hagan una copia y bórrenlo haber si viene de ahí ese consumo ya que es nuevo en esta versión
Si se desea poner el móvil a porcentaje 1% se hace desde ajustes/ahorro de energía (información sobre la batería)
Amigo y el chrome no será el que nos chupa la batería ? :ok: O las configuraciones cpu
alguiensera
21/01/13, 17:57:49
Vale congelar?. De todas formas congelo y luego comento.
KATHSFERNAN
21/01/13, 19:12:55
Cual kernel podemos meterle ? o le dejamos el de stock ??? .. el kernel mejora la duracion de batería ?
chalan_jasso
21/01/13, 19:24:10
que kernel se le puede meter?
Metzen83
21/01/13, 19:24:39
tengo un problema tras meter esta rom oficial
ahora cuando me llaman me sale siempre mi telefono comunicando. Algun consejo??
pd: estoy hasta las narices de este movil, no es mio, es de un amigo que se lo estoy actualizando cada dos por tres porque le va como el culo, tiene el fallo del boton de bloqueo desbloqueo /altavoz superior (si aprietas el movil si que funciona) y ahora esto otro...
gmpdelfin
21/01/13, 19:45:19
tengo un problema tras meter esta rom oficial
ahora cuando me llaman me sale siempre mi telefono comunicando. Algun consejo??
pd: estoy hasta las narices de este movil, no es mio, es de un amigo que se lo estoy actualizando cada dos por tres porque le va como el culo, tiene el fallo del boton de bloqueo desbloqueo /altavoz superior (si aprietas el movil si que funciona) y ahora esto otro...
No es una rom oficial... el móvil, lo echaría al cementerio o lo arreglaría (piezas) XD
Ami me llama y a la gente en general también...
alguiensera
21/01/13, 21:04:32
Vale congelar?. De todas formas congelo y luego comento.
He congelado el lg notification y el consumo es el mismo . Luego he cambiado el ejecutable de la radio y sigue habiendo el mismo problema, cuando apagas la pantalla se para la audición. Pero eso si no hace falta pulsar sobre altavoz externo.
KATHSFERNAN
21/01/13, 21:13:52
He congelado el lg notification y el consumo es el mismo . Luego he cambiado el ejecutable de la radio y sigue habiendo el mismo problema, cuando apagas la pantalla se para la audición. Pero eso si no hace falta pulsar sobre altavoz externo.
Instala la beta 2 mejor amigo :ok:
alguiensera
21/01/13, 21:31:03
Instala la beta 2 mejor amigo :ok:
Se soluciona lo de pararse la radio con la beta 2?
KATHSFERNAN
21/01/13, 21:41:59
Se soluciona lo de pararse la radio con la beta 2?
no ... intenta copiar la radio de otras roms
perico_09
21/01/13, 22:54:27
ya tenia instalado el lg notifications en la beta2 y me iba perfecto, nose si sera el chrome o algo de superuser.
a los demas os va bien la beta 3?
KATHSFERNAN
22/01/13, 00:40:14
Tengo un problema .. normalmente los mensajes tienen 160 campos de caracteres ... ahora lo siguiente .. cuando escribo un sms .. se reduce a 60 y termino gastando el doble ... AYUDAAA ???!!!!! me pasaba en la delfin beta 3 y ahora con la 2 tambien :loco:
vixo_xD
22/01/13, 16:45:20
A mi me va perfecta sin problemas, no he calado la radio ( porque ni la uso) pero la batería dura un buen, y solo me ha pasado una ves lo de la memoria que se desmonta sola y tengo que reiniciar lo pero lo demas va perfecto 😃
josepipo
22/01/13, 18:13:44
Tengo un problema .. normalmente los mensajes tienen 160 campos de caracteres ... ahora lo siguiente .. cuando escribo un sms .. se reduce a 60 y termino gastando el doble ... AYUDAAA ???!!!!! me pasaba en la delfin beta 3 y ahora con la 2 tambien :loco:
En android 2.3 había un error que era que al escribir caracteres especiales como acentos o interrogantes contaban como más de un carácter prueba a escribir mal a ver si es eso.
Aunque a mi no me pasa lo que dices
imrik721
23/01/13, 12:18:23
Buenos días:
Tengo un serio problema a la hora de poner los kernel, el ZeroGravity no he probado con otros. Me gustaría saber que usuarios habeís podido poner este kernel o algún otro y de que forma lo habeís puesto.
Incluso con una instalación limpia de la Rom no deja. He probado con las versones 0.9, 1 y 1.1 del Kernel ICS por supuesto y al ponerlo he hecho wipe cache y Dalvik cache y ni con esas lo consigo.
Un saludo
KATHSFERNAN
23/01/13, 15:58:11
Buenos días:
Tengo un serio problema a la hora de poner los kernel, el ZeroGravity no he probado con otros. Me gustaría saber que usuarios habeís podido poner este kernel o algún otro y de que forma lo habeís puesto.
Incluso con una instalación limpia de la Rom no deja. He probado con las versones 0.9, 1 y 1.1 del Kernel ICS por supuesto y al ponerlo he hecho wipe cache y Dalvik cache y ni con esas lo consigo.
Un saludo
Seguro estas flasheando las que no son para v30 .. a mi me pasaba antes y se me quedaba pegado en la pantalla de lg
Dejalo sin kernels
gmpdelfin
23/01/13, 17:12:54
Ktal va al final la batería en beta 3?
KATHSFERNAN
23/01/13, 17:24:01
Ktal va al final la batería en beta 3?
Yo andaba con la insistencia de que la beta 2 gastaba menos bateria que la 3 y me salio el tiro por la culata xD .. yo digo que mejor está la beta 3 quitando el chrome y las actualizaciones de lg o por lo menos congelarlas
gmpdelfin
23/01/13, 18:24:35
Yo andaba con la insistencia de que la beta 2 gastaba menos bateria que la 3 y me salio el tiro por la culata xD .. yo digo que mejor está la beta 3 quitando el chrome y las actualizaciones de lg o por lo menos congelarlas
A que actualizaciones lg te refieres XD y lo del gasto de navegador es fácil saber si gasta mas uno o otro. Solo hay que ir a aplicaciones en ejecución abriendo lo mismo en ambos navegadores
la tarjeta SD se desconecta bien seguido!!
KATHSFERNAN
23/01/13, 22:11:33
algun flasheable o apk del teclado de serie de esta rom? gracias !
gmpdelfin
23/01/13, 23:18:15
la tarjeta SD se desconecta bien seguido!!
a alguien mas le pasa? Es posible que tarde un poco en algunas ocasiones...pero que se desmonte ami no me ha pasado de momento. Has probado a formatearla?
Sobre el teclado que has hecho con el que te venia XD ya lo subiré
Yo instale la ROM esta tarde y a mi no me ha pasado, me va bien por ahora, no he notado nada raro.
imrik721
24/01/13, 11:01:19
Seguro estas flasheando las que no son para v30 .. a mi me pasaba antes y se me quedaba pegado en la pantalla de lg
Dejalo sin kernels
Te aseguro que he probado con los kernel correctos, es más, el kernel StrongAccord está implementado sólo para V30b y V30c(se pueden poner en CM10 pero el creador no los ha probado) y tampoco los he podido poner.
Ahora mismo tengo la ICS V30c y si he podido poner los kernel(StrondAccord V0.3)
Si alguien que tenga la Rom de Delfin ha podido poner cualquier kernel que comente como lo ha hecho por favor y que kernel tiene puesto
Un saludo y gracias!!!!
Izs
Por respeto a gmpdelfin y su gran trabajo y respaldo de la rom no se deberia publicar nada de otras roms en este hilo sin que tenga nada que ver (es tu caso) que como su nombre indica es de la Delfin ICS v30b.
Yo de las que he probado por ahora en ICS (Stock, Iceboom, Ultrasound, Nemesis X.) es con la que estoy mas contento en general pero sobre todo con el gasto de la bateria).
Gracias GmpDelfin.
fm290112
25/01/13, 10:37:24
Izs
No veo necesario anunciar en un hilo externo la ROM IZS, cuando todos sabemos que ya a salido, es más, yo ya la estoy probando. Pero gmpdelfin se merece un respeto por su ROM, que tiene muy buena pinta y se la está currando muchísimo. Con esos comentarios solo consigues demostrar lo poco agradecido que eres respecto a la gente que utiliza SU tiempo libre o personal para hacer una ROM mejor para NOSOTROS, ya que no tiene ninguna obligación ni lo hace por dinero, asi que para hacer comentarios sin sentido, mejor quedarse callado.
etilo_pom
25/01/13, 13:16:05
Nadie es capaz de ponerle un kernel a esta rom???? yo lo he intentado con cuatro diferentes de todas las maneras posibles y se me queda en el logo de LG:loco:
pervillanuevadc
26/01/13, 02:03:02
Hola a todos!
Hace una semana que he puesto la version ROM Delfin ICS v30b, la cual informo que tal me va:
- La bateria he comprobado que durante esta semana dura mucho mas, tanto en espera, como con wifi conectado.
- Menu muy fluido y rapido, asi como agradecer a direrencia de la version 2.3.4 el metodo de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el boton de inicio.
- Navegacion por chrome mas rapida.
- No vienen incluidas aplicaciones innecesarias, que biene muy bien este metodo, para que cada uno meta las aplicaciones que mejor le interesen.
- Al igual que en moviles con la version 4, me parece muy buena la opcion de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, asi abres las aplicaciones sin tener que desbloquear el movil.
Como punto negativo he visto un fallo en mi caso:
- Fallo en los tonos de llamada y mensaje. Despues de cada apagado del telefono movil, no reconoce los sonidos que se tenian para cada notifiacion, llamdada y demas, asi como los tonos para cada contacto.
No se si esto puede ser debido a lo que informan algunos compañeros que se desconecta la microSD, y si tiene alguna solucion, ya que en mi caso, me es molesto tener que configurar el tono de llamada cada vez que apago el telefono.
gmpdelfin
26/01/13, 02:25:38
Hola a todos!
No se si esto puede ser debido a lo que informan algunos compañeros que se desconecta la microSD, y si tiene alguna solucion, ya que en mi caso, me es molesto tener que configurar el tono de llamada cada vez que apago el telefono.
Amí se me guardan no se a los demás...
Que tal funciona bien el DSPManager?
luisenty
26/01/13, 16:19:54
Despues de flashearla con su baseband y demas todo muy bonito hasta que... No hay google talk.....
gmpdelfin
26/01/13, 16:39:52
Despues de flashearla con su baseband y demas todo muy bonito hasta que... No hay google talk.....
Esta en aplicaciones de mi blog para instalar XD
:) Ademas en descripción y en fotos...videos no se ve que venga de serie
Baithro
28/01/13, 12:29:15
Bastante contento con esta ROM por ahora.
La instalé hace 2 días y por ahora perfecta.
Pregunta para gmpdelfín.
Tengo una Tablet Android "no Root". ¿Funcionará el Aura de tu web?
Un saludo.
gmpdelfin
28/01/13, 12:38:31
se supone que una aplicación del market esta preparada para varias resoluciones :) Pruebalo y nos cuentas :D
Baithro
28/01/13, 14:18:35
Me refiero más a la peculiaridad de que no está rooteada.
gmpdelfin
28/01/13, 22:31:07
no pasa nada! son cosas totalmente distintas :D Hay aplicaciones especificas para root pero esa no lo es.
pericospower
02/02/13, 17:49:31
Delfín, ¿para cuándo la próxima beta? Estoy a punto de volver a la tuya desde Izs, hecho de menos esa duración de bateria a pesar de los bugs que piensas solucionar...
Baithro
04/02/13, 09:48:20
A mi también me duraba más la batería en la Delfin que en la IZS.
Hay que corregir esos BUGS!! :ok:
jabombin
04/02/13, 23:23:22
No veo necesario anunciar en un hilo externo la ROM IZS, cuando todos sabemos que ya a salido, es más, yo ya la estoy probando. Pero gmpdelfin se merece un respeto por su ROM, que tiene muy buena pinta y se la está currando muchísimo. Con esos comentarios solo consigues demostrar lo poco agradecido que eres respecto a la gente que utiliza SU tiempo libre o personal para hacer una ROM mejor para NOSOTROS, ya que no tiene ninguna obligación ni lo hace por dinero, asi que para hacer comentarios sin sentido, mejor quedarse callado.
totalmente de acuerdo la verdad... puedo entender que en un comentario se haga una comparacion con alguna otra rom, pero no entiendo el que pongan "izs" en un comentario... por cierto, respecto a ese desprecio dire que yo me vuelvo a la delfin... me va mas fluida y me dura mas la bateria.
gmpdelfin
05/02/13, 23:44:56
Yo soy un completo noob comparado con los cocineros de este foro XD Soy un visitante como vosotros y le gusta trastear la rom para ponerla a mi gusto, algo voy haciendo. Se acepta ayuda :D
KATHSFERNAN
06/02/13, 01:30:52
Yo soy un completo noob comparado con los cocineros de este foro XD Soy un visitante como vosotros y le gusta trastear la rom para ponerla a mi gusto, algo voy haciendo. Se acepta ayuda :D
Pues muy buena yo me volví de la izs a esta rom que funciona muuuuy pero muy bien y la batería igual
kabilero
07/02/13, 13:00:12
Hola.
En primer lugar dar las gracias a Delfin por su Rom, he probado varias roms, pero es la que mejor gestiona la bateria.
(esperando con ansia que Delfin cree otro beta solucionando los pequeños errores...)
En segundo lugar he tenido problemas con la conexión del movil al PC. Hasta la fecha siempre que conectaba el movil al PC, me lo detectaba, pero desde hoy, conecto el movil con el cable USB y lo unico que aparece en el movil es "Carga Lenta".
He probado con varios cables, por si era ese el problema, y con dos ordenadores diferentes (windows xp y windos 7) y siempre me devuelve lo mismo.
El PC no me detecta el movil.
No se si es problema de la ROM o es otro el problema.
Muchas gracias.
KATHSFERNAN
07/02/13, 15:35:21
Hola.
En primer lugar dar las gracias a Delfin por su Rom, he probado varias roms, pero es la que mejor gestiona la bateria.
(esperando con ansia que Delfin cree otro beta solucionando los pequeños errores...)
En segundo lugar he tenido problemas con la conexión del movil al PC. Hasta la fecha siempre que conectaba el movil al PC, me lo detectaba, pero desde hoy, conecto el movil con el cable USB y lo unico que aparece en el movil es "Carga Lenta".
He probado con varios cables, por si era ese el problema, y con dos ordenadores diferentes (windows xp y windos 7) y siempre me devuelve lo mismo.
El PC no me detecta el movil.
No se si es problema de la ROM o es otro el problema. Muchas gracias.
Si es windows 7 tienes que esperar a que él mismo baje los drivers ... o si quieres bájalos tú manualmente, y en la opcion de conexiones marca almacenamiento masivo ... si lo que quieres es que te lo detecte el pc suite no lo hará .. no funciona con versiones no oficiales
gmpdelfin
10/02/13, 00:21:29
parece que el kernel que puse esta mal y por eso no funciona la radio ( creo que es por tema de la alimentación por batería) ya que estoy probando el de nooby y va perfecta
KATHSFERNAN
10/02/13, 00:33:45
parece que el kernel que puse esta mal y por eso no funciona la radio ( creo que es por tema de la alimentación por batería) ya que estoy probando el de nooby y va perfecta
Sube el nuevo delfin :)
gmpdelfin
16/02/13, 23:59:05
os mola el delfin cutre que he hecho para instalación XD?
http://gyazo.com/4d11273f72ea69b81dd9de6ec6c55b99.png?1361055998
Sobre la nueva base 4 con errores arreglados en breve seguiré con ella ya que estoy liado con la de Samsung galaxy s2 :D
homorrank
17/02/13, 00:17:34
os mola el delfin cutre que he hecho para instalación XD?
http://gyazo.com/4d11273f72ea69b81dd9de6ec6c55b99.png?1361055998
Sobre la nueva base 4 con errores arreglados en breve seguiré con ella ya que estoy liado con la de Samsung galaxy s2 :D
Jelly bean? Vas a hacer una jb? El delfin mola jajaj
joselufb
17/02/13, 22:15:43
Delfin, creo que fuiste el primero que nos dio una ics bastante fluida y con una gestión de la batería impecable.
Como también seas el pionero con jelly beam te coronas :dios:
Pone Jelly Bean, porque esta trabajando en una ROM para el Samsgung Galaxy SII jajaja, aunque alomejor nos sorprende, quien sabe xD
fm290112
18/02/13, 22:08:30
no creo que haga aun JB para el black, además él mismo a dicho claramente que esa JB es del S2...
estoy liado con la de Samsung galaxy s2 :D
kabilero
19/02/13, 16:13:06
Estamos esperando con ansia que la subas...
gmpdelfin
19/02/13, 20:11:56
No veas que bien me esta saliendo la del samsung galaxy s2... Hecha desde 0 gracias a los manuales y mods (variedad de tutoriales) que hay! LE ganado mucha ram libre y fluidez y no mas la batería.
Ya mismo me pongo en ICS del LG . Si quereis arreglar el error de la radio y tal cambiad a otro kernel. El de nooby funciona bien...
Se han de cambiar 2 archivos.Instalarlo con un update...
*boot.img
*wireless.ko ( se encuentra en etc/wifi si sacáis de una rom)
marko29
27/02/13, 00:55:21
Podrias pasarme el link de ese kernel? es que no lo encuentro... Probé con el kernel de huexxx y no me funciona el wifi :(
gmpdelfin
27/02/13, 00:57:04
Podrias pasarme el link de ese kernel? es que no lo encuentro... Probé con el kernel de huexxx y no me funciona el wifi :(
Que kernel le pondrías de serie! haber si se decide y la subo ya!
marko29
27/02/13, 01:35:18
Que kernel le pondrías de serie! haber si se decide y la subo ya!
Pues solo he probado el que trae la rom pero al no tener el gobernador smartassv2 lo cambie por el diana v 0.2 de huexxx que me funciono de perlas salvo el wifi que no pasaba de "encendiendo wifi"
Pd. los zerogravity para ics probé 2 y con los 2 no pasaba de la animación de LG del inicio, toco usar smartflash
gmpdelfin
27/02/13, 03:13:36
Pues solo he probado el que trae la rom pero al no tener el gobernador smartassv2 lo cambie por el diana v 0.2 de huexxx que me funciono de perlas salvo el wifi que no pasaba de "encendiendo wifi"
Pd. los zerogravity para ics probé 2 y con los 2 no pasaba de la animación de LG del inicio, toco usar smartflash
le pones wireles.ko de etc o solo el kernel?
marko29
27/02/13, 15:34:58
le pones wireles.ko de etc o solo el kernel? solo el kernel desde recovery, podrias explicarme lo otro?
gmpdelfin
27/02/13, 17:45:33
Si queréis arreglar el error de la radio y tal cambiad a otro kernel.
Se han de cambiar 2 archivos.Instalarlo con un update...
*boot.img
*wireless.ko ( se encuentra en etc/wifi si sacáis de una rom)
Mas atrás decía como hacerlo, crea un zip con esos archivos
marko29
27/02/13, 19:03:49
Mas atrás decía como hacerlo, crea un zip con esos archivos
Hola, hice un zip con los archivos boot.img y wireles.ko sacados de la rom pero cuando trato de aplicarlo con recovery me da insatallation aborted, tiene que llevar algo mas el zip?
skater96
27/02/13, 22:50:00
Tienes que firmarlo.
skater96
27/02/13, 22:51:20
Puede pasarme alguien el archivo SystemUI.aplicación. porfavor
marko29
27/02/13, 22:57:21
Tienes que firmarlo.
Ya pude, metí los archivos al zip de la rom y despues flashee y todo bien :D
Pd. ese archivo de que es? para ver si te puedo ayudar
skater96
27/02/13, 23:09:55
Con root Explorer metete en system/app , ahí está SystemUI.apk. ... si pudieras pasármeela por dropbox, mediafire. .. gracias
gmpdelfin
27/02/13, 23:41:38
skater mira tu correo privado
marko29
27/02/13, 23:41:58
Con root Explorer metete en system/app , ahí está SystemUI.apk. ... si pudieras pasármeela por dropbox, mediafire. .. gracias
http://www.mediafire.com/?227gjpa5tso6q5h
gmpdelfin
28/02/13, 01:09:50
He subido la versión 4 pero aun no la descarguéis ya que estoy trabajando encima de ella, ya avisare
KATHSFERNAN
28/02/13, 02:40:14
He subido la versión 4 pero aun no la descarguéis ya que estoy trabajando encima de ella, ya avisare
que has cambiado????
gmpdelfin
28/02/13, 03:22:47
que has cambiado????
lo pone en descripción... kernel diana, arreglado radio, fix teclado, linterna, un delfin deforme en la instalación XD y alguna cosilla mas. Ya esta subido, probad y decis!
KATHSFERNAN
28/02/13, 03:42:27
lo pone en descripción... kernel diana, arreglado radio, fix teclado, linterna, un delfin deforme en la instalación XD y alguna cosilla mas. Ya esta subido, probad y decis!
lo estoy descargando
pericospower
28/02/13, 13:30:53
si la gestión de la batería es como la anterior versión, entonces creo que merecerá la pena esta rom.
en breve la pruebo..:ok:
skater96
28/02/13, 17:01:27
Ojala esta me de buenos resultados. Decargando ... 87%...
Lleva kernel overlock?
gmpdelfin
28/02/13, 17:53:22
jajaja no leéis las características? ajjaja lleba el kernel diana
skater96
28/02/13, 18:43:05
Y la gente que no sepa cual es el kernel Diana que? Dd momento bien.. no me funciona la barra de estado... jajaa probare reiniciando. Una pena no ppder hacer overlock. La camara pierde mucha calidad respecto a la IZS o a la original. porque? Buen trabajo!!!!!
Edito. No me funciona la barra de stado. No baja. H reniciafo y nada. He hecho todos los wipes y format...
skater96
28/02/13, 19:04:53
Reflasheada de 0 nada.... Puede ser ppr la baseband? Vengo de una v30c
Ni flasheando otros systemUI ... a IZS...
marko29
28/02/13, 19:56:55
Lo de la barra se soluciona con un factory reset desde el menú oculto
jymifloid
28/02/13, 20:00:15
Para que funcione la barra debes hacer factory reset desde el menu oculto. 3845#*970#
jymifloid
28/02/13, 20:00:47
El sonido es ascendente?
segador67
01/03/13, 04:43:56
Que tal va la v4?saludos
skater96
01/03/13, 07:21:49
Muy bien de momento. Me gustaria cambiaar el icono de la bateria. No me gusta nada...
jymifloid
01/03/13, 09:37:39
Pues a mi la radio me sigue sin funcionar cuando bloqueo el teléfono y a parte esta lo del sonido ascendente, que cuando te llaman no te enteras. Se puede modificar de alguna forma lo del sonido??
jymifloid
01/03/13, 15:00:31
He cambiado el kernel y ahora si me funciona la radio, pero ha dejado de funcionarme el wifi, aunque en el zip del kernel he metido el archivo WIRELESS sacado de otra roms y BOOT pero sigue sin funcionar el wifi
gmpdelfin
01/03/13, 15:56:43
Haber yo creo que haces mal el zip instalable y por eso no lo instala bien...
Lo de la batería hay apps que te la cambian incluso en la web kitchen puedes hacerlo a tu gusto y es muy fácil, en el siguiente update haber si la subo al 1%.
La radio funciona... alguien sigue con el mismo error?
skater96
01/03/13, 16:07:54
La bateria se va... :)
jymifloid
01/03/13, 17:07:09
La bateria se va... :)
Pues a mi la batería de maravilla.
Podrías decirme? Paso a paso como creo el zip? Es que no tengo ni idea
gmpdelfin
01/03/13, 17:13:33
k kernel kieres meterle
skater96
01/03/13, 17:23:05
Algún kernel overlock que funcione corre tamente? Con algunos pierdo el wifi , con otros la red movil. Como en la IZS.
pericospower
02/03/13, 01:10:24
Descargado, hecho los wipes, instalado el zip, hecho el hard reset... Ya la estoy probando! ...
primero, persiste el fallo de la radio, pero ahora se escucha durante un poco más de tiempo (se apaga la pantalla, sigue sonando unos 10 segundos y se apaga, si lo mantienes, se oyen pequeños fragmentos de menos de un segundo de vez en cuando . esto es muy raro.:cry:)
Audio genial, el DSP manager genera un sonido que me encanta!
Entra en deep sleep correctamente, parece una gestión de la cpu normal, lástima que no se pueda configurar como con el zeus tweaker
funciona correctamente wiFi, 3g y tethering
me falta comprobar GPS, Cámara, función teléfono y lo que se supone que esta ROM debería sobresalir: la Batería , pero esto tras el 2º ó 3er ciclo de carga... :sherlock:
pericospower
03/03/13, 13:09:18
me falta comprobar GPS, Cámara, función teléfono y lo que se supone que esta ROM debería sobresalir: la Batería , pero esto tras el 2º ó 3er ciclo de carga... :sherlock:
Bueno pues tras terminar de usar esta rom, lo que me quedaba por probar funciona perfectamente, pero , en lo que debería sobresalir falla estrepitosamente. la batería me ha durado la mitad de lo que duraba con la beta 3 . así pues, no merece la pena instalarse esta v4, pues sigue con el fallo de la radio y encima dura menos (deberías re-nombrar el post y quitar lo de "más duración de batería")
Siento el comentario, delfín. :rolleyes:
a los que quieran una duración de batería con la radio funcional, probad la v30B de Emiratos árabes , con la baseband española. ésta me duró cuando la probé unas 40 horas, wifi y 3g encendido todo el tiempo excepto para dormir, 2 horas y media de uso de pantalla. Saludos.
gmpdelfin
03/03/13, 17:05:06
Es normal, creo que me equivocado al subirla XD era una de las pruebas...Volveré a subirla ya que tengo muchas versiones retocadas y voy probando y he subido otra que no iba bien por lo que veo XD
marko29
04/03/13, 18:50:41
No me funciona la rotación de pantalla, a alguien mas le pasa??
segador67
06/03/13, 03:13:18
donde puedo bajar la v3?no la encuentro en tu blog delfin:(
gmpdelfin
06/03/13, 03:32:42
donde puedo bajar la v3?no la encuentro en tu blog delfin:(
resubido enlace de la 3 en el post de la 4
segador67
06/03/13, 03:41:15
resubido enlace de la 3 en el post de la 4
Gracias bro.saludos
Soleiyu
07/03/13, 18:36:16
En cuanto a juegos como va esta rom? Tengo la izs y la verdad a mi parecer es el único aspecto que deja mucho que desear.
segador67
08/03/13, 01:13:18
Delfín cuando subirás la actualización de la v4?saludos
marko29
12/03/13, 17:55:58
Y la versión 4 ya es la correcta¿
Y la versión 4 ya es la correcta¿
Yo tengo la beta 3, xk no lo tenía claro si era, o no era... :S
marko29
12/03/13, 23:51:53
Yo tengo la beta 3, xk no lo tenía claro si era, o no era... :S
Te funciona la rotación de pantalla? por ejemplo para poner en pantalla completa los videos de youtube?
Te funciona la rotación de pantalla? por ejemplo para poner en pantalla completa los videos de youtube?
Comprobado, si que me funciona :)
marko29
13/03/13, 16:48:18
Intento bajar la beta 3 del post de la 4 pero solo me descarga un zip de 4.8 mb, alguien pudo descargarlo?
gmpdelfin
18/03/13, 14:41:16
Estoy fuera de casa y e vendido el móvil . Antes de venderlo hice algunos arreglos y deje la radio 95 % funcionando ( al bloquear cada cierto tiempo hace como que tartamudea un poco) pero funciona. Haber si la subo... con lo liado que estoy y habiendo vendido ya el móvil no tengo ganas de seguir con la rom y no recibo ayuda...no tengo tiempo para seguir investigando y probando. Sintiendolo mucho subiré esa prueba e dejare como cerrada la rom.
Dejaré la base 3 y la próxima 4...e iré echando un vistazo por si esa no funciona
Estoy fuera de casa y e vendido el móvil . Antes de venderlo hice algunos arreglos y deje la radio 95 % funcionando ( al bloquear cada cierto tiempo hace como que tartamudea un poco) pero funciona. Haber si la subo... con lo liado que estoy y habiendo vendido ya el móvil no tengo ganas de seguir con la rom y no recibo ayuda...no tengo tiempo para seguir investigando y probando. Sintiendolo mucho subiré esa prueba e dejare como cerrada la rom.
Dejaré la base 3 y la próxima 4...e iré echando un vistazo por si esa no funciona
Vayaaaaa, bueno, se agradecería esa versión que comentas. Me gustaría probarla que tiene muy buena pinta!! :D
segador67
18/03/13, 18:03:56
Pues muchas gracias por todo tu gran trabajo y tu paciencia delfin y buena suerte en tu nueva andanza.
Que ya te disfrutaran al foro que vayas:D
alguien a podido bajar la 4?? ya que no me da el link de descarga del blog oficial
skater96
25/03/13, 16:55:50
Creo que aun no ha subido nada :D Excepto la antigua v4. Que luego no era la que queria subir. :d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.