PDA

Ver la Versión Completa : LuPuSv9 [LINARO][STOCK xx.587]

TigreQueRie
24/12/12, 16:37:39
http://i.imgbox.com/abzNncsi.png

El mejor Custom Kernel para ICS que hay hasta el momento.

-Pre-rooteado
-Overclock disponible de 134Mhz a 1.6 Ghz.
-CWM personalizado
-Incluye una amplia variedad de gobernadores para el kernel
-soporte OTG activado.
-Lectura de particiones NTFS
-Zram (activado Con zip flasheable)

GOBERNADORES Y IO-SCHEDULERS DEL KERNEL
Added Io-schedulers --
- Noop
- Anticipatory
- Deadline
- CFQ
- BFQ
- SIO

Added Governors --
- lagfree
- brazillianwax
- smoothass
- scary
- savagedzen
- smartass
- smartassv2
- interactivex
- minmax
- powersave
- performance
- conservative
- ondemand
- interactive
- userspace
+
Lulzactive - Thanks to Tegrak
Based on Interactive and Smartass. When workload is greater than or equal to 60%, the governor scales up
CPU to next higher step. When workload is less than 60%, governor scales down CPU to next lower step.
When screen is off, frequency is locked to global scaling minimum frequency

Virtuous
Virtuous is a modded smartassV2 which gives even more battery time then smartassV2

Intellidemand - Thanks to faux123
This is an intelligent ondemand that enters browsing mode to limit max frequency when GPU is idling,
and (exits browsing mode) behaves like ondemand when GPU is busy; to deliver performance for gaming and such.
Intellidemand does not jump to highest frequency when screen is off.

Lazy - Thanks to Ezekeel
The Idea here is to eliminate any instabilities caused by fast frequency switching by ondemand.
Lazy governor polls more often than ondemand, but changes frequency only after completing min_time_state
on a step overriding sampling interval.
Lazy also has a screenoff_maxfreq parameter which when enabled will cause the governor to always
select the maximum frequency while the screen is off.

-Ondemandx:
Basically an ondemand with suspend/wake profiles. This governor is supposed to be a battery friendly ondemand. When screen is off, max frequency is capped at 500 mhz. Even though ondemand is the default governor in many kernel and is considered safe/stable, the support for ondemand/ondemandX depends on CPU capability to do fast frequency switching which are very low latency frequency transitions. I have read somewhere that the performance of ondemand/ondemandx were significantly varying for different i/o schedulers. This is not true for most of the other governors. I personally feel ondemand/ondemandx goes best with SIO I/O scheduler.

-Lionheart:
Is a conservative-based governor. The tunables (such as the thresholds and sampling rate) were changed so the governor behaves more like the performance one, at the cost of battery as the scaling is very aggressive.

To 'experience' Lionheart using conservative, try these tweaks:
sampling_rate:10000 or 20000 or 50000, whichever you feel is safer. (transition latency of the CPU is something below 10ms/10,000uS hence using 10,000 might not be safe).
up_threshold:60
down_threshold:30
freq_step:5
Lionheart goes well with deadline i/o scheduler. When it comes to smoothness (not considering battery drain), a tuned conservative delivers more as compared to a tuned ondemand.

BadAss Governor:
Badass removes all of this "fast peaking" to the max frequency. Badass will also take the gpu load into consideration. If the gpu is moderately busy it will bypass the above check and clock the cpu with 1024Mhz. If the gpu is crushed under load, badass will lift the restrictions to the cpu.

Superbad -
A "superbad" super smooth rendition of a highly optimized "smartass" governor!

Darkside -
A "slightly more agressive smart" optimized governor!

v9 changes *CAMBIOS Y MEJORAS DE LA VERSION 9*
- Improved Battery Life *Se mejoró el rendimiento de la batería*
- Thumbee support
- ARM7 optimizations *Mejoras ARM7*
- Brought OC back down to 1.6 max (no need for it above 1.6 unless u want to kill your device) *Se restringió de nuevo la frecuencia maxima a la que se puede llegar con overclock a 1.6 ya que de 1.7 en adelante puede dañar el equipo*
- Kernel sources completely reworked started from scratch o Sony xx.587 sources *Se compiló desde cero el kernel a partir de las fuentes de sony .587*
- Tiny RCU
- Upddatedd patched and fixed LZO
- lowered vfs cache pressure *Se disminuyó la presión del caché VFS*
- Increased Wifi- Range and added support for channel 14 *Rango de wifi aumentado y se obtiene soporte para canal 14*
- Iyokan Touchscreen fix - Thanks @ Nick *Arreglo en algunos fallos de la pantalla tactil del mk16 arregada*
- 0 % Battery patch - Thanks @ Bazoocaze *Parche del error de batería 0%*
- Better memory copy *Mejora la copia de memoria*
- Better memory move *Mejora en el movimiento de memoria*
- LMK Optimizations (LowMemoryKiller) *LowMemory killer mejorado*
- VDD support (voltage conrol)
- Linaro Optimzations *Mejoras Linaro¨*
- Compaction added
- KSM
- CIFS (improved support)
- NTFS
- USB OTG
- Updated to newest SIO Io-Scheduler *Se actualizó el Io-Scheduler "SIO" a su versión más reciente*
- Google Snappy Compress & Decompress
- Added Vibrate To Recovery (Notification to enter CWM) *Se agregó una notificacion vibratoria para entrar al CWM recoVery*
**Probably alot more but this is all I can remember for now** *Probablemente hay más arreglos que no es posible recordar*

DESCARGAS:

KERNEL (http://www.mediafire.com/?fza3p0vp1q36djl)

MODULOS WIFI (http://goo.gl/LnpxK)

FUENTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827390&page=32

cachanilla86
25/12/12, 06:07:50
Lo probare en este momento y todo el dia de mañana

TigreQueRie
25/12/12, 09:47:21
Leí un par de comentarios sobre el OTG, pero no tengo como probarlo. Alguien sabe si funciona? Sería bueno que compartieran su experiencia.

lfallasf
25/12/12, 21:45:50
Como os ha ido con este kernel?

TigreQueRie
25/12/12, 23:18:04
Como os ha ido con este kernel?

Lo estoy usando desde ayer y puedo asegurar que en stand by el ahorro de batería es muyy bueno! Éste kernel me está gustando mucho y no creo cambiarlo en un tiempo :ok:

edgar113
26/12/12, 01:14:05
holo se puede poner el kernel en un bootloader bloqueado es de el famoso iusacell mexico me interesa mucho suvir la frecuencia de el procesador

cachanilla86
26/12/12, 03:08:24
holo se puede poner el kernel en un bootloader bloqueado es de el famoso iusacell mexico me interesa mucho suvir la frecuencia de el procesador

No, no se puede a menos que desbloquees el Bootloader.

TigreQueRie
26/12/12, 03:20:51
holA se puede poner el kernel en un bootloader bloqueado es de el famoso iusacell mexico me interesa mucho suBir la frecuencia de el procesador

No podrás instalar ningun custom kernel en tu equipo a menos que liberes el bootloader por medio de TEST POINT (Recuerda que esto acaba con tu garantía).

JUKA2607
26/12/12, 23:46:09
Me sirve para la rom stock?

cachanilla86
27/12/12, 03:12:58
Me sirve para la rom stock?

Y solo es para ROMs/Firmware stock!

cachanilla86
28/12/12, 08:28:52
Es cierto! es el mejor Kernel para ICS y como comentan la duracion de la bateria es increible!

spincrew
29/12/12, 01:19:17
Me sirve para la rom de JB de Leno? o me recomiendan la Xperia Ultimate HD™?

edgar113
29/12/12, 02:20:58
No podrás instalar ningun custom kernel en tu equipo a menos que liberes el bootloader por medio de TEST POINT (Recuerda que esto acaba con tu garantía).

hola amigos he hecho labor por que no me interaza perder la garantia solo quiero liberar el boot loader la cosa es que en el menu de servicio me dice Bootloader unlocked: no
me puse a investigar y me encontre con esto en esta pagina
http://giltesa.com/2012/06/01/desbloquear-bootloader-xperia-pro/

y en un comentario TigreQueRie que el libero y abrio el boot de uno de iusacel sera posible o ustedes que opinan me ariesgo a matar mi cel

cachanilla86
29/12/12, 02:57:30
y en un comentario TigreQueRie que el libero y abrio el boot de uno de iusacel sera posible o ustedes que opinan me ariesgo a matar mi cel

Hazlo con Setool

TigreQueRie
29/12/12, 05:15:08
Me sirve para la rom de JB de Leno? o me recomiendan la Xperia Ultimate HD™?

El kernel sólo funciona para ROMs basadas en Stock ICS, sí lo instalas en cualquier ROM de Jelly Bean, AOPK,AOSP o CyanogenMod, obtendrás un bonito ladrillo.
La ultimate HD está basada en stock, así que puedes probarlo con esa ROM.

TigreQueRie
29/12/12, 05:19:25
hola amigos he hecho labor por que no me interaza perder la garantia solo quiero liberar el boot loader la cosa es que en el menu de servicio me dice Bootloader unlocked: no
me puse a investigar y me encontre con esto en esta pagina
http://giltesa.com/2012/06/01/desbloquear-bootloader-xperia-pro/

Al liberar el bootloader (por el método que sea), invalidas automáticamente la garantía. Sí tu equipo es de iusacell (o cualquier otra compañía), no podrás abrir el bootloader por el método oficial, que es el que usa Giltesa en su página, por lo que tendría que ser por medio de un servicio de paga.

sherman
29/12/12, 19:38:46
Hola:

Tengo instalada la xperia ultimate HD, pero no me queda muy claro como instalar este kernel
¿podriais poner los pasos para instlarlo asi como los modulos wifi?

Es que en el hilo de XDA tampoco pone las instrucciones de instalacion.

Tambien me gustaría saber como activar en el teclado fisico los simbolos, que al darle a la tecla no aparecen.

Gracias.

TigreQueRie
29/12/12, 21:23:34
Hola:

Tengo instalada la xperia ultimate HD, pero no me queda muy claro como instalar este kernel
¿podriais poner los pasos para instlarlo asi como los modulos wifi?

Es que en el hilo de XDA tampoco pone las instrucciones de instalacion.

Tambien me gustaría saber como activar en el teclado fisico los simbolos, que al darle a la tecla no aparecen.

Gracias.

Por lo general no vienen las instrucciones, ya que hay otros post en el foro en el que se explica como hacerlo, solo es cuestión de buscar y leer un poquito.Aquí puedes encontrar las instrucciones de flasheo de ROM y KERNEL para Xperia PRO (en inglés):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508585

También puedes revisar la traducción que hice en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518376

Para activar los simbolos del teclado fisico, flasheas éste ZIP desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?mc413mif643yj7g

Si te llega a dar problemas de cierre forzado o algo así, ve a ajustes->Idioma e introducción de texto y configuralo :)

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33718354&postcount=13

vankdj
30/12/12, 00:42:53
suele tardar tras su primer flasheo? es normal?

vankdj
30/12/12, 00:50:10
se me keda la pantalla en negro y de ahi no pasa...

edgar113
31/12/12, 00:46:19
El kernel sólo funciona para ROMs basadas en Stock ICS, sí lo instalas en cualquier ROM de Jelly Bean, AOPK,AOSP o CyanogenMod, obtendrás un bonito ladrillo.
La ultimate HD está basada en stock, así que puedes probarlo con esa ROM.

hola tigre tu eres el que libero el bootloader de un iusacell mexico ?????
no se e puedas ayudar a como aserlo por que tambiaen lo quiero liberar pea otras compañias y no e podido no me importa perder garantia es un gran cel y lo quiero explotar

TigreQueRie
31/12/12, 10:08:19
hola tigre tu eres el que libero el bootloader de un iusacell mexico ?????
no se e puedas ayudar a como aserlo por que tambiaen lo quiero liberar pea otras compañias y no e podido no me importa perder garantia es un gran cel y lo quiero explotar

Sí, con un servicio de pago pude desbloquearlo rápidamente.
Te dejo la página para que la visites y ahí te dan todas las instrucciones. Es muy fácil hacerlo y no es caro (menos de 200 pesos mexicanos), además también libera el equipo para usarse con cualquier compañía.
Aquí es:
http://www.livesony.com/foro/portal.php?pagina=ventas

Cabe aclarar que no hay un método gratis para liberar el bootloader del Xperia pro iusacell,tecel,o de cualquier otra compañía.
Espero te sirva.
Saludos.

satanisk
31/12/12, 13:35:39
hola, soy nuevo en esto, y me gustaria meterle a mi xperia pro este rom, como lo he de hacer? ya que con la pagina en ingles no me aclaro mucho, muchas gracias por la ayuda!

TigreQueRie
31/12/12, 16:10:04
hola, soy nuevo en esto, y me gustaria meterle a mi xperia pro este rom, como lo he de hacer? ya que con la pagina en ingles no me aclaro mucho, muchas gracias por la ayuda!

Compañero, ésta no es una ROM, es un kernel. Las instrucciones para flashear kernels están en el foro, incluso las puse en este tema hace unos días. sólo es cuestión de buscar y leer un poco.
Suerte :)

edgar113
31/12/12, 18:10:40
Sí, con un servicio de pago pude desbloquearlo rápidamente.
Te dejo la página para que la visites y ahí te dan todas las instrucciones. Es muy fácil hacerlo y no es caro (menos de 200 pesos mexicanos), además también libera el equipo para usarse con cualquier compañía.
Aquí es:
http://www.livesony.com/foro/portal.php?pagina=ventas

Cabe aclarar que no hay un método gratis para liberar el bootloader del Xperia pro iusacell,tecel,o de cualquier otra compañía.
Espero te sirva.
Saludos.

hola tigre muchas gracias por el dato me ayudo de mucho ya me di una gran idea de como es esto el gran pinche inconveniente aqui es que mi cel tiene la nueva seguridad es 12w19 osea pasa de la semana 11 solo se puede desbloquear por imei
parare el desbloqueo pero mi bootloader segira cerrado me muero por probar kernel y roms pero no hay de otra ya me fregue solo vasta esperar es un gran cell
no sabes quesi acepatan playpal para hacer el pago???????:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

TigreQueRie
01/01/13, 05:32:07
No tengo idea, pero Cachanilla86 usó otro método para liberarlo que quizás podría serte útil,podrías preguntarle y probar suerte :)

vankdj
23/01/13, 00:04:53
Buenas de nuevo x aki, para utilizar zram... solo basta con flashear el zip x recovery y listo?
Hay que configurar despues algo o basta solo con eso?
saludos

dajobas
23/01/13, 02:57:16
Buenas de nuevo x aki, para utilizar zram... solo basta con flashear el zip x recovery y listo?
Hay que configurar despues algo o basta solo con eso?
saludos

Si solo flasheas el Zram de la LupusV9 y listo, por recovery amigo. Quedará el script instalado

vankdj
24/01/13, 19:41:16
eso hice, pero no note nada. la ram libre venia a ser practicamente la misma