Ver la Versión Completa : HTC Magic y Midland BT2 para moto
Alex_malafollá
07/06/09, 20:45:11
A finales de la próxima semana me llegará (creo... cuánto suelen tardar los de Vodafone con la portabilidad???) el HTC Magic... estoy leyendo e informándome y estoy deseandico que llegue...
La única duda que me surge es la conexión por bluetooth con el Midland BT2... unos auriculares por bluetooth para el casco.
He leído que el HTC Magic no puede pasar archivos por bluetooth... entonces??? como conecta por bluetooth con los dispositivos???
En fin, que estoy ansioso y con la duda de si no tendré que venderlo, porque viajo mucho en moto e ir escuchando a Clawfinger, Pantera o Coroner es algo que no puedo obviar. X-D
Muchas gracias, apañaos!
jorameto
07/06/09, 20:47:39
Hola yo lo tengo enlazado con el Midland BT2 y no problem :ok: asi que puedes estar tranquilo .Un saludo desde una BMW;-)
Alex_malafollá
07/06/09, 21:10:08
Hola yo lo tengo enlazado con el Midland BT2 y no problem :ok: asi que puedes estar tranquilo .Un saludo desde una BMW;-)
OOOOLÉ!!! cómo la enlazas???
Un saludo desde una Vstrom! :ok:
jorameto
07/06/09, 22:18:47
Pues como todo movil haces una busqueda y en mi caso no tube que introducir los tipicos 0000 eso si hazlo con el manual del midland para ponerlo en recepcion .
Vssss
Puerto_Urraco Survivor
09/06/09, 15:52:46
Pues si funciona con los BT2, funcionara tambien con los bt1 que son los que tengo yo no? Envidia me das escuchar en estéreo. Saludos desde otra vstrom,la mejor maquina xd.
Alex_malafollá
15/06/09, 14:00:39
Buenas!!! YA TENGO MI MÓVIL!!! la única diferencia es que tengo un HTC Dream en lugar del Magic, porque en Movistar contraofertaron y mejoraron la oferta de Vodafone.
He conseguido enlazarlo y suenn perfectamente las llamadas... peeeeeeero, la música no se oye en el casco, sólo se oye en el teléfono. Cómo puedo hacer para que suene la música???
Asias, apañaos!!!
cokebilbao
15/06/09, 18:45:37
Uhmmmm..... yo probaria a crear de nuevo la conexion porque yo con tus cascos, que tengo tambien, y una magic oigo sin problema. Saludos desde una 883
Alex_malafollá
15/06/09, 18:50:13
Pero cómo lo haces??? me explico: enlazas primero y después pones el reproductor? cómo lo enlazas? jaaaarl, toy perdido!!!
cokebilbao
15/06/09, 20:04:14
Creo el enlace bluetooth, lo he dejado puesto para que se conecte automaticamente, es decir cuando ambos estan juntos y encendidos se conectan entre ellos, luego simplemente pongo en marcha la musica desde la magic y listo, todo lo que suena en la magic en vez de sonar por sus altavoces suena en los auriculares, sea musica, que es el caso, o llamadas en un futuro imagino que hasta el tomtom o programas similares de gps, saludoss
P.D. Si no te aclaras comentame
Alex_malafollá
15/06/09, 23:18:58
Pues no, no va... se conecta perfectamente pero no se oye la música... puede ser del reproductor? Que corajeeeeeee...
Asias por las respuestas.
JamworkS
15/06/09, 23:50:47
Creo que debes de tener la ROM sin cupcake. En esa ROM se mejoraba el bluetooth.
Si miras por el foro verás como actualizar.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
15/06/09, 23:52:00
porque viajo mucho en moto e ir escuchando a Clawfinger, Pantera o Coroner es algo que no puedo obviar. X-D
Así si mola ir en moto.
Un saludo,
JamworkS.
Puerto_Urraco Survivor
16/06/09, 00:49:49
Esa Vstrom buena ¡¡¡¡ Es la de la foto?? Yo tambien tengo otra, del 2008, ABS y negra, que corren mas jejej yo voy a enlazar la magic con los bt1, lastima lo de la musica ya que en los tuyos son stereo y en los BT1 no, pero bueno, para hablar con la compañera que va a atras y escuchar el gps de tanto en tanto ya me va bien, Saludosss VVVVVVV
Alex_malafollá
16/06/09, 07:07:01
Creo que debes de tener la ROM sin cupcake. Eo esa ROM se mejoraba el bluetooth.
Si miras por el foro verás como actualizar.
Un saludo,
JamworkS.
En qué zona del foro explica cómo actualizar? perdonad que sea taaaaaaaan cansino.
JamworkS
16/06/09, 09:20:23
En qué zona del foro explica cómo actualizar? perdonad que sea taaaaaaaan cansino.
Pásate por el Subforo de la Dream (G1) y allí hay una sección de ROMs.
Verás cómo actualizar y las ROMs "cocinadas".
Un saludo,
JamworkS.
themithos
28/09/10, 13:45:22
Holaaa, pues buscando informacion he encontrado este hilo.
Tengo un Galaxy S, con Froyo, y mi problema no es la sincronizacion con mi BT1, que la hago bien para escuchar musica y recibir llamadas.
Mi problema es cuando doy a la tecla para llamar desde el BT1 a traves del bluetooth.
No hace nada de nada! Lo tengo enlazado en el coche con un parrot y ahi si que no tengo problemas, pero, en el BT1 nada de nada
Con mi anterior N95 iba perfectamente, lo digo por si alguno piensa que esta escogorciado el BT1.
Alguna sugerencia? Es como si no reconociera la orden de la marcacion por voz o algo asi ..
Gracias
raziel-77
28/09/10, 14:18:56
Esto es Magic pregunta en la seccion del galaxy s aun asi te digo que Android es algo pijotero col los manos libres, es la cuenta pendiente de google
themithos
13/10/10, 12:51:37
Gracias, como estan tan criticos con lo de buscar informacion antes de escribir, pues eso hice y al encontrar este hilo ya abierto escribi en el, no me fije que era de otro terminal.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.