PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi nexus 4 no envia los sms de texto?

iron
24/12/12, 16:01:04
Buenas tardes, acabo de darme cuenta, me pongo a mandar un sms de texto, y no los envía, el caso si que los recibe perfectamente, he probado la micro sim en mi neo y funciona perfectametne, también he probado otra micro sim de otro operador en mi nexus y tampoco envía, o sea, solo recibe sms, y la micro sim no es, ni mi línea tampoco, si no, no lo haría en mi neo v.

GRACIAS..

EDITO, no hay nada como tener a mano un Nokia forever, tipo, 3310, entre a centro de mensajes y no estaba el centro de sms, lo meti, vuela a mi nexus micro sim, y arreando...asi que ya esta arreglado...graciasssss

BitratE
24/12/12, 16:17:29
Pues ahora que lo comentas voy a probarlo que aun no he enviado ninguno.

iron
24/12/12, 16:19:45
Pues ahora que lo comentas voy a probarlo que aun no he enviado ninguno.

pues , ya no me acuerdo si envie alguno desde la línea que he usado, para matarme. espero que no sea nada grave, y se me solucione, pero me tiene mosqueado...

No veo la forma de acceder al centro de mensajes desde el nexus 4, existe algún menú o secuencia?

trek85002010
24/12/12, 16:47:28
Eso te iba a comentar, que accedas al centro de mensajes. Aunque mas problema del N4 no lo veo, puede ser que algo falle en tu sim.

Bueno y tampoco debe de ser la sim, puesto que si la has probado en otro terminal y funciona........ apuesto a que hay algo que falta por configurar en el N4. Supongo que se tratará de mensajes normales, y no premiums. Los premiums solo deja enviarlos en Orange,vodafone y Movistar. En ninguna omv se puede hacer tal cosa, o al menos no he visto la forma de hacerlo.

iron
24/12/12, 17:06:20
Eso te iba a comentar, que accedas al centro de mensajes. Aunque mas problema del N4 no lo veo, puede ser que algo falle en tu sim.

Bueno y tampoco debe de ser la sim, puesto que si la has probado en otro terminal y funciona........ apuesto a que hay algo que falta por configurar en el N4. Supongo que se tratará de mensajes normales, y no premiums. Los premiums solo deja enviarlos en Orange,vodafone y Movistar. En ninguna omv se puede hacer tal cosa, o al menos no he visto la forma de hacerlo.

Edite , era el centro de sms,, para matarme, OS funciona el les de notificaciones? Yo juraria que si me encendían...:D:D:D:D

pcc00
24/12/12, 17:32:46
Edite , era el centro de sms,, para matarme, OS funciona el les de notificaciones? Yo juraria que si me encendían...:D:D:D:D
En el mío se enciende el led de notificaciones cuando recibo un correo de gmail, con llamadas perdidas no se enciende y con mensajes sms aún no he probado.

iron
24/12/12, 19:39:49
En el mío se enciende el led de notificaciones cuando recibo un correo de gmail, con llamadas perdidas no se enciende y con mensajes sms aún no he probado.

Parece que si, que para las llamadas y sms o no se enciende o rara vez lo hace, haber si en próximas actualizaciones va mejor..

bixoloko
24/12/12, 20:13:38
para el led poner ligth flow, teneis configuraciones de led y sonidos para todo tipo de alertas ;)

iron
24/12/12, 20:21:57
para el led poner ligth flow, teneis configuraciones de led y sonidos para todo tipo de alertas ;)

Si bixo , conozco la apli , pero por poco que gaste algo se llevara de batería , tampoco se si estando activado led de serie si chupara o no ..:)