PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con kies

esiko
24/12/12, 15:47:00
Hola estoy intentando conectar mi sgs2 con el kies y se me queda poniendo conectando y el móvil en la pantalla principal puede ser que haya tocado algo?esquí antes no me pasaba y quiero hacer una copia de seguridad para sortear y cambiarle la room .gracias

xrapper
24/12/12, 16:54:53
Saludos, puede ser que si se haya dañado algo por ahí el kiess o desconfiguración etc, eso es algo que no me gusta del kiess que tiene un parecido al itunes ata demasiado, mi consejo es primero busca y lee sobre tutoriales como hacer backups con titanium (para apps) go backup (para sms llamadas wifi) y por ultimo nandroid backup(este es un iso de todo tu android) básicamente este último es mas completo, ahora si ya no quieres y te sientes bien con el kiess pues creo que desinstandolo completamente junto con los drivers del s2 y limpiando sus residuos, lo vuelves a instalar y como recomendación prueba otros puertos usb si tienes pc de sobremesa los de atrás son mejor, ojala y te sirva.

esiko
25/12/12, 13:20:42
He probado a desistalarlo y volverlo a instalar y nada voy a probar los programas que me has dicho.

confar
25/12/12, 14:12:01
Coincido con el companero. Hay muchas maa opciones para respaldar, desde aplicaciones que respaldan informacion en el mismo movil y luego lo puedes pasar a un ordenador via usb o wifi, hasta aplicaciones como sugarsync que respaldan en la nube en automatico, tambien dropbox lo hace entre otros.

Kies falla mucho, yo hace rato que ni lo uso, solo para instalar los controladores para que la pc identifique los moviles.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2