rexuloh
24/12/12, 15:24:01
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy SIII Libre + Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S III
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde 2/08/12
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. Preferencia trato en mano en Madrid.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está liberado por imei para poder usar con cualquier compañía. El estado del teléfono es impoluto sin ningún tipo de marca ni arañazo como se ve en las fotos. Incluye caja original con los auriculares sin usar para que los estrene el comprador cargador y cable de datos. Con funda y protector de pantalla desde el primer día, lo entrego con el protector de pantalla puesto. Además se entrega con una micro SD trascend 16gb clase 10, dos fundas Samsung Ultra Slim Cover una de cada color (azul transparente y blanco transparente) y una funda Sena Ultraslim negra de piel valorada en 30€. El precio total de los accesorios es de más de 50€ nuevos y todos están en perfecto estado. He extraviado la factura de compra, no la encuentro, he contactado con la tienda donde lo compré para que me envíe una copia, cuando la tenga lo pongo y en el caso de que alguien lo haya comprado me comprometo a enviársela por correo cuando me la manden.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy SIII Libre + Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S III
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde 2/08/12
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. Preferencia trato en mano en Madrid.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está liberado por imei para poder usar con cualquier compañía. El estado del teléfono es impoluto sin ningún tipo de marca ni arañazo como se ve en las fotos. Incluye caja original con los auriculares sin usar para que los estrene el comprador cargador y cable de datos. Con funda y protector de pantalla desde el primer día, lo entrego con el protector de pantalla puesto. Además se entrega con una micro SD trascend 16gb clase 10, dos fundas Samsung Ultra Slim Cover una de cada color (azul transparente y blanco transparente) y una funda Sena Ultraslim negra de piel valorada en 30€. El precio total de los accesorios es de más de 50€ nuevos y todos están en perfecto estado. He extraviado la factura de compra, no la encuentro, he contactado con la tienda donde lo compré para que me envíe una copia, cuando la tenga lo pongo y en el caso de que alguien lo haya comprado me comprometo a enviársela por correo cuando me la manden.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material