PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo podría agregar muchas cuentas de GMail de forma fácil?

JacksSsS
24/12/12, 15:02:23
Buenas chicos

Me acabo de coger el Galaxy Nexus para el curro (si, llego un año tarde que le vamos a hacer) ya que aunque me gusta trastear con ROMs y Kernels etc etc, para el trabajo quiero algo más liviano y que se actualice solo vía OTA y sin molestar como el caso del Nexus... Para toquetear ya tengo mi flamente Note II (este si que es nuevo xD).

Bien, de momento tenía el Note 2 para el curro pero claro, tuve que configurar 7 cuentas con sus 7 contraseñas una por una, echando mano del Evernote y el multiview ya que las contraseñas son generadas de 12 caracteres y puaf... Las cuentas de la empresa son Google Apps así que técnicamente son GMail por lo que funcionan con el móvil perféctamente (calendario, chrome, contactos...).

Lo malo es que hacer esto a mano es un coñazo no, lo siguiente... Quisiera saber si hay alguna forma de poder hacer esto de forma mucho más fácil que usar evernote y copiando y pegando correos y contraseñas...

Saludos!!