Ver la Versión Completa : Editor de Fotos
Buenas Amigos:
Estoy Buscando la aplicacion de edicion de fotos que biene de fabrica con el SG S2, lo particular de este es que se pueden recortar rostros y otras funciones que no traen los nuevos editores, si es posible un backup con el titanium Backup de aplicaciones mas datos Gracias a quienes respondan.
MarcelPG
24/12/12, 16:31:59
Has probado con Snapseed? Para mi es el mejor editor de fotos que hay en android. A lo mejor no es lo que buscas porque no acabo de entender de a que te refieres con recortar rostros, pero si es para editar para mi es el mejor.
Saludos.
Si agradezco la alternativa, no la conocia y la probare, con respecto a la edicion de fotos o recortar rostros, es como lo hacen con el Note 2, cuando recien recibi el S2 este tenia integrado un editor de fotos, que era mas presiso al momento de seleccionar el contorno de un rostro, a diferencia del que esta ahora disponible en el samsung apps este recorta o copia un sector pero no es igual.
xrapper
26/12/12, 22:48:06
saludos me interesa ese editor, aunque viendo en el editor stock el que viene predeterminado en el s2 no encuentro donde se recorta los rostros me interesa esa opcion, ahora como dices que es el que usan en el note2 pues dejame decirte que sera mejor que busques en el subforo de "roms y desarrollos" o en el de "personalizacion" talvez alguien haya portado el editor, en xda-developers tmbn lo puedes encontrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.