PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de Datos


masqueyoquese
24/12/12, 13:55:47
Buenas a todos!,
pues mi duda es que si 3gwatchdog(la aplicacion de contar datos) os funciona correctamente, ya que e leido en su descripcion que tiene problemas con algunos samsungs, entre ellos el galaxy Y..


Alguno lo usa, o en su defecto, cual usais?

Saludos!,
Y Feliiz Navidad!!!:nav2::nav2::nav1:

pelochoto
24/12/12, 14:17:05
te voy a recomendar la mejor del mundo mundial ok?
callmeter3G gratis en el play.
la mejor. configurala con el inicio y fin de tu periodo de facturacion de tu compañia. pon contador a cero. y va perfecta. la tengo hace un año. es la mejor.
tengo en escritorio dos wigets. uno de datos. y otro con los minutos de las llamadas salientes. es la kaña pruebala!

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.ub0r.android.callmeter&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Aketesnuko
25/12/12, 10:46:32
Yo uso 3g watchdog pro y funciona perfectamente ;) . Los datos consumidos con los que me dice mi compañia en la página web coinciden.

Saludos.

masqueyoquese
25/12/12, 11:53:31
Yo uso 3g watchdog pro y funciona perfectamente ;) . Los datos consumidos con los que me dice mi compañia en la página web coinciden.

Saludos.

Justo lo que necesitaba, ya que yo tambien soy de tuenti movil xD :D

clt7
26/12/12, 18:45:44
mm tendré que ojear estos que se comentan por aquí, tengo el droidstats, que funciona bien aunque tienes que girar el movil para verlo correctamente.

pelochoto
28/12/12, 19:00:23
con call meter 3g tambein? no n?=

masqueyoquese
30/12/12, 02:34:03
con call meter 3g tambein? no n?=

Yo es que con el call meter no me gusta la interfaz...xD

Alvarit0
30/12/12, 15:44:37
Tanto en mi galaxy S2 como en el galaxy y pro, phone usage, no he probado ninguno otro porque este me funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jupiterapps.phoneusage&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qd XBpdGVyYXBwcy5waG9uZXVzYWdlIl0.

rexdroid
31/12/12, 07:48:00
he probado el del perro ese y no me gusto

y otros

me quede con el mobile counter pro

masqueyoquese
05/01/13, 21:32:27
Pos yo uso el perro y contentisimo xDD

Una pregunta para no abrir tema nuevo:

Como se pone esto "$" en el movil!!!!!
Porque tengo que estar copiando y pegando todo el rato!! T.T
Gracias a quien me lo diga: D

pelochoto
14/01/13, 15:34:58
yo con call meter estoy super contento , lo tengo en todos mis moviles. y va perfecto.
cuadrado con periodo de facturacion de mi compañia, a veces lo miro en internet y va clavao......y ssi se diferencia algo...
miro por la noche y va perfec