Ver la Versión Completa : cambiar csc por odin
tenebras_lucem
24/12/12, 13:31:34
esto es posible?? soy xec (movistar) pero me gustaría tener phe, el libre español, pero me apetece poco o nada bajar a ics para cambiarle el csc y despues volver a subir a jelly bean.
es que ayer flashee la rom phe de españa la libre 4.1.1 y el kies me lo dejó de reconocer, todo el rato en conectando y no habia manera, hasta que le meti la rom de movistar otra vez, supongo que por no coincidir el csc del telefono con el csc de la rom.
Rimgoru
24/12/12, 13:33:47
Cuando le pongas la phe y reinicie le das a restablecer de fabrica y ya te lo reconoce el kies
tenebras_lucem
24/12/12, 13:39:13
Cuando le pongas la phe y reinicie le das a restablecer de fabrica y ya te lo reconoce el kies
si, ya lo hice, 2 veces desde recovery y desde el propio telefono, y el kies me decia que me metiera el telefono por donde yo me se jaja
Rimgoru
24/12/12, 14:16:48
Bueno pues haz esto descargate rom stock btu o dbt 4.1.1 y lo pones por odin y al terminar el telefono se reinicia solo verdad? Luego restableces desde el telefono sin guardar copia de nada y automaticamente te cambia el csc lo compruebas con *#272*imei#
Rimgoru
24/12/12, 14:18:02
A mi siempre me ha funcionado si no te va bien como te he explicado yo ya no se que decirte
tenebras_lucem
24/12/12, 15:05:25
no es que el problema es que desde jelly bean no se puede cambiar ni comprobar el csc, solo desde ics, en jelly bean esta capado por eso no me deja, pero bueno, me quedare en la de movistar y me ahorro lios
gracias de todos modos :) me voy a quedar donde estoy porque se me suelen estropear los telefonos asi me ahorro lios con el sat que en movistar son muy puñeteros
Rimgoru
24/12/12, 15:19:39
no es que el problema es que desde jelly bean no se puede cambiar ni comprobar el csc, solo desde ics, en jelly bean esta capado por eso no me deja, pero bueno, me quedare en la de movistar y me ahorro lios
gracias de todos modos :) me voy a quedar donde estoy porque se me suelen estropear los telefonos asi me ahorro lios con el sat que en movistar son muy puñeteros
Yo tengo todos movistar tengo el s3 con dbt y note 2 btu sin ningun problema bajate la stock 4.1.1 btu o dbt y la instalas dede odin
Rimgoru
24/12/12, 15:21:07
*#1234# y te dice csc
tenebras_lucem
24/12/12, 17:00:08
gracias, si, es xec, pero bueno, no lo voy a tocar, gracias por todo tio
Rimgoru
24/12/12, 17:11:29
gracias, si, es xec, pero bueno, no lo voy a tocar, gracias por todo tio
Acabo de hacerlo con el de un amigo xec y lo he puesto dbt y encima a actualizado a 4.1.2
Alguien sabe cual es csc de México?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.