Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna barra toggles para ICS .587?
Hola amigos, bueno queria eso preguntar si alguien sabe de algunas toggles de accesos directos para esa compilacion? Ya que las que hay solo e visto que son para 4.0.4 la primera de ICS que no recuerdo la compilacion jeje, alguien sabe o tiene algunas? Thanks
pelochoto
24/12/12, 14:01:27
em? q raro q no sepas de ninguna muxaxo! en roms , patras , ptras...en roms y mods mas antiguos has mirao?
Si tio, menos mal que gracias a un colega que tiene pc e podido flasear el mvl porque le metido todo tipo de barras y se brickea y no se porque y como ahora mismo no tengo pc y no me dio tiempo a buscar mas, no se si alguno sabeis de esto, porque solo quiero la barra no una rom, y e intentado solo con el.system y nada, no va,
sergieteja
24/12/12, 15:14:58
Mira el post de ubuntusero, el de los mods, con con el instalador de aroma jeje el que tiene es muy chulo estilo CM9
Saludos
Zeniteron
27/12/12, 17:30:13
hola compañeros, aprovecho este post para poneros mi duda: resulta que he flasheado por falshtool a la version 4.0.4 con firm modificado gracias al compañero allurba en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
He llegado hasta lo de poner el recovery. Pero resulta que el kernel ese que hay puesto, el .431 no le he puesto porque parece que ya está un poco desfasado y hablais de la version .587
Eso es un kernel tambien el de la version .587 para flashearlo por flashtool?? Si es así, me podríais pasar ese kernel y lo flasheo??
Muchas gracias y saludos! Feliz Navidad!
BenLop101
27/12/12, 18:14:31
He llegado hasta lo de poner el recovery. Pero resulta que el kernel ese que hay puesto, el .431 no le he puesto porque parece que ya está un poco desfasado y hablais de la version .587 Eso es un kernel tambien el de la version .587 para flashearlo por flashtool?? Si es así, me podríais pasar ese kernel y lo flasheo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
jckreon
27/12/12, 20:15:07
aquí tienes una compañero, hay muchas, por ejemplo la mod de jordiluna tiene la barra con toogles muy guapos y va perfecta con la stock... yo ya la probé y va de lujo con la. 587, pero esta es sacada de xda, si no te convence pues checa el post de jordiluna
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956702
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.