PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis reflejos y poco angulo vision en vuestros tipo?

laplaga
24/12/12, 12:39:27
Pues depende del angulo de vision se ve mejor o peor la pantalla la verdad es que tiene muy poco angulo optimo y si lo unimos con los reflejos...

shark71
24/12/12, 17:56:25
pues yo no tengo ese tipo de problema en mi telefono se ve bien :-)

mir2ruso
24/12/12, 18:01:14
pues yo no tengo ese tipo de problema en mi telefono se ve bien :-)
Yo tambien no tengo ningun problema.

Ahora si pones el movil completamente de lado pues claro que los ves oscuro, pero es lo que hay en mi HTC Desire y cuando tuve el Note no tenia esos problemas, salvo que tenia que bajar el brillo para no quedarme ciego por las noches

agnus01
09/01/13, 16:21:04
Yo tengo el mismo problema, no se ve nada si se inclina. Solo se ve la pantalla con un ángulo de inclinación muy determinado, a la que lo mueves se queda la pantalla en negro.

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico?

panchito.villa
09/04/13, 22:47:57
Muchachos.. digo lo mismo que en otro hilo… porque tanta preocupacion? Masbien diria punto a favor en el tema privacidad, y asi nos ahorramos una mica polarizada que venden casi por $35 en algunas partes y podemos estar tranquilos que no miren lo que escribimos.. o lo que sea que hagamos en nuestros telefono jesjes..

Ansy
10/04/13, 15:19:31
Pues depende del angulo de vision se ve mejor o peor la pantalla la verdad es que tiene muy poco angulo optimo y si lo unimos con los reflejos...

A mi tambien me pasa, pero vamos es totalmente normal debido a la tecnologia que usa la pantalla ya que por lo que cuesta el movil no esperes que te metan pantallas con buenos angulos de vision, resolucion etc... te ponen lo justo, que se vea bien de frente y listos X-D