Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de lectura sd externa
:ok:Queria saber si alguien le pasa lo mismo ya que el problema es que eh puesto una sd de 8 gigas y me la reconoce con el astro,pero a la hora de querer pasar cosas de la interna a la externa me da error,algo sobre la escritura,en cambio d la externa a la interna no me daproblemas,siempre utilizo el root explorer pero no me reconoce la externa.Alguien sabe a que es debido o que solucion tiene.Un saludo y gracias
impreza233
24/12/12, 16:59:11
Queria saber si alguien le pasa lo mismo ya que el problema es que eh puesto una sd de 8 gigas y me la reconoce con el astro,pero a la hora de querer pasar cosas de la interna a la externa me da error,algo sobre la escritura,en cambio d la externa a la interna no me daproblemas,siempre utilizo el root explorer pero no me reconoce la externa.Alguien sabe a que es debido o que solucion tiene.Un saludo y gracias
ES File Explorer (que viene con la tablet por defecto) también tiene modos de root. Prueba a copiar archivos desde ahí, y, si no va, a lo mejor será que el pasar archivos de la memoria interna a la externa no sea posible, algo que dudo mucho...
Pero el modo root lo tengo que activar como en el root explorer????Ademas el ES explorer no me reconoce la ad externa
Bueno solucionado, tan sencillo como formatear la sd desde la tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.