PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de lectura sd externa

tansy
24/12/12, 12:38:41
:ok:Queria saber si alguien le pasa lo mismo ya que el problema es que eh puesto una sd de 8 gigas y me la reconoce con el astro,pero a la hora de querer pasar cosas de la interna a la externa me da error,algo sobre la escritura,en cambio d la externa a la interna no me daproblemas,siempre utilizo el root explorer pero no me reconoce la externa.Alguien sabe a que es debido o que solucion tiene.Un saludo y gracias

impreza233
24/12/12, 16:59:11
Queria saber si alguien le pasa lo mismo ya que el problema es que eh puesto una sd de 8 gigas y me la reconoce con el astro,pero a la hora de querer pasar cosas de la interna a la externa me da error,algo sobre la escritura,en cambio d la externa a la interna no me daproblemas,siempre utilizo el root explorer pero no me reconoce la externa.Alguien sabe a que es debido o que solucion tiene.Un saludo y gracias
ES File Explorer (que viene con la tablet por defecto) también tiene modos de root. Prueba a copiar archivos desde ahí, y, si no va, a lo mejor será que el pasar archivos de la memoria interna a la externa no sea posible, algo que dudo mucho...

tansy
24/12/12, 19:24:05
Pero el modo root lo tengo que activar como en el root explorer????Ademas el ES explorer no me reconoce la ad externa

tansy
27/12/12, 11:07:54
Bueno solucionado, tan sencillo como formatear la sd desde la tablet