Zaisen
24/12/12, 12:08:53
Hola compañer@s!
Bueno abro este hilo por que me puedo permitit el lujo de pillar una tablet para la universidad estas navidades! :navi:
Estoy en un dilema muy serio... la cuestio seria coger una de 10 pulgadas , por eso opto por la Edison de la marca BQ.
Veo que tiene muy buena pinta, lo unico que me echa para atras es la de problemas que esta teniendo ( que si pierde puntos tactiles, mal funcionamiento de mali400 en HDMI, que si ligeros lags en menus... :( ) ypor eso he mirado otras cosillas para poder comparar.
Entre todo lo que he mirado esta la CUBE U9GT V (vale si, son 9,7 pulgadas y la escala no es 16:10, es mas cuadrada... ) pero lo que me mola de esta es su pantalla retina ( es la misma que la del ultimo ipad y eso es una ventaja muy muy alta a su favor )
Lo unico que no me gusta de la CUBE es que no trae salida HDMI cosa que necesito , ya que en clase solemos hacer presentaciones en powerpoint o de documentos, y con la salida HDMI la podria conectar directamente al cañon de la clase sin nigun problema ( los ordenadores de clase son una basura... ) ademas de usarla en mi casa para ver alguna serie o pelicula en fullhd y es por eso que al no tener HDMI me da palo... ( ¿Se puede conseguir sacar HDMI por la salida micro usb? )
Os dejo las especificaciones de las dos, abrire un hilo en la CUBE tambien para que ellos puedan opinar si es que no se pasan por aqui :D ( en el caso de que este haciendo algo negativo ruego que los mods me lo comuniquen para solucionar el problema que sea :D :silbando: :besito:)
BQ Edison:
PantallaTamaño de pantalla: 10,1''Tecnología: Pantalla multi-táctil 10 puntos capacitivaResolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VAÁngulo de visión: 178 º
Medidas y pesoTamaño: 175 x 257 x 10 mm.Peso: 655 g
BateríaBatería Li-ion 6400 mAh.
Memoria16 GB de memoria interna
ProcesadorCPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHzGPU: Quad Core Mali 400Memoria RAM: 1 GB DDR3
Sistema operativoAndroid 4.0 Ice Cream SandwichIdiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros.
ConectividadBluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidadWi-Fi 802.11 b/g/nCompatible con módems 3G USB*Conectividad 3G (exclusivamente Edison 3G)**mini-USB 2.0
ConexionesSalida dual HDMI 1080pEntrada 5V - 2AJack 3,5 mm. para auricularesRanura micro-SD™
Formatos compatiblesFormatos de documentos: .epub, .fb2, .doc, .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Otras funciones del sistemaCámara frontal: VGA (640 x 480)Sensor 3G (acelerómetro)Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)CalendarioCliente de correoCalculadoraReloj y alarmasFunción e-readerReproductor de vídeoReproductor de audioVisor de fotografíasExplorador de archivosMicrófonoAltavocesSin publicidad
Contenido de la cajabq EdisonCable mini-USB a USBAdaptador de corrienteDocumentación
CUBE U9GT V:
Cube U9GT5 Highlights:
100% brand new Original Cube U9GT V Android 4.1 Jelly Bean Tablet PC
Rockchip 3066 Dual Core CPU,very fast
Retina 9.7" IPS Capacitive Multi-touch 10 Points(2048x1536)
Battery 10000mAh,Long Standby
1GB/16GB WIFI Bluetooth
Dual Camera(Front 2.0MP,Rear 2.0MP)
Support Skype Video call and market(Google play store)
Cube U9GT V Specification:
Model: Cube U9GT V
Operating System: Android 4.1
CPU: RK3066, Cortex-A9 Dual Core processor 1.6 GHz
GPU: 4 Core Mali 400.
RAM / Technology: DDR3
RAM Installed Size: 1GB RAM
Hard Drive Type: NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity: 16GB
PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)
Screen Size: 9.7 inch
Display Technology: Retina Screen
Max Resolution: 2048×1536
Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels
G-Sensor: Four way
3G: External
Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone
Communications
Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet
Wireless Protocol: 802.11 b/g/n
Wireless Connection: WIFI
Bluetooth Support
Support Format
Audio: FLAC/APE/WAV
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML
Picture: JPG/BMP/PNG/GIF
Ports:
1 x Mini USB
1 x OTG port
1 x Micro Sd Card slot
1 x DC jack
1 x Earphone jack
NO HDMI PORT
Language: Multi-language support
Battery Type: 10000mAh
Voltage required: 100/240V
Battery / Run Time(up to): about 8-10 hours
Power Device Type: AC Adapter
Cube U9GT V Tablet PC Package Include:
1 x Cube U9GTV Tablet PC
1 x Charger
1 x USB Cable
1 x OTG Cable
Tambien agradeceria que al decir el por que una u otra dierais una razon de peso o en el caso de sabar otra tableta con caraceteristicas parecidas, que la posteaseis para yo tenerla en cuenta y mirarla :D
:gracias:
EDIT! : Acabo de ver la CUBE U30GT la cual es igual que la CUBE que puse arriba, solo que son salida HDMI y "peor" pantalla... ( la misma que la Edison )
Bueno abro este hilo por que me puedo permitit el lujo de pillar una tablet para la universidad estas navidades! :navi:
Estoy en un dilema muy serio... la cuestio seria coger una de 10 pulgadas , por eso opto por la Edison de la marca BQ.
Veo que tiene muy buena pinta, lo unico que me echa para atras es la de problemas que esta teniendo ( que si pierde puntos tactiles, mal funcionamiento de mali400 en HDMI, que si ligeros lags en menus... :( ) ypor eso he mirado otras cosillas para poder comparar.
Entre todo lo que he mirado esta la CUBE U9GT V (vale si, son 9,7 pulgadas y la escala no es 16:10, es mas cuadrada... ) pero lo que me mola de esta es su pantalla retina ( es la misma que la del ultimo ipad y eso es una ventaja muy muy alta a su favor )
Lo unico que no me gusta de la CUBE es que no trae salida HDMI cosa que necesito , ya que en clase solemos hacer presentaciones en powerpoint o de documentos, y con la salida HDMI la podria conectar directamente al cañon de la clase sin nigun problema ( los ordenadores de clase son una basura... ) ademas de usarla en mi casa para ver alguna serie o pelicula en fullhd y es por eso que al no tener HDMI me da palo... ( ¿Se puede conseguir sacar HDMI por la salida micro usb? )
Os dejo las especificaciones de las dos, abrire un hilo en la CUBE tambien para que ellos puedan opinar si es que no se pasan por aqui :D ( en el caso de que este haciendo algo negativo ruego que los mods me lo comuniquen para solucionar el problema que sea :D :silbando: :besito:)
BQ Edison:
PantallaTamaño de pantalla: 10,1''Tecnología: Pantalla multi-táctil 10 puntos capacitivaResolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VAÁngulo de visión: 178 º
Medidas y pesoTamaño: 175 x 257 x 10 mm.Peso: 655 g
BateríaBatería Li-ion 6400 mAh.
Memoria16 GB de memoria interna
ProcesadorCPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHzGPU: Quad Core Mali 400Memoria RAM: 1 GB DDR3
Sistema operativoAndroid 4.0 Ice Cream SandwichIdiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros.
ConectividadBluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidadWi-Fi 802.11 b/g/nCompatible con módems 3G USB*Conectividad 3G (exclusivamente Edison 3G)**mini-USB 2.0
ConexionesSalida dual HDMI 1080pEntrada 5V - 2AJack 3,5 mm. para auricularesRanura micro-SD™
Formatos compatiblesFormatos de documentos: .epub, .fb2, .doc, .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Otras funciones del sistemaCámara frontal: VGA (640 x 480)Sensor 3G (acelerómetro)Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)CalendarioCliente de correoCalculadoraReloj y alarmasFunción e-readerReproductor de vídeoReproductor de audioVisor de fotografíasExplorador de archivosMicrófonoAltavocesSin publicidad
Contenido de la cajabq EdisonCable mini-USB a USBAdaptador de corrienteDocumentación
CUBE U9GT V:
Cube U9GT5 Highlights:
100% brand new Original Cube U9GT V Android 4.1 Jelly Bean Tablet PC
Rockchip 3066 Dual Core CPU,very fast
Retina 9.7" IPS Capacitive Multi-touch 10 Points(2048x1536)
Battery 10000mAh,Long Standby
1GB/16GB WIFI Bluetooth
Dual Camera(Front 2.0MP,Rear 2.0MP)
Support Skype Video call and market(Google play store)
Cube U9GT V Specification:
Model: Cube U9GT V
Operating System: Android 4.1
CPU: RK3066, Cortex-A9 Dual Core processor 1.6 GHz
GPU: 4 Core Mali 400.
RAM / Technology: DDR3
RAM Installed Size: 1GB RAM
Hard Drive Type: NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity: 16GB
PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)
Screen Size: 9.7 inch
Display Technology: Retina Screen
Max Resolution: 2048×1536
Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels
G-Sensor: Four way
3G: External
Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone
Communications
Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet
Wireless Protocol: 802.11 b/g/n
Wireless Connection: WIFI
Bluetooth Support
Support Format
Audio: FLAC/APE/WAV
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML
Picture: JPG/BMP/PNG/GIF
Ports:
1 x Mini USB
1 x OTG port
1 x Micro Sd Card slot
1 x DC jack
1 x Earphone jack
NO HDMI PORT
Language: Multi-language support
Battery Type: 10000mAh
Voltage required: 100/240V
Battery / Run Time(up to): about 8-10 hours
Power Device Type: AC Adapter
Cube U9GT V Tablet PC Package Include:
1 x Cube U9GTV Tablet PC
1 x Charger
1 x USB Cable
1 x OTG Cable
Tambien agradeceria que al decir el por que una u otra dierais una razon de peso o en el caso de sabar otra tableta con caraceteristicas parecidas, que la posteaseis para yo tenerla en cuenta y mirarla :D
:gracias:
EDIT! : Acabo de ver la CUBE U30GT la cual es igual que la CUBE que puse arriba, solo que son salida HDMI y "peor" pantalla... ( la misma que la Edison )