Ver la Versión Completa : Mi HD se queda colgado en "Iniciando TouchFLO 3D..."
Tengo un gran problema (a mi juicio).
Enciendo mi HD, meto el código de desbloqueo, luego el PIN, y cuando sale lo de "Iniciando TouchFLO 3D..." se me queda colgado completamente, no reacciona ni teniéndolo muhco tiempo, y por más que lo reseteo sigue dando el mismo problema.
¿A qué puede deberse? ¿Cual es la solución?
Muchas gracias.
Moonblood
07/06/09, 22:29:35
Por lo que cuentas puede que algun archivo del TF3D se haya corrupto o bien haya desaparecido. Si puedes de algun modo acceder a Inicio>Configuracion>Personal>Hoy>Elementos>Desmarca casilla TF3D y sales a la pantalla hoy a ver si el sistema sigue funcionando sin TF3D. Si es asi, vuelvelo a iniciar desde el mismo menu de configuracion marcando la casilla y dandole a ok. Si te deja hacer algo de esto puedes reinstalar el TF3D. y si no puedes la solucion mas clara podria ser un hard reset
cristoz
07/06/09, 23:23:49
A mi me pasaba algo parecido, y lo solucione no poniendo codigo de desbloqueo, solo he dejado el PIN, no se exactamente a que se debe pero se me arreglo, espero que se te solucione como a mi.
Gracias por vuestras respuestas.
Pero no puedo hacer ninguna de las cosas que me comentais porque se me queda colgado en ese punto y no puedo acceder ni a Inicio ni a nada, no funciona ningún "botón", por lo que no uedo acceder a TF3D ni a quitar el código de desbloqueo.
No sé si con esta explicación os he aclarado más el tema.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
He probado lo que me comentó Moonblood accediendo a Inicio en la pantalla de introducción del PIN pero sigue sin funcionar.
No sé lo que es exactamente el Hard Reset pero me lo imagino, y me suena un poco mal, jajajaja. Lo he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, así que si alguien me puede indicar dónde se encuentran las instrucciones para hacerlo se lo agradecería enormemente. Entiendo que tras hacer Hard Reset habrá que instalar todo nuevamente, Rom, programas..., ¿no?
cristoz
09/06/09, 15:32:23
Al hacer hard reset, te queda todo como al inico, es decir que perderas los programas instalados, contactos, calendario, etc... Pero te quedara la ultima Rom instalada, si es que has instalado alguna. Tienes que apagar la HD totalmente, despues dale al boton de inicio apretando los botones de subir y bajar volumen a la vez, cuando te salga la pantalla con las franjas de colores, le das a subir volumen, y ya esta.
Moonblood
09/06/09, 15:52:27
Se me ocurre una ultima alternativa si aun no has hecho un hard reset...
Si te deja instalar el manila control... pruebalo, podras configurarlo para que no se inicie el TF3D desde el principio y activarlo desde un acceso directo cuando tu quieras.
Es un CAB, la verdad es que ahora mismo no recuerdo donde esta... si puedo te lo subo que ahora tengo el tiempo muy justito.Eso si te deja instalarlo que la verdad lo dudo por el tipo de problema que es
Vaya, veo que el Hard Reset no es tan grave como pensaba. Si no lo he entendido mal, al hacer hard reset la PDA va a parecer como si la encendiese por primera vez, ¿no? Me va a fastidiar un poco por el tema de los contactos, aunque creo que tengo por ahí el archivo de Outlook donde los creé (aunque borre Outlook hace un tiempo creo que conservo el archivo).
Respecto a lo que me comenta Moonblood, puedo acceder a Inicio desde la pantalla de introducción del PIN, la pega es cómo meto el CAB en la PDA, y si la meto la duda es si me dejará ejecutarla.
Por otro lado, tengo la ROM que me venía, creo que la 1.14, y he visto por el foro que ya esta disponible la 1.56 (creo), y quería saber si puedo instalarla (saqué la PDA por Movistar), si me conviene hacerlo y si tendría problemas con el tema de la garantía por ello; he visto también que las hay "cocinadas" pero eso ya me da un poco más de miedo, para empezar porque no soy ningún experto en el tema, y luego porque......... porque sí, jajajajaja. Si me podéis ayudar con esto también, porque me la he bajado desde la web de HTC, pero con mi nº de serie no me dejaba y puse en que se proponía en el foro.
Otra duda es si Windows Mobile viene con la ROM o se instala aparte (pido perdón si es una predunta tonta pero ya he dicho que no soy ningún experto); lo pregunto porque también he leido que ha salido la WM 6.5 (yo tengo la 6.1), y me surgen las mismas dudas que sobre la ROM por temas de garantía y de conveniencia.
Muchas gracias a tod@s.
mainsail
09/06/09, 21:44:11
Yo de ti le haría para empezar un buen harrr reset a la máquina y a continuación empezaría a estudiarme durante un tiempo el fabuloso mundo de la HD con sus grandes gentes en los foros. Mientras, practicaría poco a poco con la rom original más soft básico e iría cogiendo soltura a la par que destreza.
Sinceramente creo que has clavao el TFlo intentando meterle algo de canto.. Se ha de contruir la casa por sus cimientos, no por el tejado.
Hala! valor y al toro! X-D
Fk
Ok, te haré caso.
Pero te puedo asegurar que el problema que tengo no ha sido por meternada ya que sólo tengo el TTN metido y lo hice hace un tiempo y no me ha dado ningún problema.
De todas formas, muchas gracias por la información y te haré caso, empezaré poco a poco atendiendo a los que sabéis.
Un saludo.
Bien, acabo de hacer Hard Reset, y no pensaba que era tan fácil.
Tenía la duda de si me iba a borrar las cosas de la tarjeta de memoria como fotos y demás, y resulta que no, lo mantiene, incluso los parches oficiales que metí en su día y no borre y sólo he tenido que pinchar para instalar, incluso los mapas y el TTN, pero no me lo reconoce, lo tendré que volver a instalar.
En resumen, que no ha sido tan grave como yo pensaba, y he tardado menos que si lo hubiese mandado al servicio técnico.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación a este foro que prometo seguir con mayor asiduidad, no os podéis imaginar lo que llegáis a ayudar.
Un saludo.
mainsail
10/06/09, 13:25:51
Faltó hacer la prueba de tratar de arrancarlo (por diosss X-D ) con la tarjeta de memoria de 8 Gb fuera de la HD a ver si había algún archivo que hacía colgar la máquina. Podría ser de la propia rom pero tampoco hay que descartar agentes externos, como el TT "modositos" y otros..
F
Me alegro de que se haya arreglado.
Para volver a tener el TomTom solo hace falta que lo reinstales en la tarjeta de memoria. Si no has cambiado nada en ella tendrás los mapas activados y no tendrás que hacer nada más ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.